Buscar en este blog

Translate

jueves, 1 de diciembre de 2011

JOSEP GOMÁRIZ I MESEGUER, secretario del Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú.

“Requeriment retirada article”… interponer las acciones legales, civiles y penales…

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-12-2011. Los caciques locales tienen la piel muy fina. No la tenían cuando despidieron a mi amigo Luis Toribio Troyano, con juicio ganado por despido improcedente, ni mucho peor cuando el Caso Macedonia evidenció que su hermosa ciudad era un lodazal. Hubiera podido ser el denunciante de ese lodazal el propio Ayuntamiento, pero fueron la Guardia Civil y una sección especial de los Mossos a las órdenes del Juez Aguirre de Barcelona que interviniendo más de cien teléfonos destripó uno de los peores casos de Gran Corrupción policial y funcionarial en Cataluña, aunque es evidente que de los graves delitos ni acuso en particular a nadie del Ayuntamiento… y lo de INVOLUCRAR… es una de tantas abstracciones de abogados y políticos.

A./a. Sr. Rafael Del Barco Carreras.
Webmaster de http://lagrancorrupcion.blogspot.com

Sr. Del Barco,

Le remito la presente en relación con el artículo publicado en su Blog (http://lagrancorrupcion.blogspot.com), denominado “Red de prostitución con menores y disminuída psíquica”, del que hemos tenido conocimiento recientemente. En dicho artículo, se vincula de forma expresa y nominal a personal del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú con delitos tan graves como el tráfico de drogas y la prostitución de menores.

En concreto, y entre otros, se vinculan los nombres y apellidos de las Sras. Mercé Duran Esteva i de la Sra. Fina Pericón Peremiquel, funcionarias de este ayuntamiento, con los citados delitos. Resulta de especial gravedad el hecho de que, al escribir el nombre de las citadas trabajadoras en buscadores de referencia, se vincula directamente el mismo con expresiones como “Red de Prostitución de Menores” y “Narcotráfico”. Resulta inaceptable tal vinculación, que atenta directamente contra el honor, la intimidad y la imagen pública de las citadas trabajadoras y del propio Ajuntament de Vilanova i la Geltrú.

Por todo ello, des del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú le requerimos para que retire inmediatamente dicho artículo del citado Blog. En caso contrario, le anunciamos que los servicios jurídicos del Ajuntament de Vilanova i la Geltrú procederán de forma inmediata y firme a interponer las acciones legales, civiles y penales, que se consideren pertinentes contra usted y contra la pàgina web de referencia para la defensa del honor, la intimidad y la imagen, tanto de sus empleados, como de la propia institución.

Reciba un saludo.

Atentamente.



Antes de contestar a través de mi blog tan peregrino mail, que ni de lejos alcanza la virulencia de otras críticas a los entes políticos y civiles criticados u opinados por el ancho mundo del llamado democrático, me cercioro que el mail es de quien dice ser, y primera sorpresa… es de su bufete particular donde “trabaja” con tres socios, y que espero que ninguno de ellos será quien interponga la demanda por cuenta del Ayuntamiento.

Le aconsejaría al secretario y nuevo consistorio depuraran responsabilidades del anterior equipo de gobierno por abuso de Poder ¡y los varios cargos de Juan Ignaci Elena! endeudando el Ayuntamiento hasta cifras de imposible pago, y ya de paso por la desidia mostrada en la lucha contra el narcotráfico, la prostitución, y las bandas internacionales… y además pagar el despido de mi amigo impuesto por la jueza, dejándose de recursos para demorar el pago, aunque sé por mi sobrada experiencia del placer e interés de su profesión por los pleitos y recursos.



No hay comentarios: