Buscar en este blog

Translate

sábado, 10 de junio de 2017

PUIGDEMONT Y JUNQUERAS FARSANTES E IRRESPONSABLES .

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-6-2017. Sin documentos ni decretos. Presentes los jefes de las tribus fuman la pipa de los acuerdos contra el 7º de caballería. Auto acuerdos, pero las palabras se las lleva el viento."Donde dije digo, digo Diego". O la pregunta se dictó dentro de un determinado contexto que ha cambiado, quizá oigamos a Puigdemont en un próximo futuro. Resumiendo: prometí el 8-10, o sea a 4 meses para que los de la CUP me dejaran disfrutar el verano, de lo contrario me quedaba sin empleo y sueldo ¡el mejor de mi arrastrada vida!

"¿Quiere que Cataluña sea un estado independiente en forma de república?"

Transcendencia del momento según TV3 ¡otro día histórico¡ Con un 'no quiero' no se puede ir al altar, la frase genial del pseudo periodista subvencionado. Ley de la Transitoriedad. Revuelo internacional insiste TV3 citando a los principales diarios extranjeros, aunque ninguno se adhiere a la rebeldía contra el Estado.

Además de sus expléndidas vacaciones, durante el verano podría visitar al Oráculo de Delfos ¡o subir al Tagamanent de Pujol! para un plan B, o varias interpretaciones y respuestas a una pregunta, el consabido irás y volverás de la guerra ¡o no! según convenga. García Albiol del PPC  ha dicho tras la función, o 'reality show' televisivo, que se trata de unos farsantes e irresponsables. Adjetivos muy descriptivos, pero peligrosos para los catalanes y para toda España. Los 'nacionalismos o nazionalismos' equivalen a violencia y guerra. Ha dicho Puigdemont que somos una nación desde hace mil años, otra de sus peligrosas y estúpidas sandeces. Una nación invadida por las tropas españolas de Franco, dijo en otra ocasión, aunque se sabe que algunos familiares lucharon con Franco. Dudo si estamos ante un farsante o un psicópata, o ambas cosas. Mejor 'farsante' porque no suelen ser suicidas.

Si el espectáculo de ayer no merece atención según el Gobierno pues no hay nada escrito, la fanfarria utilizada define una total desobediencia al CONSTITUCIONAL, que por quienes la escenifican, altos cargos del Estado Español, por fuerza, además de inhabilitación merecen ser inculpados por 'malversación de fondos públicos', por desde sus sueldos o horas de TV3 más su total dedicación a la insconstitucional independencia. El ùnico 'mandato democrático' que deben cumplir se circunscribe al exacto cumplimiento de la leyes y Constitución española. Quienes les votan, por lo demás minoritarios, no delinquen, están en su derecho, pero SÍ DELINQUEN quienes una vez jurada o prometida la CONSTITUCIÓN la desobedecen y hasta la queman.

Iceta definió ayer la función como 'una etapa más de un viaje a ninguna parte', pero cada uno de los 'conspiradores', o vienen del viaje de Pujol, es decir, la Gran Corrupción, o pretenden salvar el pellejo y fortuna.

Otra noticia de indispensable comentario, la anulación de la amnistía de Montoro por parte del Constitucional. Una sentencia que remueve conceptos tales como el 'perdón de los pecados' si se pagaba. Un detalle que Oleguer liquidara 4.5 millones de euros. y Josep Pujol 2.5 millones. La punta del iceberg, o porcentaje de unas concretas operaciones captadas por los ordenadores de Hacienda o los Papeles de Andorra y Panamá.  

¿Cuántos de su cuerda, o de esa foto del PATI DEL TARONGERS, forman parte de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, o 3 y 20%, cooperadores necesarios tipo Germá Gordó, o les encubrieron pagados por elevadísimos sueldos, y sueñan con la amnistía de la Independencia?


 30.000 personas dice Josep Pujol acudieron a la amnistía. Imagen de su entrevista con la diva independentista MÓNICA TERRIBAS de la que acto seguido repito tomó un jet privado para reunirse con los del BANCO DE SABADELL en Ibiza, y disfrutar de un super yate de 40 metros.

OLEGUER PUJOL 4,5M€

EN GOOGLE

Noticias destacadas




ABC.es · Hace 11 minutos

Noticias destacadas



Okdiario · Hace 4 horas

EN LA SECESIONISTA TV3

Referèndum, l'1 d'octubre: "Voleu que Catalunya sigui un estat independent en forma de república?"

Puigdemont ha anunciat data i pregunta per al referèndum en una declaració institucional acompanyat de Junqueras, el govern i diputats independentistes



EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

#

"¿Voleu que Catalunya sigui un Estat independent en forma de república?", la pregunta del referèndum de l'1 d'octubre

Amb l'anunci de la data i la pregunta comença el compte enrere per ultimar els preparatius del referèndum
L’EDITORIAL

Un referèndum digne del país que volem

La majoria dels catalans prefereixen un acord amb l’Estat. Però el referèndum s’anuncia amb la maquinària de l’Estat en contra i, per tant, enmig d’un clima polític de tensió creixent

La Moncloa recorrerà al TC quan el Govern passi "dels anuncis als fets"

Méndez de Vigo considera que l'acte d'avui demostra que l'independentisme és cada cop més "minoritari i radical"

I ara què?

Entre l'anunci de la pregunta i la jornada de votació el Govern té encara un camí d'obstacles a recórrer

El PSOE no valora l'anunci del referèndum i insisteix en la reforma constitucional

Ábalos afirma que els socialistes no accepten el "desafiament" i volen un punt de trobada

 PRENSA
 

Rajoy pacta con PSOE y Rivera no sobreactuar con Cataluña


 

Puigdemont confía en arrastrar a Colau y Domènech al desafío secesionista cuando se declare ilegal

El presidente de la Generalitat aspira a que el Gobierno autonómico no se quede solo cuando crezcan las tensiones
 

"Enemigos
del pueblo"

La fiscalía de Lleida investiga unos carteles contra Iceta, Arrimadas, Rabell y Albiol

¿Quiere que Catalunya sea un Estado independiente en forma de república?

Colau y Carmena: "Somos antisistema que creen en el amor"

TONI SUST / BARCELONA



Referéndum

La CUP se felicita por la pregunta y presiona a los comunes

Los cuperos iniciarán la campaña el próximo 22 de junio

La cuestión catalana

La Abogacía del Estado se persona en el Tribunal de Cuentas contra los condenados por el 9N

Los afines a Gordó acuerdan crear una “entidad política nueva”


PRENSA ANDORRA
 
 www.diariandorra.ad

La policia registra els domicilis dels Cierco i l'empresa familiar

Ignasi de Planell Ricard Poy Andorra la Vella 39 Comentaris
La batlle Terés va ordenar els escorcolls a demanda dels Pujol després que els germans donessin documents a la fiscalia espanyola.

 

L’accés al mercat únic europeu converteix Andorra en un caramel

L’acostament a la UE farà que el Principat sigui encara més atractiu per a la inversió estrangera


No hay comentarios: