Buscar en este blog

Translate

viernes, 2 de junio de 2017

2. JOSEP PUJOL FERRUSOLA Y LAURA VILÁ SAGNIER... Y LA OPERACIÓN CATALUNYA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-6-2017. Convertir la OPERACIÓN CATALUÑA del Parlament en una gran plató de televisión, o tertulia donde las voces se amontonan, y cada uno de los tertulianos descubre la sopa de ajo, entra dentro de la antítesis de una 'comisión de investigación'. Y si además TV3 monopolio en el Parlament quita y pone, opina y retransmite en directo según le conviene, el caos está servido. Titulares para todos, preferentemente para los devotos del Clan Pujol que ya se han convencido de que las cloacas del Estado han chantajeado a todo quisque para que además de destruir el BPA de los Cierco han 'conspirado' contra Cataluña. 

TV3, no solo desinforma para  cubrir sus objetivos partidistas con dinero público, sino que al dar  cancha a Josep Pujol Ferrusola, indignado porque se les utilice para ATACAR AL PROCÉS Y CATALUÑA,  por añadidura se calla y le importa un pimiento sus ipso facto vacaciones por Ibiza y Formentera con Oliu del Banco de Sabadell y Andic dueño de Mango.

¿Algo conspirarían digo yo? ¿Le pidieron parte del dinero de los Pujol esparcido por el mundo con sucursales del Sabadell? ¿O al contrario que retiraran sociedades y saldos? Temas tabú, tan tabú como el desarrollo durante 40 años del 'Pujol y compañía' creando el mayor saqueo de la Historia de Cataluña, hasta su total quiebra pública actual. Encubrimiento y malversación de dinero público, más prevaricación de los cargos públicos.

Personajes tan importantes como el matrimonio Josep y Laura, juntos o por separado, descubrimos por con quienes se juntan, que además de formar parte de esos 300 o 400 patricios catalanes que decía Millet siempre son los mismo copando toda Barcelona, eran y son de capital importancia en los últimos 30 años. Sin embargo propongo que les busquen en TV3 o en la prensa subvencionada catalana y apenas existen. En alguno encontrarán el día de su boda. O un mínimo de los negocios de Laura con el amo de la 'publicidad catalana'  BASSAT, transformados en de 'transcendencia social', o el mismo Bassat perdido tras su anunciado retiro, quizá por el disgusto de no ser elegido presidente del Barça. Hombre clave del pujolismo y la Olimpíadas.

Y MÁS EN EL EX OASIS CATALÁN

Noticias destacadas


ElNacional.cat · Hace 2 días

VOZPÓPULI

El test del FMI a la banca española detecta dificultades en más grupos



Las pruebas de resistencia llevadas a cabo por el FMI en marzo y abril no sólo arrojan potenciales debilidades en Popular. Más entidades hubieran entrado en problemas en el escenario adverso. Las conclusiones iniciales apuntan dificultades hasta en 3 entidades más, aunque las cifras y la letra pequeña del informe se está discutiendo entre el FMI y el Banco de España.

El PP de Cataluña acusa al president Carles Puigdemont de incitar a "la violencia"



Okdiario · Hace 4 horas

EL CONFIDENCIAL

La Gran Corrupción: EMILIO CUATRECASAS ACUSADO DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/12/emilio-cuatrecasas-acusado-de-fraude.html
23 dic. 2011 - Por ejemplo Javier de la Rosa (ex amigo de antiguo de los Cuatrecasas, leer en “Barcelona, 30 años de corrupción”) que transcurridos varios ...

La Gran Corrupción: CASO PITIUSA Y EL BUFETE CUATRECASAS

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/07/caso-pitiusa-y-el-bufete-cuatrecasas.html
2 jul. 2012 - La policia implica advocats del bufet Cuatrecasas en la . ... demostrando que la Gran Corrupción que tanto propició el abogado no le alcanza ...


EL TRIANGLE

Comparte módulo con Sandro Rosell, Luis Bárcenas y Miguel Blesa en Soto de Real



 "Como los promotores de la comisión de investigación ya se huelen que muchos de los testigos llamados a declarar, por ejemplo el presidente Mariano Rajoy o la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, no se presentarán -alegando que son cargos públicos o funcionarios en ejercicio de fuera de la jurisdicción catalana- han decidido llenar las sesiones de trabajo con periodistas, que seguro que no fallarán y animarán elcotarro”. Hasta ahora ya han declarado, en calidad de expertos, los periodistas Carlos Enrique Bayo y Patricia López (Público), Carlos Quílez (Crónica Global), David Fernández y Ernesto Ekaizer(Ara).

En los próximos días están anunciadas las comparecencias de Pedro García Cuartango (que acaba de ser cesado como director de El Mundo), Paco Marhuenda (La Razón) y Eduardo Inda (OK Diario), en calidad de expertos. Como testigos también han sido convocados Pedro Águeda (El Diario) y Francisco Mercado (que se ha peleado con Eduardo Inda y ha sido despedido de OK Diario)."

 E-NOTÍCIES 
POLÍTICA

Meritxell Borràs: “el dilema es entre independencia o decadencia”

El PDECAT no se espera a tener fecha y pregunta para iniciar la campaña del 'sí'

DOLÇA CATALUNYA
y MÁS EN GOOGLE

Noticias destacadas



Noticias de Navarra ·

OTRA CURIOSIDAD FAMILIAR EN FORMENTERA

El caso de los Pujol en Ibiza - Diario de Ibiza

www.diariodeibiza.es › Destacado mas.DI
24 oct. 2014 - ´Oleguer Pujol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, contrajo ayer matrimonio con la catalana Sonia Soms en la Iglesia ...

La boda en Formentera
´Oleguer Pujol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, contrajo ayer matrimonio con la catalana Sonia Soms en la Iglesia de Sant Francesc Xavier´. Así empezaba la breve crónica publicada por este periódico el 23 de septiembre de 2007 que daba cuenta del acontecimiento social.
La presencia de la familia Pujol no pasó desapercibida en la isla y aunque el día amaneció ventoso se produjo una gran expectación entre los viandantes que se mezclaban en la plaza con los 250 invitados.
Oleguer Pujol fue puesto ayer en libertad con cargos tras negarse a declarar acusado de presunto blanqueo de capitales y fraude.

Y MÁS CURIOSIDADES CON NUERAS DE PUJOL Y MARTA

PERE PUJOL FERRUSOLA SE CASÓ EL 25-4-1998 CON MAIKA ZORITA Y VIVE EN SANT  CUGAT EN UN PISO DE 400 m.,  MÁS UNA CASA EN EL VALLE DE ARÁN

Los sindicatos denuncian nepotismo en la contratación de interinos ...

elpais.com › Cataluña
7 nov. 1999 - ... Pere Pujol Ferrusola, contraía matrimonio en el monasterio de Sant Cugat con Mayka Zorita. Pocos meses antes (el 1 de febrero de 1998), ...

Los sindicatos denuncian nepotismo en la contratación de interinos por la Generalitat Parientes de altos cargos del Gobierno catalán y de CiU logran empleos sin concurso

.El pasado 24 de abril de 1998, el cuarto hijo del presidente, Pere Pujol Ferrusola, contraía matrimonio en el monasterio de Sant Cugat con Mayka Zorita. Pocos meses antes (el 1 de febrero de 1998), María del Carmen Zorita Castañer -de profesión relaciones públicas- firmaba un contrato laboral como interina para encargarse de las relaciones públicas de la Secretaría General de la Juventud, que depende del Departamento de Cultura. Zorita no atendió a las llamadas de este diario.


No hay comentarios: