Buscar en este blog

Translate

viernes, 30 de junio de 2017

LOS PUJOL, LAS CLOACAS, Y LA OPERACIÓN CATALUÑA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-6-2017. Los Pujol que iniciaron el mes de junio con JOSEP PUJOL en jet privado y navegando en superyate de 40 metros por FORMENTERA con los del BANCO DE SABADELL, a suponer dialogando sobre finanzas y blanqueo, acaban junio con la declaración de renta de MARTA FERRUSOLA con 'a devolver'. Y a medio mes JOSEP visita a su hermano en SOTO DEL REAL, y a OLEGUER le dan cancha en los medios subvencionados para que se explaye en la defensa propia y paterna pero sin explicar de dónde salen los 3.000 millones de euros del Santander, Bankia y varios inmuebles.

Un mes intenso para el Juez De la Mata agobiado por toda clase de falsedades y fantasías de unos y otros, pero que si en principio diera palos de ciego, ahora acierta por ejemplo citando a SÁNCHEZ CARRETÉ, que le dirá como a mí en la antesala del juicio por el Caso Hacienda de Barcelona, 2009-2010, que PUJOL era muy minucioso y perfeccionista en la DECLARACIÓN DE RENTA. Un asesor fiscal condenado dos veces, y al que le concedieron un indulto parcial para que no entrara a prisión.

Un mes que los PUJOL se revuelven y confunden con la fantástica OPERACIÓN CATALUÑA, creación del subvencionado profesionalismo independentista en que PRUEBAN los ataques al PROCÉS con declaraciones de individuos de uno y otro bando más propios de la estafa, el chalaneo, la mamandurria, o arquetipos de la VIL ESPAÑA Y CATALUÑA. Las cloacas madrileñas y catalanas a revosar de periodistas, políticos, banqueros, y vividores. Pero la verdad continúa en los Papeles de Andorra y Panamá.

Y un mes en que se descubre la punta del gran iceberg: EL MERCADO INMOBILIARIO DE BARCELONA, que más que un 'mercado' parece un 'mercadillo' a lo bestia, donde su confunden toda clase de estafadores y sinvergüenzas, y con Colau complicando en lugar de clarificar. El mundo OKUPA y los DESAHUCIOS, que le convirtieron en alcaldesa, muestra muchas más facetas y aristas que las que con tanto acierto ella DENUNCIABA.  

Noticias destacadas

LA VANGUARDIA


La Vanguardia · 
A dos velas. Así se han quedado los portavoces de la comisión de Investigación sobre la Operación Catalunya del Parlament. Este martes estaban convocadas cinco comparecencias de las que no ha asistido ni una.
De los cinco, sólo cuatro de los comparencientes han manifestado su inasistencia: el jefe de gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas; el exembajador español en Andorra, Manuel Montobbio; y los policías Manuel Vázquez y Enrique García. Sólo José Luis Olivera, exjefe de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) y director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), no ha avisado a la cámara catalana de su inasistencia.

EN GOOGLE

Noticias destacadas


Economía Digital ·


 Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

 CRÓNICA GLOBAL

Ada Colau tapa con Airbnb sus dos grandes déficits: vivienda y metro

Ignasi Jorro / Núria Vázquez

La alcaldesa de Barcelona y su equipo alimentan la guerra con la multinacional para ocultar el alza de los pisos y las huelgas del suburbano

Política María Jesús Cañizares

Mas presiona para reeditar la lista conjunta en plena crisis con ERC

La vieja guardia convergente se encomienda a la ANC a espaldas del PDeCAT, que descarta una nueva coalición, para sobrevivir electoralmente tras un referéndum en la cuerda floja

Política María Jesús Cañizares

Los alcaldes independentistas prometen desobediencia el 1-O

Preparan un acto en el que publicarán la declaración en la que se ponen al servicio del referéndum 

Política María Jesús Cañizares

El Govern escurre el bulto en la independencia fiscal

El Ejecutivo catalán endosa al Parlament la creación de la Hacienda autonómica para eludir el control

 EL TRIANGLE

Los centros de menores tutelados de la DGAIA, de nuevo, bajo sospecha 

Sitges se convierte en el refugio dorado para una banda sueca de narcos   

Mauricio Casals, imputado en el escándalo de Pérez Dolset 

JxSí y la CUP condicionan las subvenciones a la campaña del referéndum 

Los Pujol se defenderán publicando dos libros en una editorial 'amiga', revela 'El País' 
La familia Pujol Ferrusola extenderá su línea de defensa pública más allá de las puntuales entrevistas concedidas recientemente por Josep y Oleguer Pujol Ferrusola. En una de ellas, en RAC1, Oleguer dijo que a su padre, el ex-presidente Jordi Pujol, "le apetecería explicarse, pero ya no le toca hablar, tiene 87 años. Por eso yo y mi hermano hemos querido salir a explicarnos".

De aquí a un tiempo, según revela El País, se publicarán dos libros sobre la familia del ex-presidente de la Generalitat, uno de los cuales será una biografía sobre su padre, Florenci Pujol i Brugat, cuyo supuesto legado constituye la columna vertebral de la defensa del clan en los juzgados.

Marta Ferrusola, según esta información, pretende limpiar la imagen de la familia y ha hecho el encargo a un editor amigo de su hijo mayor, Bernardo Domínguez, el dueño de Malpaso. La otra obra se centrará en las historias de personas que se dedicaron al cambio de divisas, como el abuelo Florenci, explica el mismo diario citando varias fuentes.

 E-NOTICIES
La CUP amenaza con "reventar la legislatura" POLÍTICA

La CUP amenaza con "reventar la legislatura"


DOLÇA CATALUNYA

EN TV3 A LAS 8 h.


 EL PARLAMENT ANULA LOS JUICIOS FRANQUISTAS

 HUELGA DEL METRO PARA LA DIADA

EL REY EVITA HACER REFERENCIAS POLÍTICAS

PROTESTA DE LA CUP POR LA VISITA DEL REY A GIRONA



 TV3 INSISTE CON ADHESIONES EN ALEMANIA

La Gran Corrupción: MERKEL Y CATALUÑA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/07/merkel-y-cataluna.html
19 jul. 2014 - Barcelona 19-07-2014. Los alemanes, sus políticos, intelectuales y empresarios, conocen la actual Cataluña a la perfección. La mayoría, o ...

La Gran Corrupción: MERKEL, GRECIA, O ESPAÑA Y CATALUÑA... Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/merkel-grecia-o-espana-y-cataluna.html
5 ene. 2015 - Me decía esta noche que las declaraciones de Merkel sobre Grecia, reproducidas en toda la Prensa nacional, tenían doble lectura. Para evitar ...

Y ÚLTIMA HORA

EN GOOGLE 

¡3 MILLONES DE EUROS DE FIANZA!

Noticias destacadas

Libertad bajo
fianza de tres
millones para Jordi
Pujol Ferrusola
La Vanguardia ·



No hay comentarios: