Buscar en este blog

Translate

sábado, 23 de febrero de 2019

INÉS ARRIMADAS Y ALBERT RIVERA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-2-2019. He medio digerido la cascada de noticias sobre mis políticos 'preferidos'. Voté por primera vez en mi muy larga vida a CIUTADANS, representando a mi entender el único partido catalán cuyo objetivo principal y hasta fundacional se centraba en la lucha contra LA GRAN CORRUPCIÓN catalana. De hecho nacía contra corriente, aunque se definiera como LIBERAL, definición muy utilizada en Cataluña aunque poco o nada ejercida.

He de admitir que me desilusionó cuando Albert Rivera se trasladó a Madrid pretendiendo la conquista de la Política Española, pero pensé que desde allí quizá su voz rompiera el corsé catalán, misión casI imposible y de poca repercusión mientras existiera TV3 y todos los medios catalanes sean subvencionados. Su victoria en las últimas elecciones autonómicas minimizó mis reticencias.

Trasformarse de CIUTADANS en CIUDADANOS me despertó sentimientos encontrados, al igual con las primeras apariciones de Arrimadas en el Parlament, aunque fuera muy bien arropada por Carrizosa. Con el tiempo Arrimadas simplemente me ha gustado, había aprendido lo suficiente sobre LA GRAN CORRUPCIÓN como para poner en bretes al independentismo, y sus últimos tiempos contra TORRA me parecen más que aceptables, aunque poco pudiera hacer si además los cretinos independentistas 'cierran el Parlament' o lo reducen a su mínima expresión. Rebosa tesón y trabajo.

La Gran Corrupción: ALBERT RIVERA

11 may. 2015 - Inútil e insuficiente ante el clientelismo y la gran corrupción de Jordi ... La formación liderada por Albert Rivera presenta una proposición en el ...

La Gran Corrupción: ALBERT RIVERA

lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2016/08/albert-rivera.html
10 ago. 2016 - 2015 - El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, pidió este miércoles la dimisión de Artur Mas como presidente de la Generalitat después de .
 Barcelona 10-8-2016. Voté a Rivera, mejor dicho a lo que para mí representó en el Parlament. Ciutadans cumplió con su papel de Oposición. La Corrupción se hizo constantemente presente en el Parlament, a pesar de que el 'cap de la Oposición' Oriol Junqueras traicionó lo que él llama 'mandato democrático' pactando con Artur Mas, o sea con la CorrupciónCIUTADANS en la COMISIÓN PUJOL superó mis espectativas, aunque no pudo con el encubrimiento de CDC y ERC.

Carrizosa asegura que el exjuez Estevill forma parte de ... - Ciudadanos


29 jun. 2015 - El portavoz adjunto advierte que 'mientras el expresident Pujol estaba en ... la política, los negocios y la corrupción del Pujolismo estaban ocultos”. ... Durante la comparecencia del exjuez en la comisión de investigación del 'caso ... la presidencia de Jordi Pujol y de que se negara a responder gran parte ...

La Gran Corrupción: INES ARRIMADAS "SE CARGARÁN CATALUÑA"


10 dic. 2017 - Inés Arrimadas: "Si no ganamos y el procés se alarga, se cargarán ... Los ricos y fanáticos o corruptos independentistas necesitan más ...
 Las discrepancias electorales entre Puigdemont y Junqueras o Marta Rovira, ERC y CIU o JUNTS PER CATALUNYA, intentando conseguir cada uno por su parte los más posibles de esos 2 millones de devotos del independentismo, acabarían la misma noche del próximo día 21 si la suma, o con los antisistema o anarquistas de la CUP, les concediera de nuevo la mayoría en el PARLAMENT. En la práctica de inmediato resucitarían el nefasto JUNTS PEL SÍ de la pasada legislatura. Que los votos de la CATALUÑA PROFUNDA se valoren más del doble que los de Barcelona y periferias en cuanto a concesión de escaños, augura mal presagio. O sea la repetición del mismo PARLAMENT que se inventó unas leyes y de hecho un constitución ilegal para una estrambótica república catalana, unos dicen simbólica y otros operante con president en Bruselas. "Hemos de ser militantes de Cataluña más que de cada partido" dijo ayer Puigdemont situándose en la hipotética presidencia de la República y por encima de las ideologías. Un rey que reina y no gobierna, o que pretende ambas cosas. Una república tan estrambótica que de ganar las elecciones Marta Rovira tendría una presidenta en Barcelona y un 'president' en Bruselas. Ficción propia del 'teatro del absurdo' catalán.

Elecciones Cataluña 2017: Arrimadas sí hace historia: Ciudadanos ...


22 dic. 2017 - Es con diferencia la formación más votada en la circunscripción de Barcelona (más del 26% del voto y 24 diputados) y experimenta una ...

Y AYER LOS INDEPENDENTISTAS SE ENFADAN POR LA DETENCIÓN DE LOS ALCALDES DE VERGES Y CELRÁ POR LA POLICIA NACIONAL, MÁS NUEVE INDIVIDUOS DE CDR Y LA CUP QUE DETUVIERON EL AVE A SU PASO POR GERONA.

 SEGÚN TV3 Y VARIOS DE SUS INVITADOS ACTUABAN BAJO EL DERECHO DE SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN, Y RELACIONAN LAS DETENCIONES CON EL PRÓXIMO JUICIO. MEDIDA DESPROPORCIONADA, DETENCIONES SIN ORDEN JUDICIAL REPITE TV3, Y PARA IDENTIFICAR A LOS MÁS ACTIVOS INDEPENDENTISTAS DE LA PROVINCIA DE GERONA.

Y POR LA TARDE DETIENEN A SEIS PERSONAS MÁS DE LAS QUE EVIDENTEMENTE DEBIERAN HABER DETENIDO LOS MOSSOS PARA INSISTO MÍNIMO IDENTIFICARLES CUANDO COLAPSABAN AUTOPISTAS INCENDIANDO NEUMÁTICOS O DETENIENDO EL AVE, ES DECIR TERRORISMO CALLEJERO. 

EN LA PRÓXIMA 'HUELGA DE PAÍS' PARALIZANDO CATALUÑA, AUNQUE SE TAPEN CON PASAMONTAÑAS, SABRÁN QUIENES PROVOCAN DESTROZOS E INNUMERABLES DAÑOS ECONÓMICOS Y HASTA FISICOS ATENTANDO CONTRA LA LIBERTAD DE LA MAYORÍA DE CATALANES.

La Gran Corrupción: INÉS ARRIMADAS Y CARLOS CARRIZOSA...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ines-arrimadas-y-carlos-carrizosa.html
13 nov. 2015 - Con la ‘experiencia’ de Albert Rivera, más Carlos Carrizosa, para mí insuperable en las largas sesiones de la COMISIÓN PUJOL sentando sin el ‘presunto’ la terrible lacra del pujolismo -le recuerdo lo de ‘secuestros’ a Piqué Vidal y Pascual Estevill- abrieron un camino a Arrimadas, que pese a su inmejorable juventud, a poco que se suelte arrugará a Mas. La bancada y el propio Mas pasaron del despreciativo escepticismo a la profunda preocupación cada vez replicaba Arrimadas. Lástima que del próximo pasado solo habla por hemerotecas y de oídas, en lugar de las vivencias que sí alcanza su compañero de escaño Carrizosa. 

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


EN GOOGLE




" Inés Arrimadas ha tomado la decisión: dará el salto definitivo a la política nacional siendo número uno por Barcelona en las elecciones generales del 28 de abril. Así lo confirman todas fuentes de Ciudadanos consultadas por EL MUNDO. Y la líder de Cs en Cataluña lo anunciará este sábado en un acto de precampaña que protagonizará en Madrid junto al presidente del partido, Albert Rivera."

 "Estamos entrando en una inflación españolista. El PSOE presentó el martes pasado su lema de precampaña'La España que quieres'. Abundaron los adjetivos euforizantes: una España "iluminada", una España "optimista", una España "plural", una España "abierta". Nada que reprochar a los socialistas. Por el contrario, alabar su perspicacia en admitir que la política del Gobierno de Pedro Sánchez respecto a la Catalunya separatista pudo haber sido un éxito pero, al final, terminó en fracaso. Obrar en consecuencia, sobre todo después del aviso andaluz y con la derecha hurgando en la herida, es una muestra de inteligencia. Nada hay más abstruso que la persistencia en el error."

Arrimadas da protagonismo a Puigdemont en uno de sus momentos de mayor debilidad

  • La dirigente de Ciudadanos viajará este fin de semana a Waterloo acompañada por otras 37 personas, entre diputados —la mayor parte del grupo de Cs en el Parlament— y miembros de su equipo
  • La iniciativa recibe críticas por parte del Gobierno y del PP y burlas del independentismo después de que Arrimadas rechazase la entrevista que le ofreció Puigdemont

 "Ciudadanos continúa su temporada agitada y no únicamente por las elecciones. Si el mes pasado se hizo pública tanto la ruptura de Albert Rivera (39) con Beatriz Tajuelo (40) como el divorcio de Juan Manuel Villegas (50), además del inesperado tercer embarazo de Begoña Villacís (41), ahora la formación naranjatrata de afrontar la última tormenta mediática. Este miércoles 20, el mismo día en el que su líder se enfrentaba a Pedro Sánchez en el último pleno del Congreso de los Diputados, la revista Semanasacaba a la luz unas fotografías de Malú entrando en el chalet de Rivera el 14 de febrero y abandonando el inmueble a la mañana siguiente."


 "Pablo Alborán lo contaba hace dos meses a este periódico: “Normalmente somos Malú y yo los que convocamos al grupo. Nos reunimos en casa de uno de nosotros o en locales discretos de Madrid, que los hay, para tocar el piano y nos dan las tantas”. En esa pandilla a la que pertenecen Malú y Pablo Alborán también están Antonio Orozco, Pablo López y David Bustamante, además de Alejandro Sanz que se apunta a las citas siempre que está en España. Una noche de esas, Albert Rivera conoció a Malú."


Última Hora
Hace 21 minuto
"El líder de Ciudadanos fue abordado el miércoles por los periodistas en la estación de Atocha tras un viaje a Málaga, y le preguntaron directamente por su relación con la cantante.
El político esbozó una pícara sonrisa y se limitó a contestar: «Todo bien, gracias».
Los rumores saltaron esta semana cuando la revista del corazón Semana profundizó en los amoríos del presidente de Cs y aseguró que había empezado una nueva vida junto a la cantante Malú.
Según esta publicación, la cantante habría sido vista subiéndose al coche de Rivera el día de San Valentín."

Noticias destacadas



 Barcelona, 21 feb (EFE).- El portavoz parlamentario de Cs, Carlos Carrizosa, ha descartado que la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, se incorpore a cualquier candidatura naranja de cara a las elecciones generales del 28 de abril y ha dicho que "No barajamos la posibilidad de que se vaya del Parlament".

EN LA SECESIONISTA TV3 A LAS 12:30 H.



No hay comentarios: