Buscar en este blog

Translate

martes, 13 de junio de 2017

LOS CIERCO... PUIGDEMONT, GUARDIOLA, PUJOL...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-6-2017.Puigdemont, Guardiola, Junqueras, los encubridores, y Pujol la gran fortuna... nuestros referentes en el Mundo. La internacionalización del procés les vuelve a la voca. Cataluña escala las mayores cotas entre la Corrupción y el disparate independentista ¡Y PAGANDO ESPAÑA! Publica la prensa andorrana:

 www.diariandorra.ad

La batlle creu que els Cierco ajuden la policia espanyola des del 2014

"Alexandra Terés diu que els germans han reconegut “explícitament” la seva responsabilitat i que van donar voluntàriament les dades dels Pujol a la policia patriòtica
La batlle Alexandra Terés considera que Higini Cierco va mentir quan va declarar davant la batlle Canòlic Mingorance que només Joan Pau Miquel havia entregat a la policia patriòtica espanyola les dades dels Pujol. Segons l’aute de registre dels domicilis de Ramon i Higini Cierco i Indústries Montanya, “si bé en un principi semblava que únicament Joan Pau Miquel i dos membres del servei de policia espanyol havien participat en el delicte major de violació de secret professional, posteriorment va quedar palès que Higini Cierco Noguer havia participat en la reunió mantinguda per Miquel i els agents del servei de..."

comentario
"Todos los cabos ya estan unidos. Todo esta publicado y solo hace falta ponerlo en orden. La policia patriòtica le pide los datos de los pujol. Los cierco llaman al  abogado Fuster fabra que media entre la policia y ellos. Fuster fabra invita a Higini a la boda de su primo ignacio en colmenar viejo el 21 de junio. En la missa mesa estan los.comisarios martin blas y eugenio Pino. Se llevan bien. El 26 de junio enviant a Juan Pablo a reunirse con martin blas en Madrid. En julio se vuelven a reunir y también va Higini. Es en el hotel villamagna de Madrid. Les dan los datos del pantallazo. La policia patriòtica los traiciona y los entrega al mundo. Los cierco se enfadan porque es revelacion de secreto. Dejan de ser amiguitos. Pero todo esto que ya se sabe y hay pruebas por los seguimientos que les hizo la pròpia policia y que se ha sabido por su propia guerra interna. Nada nada nada tiene que ver con que los Estados Unidos creyeran que BPA era un banco que favorecia el blanqueo y actuaron..."

Especular sobre si los EEUU intervinieron por una u otra causa, ayuda a concienciarse de la magnitud del problema, pero poco más. El meollo del PROBLEMA CATALÁN, 40 años de saqueo, desde que en 1977 Pujol y Narcís Serra fueron legidos 'consellers' en el govern de Tarradellas. Ningún funcionario público americano apareció en las charlas de Puigdemont, Artur Mas, y Junqueras, por sus universidades, pero TODOS LOS ASISTENTES sabían de la intervención americana y la desaparición del BPA, con la total repercusión en el CASO PUJOL. Tan sabido que nadie preguntó, y un periodista americano escribió que nada ni nadie aseguraba que tras la pretendida independencia Cataluña se librara de la Corrupción.

Corrupción e Independencia van de la mano.

HOY EN EL MUNDO


Sospecha que AndBank canalizó dinero en efectivo del clan catalán y de cientos de clientes VIP a sociedades opacas que la entidad andorrana ha creado en las Bahamas, Panamá y México
La Fiscalía Anticorrupción investiga la operativa creada por Andbank, el banco andorrano en el que la familia Pujol ocultaba su fortuna, para desviar fondos de sus clientes vip a las islas Bahamas, Panamá y México. Sus pesquisas tienen como uno de sus principales objetivos encontrar fondos ocultos del clan catalán en lo que los investigadores califican de «banco tapadera o paralelo».
La guerra abierta entre las grandes entidades financieras andorranas ha provocado durante los últimos meses la entrada en la Fiscalía de nuevos documentos bancarios inéditos, entre los que se encuentra el célebre manuscrito de Marta Ferrusola, la matriarca del clan catalán, mediante el que ordenaba a la Banca Reig el movimiento de fondos presentándose como «la madre superiora de la congregación». En el mismo documento en el que utilizaba un lenguaje religioso en clave se refería a los millones de pesetas como «misales» y al gestor bancario como «reverendo».

 Andbank lo niega: "Cuando los Pujol se fueron en 2010, se fueron con todo"

EN GOOGLE

Noticias destacadas


La Razón · Hace 2 horas


El Mundo · Hace 3 horas



El Mundo · Hace 3 horas


Mundo Deportivo · Hace 7 horas

 CRÓNICA GLOBAL

Política Carlos Quílez

Unió Democràtica también participó en las mordidas del 3%

El sumario demuestra que un exdirectivo de Copisa recurrió a los favores de Gordó, Sánchez Llibre y Vilajoana para acceder a obra pública

 Política María Jesús Cañizares

La imposible logística del referéndum independentista

El Govern quiere celebrar el 1-O con cargos electos, pero se necesitan 107.000 personas para organizarlo

 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE

EL TRIANGLE obtiene las pruebas de su persecución judicial en Suecia 
Nuevas pintadas amenazantes en las sedes de C's y del PSC 

Lleida y Cornellà no facilitarán espacios al referéndum 

puigdemont junq forca referendum / Generalitat de Catalunya puigdemont junq forca referendum / Generalitat de Catalunya

E-NOTÍCIES

La Gran Corrupción: LOS 5O VIAJES DE RAFAEL RIBÓ, SINDIC DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/06/los-5o-viajes-de-rafael-ribo-sindic-de.html
6 jun. 2012 - Un "servicio público" a recortar o anular... Rafael del Barco Carreras Barcelona 6-06-2012. La noticia impacta, y muy digna de figurar en LA ...

"REGRESIONES DEMOCRÁTICAS" DICE RIBÓ... SU PROPIA EXISTENCIA COMO 'DEFENSOR DEL PUEBLO CATALÁN' SERÍA UNA PRUEBA DE LA POCA DEMOCRACIA CATALANA DESDE SIEMPRE... UNA PODRIDA PARTITOCRACIA REPARTIÉNDOSE VICOCA Y CARGOS. 

DOLÇA CATALUNYA

TV3 A LAS 8 h


 MOCIÓN DE CENSURA

¡¡¡CAMBIAR RAJOY POR PABLO IGLESIAS!!!

UN IMPOSIBLE... PERO ESPECTÁCULO TELEVISIVO

PROTESTA EN CATALÁN EN EL PARLAMENTO EUROPEO

EL OPORTUNO CATALÁN...

 UN SECTOR DE PODEMOS DA SOPORTE AL REFERÉNDUM UNILATERAL

TAMBIÉN DA SOPORTE A VENEZUELA, CUBA, O COREA DEL NORTE...


La Gran Corrupción: PABLO IGLESIAS EN BARCELONA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/12/pablo-iglesias-en-barcelona.html
22 dic. 2014 - Barcelona 22-12-2014. Dije que de Podemos me sobra el comunismo y Carlos Jiménez Villarejo. Uno por peligroso, y el otro por hipócrita.
Yo creo entender a Pablo Iglesias: si ellos en su ambiente mantuvieron, y añadiría que han modernizado la filosofía o dogma comunista, orientando su discurso hacia la triste realidad de más de media España entre el fracaso, la pobreza, el paro y la corrupción, aquí en la universidad y otro tanto en los institutos y escuelas públicas se ha creado el dogma del catalanismo. La gran creación de Jordi Pujol, que unida a la selección o enchufismo en el ámbito público, conforman ese 1.8 de catalanes que pretenden “decidir” para conseguir la independencia, ¡reviente quién reviente!
.

No hay comentarios: