Buscar en este blog

Translate

domingo, 11 de junio de 2017

PUIGDEMONT TRAS OTRO DÍA HISTÓRICO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-6-2017. El obseso mejor pagado por su enemiga España se ha lanzado contra sus fantasmas. Apenas dejó el PATI DEL TARONGERS de la Generalitat para anunciar via TV3 el día del auto REFERÉNDUM se fué a Lloret para insuflar a los alcaldes de su partido, camaradas en  PUJOL, la fe en la victoria final, LA INDEPENDENCIA. Una buena noticia y esperanza ante la complicada situación financiera de cientos de ayuntamientos con la independencia liberándoles de las deudas y casos de corrupción.

Ni Pujol bajara del TAGAMANENT tan poseído. Está muy enfadado contra su enemigo el Gobierno central; "no da la cara, se esconde, no dice las cosas de frente", dice. Frase propia del patio de la escuela. Tenemos un president infantiloide, aunque capaz de medrar en un partido en decadencia, o aprovechado por sus muy hábiles corruptos-

"a todo un pueblo movilizado no le podrán hacer ni cosquillas".

 "inhabilitar, suspender, amenazar y querellar", pero "a la gente se le tiene que tener mucho respeto".

 "Con este proceso se acaba el momento del protagonismo principal de la política y llega el de la ciudadanía"

 "la honestidad de mirar a los ojos al pueblo de Cataluña y que se atrevan a decirle que no tiene derecho a decidir su futuro".

'Cosquillas' ¡otra ridícula estupidez! No entiendo el 'a todo un pueblo' porque el 52% no votamos su programa y por tanto la independencia. Pero él 'erre que erre' y hoy domingo emplaza a 'su pueblo' a la movilización convocada por las subvencionadas ANC, Omnium y AMI, o sea por él mismo desde la Generalitat. Los que no acudamos no somos catalanes. Y los profesionales de las concentraciones independentistas de nuevo en una clara MALVERSACIÓN DE DINERO PÚBLICO utilizan repito, además de los subvenciones medios financiados por la Generalitat, por ejemplo TV3, y funcionarios públicos. Una vez más recuerdo que en Francia al ex presidente CHIRAC le condenaron a DOS AÑOS DE CÁRCEL. El modo de entender la Democracia es único en Cataluña, y más si consideramos que lo de Chirac era la simple travesura de utilizar unos funcionarios del Ayuntamiento de París para su campaña. Insisto nuestros dirigentes no alcanzan que su 'mandato democrático' no incluye a la mayoría que votamos NO a la Independencia y la Corrupción.

  "la venganza ruin y mezquina que está organizando el Estado"

Le preocupa la INHABILITACIÓN, perder sus 145.000€ más gastos y viajes.

 “la hora de los catalanes y las catalanas”

 “se acaba el momento del protagonismo político para dar paso al protagonismo de los ciudadanos”.

 “A los que consideran que no tenemos el derecho a votar  les pedimos honestidad de mirar a los ojos a los catalanes y decirles “no tienes derecho de decidir tu propio futuro”

 "que dejen de esconderse con la bandera constitucional"

"Ahora intentan especular con las pensiones aquellos que han vaciado las pensiones"

 "indignidades, como la venganza ruin y mezquina que el Estado está organizando para hacer daño a las personas y familias de Joana Ortega, Irene Rigau, Francesc Homs y Artur Mas"

Pero de un extremo a otro, del mitin a los eventos sociales:

ElNacional.cat · Hace 24 minutos

El chef francés Romain Fornell, director gastronómico de La Gavina, ofreció un cóctel-cena donde destacaron personalidades como el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el conseller de cultura, Santi Vila, el alcalde de Castell-Platja d'Aro, Joan Giraut, el alcalde de Palamós, Lluís Puig, y el alcalde de Sant Feliu de Guíxols, Carles Motas.
Puigdemont, en uno de sus primeros actos después de anunciar el día y la pregunta del referéndum, destacó la gran celebración para recordar un momento único que está viviendo el emblemático hotel gerundense, y que catalogó como un "lugar especial". También quiso destacar que "en Catalunya está el ADN Ensesa", siendo el hostal "un verdadero templo e icono en nuestro país".

Como siempre digo aparcado el problema de la CUP, contentos con su día para el referéndum sin vuelta atrás y vinculante, afirman, disfrutará de su AMPURDÁN, y su triángulo de ORO.

La Gran Corrupción: CHIRAC VERSUS PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/chirac-versus-pujol.html
28 nov. 2007 - CHIRAC versus PUJOL Rafael del Barco Carreras Lo publican los periódicos, 2004, Antonio de la Rosa Martí se pasa años cobrando de la ... 

La Gran Corrupción: El ex presidente Jacques Chirac condenado a ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/12/el-ex-presidente-jacques-chirac.html
15 dic. 2011 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 15-12-2011. Hoy cuando su Generalitat muestra los cimientos de barro mezclado con Corrupción con ...

EL CONFIDENCIAL

CRÓNICA GLOBAL

 Política Carlos Quílez

'Caso 3%': La Guardia Civil encontró una pistola en casa de un empresario amigo de Gordó

El juez de El Vendrell y la fiscalía abren una nueva línea de investigación 

Pasquina y Gordó

"El juez imputa a Félix Pasquina Olive “delitos contra la Administración publica, blanqueo de capitales y financiación irregular de partidos políticos (en referencia al Grupo Pasquina), a cambio de contrapartidas a las fundaciones de CDC de obras públicas licitadas por la empresa Infraestructures de la Generalitat gracias, presuntamente, a la intermediación efectuada por Germà Gordó Auberell”.
Ahora también se le investiga por tenencia ilícita de armas."

en GOOGLE

Noticias destacadas



La Vanguardia ·

 Y EN LA SECESIONISTA TV3




Edifici en venda: lloguers no renovat




EN EL SECESIONISTA Y SUBVENCIONADO ARA

 El mercat del lloguer a Barcelona, dossier especial de l'ARA d'aquest diumenge

Albiol insta Cs i PSC a fer front comú contra la independència

El líder dels populars adverteix que "ningú convocarà un referèndum mentre el PP governi a l'Estat"
L’EDITORIAL

Un referèndum digne del país que volem

La majoria dels catalans prefereixen un acord amb l’Estat. Però el referèndum s’anuncia amb la maquinària de l’Estat en contra i, per tant, enmig d’un clima polític de tensió creixent

PRENSA
 



Puigdemont planteará un debate en el Congreso sobre el referéndum del 1-O


“El Govern sabe que el 1-O se parecerá más al 9-N que a un referéndum con todas las garantías”


La cuestión catalana

Romeva reúne a su ‘foreign office’ para internacionalizar el referéndum




“Nunca seré un buen catalán. Y lo digo sin recochineo. Empieza a no importarme dejar de serlo”




El independentismo se moviliza este domingo a favor del referéndum

Puigdemont: "A todo
un pueblo movilizado
no le podrán hacer ni cosquillas"


 Guardiola leerá el manifiesto del acto, en Barcelona
 
 





El Govern justifica el referéndum por carta ante instituciones internacionales





El Gobierno pide calma: «Tenemos una estrategia clara en Cataluña»

«Todos los pasos están monitorizados», advierten en La Moncloa en relación al referéndum ilegal que ha convocado Puigdemont




Hacienda estrecha el cerco sobre 21.000 acogidos a la amnistía fiscal

España recibirá desde septiembre datos de cuentas de 53 países, y provoca movimientos de grandes fortunas en Andorra y Suiza



JAVIER TAHIRI 1

 Los españoles tienen declarados 19.867 millones en Suiza y 4.096 millones en Andorra . 

 El País

Noticias destacadas


España en EL PAÍS ·

Los Pujol ganan la ‘batalla de Andorra’ a los banqueros de BPA

La nota de Marta Ferrusola sobre la "madre superiora", aportada por los hermanos Cierco, se ha vuelto contra ellos

 "La nota manuscrita en la que Marta Ferrusola se presentó como "madre superiora" para ordenar una transferencia a su banco andorrano se ha convertido en un bumerán. El escrito fue aportado a la Fiscalía por los expropietarios de la Banca Privada d'Andorra (BPA), Higini y Ramon Cierco, y sirvió de base para que el juez del caso Pujol ordenara registrar la casa del expresident Jordi Pujol y de su mujer el pasado abril. Los Pujol reaccionaron a esa filtración y dieron la batalla en Andorra. Denunciaron a los banqueros por revelación de secretos. Y se han anotado un tanto. El jueves, un juez de ese país ordenó el registro de la casa de los Cierco para averiguar si cometieron un delito al entregar esa información."

Wikipedia "Estructura organizativa

El Consejo de Administración de BPA está compuesto por: Higini Cierco Noguer, Presidente y consejero del Banco Madrid Ramon Cierco Noguer, Presidente y consejero del banco Madrid Ricard Climent Meca, Consejero (ex directivo de Caixa Catalunya) Bonaventura Riberaygua Sasplugas, Consejero- Vocal Joan Pau Miquel Prats, Consejero Director General Frederic Borràs Pàmies, Consejero y Presidente de honor del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Cataluña. Rosa Castellón Sánchez, Secretaria"


PRENSA ANDORRA


 El més...
  1. 1.La policia registra els domicilis dels Cierco...
  2. 2.“Em dol molt que Joan Besolí estigui tancat ...
  3. 3.“L'amistat amb Joan Pau Miquel supera q...
  4. 4.Triomf històric d'Andorra contra Hongria
  5. 5.Els Cierco exigeixen als EUA documents...
 

Permís per entrar a la UE

Els andorrans necessitaran una autorització, vàlida per cinc anys, per accedir a països de la Comunitat Europea




No hay comentarios: