Buscar en este blog

Translate

jueves, 21 de febrero de 2019

2. HUELGA GENERAL POR EL JUICIO AL PROCÉS... Y SANTI VILA DECLARANDO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-2-2019. Y el juicio continúa con declaraciones tan rocambolescas y estrafalarias como que todo, Referéndum y República de Cataluña, fuera una 'simbólica broma', una inocentada para forzar al DIÁLOGO. Y en cuanto a la 'malversación' no saben 'no contestan' o 'no existió'. A mi entender sus propios y extraordinarios SUELDOS CON GASTOS Y VIAJES, un mínimo de 100.000 euros dedicados en exclusiva a la SEDICIÓN O REBELIÓN, son MALVERSACIÓN PURA Y DURA. Las urnas y ordenadores, o la publicidad de buzoneo, surgió por generación espontánea. En cuanto a desobedecer al CONSTITUCIONAL si sabían de su existencia no rezaba con ellos.

 En este momento a las  9:45 h. oigo a un cretino en TV3 asegurar que nadie en este país lleva un año y medio preventivo en prisión. Ignora y miente. Mientras e intercambiando imágines la 'huelga general'. Otro comentarista contra la prisión provisional. Marchena siempre es un hombre que siempre se salva, dice la locutora.

EN TV3













 DECLARA SANTI VILA

santi vila, de alcalde de figueras a conseller - La Gran Corrupción


30 dic. 2012 - Barcelona 30-12-2012. Cuando un político se define como un PATRIOTA, orgulloso por el cargo y la confianza en su persona, y sus primeras ...

Barcelona 30-12-2012. Cuando un político se define como un PATRIOTA, orgulloso por el cargo y la confianza en su persona, y sus primeras declaraciones, ante Oriol Junqueras ¡garante republicano de izquierdas del gobierno de derechas de Artur Mas! y otros alcaldes, habla de “infraestructuras de Estado”, como siempre se ha dicho, el ciudadano, catalán en este caso, se ha de echar la mano a la cartera. Político altamente peligroso para la economía actual.

Si se refiere a las infraestructuras-obras públicas, competencia entre su Consellería de Terrirori (más otros departamentos y sociedades públicas) y el Ministerio de Fomento (los dos estados que padecemos los catalanes) todos sabemos que “hacer carreteras” con cientos de miles de obreros a “pico y pala”, solución a las crisis del pasado de todas las terribles dictaduras, de derechas e izquierdas, no cuadra con la presente crisis. Más bien forma parte de la pasada BURBUJA INMOBILIARIA, endeudando municipios, Generalitat y Estado Central, hasta la práctica quiebra general. Predicar “obras públicas” es una sandez en este laberinto donde nos han metido los político-financieros de Madrid y Barcelona, o de derechas e izquierdas.

Y si jugando con las palabras se utiliza uno de los eslóganes del “patriotismo-catalanista” o “patrioterismo” al estilo franquista, donde cualquier político en todo acto debía soltar la palabra PATRIA varias veces, las ESTRUCTURAS DE ESTADO (Hacienda propia, Banco Nacional, Exteriores y etc.) presiento repito un coladero donde pueden enchufar miles de amigos, compañeros o camaradas de partido, y toda la familia. Aunque parezca un contrasentido, a la corta más paro y quiebras, por aumento del DÉFICIT público.

3 nov. 2017 - Santiago "Santi" Vila Vicente (Granollers, 1973) es un historiador y político español militante en el Partido Demócrata Europeo Catalán ...

 Barcelona 3-11-2017. Antes de que abran los bancos. ¿Quién no tiene en casa 50.000€? El pueblo catalán, su pueblo, la mayoría más que absoluta no los tenemos ¡suerte si llegamos a fin de mes!, pero los profesionales de la independcencia, o sus traidores de última hora, ¡esos y muchos más!
 Santiago "Santi" Vila Vicente (Granollers, 1973) es un historiador y político español militante en el Partido Demócrata Europeo Catalán (PDeCAT). Diputado en el Parlamento de Cataluña entre 2006 y 2013 y alcalde de Figueras entre 2007 y 2012, ha ejercido de consejero de la Generalidad de Cataluña en los departamentos de Cultura (2016-2017) y Empresa (2017).

Alcalde de Figueras, y por amigo de Puigdemont ¡¡¡consellé de Cultura y después de Empresa!!!, o sea que se le escaparon 2000 empresas, y que decepcionó cuando cantó el gallo de declarar la unilateral REPÚBLICA DE CATALUÑA.
 
 Dimito. Mis intentos de diálogo nuevamente han fracasado. Espero haber sido útil hasta el último minuto al presidente [Carles Puigdemont] y a los catalanes".

Quienes hemos pasado por Figueras, en mi caso cumplí la mili en el maldito Castillo de San Fernando a rebosar de chinches, y durante años la visitamos de paso a Francia, no nos cabe duda que sus alcaldes apreciaban su situación en ESPAÑA

Ciudad fronteriza, rica a rabiar, a la que sin duda afectaría INDEPENDIZARSE O DESENCHUFAR DE ESPAÑA ¡y de la ZONA EURO¡ Un disparate aun que gran parte de su población se sintiera pertenecer a alguna TRIBU CAROLINGIA. 


La Gran Corrupción: MAS COLELL Y SANTI VILA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/mas-colell-y-santi-vila_6.html
6 feb. 2015 - Otro distinguido conseller, el de Territorio y Sostenibilidad Santi Vila, compite hoy con Mas Colell en la prensa y televisión del “Estado Catalán” ...
Otro distinguido conseller, el de Territorio y Sostenibilidad Santi Vila, compite hoy con Mas Colell en la prensa y televisión del “Estado Catalán”, aunque sus aportaciones sean de tipo más “intelectual”, definiéndose como:
“Independentista instrumental”
“Me siento más próximo de Oriol Junqueras en relación con la diagnosis del momento, que de Duran”
“Soy uno de los consellers que le ayudan de verdad”, refiriéndose al Presidente Artur Mas:
“Que me diga gracias”, “con eso me siento bien pagado y no tiene sentido especular, ya veremos quién queda de todo este periodo”. 

 Y EN MI PASEO TERAPÉUTICO DE LAS 11 h. BARCELONA SE MUESTRA NORMAL. EVIDENTE QUE LA HUELGA GENERAL 'PINCHA' PUES TODOS LOS COMERCIOS HAN ABIERTO, MENOS LAS OFICINAS DE LA REBELDE O SEDICIOSA GENERALITAT.

 EN LA PLAZA UNIVERSIDAD SE PREPARABA UNA MANIFESTACIÓN DE ESTUDIANTES
 QUE TV3 CIFRARÍA EN UNOS MILES








 LAS OBRAS TRABAJAN CON NORMALIDAD



Y LOS TURISTAS A LA SUYO


 OFICINA DE LA GENERALITAT EN HUELGA

Y DE VUELTA A MI ORDENADOR TV3 CONTINÚA EL JUICIO CON LA DECLARACIÓN DE JORDI SÁNCHEZ



La Gran Corrupción: JORDI CUIXART Y JORDI SÁNCHEZ A LA ...


17 oct. 2017 -La prisión sin fianza de Jordi Sánchez, presidente de la insisto fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana ANC, y su socio de andanzas o compañero de fatigas David Cuixart de Ómnium Cultural, convertidos en ejecutivos de la que he bautizado como 'sección de ciscos callejeros de la Generalitat' diría abre la veda. Presumo un aumento de tensión callejera e institucional. Los muñecos de Puigdemont pierden la impunidad.
De momento a las 21.30 h. en mi manzana oígo unas caceroladas, pocas, las mismas que hace unos días. Unos pocos vecinos se han enfadado, y hoy Puigdemont y cia. soltarán rayos y centellas. Auguro que los profesionales de la Calle la tomarán de nuevo, una incógnita el número, pues su Calle ya no es lo que era. Y cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Machacar coches policiales y cercar y sitiar o asediar a la Guardia Civil, o fiscales y secretarias de juzgado no sale gratis, ni aquí ni un ningún país del mundo.







 

No hay comentarios: