Buscar en este blog

Translate

martes, 12 de febrero de 2019

2. HOY SE INICIA EL JUICIO A LA GRAN CORRUPCIÓN CATALANA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-2-2019. Los profesionales de la independencia, creación de PUJOL y ARTUR MAS, pretendían que la declarada República de Cataluña borrara del mapa LA GRAN CORRUPCIÓN catalana, en su lugar hoy se sientan  en el banquillo 12 de sus más activos miembros, aunque los más avispados gasten sofá y sillones en su magnífica CASA DE LA REPÚBLICA en Waterloo. Mientras en Madrid el nuevo govern en pleno, más presumo sus parlamentarios por cierre de hoy del Parlament, capitaneados por el president  Roger Torrent a la derecha de Quim Torra se hallarán cantando EL SEGADORS ante el Tribunal Supremo.

Puigdemont y compañía llenarán sus twitters de improperios contra España y la Justicia Española rodeados de cámaras de TV3 y micros de Radio Cataluña, mientras sus compañeros o colegas de aventura se juegan años de cárcel. Digo que una vez más se retransmitirá LA MALVERSACIÓN que permite que no menos de un centenar de personal que cobra del ESTADO ESPAÑOL o vive de p.m. en Bélgica ¡O EN UN FESTIVAL DE CINE! utilice el dinero público para sus fines partidistas, y mostrando descaradamente SU REBELIÓN O SEDICIÓN, más la continua desobediencia a la CONSTITUCIÓN y al CONSTITUCIONAL.

La escena del teatro del absurdo catalan entre Waterloo y ante el Supremo en Madrid se completaria si TV3 retransmitiera una hipotética reunión de PUJOL y familía más los intimos del estilo ARTUR MÁS en la mansión de QUERALBS, todos exaltados como ante un BARÇA-MADRID. Exaltados y forrados por LA GRAN CORRUPCIÓN ¡¡¡y tras la escena a ESQUIAR a Andorra!!!

A las 7.50 h. ante el ordenador oigo el helicóptero habitual en las manifestaciones barcelonesas, supongo en alerta por los follones callejeron a cargo del minoritario independentismo siempre molesto para la mayoría de los catalanes, los sin VOZ, y subvenciones y sueldos de escándalo, que no tenemos más remedio que aguantar y callar. 

hace 23 minutos
Dempeus, ferms, serens i dignes. Jutjar-vos no és un acte de justícia, i ho saben. El que comença avui no acabarà amb l'1 d'octubre i, en canvi, acabarà per desemmascarar el muntatge que ens pretén silenciar i atemorir.

YA SE HAN INICIADO CORTANDO AUTOPISTAS QUEMANDO NEUMÁTICOS

EN GOOGLE


El juicio del procés,
en directo desde el
Tribunal Supremo

El Confidencial
El Confidencial - hace 2 horas

"A primera hora de esta mañana, los políticos presos han llegado a la Audiencia Nacional y han accedido al edifcio por la conocida como puerta de carruajes. Desde allí, los nueve procesados en prisión preventiva serán trasladados a una de las dependencias del Tribunal Supremo, el conocido como 'salón de plenillos', situado en la planta baja, en un nivel inferior a la sala donde se celebra el juicio."

Noticias destacadas


Cómo seguir el
juicio del 'procés'
en RTVE

RTVE
Hace 11 horas

Procés

"Cómo seguir el juicio del 'procés' en RTVE

  • RTVE se vuelca en el juicio del 'procés' con una cobertura multiplataforma
  • La señal del Supremo podrá seguirse en directo en TVE, RNE, RTVE.es y en Twitter
  • Toda la información en el Especial: Juicio del 'procés'"

 Y MÁS EN EL EX OASIS O ESTERCOLERO CATALÁN

OKDIARIO

















Durante el juicio del 1-O, testificarán y responderán las preguntas de sus defensas y la fiscalía en castellano, pero harán el alegato final de su defensa en catalán.

 CRÓNICA GLOBAL

La hora del juicio al 'procés'

La causa contra los dirigentes independentistas, entre ellos Oriol Junqueras, deberá dilucidar si se cometieron los delitos de rebelión y sedición en acciones como las del 20 de septiembre

El temor se apodera de los 'indepes' frente a Sánchez

El PDeCAT y ERC mantienen un intenso debate interno sobre los presupuestos

Valls escribe a la UE contra el independentismo de Colau

El candidato de Cs afirma que la alcaldesa quiere llegar a pactos con Ernest Maragall

Puigdemont arenga a "movilizarse" contra el juicio

El 'expresident' alienta a la participación en las protestas del 12 y 16 de febrero

Torra 'bendice' una mediación de Rusia para Cataluña

El presidente de la Generalitat comparte un polémico artículo de un diario ruso

 EL TRIANGLE

El PDECat y la Crida, a punto para ser la nueva CiU

Puigdemont estaría a favor de acabar con el enfrentamiento con los herederos de CDC

¿Qué reveses encaja Ada Colau?

"La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha referido más de una vez en términos elogiosos a su homóloga de Barcelona, Ada Colau, pero no coincide con ella, en cambio, en cuanto al juicio a los dirigentes del proceso, que empieza este martes.

Colau considera que el juicio representa "un fracaso de la política" y ha reclamado que sea "justo e imparcial" y que no esté "motivado por la voluntad de revancha". Carmena, que fue jueza, ha dicho en la Cadena SER que "tenemos que afirmar que será un juicio justo y a partir de ahí todos opinaremos". Y ha añadido que dudarlo "hace daño a la justicia y a España"."


E-NOTICIES



SOCIEDAD

Corte de tráfico por los presos en Badalona

El Estado considera amortizado el proceso

 EL CONFIDENCIAL



Foto de El intento de salvar los PGEmuere por la presión de Waterloo

Estos son los 12 acusados del 'procés': sus delitos y penas

 VOZPÓPULI

Cortes en la AP-7 por los CDR. Galería El Tribunal Supremo inicia el juicio al 'procés', en directo

DIRECTO | Los CDR cortan la AP-7 contra el juicio del 'procés


 LIBERTAD DIGITAL

El separatismo atornilla a Sánchez: autodeterminación y relator internacional


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Puigdemont anuncia una rueda de prensa en la "embajada" de la Generalidad en Alemania


Pablo Planas
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA









EL CATALÁN

Un periodista “citizen of the Catalan Republic” dice en TV3 que Societat Civil Catalana miente a la hora de dar datos

El ex ministro Pepe Blanco se ha unido a los insultos hacía las personas que este pasado domingo abarrotaron la plaza Colón y sus aledaños. El que fuera ministro de Fomento en España durante la legislatura de José Luis Rodríguez...

Estrepitoso fracaso del separatismo al intentar politizar el Athletic-Barça de San Mamés

La Asamblea Nacional de Cataluña y la Plataforma en favor de las selecciones deportivas catalanas trataron de politizar el Athletic Club-Barça disputado en...
Este lunes ha pasado por los micrófonos de Catalunya Ràdio, Quim Torra. durante la entrevista el presidente de la Generalitat ha dejado claras tres condiciones irrenunciables para aprobar los Presupuestos Generales del Estado. Torra ha asegurado que el presidente Sánchez ya...






No hay comentarios: