Buscar en este blog

Translate

domingo, 25 de diciembre de 2011

LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS... MENSAJE REAL.





Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-12-2011. Como eslogan ¡perfecto! pero por desgracia no solo es falso, sino que a quienes la Justicia nos ha machacado, vilipendiado y torturado, y además acusados por corruptos poderosos que se burlan de ella y siguen corrompiéndola, es casi ofensivo oírselo a la máxima Judicatura del País, en nombre de quien se imparte Justicia: el Rey.

Hoy no pensaba escribir. Tengo cosas más importantes que hacer donde la Corrupción no existe. Entre otras “importancias” jugar con los periquitos y el gato, que se llevan no solo bien, sino magníficamente, demostrando que las inflexibles leyes naturales pueden alterarse ¡civilizarse! Pero ¡claro! son seres puros…

A mí el tema Urdangarín me importa un rábano, lo considero de menor cuantía; me importa el entorno que lo creó, “Barcelona”, donde la Gran Corrupción tiene su perfecto caldo de cultivo… donde nadie ¡NINGUNA INSTITUCIÓN! se plantea investigar CatalunyaCaixa ¡la mayor quiebra “técnica” fraudulenta de la Historia de Cataluña!… ni menos a su ex presidente NARCÍS SERRA… con sumarios abiertos donde debería personarse de testigo… ¡como mínimo!

En fin… ¡FELIZ NAVIDAD!










No hay comentarios: