Buscar en este blog

Translate

lunes, 26 de junio de 2017

JORDI ÉVOLE, LA SEXTA... Y LA OPERACIÓN CATALUÑA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-6-2017. No demasiado, pero ayer noche me entretuve con LA SEXTA y Jordi Évole en su fantástico programa sobre las cloacas del Estado, el ex comisario Villarejo, Javier de la Rosa, el pequeño Nicolás, los Pujol, Artur Mas, la OPERACIÓN  CATALUÑA, las cuentas o cuentos de Xavier Trias, la agencia de detectives Método 3, las portadas de EL PAÍS y EL MUNDO, etc. Nada nuevo, pero supongo que en esa cadena a alguién le interesa enmerdar con tópicos y cuentos.

¿Pero alguién cree que semejantes personajes han soltado UNA VERDAD EN SU VIDA? Y no me cabe duda que cada uno de ellos vive en y de las cloacas españolas y catalanas. Villarejo y sus millones dicen surgen de 'ayudar' a grandes empresarios en sus líos judiciales. Y si se ayuda a uno se perjudica a otro. En cuanto a Javier de la Rosa, multimillonario estafador e insolvente, más que a soltar mamarrachadas se dedica a distraer para que no le investiguen de donde saca el dinero para vivir su gran vida, o se olviden los 12 millones de sus hijos en Las Bahamas ¡y ciertos periodistas le escuchan!

Qué desde Madrid se ha 'investigado' a los vividores del independentismo ¡qué duda cabe! Pero con la Corrupción Institucionalizada y la matraca secesionista con sus gastos y subvenciones, afirmo que han investigado poco y mal, de lo contrario la mayoría de los personajes citados como víctimas ya estarían en prisión, empezando por Pujol y encubridores. 

Pujol, entrevistado por Jordi Évole: "Votaría 'sí' en un referéndum por ...

www.20minutos.es/noticia/1328085/0/jordi-pujol/independencia.../referendum/
4 mar. 2012 - En una entrevista con Jordi Évole en 'Salvados', denuncia que existen presiones para que ... España no perecerá, es un gran país, pero Cataluña sí puede ... Sobre el tema de la corrupción, Jordi Pujol ha asegurado que los ...

Jordi Évole admite haber sido "engañado" por Jordi Pujol - Ecoteuve.es

ecoteuve.eleconomista.es/.../Jordi-Evole-admite-haber-sido-enganado-por-Jordi-Pujol...
3 ago. 2014 - El director del programa 'Salvados' de LaSexta, Jordi Évole, ... de Pujol negando estar implicado en escándalos de corrupción fuesen mentira.


EN GOOGLE

Noticias destacadas



El Español · Hace 4 horas


Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

EL TRIANGLE


Mediapro obté bona part dels seus ingressos de l'associació amb beIN

 El CIRE fa negoci rodó amb la feina dels reclusos de les presons catalanes 

 Baixos salaris i sense drets: una bicoca pels empresaris
Les presons catalanes amaguen un secret que està donant benefici a molts empresaris i administracions públiques: el Centre d’Iniciatives per a la Reinserció (CIRE), l’empresa que s’encarrega dels tallers de producció i que subministra mà d’obra barata. Per poc més de cinc euros l’hora, un preu aproximat, es confeccionen bates per a hospitals, mobiliari escolar, retractilats, caixes, les urnes de la votació del 9-N... “Les van fer els reclusos a les presons catalanes, i les pròximes potser no les faran, però ningú ha dit res de les paperetes o els ensobrats. El CIRE fa un negoci rodó amb els reclusos” expresa, amb contundència, Francesc López, representant del sindicat ACAIP de funcionaris a les presons catalanes. Per cert, que per fer aquestes urnes es van fer torns extraordinaris, es va treballar dissabtes i diumenges... tot el necessari per posar les urnes al carrer. Això sí, a preu de saldo.

La Gran Corrupción: CIRE, TRABAJOS PENITENCIARIOS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/03/cire-trabajos-penitenciarios.html
14 mar. 2010 - o la Gran Corrupción a nivel cutre…pero peligrosísima… ... El CIRE, trabajos penitenciarios, desde que se constituyó después del traspaso de ... 14-03-10. Estos días los juicios por el “caso Pallarols” (cursos financiados por Bruselas que financian otras cuestiones o políticos) y el más grave de Pedro Jiménez (violador y asesino) me han obligado recordar la cárcel de BRIANS. En realidad, eso no se olvida, y máxime cuando muy a menudo al pasar por la calle Gran de Gracia de Barcelona y cerca de la Plaza Lesseps observo instintivamente el edificio del CIRE, que desde hace corto tiempo se anuncia en alquiler. Siempre me preguntaba para qué un edificio nuevo y lujoso si en los talleres de La Modelo sobraba espacio. Ahora quizá la crisis obliga reducir gastos, o alguien haya ordenado esconder o remodelar otra de tantas corrupciones.
Según nos informaron en los cursos de ofimática, en máximo dos años, recibiría un aviso para pasar por ese edificio a recoger un certificado del curso, ¡también financiado por Bruselas! Han pasado tres veces dos años, aunque ¡maldita la gracia que me hacía el inútil papelito!
 

CRÓNICA GLOBAL

Política Ignasi Jorro

Los 11.000 'olvidados' del referéndum: ¿qué harán los policías locales?

Agentes y sindicatos denuncian "incertidumbre" ante la convocatoria del 1-0 y avisan que deben cumplir la ley

Vida Carlos Quílez

¿Qué busca el juez del caso BPA en el sumario Emperador?

El Tribunal de Corts reclama a la Audiencia Nacional todas las diligencias sobre Gao Ping y a Pallardó 

Business Olivia Feldman (HELP MY CASH)

Cómo asegurarnos de que el banco nos conceda una hipoteca

La entidad bancaria debe asegurarse al prestar el dinero de que éste le será devuelto

JxSí y la CUP no pueden aprobar solos la ley del voto electrónico

El Govern no ha empezado las pruebas piloto y aplicar la norma para el 1-O se complica 

'Caso 3%': Lo que la verdad esconde

PDeCAT, la casa de los líos

E-NOTICIES

POLÍTICA

Cospedal asegura que “nadie le va a quitar la soberanía al conjunto de los españoles”

La ministra de Defensa afirma que “el derecho a decidir es de todos”

 DOLÇA CATALUNYA






 EN TV3 A LAS 8 h.
TV3 SE LANZA CON EL PROGRAMA DE LA SEXTA

LA OPERACIÓN CATALUÑA QUE TV3 INSISTE SE TRATA DE UTILIZAR LA POLICÍA PARA FINES POLÍTICOS... POLÍTICOS Y ECONÓMICOS O CORRUPTOS... 

MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS...
 


 VICTORIA ÁLVAREZ, LA EX NOVIA DE PUJOL JUNIOR...

maría victoria álvarez martín exnovia de jordi pujol - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/01/maria-victoria-alvarez-martin-exnovia.html
17 ene. 2013 - ...y he de confesar que no me hace especialmente feliz. El interés judicial por los Pujol, a causa de LA GRAN CORRUPCIÓN, llega 30 años ...
Barcelona 17-01-2013. Tal como era de esperar se ratifica sobre las bolsas llenas de billetes de 500€ en sus viajes a Andorra, y demás viajes y confidencias, según publican... 

LIBERTAD DIGITAL

La exnovia de Jordi Pujol Jr. reitera las acusaciones de blanqueo ante el juez

 ...y he de confesar que no me hace especialmente feliz. El interés judicial por los Pujol, a causa de LA GRAN CORRUPCIÓN, llega 30 años tarde para las víctimas, y por unas circunstancias político-sociales que en Catalunya y España no auguran nada bueno. 

 Que los Pujol e íntimos pateaban el dinero se sabía... y se callaba, como se callaban las salvajadas y delitos del abogado Piqué Vidal y el juez Pascual Estevill. 

A menudo me refiero a la denuncia en 1991 interpuesta por el Abogado Carlos Obregón, y archivada, señalando los camiones hacia Andorra. Pero sin repetir mis escritos, transcribo una de las muchas genialidades o "negocis" de Jordi Pujol Ferrusola, que relatada hace DIEZ AÑOS por Josep Manuel Novoa y Jaume Reixach en su libro "Las mil caras de Jordi Pujol" mereció el vacío y la "omertá", como casi todo lo publicado en la revista EL TRIANGLE.




La Gran Corrupción: OPERACIÓN CATALUÑA: CONSPIRACIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/03/operacion-cataluna-conspiracion-contra.html
8 mar. 2017 - El soberanismo o los corruptos no podían ser investigados por la ... La CUP votará a favor de la comisión de la 'operación Cataluña' y en .

Una comisión para clarificar de qué hablaron el Ministro Fernández Díaz y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña Daniel de Alonso. Repito que los dos me caen fatal, y así se demuestra en mi blog, pero crear o deducir que el lío policial y sus pendrives constituya un ataque a los catalanes, entendiendo por 'catalán' los guiones y la jerga de los profesionales del independentismo, es pervertir hasta la más simple y elemental Lógica.

La 'loca academia de policía' o disparatada 'brigada política de Interior' se une a la mediática 'división Brunete' en el guión soberanista y de izquierdas. Un ataque frontal a Cataluña o a la Democracia, dicen. Tan gracioso como que Puigdemont acuda a los paises del Este, publica EL MUNDO:  Puigdemont pide apoyo a los países del Este tras su fiasco en Bruselas,  pero no menos real que en LA RAZÓN: La UDEF vincula a Jordi Pujol con el blanqueo de su primogénito en Croacia...


LUIS BÁRCENAS, EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL CONGRESO

TV3 ANUNCIA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO




mmm

No hay comentarios: