Buscar en este blog

Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

2. URDANGARÍN IMPUTADO

Y hoy primer Consejo de Ministros con “medidas” de la NUEVA ERA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-12-2011. No le arriendo las ganancias, ocupar portadas y teles al alimón prensa “rosa” (dicen el mejor o único negocio editorial en España) y la “otra”, que no sé que color ponerle repeliendo por partidista y subvencionada, le afectará a pesar del rostro que la haya echado a la vida… y dinero conseguido. Que en cuanto a dinero; o faltan ingresos o sobran socios y nivel de vida.

Si ayer comentaba que el caso me interesaba porque prometía desvelar nombres de la logia o escuela de la Gran Corrupción barcelonesa, el levantamiento del secreto del sumario con la imputación de Urdangarín, me inicia en simples anécdotas. Quizá la primera de sus corrupciones en Barcelona queda documentada en la graciosa documentación que me envían de la “exención por padecer enfermedad o limitación física” que le libra del servicio militar, ¡un deportista de elite!

O aparecer entre los imputados Salvador Trinxet Lorca, hijo de unos conocidos de cuando yo ejercía de bancario-financiero por los 70. Familia muy importante del textil catalán, que por los 60 su mansión del célebre arquitecto Puig y Cadafalch con pinturas de Jaoquím Mir ya fuera demolida por Núñez y Navarro. ¡Una pena! y otro de los desaguisados o corrupciones de la época Porcioles. Ver imágenes en www.lagrancorrupcion.blogspot.com y consultar “Casa Trinxet” en Wikipedia.

Publica EL MUNDO; “Además de a Urdangarín, el juez Castro ha citado en calidad de imputados a Diego Torres, Ana Tejeiro, Marco Antonio Tejeiro, Miguel Tejeiro y Salvador Trinxet. Estas comparecencias se realizarán el día 5 de enero. Asimismo deberán declarar en calidad de imputados, José Luis Ballester, Gonzalo Bernal y Juan Carlos Alía el 25 de enero de 2012.
Urdangarín.- Un imputado en el 'caso Nóos' trató de comprar Afinsa en 2009

• Salvador Trinxet Llorca

Foto: EUROPA PRESS
La sociedad que pretendía reflotar la filatélica comparte domicilio social en el Reino Unido con una entidad relacionada con Urdangarín
MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -
El imputado en el 'caso Nóos' Salvador Trinxet Llorca trató de hacerse con el control de Afinsa en 2009, en representación de un grupo de acreedores…”


Afinsa, otra inmensa corrupción rematada con las promesas de la Vicepresidenta Fernández de la Vega asegurando el pago. La mayor pirámide, con base en “sellos”, en perjudicados y dinero del Estado Español; promesa ¡como tantas! incumplida. Se cuenta que AFINSA navegó blanqueando por la corrupta Marbella.

Pero hoy las portadas y Teles no deberían coparse con Urdangarín; el ruido es superior a las nueces, y para ruido el que se oye por las calles de Barcelona donde los manifestantes son policías, funcionarios de prisiones y bomberos…

Como digo, las portadas en Barcelona las merecen Artur Mas y Pere Navarro, nuevo secretario del PSC, contándonos las aberraciones que entre pujolistas y socialistas han montado con la Generalitat, y en cuanto a Madrid, el Consejo de Ministros de hoy que inicia los tijeretazos y recortes de la NUEVA ERA.






















































Casa Trinxet - Viquipèdia
ca.wikipedia.org/wiki/Casa_Trinxet - Traducir esta página
La casa Trinxet era un edifici obra de Josep Puig i Cadafalch ubicat al carrer Còrsega 268 de Barcelona. Va ser construït entre 1902 i 1904 i enderrocat el març ...

No hay comentarios: