Buscar en este blog

Translate

lunes, 13 de junio de 2022

DE 'RUFIÁN VS. PUIGDEMONT' A 'PIQUÉ Y SHAKIRA'

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-6-2022. Tildar de 'TARADO' a PUIGDEMONT por declarar la REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE CATALUÑA, ¡¡¡precisamente el independentista RUFIÁN!!!, al que en su primera etapa en MADRID, cuando sustituyó al peripatético independentista JOAN TARDÁ como jefe y portavoz de ERC en el CONGRESO, entra de lleno en el 'TEATRO DEL ABSURDO CATALÁN' o los inmensos ridículos del INDEPENDENTISMO. 

Un divertimento o bromeando, dos antagónicas o asimétricas 'vidas paralelas' producto de esa Barcelona de dispares parejas tragicómicas como 'Urdangarín y Cristina', de los actuales 'Piqué y Shakira'... y rizando la metáfora de la 'calle Tuset' y 'barrio Pedralbes', donde refinados vividores o vividoras lo mismo cazan un 'braguetazo' que una subvención, tráfico de influencias o 'patrocinios'... o un paquete de droga. 

La calle TUSET, donde el independentista GERARD PIQUÉ cuentan se ha enamorado. Una calle que diría decayó de sus exquisitos e hipócritas años 60 y 70 -la intelectual e izquierdista auto denominada 'gouche divine' alternando con los entonces célebres 'Bocaccio' o 'Up&Down'- renació pasadas décadas con rusos y rusas -digo abusando del tópico porque en sus puticlubs, o la paralela calle Aribau con la que conforma una intercomunicada gran manzana con porteros y toda clase de vigilancia- se detuvo hasta 'turcos' con importantes cargamentos de heroína afgana- tras su dorado franquismo y el cambio de titulares en casi todos los 'negocios', más el ambiente para 'gente mayor' y reserva previa del 'SUTTON' y sus espacios vips. Locales donde el PROCÉS fuera una locura de 'tarados'.

 Una gran manzana rodeada de iglesias e institutos. 'Gente mayor' o 'espías a barullo' con oficinas en la esquina Diagonal. 'Espías' de hace 12 años, cuando las grabaciones en el desaparecido restaurante LA CAMARGA de la calle Aribau; Victoria Álvarez, ex novia de Jordi Pujol junior, y Alicia Sánchez-Camacho. 

Y de nuevo las 'cloacas de Barcelona' resucitando tras el COVID, por lo que consta con gran disgusto de la 'gente normal' que habita en la densa zona. Supongo que hasta de ARTUR MAS, al que quizá desde su ático, Tuset-Travesera de 160 m2., no le alcanza el barullo nocturno con periodistas y cámaras asaltando locales y camareros, buscando referencias del amor y amigos de Piqué. Y si le molesta, aun goza de segunda residencia, o su querencia por Menorca. 

El 'tarado', o en plural 'tarados', abarca a buena parte de los pactos y votos que colocaron a RUFIÁN en MADRID. Un chollo que ilumina su cara ante las cámaras que le celebran uno de esos premios de la 'prensa' que tanto abundan. Cuando el insulto sustituye a la argumentación muestra la degeneración del charlatán. A la par que el insultador suelta el 'tarado', el insultado insisto repite que 'CATALUÑA ES UNA NACIÓN DESDE HACE 1.000 AÑOS', con la pública TV3 repitiéndole y aplaudiendo.

Los 'suyos' pidieron su cabeza. Los de 'segundo nivel' o de relleno porque el insultador ya pertenece al primer nivel del 'cotarro independentista', y además cumpliendo órdenes en el CONGRESO 'vota a SÁNCHEZ'. He 'oído' tantas versiones de ese 'tarado' que hasta Puigdemont agradecerá el insulto. Si acaba ante los jueces podrá aportar certificado de desarreglos psiquiátricos. 

Pero de nuevo ¡¡¡ingenuo de mí!!! tras los discursos y hasta errores u horrores del Independentismo me digo subyace el puro MERCANTILISMO. ¡¡¡El 'tarado' reside en un palacete en Waterloo!!!, cobra del Parlamento Europeo, además dispone de super oficina en Barcelona a cargo de la Generalitat por 'ex president' con sueldo incluido, y encima su mujer cobra de la TV de la Diputación de Barcelona. 

La lucha por la vida o 'la pela es la pela'. Si las decenas de hijos y nietos más biznietos de PUJOL viven 'CUAL MULTIMILLONARIOS' descendientes de un corrupto 'sátrapa', nada indica que sus continuadores en el 'NEGOCIO CATALANISTA' hayan pasado por las listas del paro o los comedores sociales y de CÁRITAS. Y siempre añado, este verano gozarán de sus piscinas en sus segundas residencias.

VOZPÓPULI

Puigdemont se benefició de 14 millones en donaciones sin que Hacienda actuara

El expresident huido ha recibido, como Artur Mas, pagos de la Caja de Solidaridad, abierta por ANC y Òmnium, que le han permitido cubrir los requerimientos de la Justicia española y que su sueldo como eurodiputado no fuera embargado

"Carles Puigdemont ha recibido donaciones por hasta 14 millones de euros de la Caja de Solidaridad abierta por ANC y Òmnium, junto con el resto de exconsellers y encausados por el desafío soberanista, sin que Hacienda haya actuado. El expresident de la Generalitat, huido de la Justicia española desde el 2 de noviembre de 2017, se ha beneficiado de este crowdfunding millonario, que le ha permitido cubrir los gastos legales y los requerimientos de la Justicia española por el referéndum del 1-O, y que su sueldo como eurodiputado español, de cerca de 9.000 euros brutos mensuales, no fuera embargado."

bing.com/news


bing.com/news

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

JUEVES, 15 DE JUNIO DE 2017

Barcelona 15-6-2017. Tras dos días de absurda MOCIÓN DE CENSURA en el Congreso de los Diputados, con Iglesias echando el resto sobre corrupción, insultando e intentando mostrarse como el macho alfa de la manada IZQUIERDA, todo queda como está... y la Corrupción y la Cataluña independentista siguen su curso, un tanto contentos con sus 'amigos' madrileños. Mientras oíamos a los socios del DESENCHUFE, Puigdemont soltó otra de sus sandeces en el Parlament:

TONI SUST / BARCELONA

Miércoles, 14 de junio del 2017 - 18:48 CEST
"La pobreza en Catalunya es culpa del Estado español, del déficit fiscal que se lleva dinero que no regresará jamás. Este es el resumen de la argumentación con la que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha abierto este miércoles en el Parlament el balance de la aplicación de las medidas aprobadas por el pleno sobre la pobreza celebrado en marzo del 2016, que en buena parte quedaron en suspense a la espera de la aprobación de los presupuestos."

De nuevo el 'ESTADO O MADRID NOS ROBA', directamente, o porque al no aprobar la ilimitada generosidad de las últimas leyes sociales o disparatados presupuestos catalanes, imposibilita por ejemplo que todos los niños en riesgo tengan gafas gratis, dixit en una de esas inviables leyes por falta de presupuesto. La generosidad de Puigdemont y los independentistas con el dinero ajeno o 'déficit' es infinita... si ellos gobernaran una REPÚBLICA DE CATALUNYA la Utopía de Tomás Moro sería un cuento infantil, o repartiendo miseria peligraría ese su sueldo de 145.000 € más gastos y viajes, y cientos o miles por encima de los 100.000€. Tampoco los Pujol hubieran acumulado miles de millones de euros de los que Puigdemont ni busca ni colabora con la Justicia.

¿ENCUBRIMIENTO O BENEFICIARIO? 

Refinado populismo... o caradura de quién forma parte y saquea a ese ESTADO QUE ROBA.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012

Barcelona 15-12-2012. Un iluminado alcalde de Sant Vicenç del Horts, que en el cerebro y corazón ya ha desarrollado su REPÚBLICA CATALANA,  contra el heredero de la más pura esencia de “LA GRAN CORRUPCIÓN”. 

Construir una nueva nación cuando en Bruselas se construyen uniones (bancaria y fiscal), o cuadrar los intereses del pujolismo (dinero y sumarios) con un “sumiatruitas”, resultará la penitencia a pagar por ARTUR MAS por meterse en un laberinto sin salida.
Su jefe Pujol se ha pasado la vida con que viene el lobo, los independentistas, y ese lobo de “casals, casino, omnium, mestres, capallans y progres”, más viejos devotos de la “çeba”, aunque pudiera morder, enloquecerá entre los espolones y las puñaladas traperas de gente curtida por las quiebras, la corrupción, y Madrid.  
 Concretan la investidura y la etérea GOBERNABILIDAD,  pero en la fecha de la CONSULTA POR LA INDEPENDENCIA, el sueño de todo alcalde de alcanzar no ya la presidencia de un gobierno, sino la del ESTADO, el ESTAT CATALÁ en este caso, no concuerdan. 

El quid o desacuerdo presiento no radica en que los dos se vean presidentes de ese hipotético estado, sino más bien que en Junqueras es un imperativo religioso, y en Artur Mas, repito, una baza en su estrategia para continuar pagando las inmensas nóminas y subvenciones de la pirámide de adictos con que el pujolismo ha construido su Poder, y pieza clave para trastear tanto sumario e investigación policial en curso.

En el fondo no creo que el iluminado Junqueras amargue demasiado a Artur Mas, acostumbrado a reales agraviados y estafados. Ayer noche en concreto le importaría más que la gobernabilidad, y la dichosa consulta con que se ha complicado la vida, noticias como la de LA VOZ DE BARCELONA:

"Uno es ex directivo de Banca Catalana

DOS CONFIDENTES ASEGURAN TENER DATOS QUE IMPLICAN A MAS Y PUJOL CON SUIZA

MÁS CONFIDENTES SE OFRECEN PARA APORTAR DATOS QUE IMPLICARÍAN A MAS Y PUJOL CON CUENTAS BANCARIAS EN SUIZA

La ‘lista Falciani’ y un ex directivo de Banca Catalana se unen al empresario De la Rosa para colaborar con la Policía Nacional en la investigación sobre las supuestas cuentas en paraísos fiscales de las familias de Mas y Pujol. Existen cinco documentos policiales que no han sido enviados al juez instructor del ‘caso Palacio’.”

O en EL CONFIDENCIAL

LA POLICÍA COLOCA A ORIOL PUJOL EN LA CÚSPIDE DE LA TRAMA DE LAS ITV

Y quizá más  la de VOZ PÓPULI

Las Comunidades sólo han cerrado 198 de las 675 empresas que debían haber liquidado a julio de 2012

Las Autonomías que más gastan en empresas públicas fuera del presupuesto son Murcia, un 47,4% de todo su gasto, y Cataluña, un 22,8%. Catalanes, 437, y andaluces, 370, son los que más entes mantienen. Montoro había prometido dar datos de cumplimiento de las autonomías esta semana, sin embargo, las negociaciones con algunas CCAA se han atascado.”

¡437 EMPRESAS! repletas de íntimos, donde tantos del partido cobran sus dobles sueldos, que además se suman a los 4.000 millones de euros a recortar en la Generalitat, con más íntimos y dobles o triples dietas… ¡Y Junqueras dale que dale con la FECHA, sin olvidar cargos en el nuevo Parlament!


CataluñaSociedad Ilimitada - Libre Mercado


Pero lo terrible... de nuevo la portada del
EL MUNDO
"Dos encausados ofrecen ayuda en el caso de la cuentas de Pujol y Mas. Un imputado del  Caso Pretoria, Philip MacMahon, y un preso por robar datos de evasores fiscales en Suiza, Herbé Falciani, se han ofrecido a la Policía para aclarar las cuentas de Mas y Pujol, a cambio de solucionar su situación judicial."

Junqueras se compromete a investir a Mas aunque no está cerrado el acuerdo

MIS ESCRITOS JUNIO 2017

Y EN JUNIO 2012

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 17 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA.

  • LO SABÍA TODA BARCELONA | CATALUÑA | EL PAÍS

    https://elpais.com/diario/2004/09/18/catalunya/1095469644_850215.html

    17/9/2004 · Lo sabía toda BarcelonaPilar Rahola. 17 sept 2004 - 15:00 PDT. ¡Qué pareja fantástica, la que se paseó por la Barcelona muda, ciega y rica durante años de corrupción judicial! Estos días ...

  • LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal...

    La Gran Corrupción ... BUFETE JUAN PIQUÉ VIDALRELACIÓN DE CLIENTES Y



  • LA GRAN CORRUPCIÓN: JORDI PUJOL, DE LA ROSA, Y EL REY JUAN CARLOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/01/jordi-pujol-de-la-rosa-y...

    Rafael del Barco Carreras Barcelona 30-1-2017. Los mentideros y 'entre líneas' iban llenos. Pasaron años del simpático 'tranquil Jordi', cuando el 23-F, hasta "Manuel de Prado y Colón de Carvajal (Quito, Ecuador, 1931 - Sevilla, España, 5 de diciembre de 2009 ), descendiente directo de Cristóbal Colón; fue un senador, diplomático y administrador privado del Rey Juan Carlos I durante ...

    EL PAÍS
    25 may 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, abandonaron ayer ...

     ...la cárcel Modelo por haber cumplido la pena de privación de libertad impuesta por la Audiencia Provincial en la sentencia dictada ayer sobre el caso.

    bing.com/news

    TV3

    El projecte del Quart Cinturó forma part del Pla de Carreteres des dels anys vuitanta i les obres avancen molt lentament

    Polèmica per les infraestructures: la ministra ve a anunciar inversions i el govern la planta

    Diu que Raquel Sánchez vol donar una imatge d'entesa que no existeix, els alcaldes ho critiquen i la ministra diu que no l'han plantada a ella, sinó als ciutadans

    el-govern-espanyol-vol-fer-un-tercer-carril-a-l'ap-7-de-vila-seca-fins-a-amposta

    PRENSA







    CRÓNICA GLOBAL

    Quer, Borràs y  Hernández, condenados por saquear la ACA

    Alejandro Tercero

    La Audiencia de Barcelona sentencia a seis ex altos cargos de la Agencia Catalana del Agua a dos años de cárcel y ocho de inhabilitación por revelación de información reservada y prevaricación

    María Jesús Cañizares

    El Govern planta a la ministra Sánchez con el cuento de la falta de inversiones

    La Generalitat ha convocado para el 17 de junio la comisión bilateral técnica con el Gobierno sobre infraestructuras tras el malestar generado por el nivel de ejecución

    De la “Esquerra repelente” al “Puigdemont tarado”

    Cinco politólogos analizan las polémicas palabras de Rufián

    Así compran inmuebles los rusos en Barcelona tras las sanciones

    Víctor Recacha

    La clase alta de Rusia residente en España realiza sigilosas operaciones inmobiliarias, aunque inversiones de Moscú han quedado congeladas

    EL TRIANGLE

    El intermediario entre Puigdemont y emisarios rusos, que lamentó una falta de democracia interna en el partido, flirtea con ultranacionalistas

    La petición de Terradellas, hombre-puente entre Carles Puigdemont y emisarios rusos que visitaron la Generalitat en octubre de 2017, se ha producido después de que, este mes de mayo, el excargo de Convergència abandonara Junts, denunciando que una falta de democracia interna en las primarias para elegir al candidato a la alcaldía de Reus.

    La presidenta del Parlament, com a directora de la ILC, va ordenar mantenir la contractació menor tot i que la Intervenció va avisar-la que n’abusava

    Albano Dante Fachín, Quico Sallés y ella intervinieron 58 veces y durante casi 14 horas en los programas 'Tot es mou' y 'FAQS' entre septiembre y diciembre de 2021


    El “octavo hijo” de Jordi Pujol

    Jaume Reixach

    "No nos equivoquemos: el referente de JxCat, con Jordi Turull como líder “in pectore”, ya no será Carles Puigdemont, cada vez más aislado y marginado dentro de su propio partido y, oficialmente, concentrado en la defensa jurídica de sus intereses personales y familiares en Waterloo y en el despliegue del etéreo Consell x la República que preside. Detrás la figura de Jordi Turull vuelve a emerger el “viejo conducator” Jordi Pujol, convertido nuevamente en el oráculo del nacionalismo conservador catalán, a pesar de los problemas de corrupción que han demolido su figura pública y que todavía están pendientes de juicio."

    VOZPÓPULI

    Las horas más bajas del secesionismo: Junts da 6 meses a ERC para forzar otro 'procés'

    Los polémicos inicios de Shakira y Piqué: infidelidades y una millonaria demanda

    Núria Tomás, exnovia de Piqué, habla de su relación: "Necesitaba agarrarme a otro clavo..."

    Nuevos datos de la presunta nueva pareja de Piqué: quién es y dónde se conocieron

    PRENSA ANDORRA

    La ‘policia patriòtica’ hauria recorregut a l’FBI per causar la ‘martellada’ a BPA

    Els principals comandaments de l’‘Operació Catalunya’ haurien ‘enredat’ els Estats Units fent-los creure que l’independentisme català estava aliat amb el jihadisme


    E-NOTICIES



    No hay comentarios: