Buscar en este blog

Translate

jueves, 4 de junio de 2020

MARLASKA DEL 'CUPO GAY' E IRENE MONTERO DE 'UNIDAS'.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-6-2020. El cirio en el CONGRESO merece comentarios irónicos para minimizar ridículos o fantásticos y retóricos discursos. Otra jornada para que el 'pueblo' nos mesemos la cabellera o la calva. Preocupante. Las 'cloacas de Interior' y sus varias acepciones según ideologías o intereses partidistas.

 Marlaska icono del 'ORGULLO GAY' aguantará lo que le echen sin dimitir. Nombrado por Sánchez dicen tiene el suficiente peso político para que no se le dimita por un 'quítame allá esas pajas'. Mientras el Presidente, en ese juego de bolillos en que lo mismo rueda entre sus dedos CIUDADANOS y UNIDAS PODEMOS que los de ERC o Bildu y PNV, medita no ya en la 'gobernabilidad' sino su propia secretaría general en el PSOE, fuente de su Poder, donde demostró infinita capacidad o aguante y obsesión por el Poder cuando le defenestraron.

Sánchez el funambulista, entre las 'amigas o consejeras' de su socio PABLO IGLESIAS ¡con cuatro en 4 años, todas de brillante y hermosa juventud! hasta que se cansa de sus infinitos 'consejos' o capacidad demagógica, y los varios 'cupos' propiedad de los varones 'autonómicos' socialistas cabreados, a la par que moderados, porque los 'millones y concesiones' se van a Cataluña. Ellos con 'mayoría' en su autonomía, y prefiere a los de la 'minoría independentista', aunque entre Torra, Aragonés, y el ex histriónico RUFIÁN, intentan dinamitar sus defensas.

Un RUFIÁN reconvertido en 'profundo pensador' soltando "no somos criados de nadie", y muy encendido porque le 'toman el pelo', entre otras con la MESA DE DIÁLOGO que no dialoga hacia la Independencia. Y para más adrenalina Torra le niega elecciones: «No quiero elecciones porque quiero tomar decisiones. Debemos dar respuestas y soluciones a toda la ciudadanía que vive este momento con plena angustia», ¡¡¡se ha enamorado de su cargo!!! Insisto el mejor pagado de la Política española. Un inspirado TORRA que suelta el "paternalismo colonial madrileño".

Ni TELECINCO superaría el fantástico REALITY de ayer en el Congreso. Por desgracia a mi edad creo entender, o todo lo contrario, el SOCIOCOMUNISMO y su apego al Poder y Dinero, también y muy mucho el INTERESADO FEMINISMO de la de GALAPAGAR. Y si no entraré en ese charco tampoco entro ni salgo si Marlaska sabía o no que la jueza 'esto y lo otro'. Si no sabía, a tenor de cómo se entiende en España la DIVISIÓN DE PODERES deben dimitirlo, y si lo sabía además de la 'prevaricación' debería mínimo ser denunciado y juzgado.

Y el 'funambulista' se encuentra tan a gusto en el ESTADO DE ALARMA, olvidados todos los graves problemas que arrastraba, que pide y obtiene la SEXTA PRÓRROGA del ESTADO DE ALARMA. Más BOE y chalaneo. Enfatiza que los españoles hemos demostrado ser responsables. Y que no ha tenido otro cometido que SALVAR VIDAS, y sin venir muy a cuento cita a EEUU muy afectado por la PANDEMIA. Nuestro sistema sanitario estuvo al borde del colapso, afirma. Yo diría que en Cataluña estuvo y está COLAPSADO.

Sobre los NEGROS AMERICANOS repito la blasfemia, sandez, o cretinez y locura, del Independentismo:

Cuixart compara su caso con las protestas de EEUU

Equipara la situación de la población afroamericana con la causa nacionalista

Parece no recordar la muerte del gay Juan Andrés Benítez  sin masivas manifestaciones contra los Mossos, un revoltijo entre la muerte en América y la Independencia

 MIS ESCRITOS

martes, 13 de febrero de 2018


ANTONI BASSAS SE SIENTE COMO LOS NEGROS DE ALABAMA

  Barcelona 13-2-2018. Para los ignorantes más allá del Ebro que no sepan quién es BASSAS, diría que les basta con saber que fuera y es una gran estrella de TV3, fuera su corresponsal en EEUU, y ahora dirige el independentista y subvencionado diario ARA. TV3 y ARA son gemelos en sus DERIAS independentistas.

La Gran Corrupción: DESMOND TUTU, XXVI PREMIO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../desmond-tutu-xxvi-premio-internacional.htm...
19 may. 2014 - Barcelona 19-05-2014. Si convertir 1714, y su tricentenario, en el icono de la perdida libertad de Cataluña demuestra una perversa capacidad de alterar o reconvertir la historia, fichar a Desmond Tutu retuerce el rizo. Un rizo que puestos a retorcer admite cualquier manipulación. El arzobispo, premio ... Este arzobispo, o lo que sea, debería saber que las REVUELTAS CATALANAS, por ejemplo 1936, nunca tuvieron que ver con el catalanismo tal cómo se predica ahora. Más bien la revuelta, revolución pura y dura, se dirigió contra la explotadora clase burguesa catalana que se unió al franquismo, y que más o menos continúa en esa línea…

Muy a propósito citar 

viernes, 1 de noviembre de 2013


GAYXAMPLE Y EL RAVAL, LA MUERTE DE JUAN ANDRÉS BENÍTEZ.

Juan Andrés vivía en El Raval y tenía un negocio en la zona gay del Ensanche, el Gayxample. La muerte a manos de la policía, los mossos o cualquier cuerpo policíal, se hallaba grabada en sus posibilidades vitales. Pocas probabilidades, casi nulas, pero las tenía. Los demás, los “normales”, no las tenemos, aunque una pelota de goma  nos pueda vaciar un ojo, o una pareja de mossos te busque por una denuncia construida "a propósito” en pura “agresión psíquica”. “Senyó Rafel el busca la policía”.   


No voy a caer en el ya tópico que a los mossos les encanta atizar, pero he visto tanta violencia policial, mossos y todas las policías, a gente reducida o totalmente indefensa, y sin significar peligro alguno, que vistas las escenas sobre la muerte de Juan Andrés Benítez, la evidencia de golpes gratuitos me conducen a la obviedad. Mi juicio paralelo, cerrado y sentenciado.


Y HACE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

jueves, 4 de junio de 2015

EL INDEPENDENTISMO EN HORAS BAJAS
Barcelona 4-6-2015. Entre Ada Colau dando portazo a la exigencia independentista de ERC y CIU, Duran i Lleida exigiendo una definición en UDC que podría romper CIU, y el propio Artur Mas ante el pleno de ayer en el Parlament proclamando que él tampoco quiere una declaración unilateral de independencia, la DIU, sino un “proceso” legal, democrático, pactado con el Estado, y sin duda dentro de la Unión Europea, la Eurozona, e incluso la OTAN, o sea, la cuadratura del círculo, afirmaría que el independentismo no pasa por su mejor momento. Y el 27S, elecciones autonómicas, se halla a la vuelta de la esquina ¡y con las vacaciones de por medio! para redefiniciones.
TV3, mezclando dudas, añade en su telediario a los reyes de celebración en París con el primer ministro francés, el catalán Manuel Valls, levantando la copa por la soberanía y amistad española. En los discursos si no salió la palabra Cataluña, o la pitada del Camp Nou, se adivinaba. Tras París, TV3 coloca cada media hora la advertencia de Draghi a Grecia, sobre que se ha de reestructurar con base a una fiscalidad sostenible. Es decir, que los euros del BCE no pueden lanzarse a un pozo sin fondo, pareciéndome que también se refería a Cataluña donde la costra política sigue en su jolgorio de gasto, superando el del inicio de la gran crisis, o de cuando se exteriorizó y estalló en 2007-2008 el gran expolio o Gran Corrupción.
Pero de repicar campanas nada, entre CIU y sus sumarios, y el ridículo de ERC, surgirán dardos envenenados. La Corrupción y los sentimientos no son solubles, o más bien forman una explosiva combinación.
Entre Colau con su “no firmaremos hojas de ruta impropias", el Rey con su etérea “somos hijos de la razón y la libertad” (unos más hijos que otros), y Artur Mas con sus “procesos y hojas de ruta” que se multiplican y confunden a diario, los “catalanitos de a pie” acabaremos en el sillón del psiquiatra. Ni siquiera se oye la referencia “Ítaca”, pues no saben a dónde nos conducen, o si lo saben todos se pelean por un timón a la deriva. La catastrófica Odisea.
En cuanto tras las folclóricas manifestaciones con niños incluidos se convencieron de que podían proclamar la República de Cataluña, hasta la creada pasionaria Carme Forcadell soñó con su presidencia. Y Oriol Junqueras, que de las amenazas con detener la economía catalana ha pasado a intentar convencer a los empresarios de que las fronteras les beneficiarían, se esfuerza en suavizar su pose de agresivo charlatán, adoptando el ridículo paternalismo de un futuro presidente de la “Catalunya lliure”.     
Pero la noticia más “simpática del día” la genera el iniciado juicio por el Caso Clotilde, donde se mezclan conversaciones telefónicas del alcalde de Lloret y parlamentario de CIU, Xavier Crespo, los rusos, y hasta el BPA andorrano:
EL PERIÓDICO
 'CASO CLOTILDE'

Crespo reclama la nulidad del juicio contra él por supuesto trato de favor a la mafia rusa

El exdiputado de CiU y exalcalde de Lloret alega vulneración de sus derechos fundamentales

El abogado de Andrei Petrov vincula el proceso judicial al espionaje de EEUU sobre Rusia y a la caída del andorrano BPA

¡Los abogados! que alegue lo de las escuchas telefónicas ilegales, parte fundamental y probatoria del proceso, me parece bien, pero que se sume a la manía catalanista de ser el “ombligo del mundo”… me huele que provocará la hilaridad de los jueces…


COLAU NO SE SUMARÁ A LA HOJA DE RUTA INDEPENDENTISTA

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

viernes, 4 de junio de 2010


LA DEFENSA DE JAVIER DE LA ROSA. INFORME FINAL.

LXI. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

Sesión 3-06-10. Francesc Jufresa, abogado defensor, no admite culpa alguna para su patrocinado Javier, como aceptara el abogado Melero con el acusado Huguet por los ingresos en Suiza. Argumenta con la contundencia que le es propia que Javier de la Rosa, ni era el máximo ejecutivo del Grupo Torras (un tercer vicepresidente) ni conocía sobre las operaciones en sociedades en que ni siquiera tenía poderes, y ni se demostraba durante el juicio su directa intervención.
Denominador común, de nuevo contra el malo, Juan José Folchi, el chivato en Londres. Cuentan en uno de tantos libros sobre Javier que cuando salió en libertad con fianza por el caso Torras-KIO amenazara de muerte entre otros a Folchi, y puesto que está vivo, pues a cargarle los delitos de los que acusan a los dos. Un abogado y asesor fiscal omnipresente. ¡El personaje se lo merece! Pero no todo lo decidiría Folchi. Decenas de miles de millones, facturas y recibos falsos, ingresos en Suiza, compras y ventas de acciones, o sobornos a inspectores. Jufresa añadió además que en el Grupo ejercían varios altos ejecutivos que decidían, citando entre otros a Alierta, actual Presidente de Telefónica.
Oír al apabullante Francesc Jufresa ¡no lo puedo evitar! me retrotrae a cuando en sus inicios, hace casi 30 años, le conocí estando en prisión. Había contratado a su socio o jefe, Gonzalo Quintero Olivares, en sustitución de Luis Pascual Estevill. No está de más repetirme. Llevaba dos años en prisión preventiva cuando descubrí que un recurso al Supremo, uno de los argumentos de Pascual justificando mi irregular situación, no existía. En el Supremo, al que sospechando envié otro abogado, no se había presentado recurso alguno. Meses después la prensa publicó que una mujer de la limpieza lo tirara a la papelera. Muy propio de los amorales en cuyas manos había caído. Ver EL PAÍS f. 8-03-1983, o en “Barcelona, 30 años de corrupción” pag. 431.
Otro año hasta el juicio. Tampoco Gonzalo Quintero y Francesc Jufresa consiguieron mi libertad con fianza. Todos los casos económicos de entonces ¡y fueron muchos y con centenares de acusados!, como el de la “seguridad social” con 40 detenidos, actuando de abogados, entre otros, Pascual y Juan Piqué Vidal, obtenían la libertad, excepción de los tres del Consorcio de la Zona Franca.
Resumiendo, desde entonces los abogados son para mí una especie o profesión nefasta, inútil y corrupta. En mi caso, sin abogado, defendiéndome yo mismo que no lo soy, no me hubiera ido peor. Debería ser libre, como en tantos países, la elección o no de letrado defensor. Y en este juicio se sienta en el banquillo la causa y base de lo sucedido, Javier de la Rosa y sus macro estafas. De él, sus abogados, políticos y jueces.
Que le defienda Jufresa, que repito, me defendió en dos juicios, uno absuelto y otro condenado a siete años por falsedad y estafa, es una casualidad un tanto amarga. Como fuera muy amargo saber por la prensa que Gonzalo Quintero, su socio, formaba parte de los íntimos de Luis Pascual Estevill, compinche y colega a su vez de Juan Piqué Vidal, mi primer abogado en el caso Consorcio. Error tras error. Que pasados 30 años no crea en casualidades, y si en mucha corrupción, parece lógico.
Base para la actual defensa de su cliente la tiene sobrada. Fiscalía fabula más que prueba, y desmenuzando las supuestas pruebas, retazos de un puzle donde falta, por robo a la propia Hacienda, o por vaciado y exculpaciones en el sumario durante los diez años de instrucción, y otros diez de expedientes anteriores, más parece la papelera del Supremo donde dicen tiraron el recurso que propiciaría mi libertad con fianza, que un concienzudo estudio de investigación.

Continuará el lunes…

AGRADEZCO LOS COMENTARIOS A

martes, 2 de junio de 2020


"CONTENIDO NO DISPONIBLE" POR 'ORDEN' DEL PARLAMENT DE CATALUNYA.

2 comentarios:

Sancho Ramirez dijo...
Dudo mucho que sea legal por más que lo diga el parlament. Ha de ser un juez el que adopte esa medida.Yo ya estaria en el Juzgado pidiendo la cabeza( y el monedero) de Google y por supuesto contra el parlament y compañia, bien en tribunales de aquí o de Europa por lo de la libertad de expresión y demás.
Si ud. miente o difama que sigan la via penal que para eso está.
Al final ya sabemos quienes son los fascistas y totalitarios por mucho que con el dedo señalen a otros.
Sancho R. dijo...
PD

Y cambiese de navegador. Use Brave Browser y envie Google a hacer puñetas.


MIS ESCRITOS JUNIO 2015

MIS ESCRITOS JUNIO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

EN GOOGLE

Noticias destacadas

"El secretario general de la Organización Mundial contra la Tortura (OMCT), Gerald Staberock, ha reclamado al Estado la anulación de las condenas del presidente de Òmnium, Jordi Cuixart, y el líder de la Crida, Jordi Sànchez, por ser "desproporcionadas", que se suspenda la ejecución de las sentencias hasta que el Tribunal Constitucional (TC) resuelva la apelación y la reformulación del delito de sedición."

Noticias destacadas


manuel sánchez / alejandro lópez de miguel

"El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprovechó el turno de réplica en el debate parlamentario sobre el estado de alarma para salir en defensa del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, de quien dijo que está "destapando" la llamada "policía patriótica" que creó el Gobierno del Partido Popular.
Sánchez, en un tono muy contundente, aseguró que con su Gobierno "nunca habrá una intrusión política" en las Fuerzas de Seguridad del Estado, y también garantizó que con su Ejecutivo "nunca se va a producir la creación de una policía patriótica" que, según dijo, sirvió al Gobierno del Partido Popular para perseguir a sus adversarios políticos y tapar las corrupciones de esta formación."
Noticias destacadas
 
Noticias destacadas

"El vídeo difundido esta semana por ABC en el que la ministra de Igualdad,Irene Montero, admitía el 9 de marzo conocer la peligrosidad del virus tras haber alentado las manifestaciones del 8-M, ha llegado este miércoles en el debate sobre la sexta prórroga del estado de alarma que se debate en el Congreso.
Pese a ser una prueba adicional de que el Gobierno no actuó con prudencia al permitir las marchas del Día de la Mujer el jefe del Gobierno ha querido incluir un «¡Viva el 8-M!» en la parte final de su discurso ante el Congreso."

Noticias destacadas

"Esquerra Republicana consolida hoy su abstención para mantener la prórroga del Estado de Alarma. Han recibido por ello duras críticas desde el independentismo catalán, después de haber votado en contra en la última prórroga.
En el discurso de hoy de Gabriel Rufián, portavoz de ERC, ha comenzado dirigiéndose a Santiago Abasca, criticándole por su postura respecto al ingreso mínimo vital. Concretamente le ha afeado sus críticas cuando él ha estado cobrando “de un chiringuito” mantenido por el Partido Popular. A continuación ha hecho referencia al “orgullo del 8 M”."

Noticias destacadas

"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha cerrado esta mañana una vez más las puertas a convocar elecciones en Cataluña, como le piden sus socios de ERC. Lo ha hecho, eso sí, de forma solemne y en sede parlamentaria, para salir al paso de las presiones de los republicanos, que le reclaman casi a diario un adelanto electoral o al menos que se siente a negociar el calendario de la cita con las urnas.
«No quiero elecciones porque quiero tomar decisiones. Debemos dar respuestas y soluciones a toda la ciudadanía que vive este momento con plena angustia», ha defendido el jefe del Ejecutivo catalán en la sesión de control al Govern en la Cámara catalana"

 TV3

Torra sobre l'inici del curs escolar: "S'hauran de contractar milers de professors"

El president de la Generalitat diu que caldrà "triplicar les aules", com s'han hagut de triplicar les UCI

El govern espanyol aprovarà dimarts les mesures de la "nova normalitat"


Exhaurides les ajudes estatals per a lloguers a famílies vulnerables per la Covid-19


PRENSA
"Sánchez defensa que Marlaska està desmuntant «la policia patriòtica»", portada de l'ARA

Més de 4.000 morts a les residències i un de cada deu centres investigat

La Fiscalia i tres jutjats investiguen la gestió de 34 centres i fan seguiment d'una setantena més

El Congrés dona llum verda a l'última pròrroga de l'estat d'alarma fins al 21 de juny

Sánchez regularà també la 'nova normalitat'

El Parlament també crea una comissió d'estudi per a la reconstrucció

Torra admet que el Govern no té una estratègia comuna, però rebutja convocar eleccions

Sánchez defensa el ministre Marlaska: "L'ataquen per desmuntar la policia patriòtica"

CRÓNICA GLOBAL

Torra vende independencia mientras Borràs negocia con el Gobierno

María Jesús Cañizares

Calvo dio portazo el lunes a la diputada de JxCat para evitar que su suplicatorio se colara en la reunión

De por qué Torra no debe gestionar el ingreso mínimo vital

María Jesús Cañizares

ERC rompe la baraja contra Puigdemont y Torra: "No somos criados de nadie"

Manel Manchón

Rufián reivindica la capacidad de llegar a acuerdos en Madrid y saca pecho de mantener la mesa de diálogo

 María Jesús Cañizares

El perfil bajo de Iceta en la crisis abre el debate sobre su sucesión

Sectores del PSC echan en falta un discurso más contundente del primer secretario, que rechaza repetir los errores de Ciudadanos, mientras que Illa sube enteros

Colau esconde el expediente del 'dedazo' a Jaume Roures

JxCAT acude al Comité de Ética para acceder al documento del Concierto de los Balcones

10 detenidos en una operación contra el narcotráfico en BCN

El grupo criminal llevaba a cabo la venta de drogas a través de una red de narcopisos

Nissan Japón rehúsa hablar con Quim Torra

El 'president' se niega a reconocer como interlocutor válido al directivo para Europa

Una tienda Porsche de 1920 deja Barcelona por Colau

El centenario taller Julià 911 se traslada con sus 10 mecánicos fuera de la Ciudad Condal

Un bar con aforo de 48 clientes permite la entrada a 300

Los Mossos han interpuesto dos denuncias contra el dueño de este establecimiento

Piden investigar a alcaldesa de Vilassar por malversación

Las pancartas 'indepes' de su fachada podrían haberse pagado con dinero público

 EL CONFIDENCIAL

La Guardia Civil incluye el vídeo de Irene Montero en un segundo informe del 8-M

El Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos ha logrado el apoyo del Congreso de los Diputados a la sexta y última prórroga del estado de alarma. Lo ha hecho reforzando el respaldo hasta los 177 votos a favor, mayoría absoluta. Ciudadanos y PNV votaron a favor; ERC se ha abstenido

 OKDIARIO
EL MUNDO


Guardia Civil.

Tres coroneles rechazaron sustituir a Pérez de los Cobos



Cataluña.

Quim Torra hace campaña contra España en el exterior durante la pandemia del coronavirus


LA RAZÓN

“Nueva Normalidad: Podemos, Cs, PNV, ERC...”


Esta es una sociedad tan desmemoriada que Júpiter Sánchez iracundo consiguió embarrar el terreno de juego. Una vez más demostró su habilidad política.

Sanidad traslada a la OMS que hay 2.730 muertes más que las comunicadas en España


El martes notificó 813 nuevas defunciones frente a las 34 registradas por Simón

Hacienda nombra a dedo a siete cargos en plena campaña de la renta


Las asociaciones de funcionarios lamentan que puestos técnicos del Estado se designen por afinidad política o personal

ABC

Sánchez crea una nueva dirección general en Transportes para colocar a su mejor amigo

Ignacio Carnicero, director general de la nueva área de Agenda Urbana y Arquitectura, jugaba al baloncesto con el presidente y colaboró en los vídeos personales de sus campañas. Tras emigrar por la crisis, Sánchez prometió públicamente que «la gente como Iñaqui tendrá trabajo en España si soy presidente». Cobrará más de 90.000 euros anuales



 EL PERIÓDICO



La distancia de TVE-Catalunya es infinita

Ferran Monegal
 ,,, Ya se encargó Pujol de garantizarse que al gran aparat de propaganda de su virreinato (TV-3) ninguna otra cadena le hiciera sombra nunca. Esta situación permanece inalterable.
A pesar del empantanamiento de TVE, me consta que hay ganas de reconstruir TVE- Sant Cugat. El momento es oportuno, sobre todo desde que TV-3 decidió ser la cadena pública de solo, y como mucho, la mitad de Catalunya.."
 EL ESPAÑOL

Segundo informe del 8-M: la Delegación del Gobierno "sabía el riesgo mediado febrero"


EL ESPAÑOL accede al documento en el que la Guardia Civil afirma que la Delegación implantó medidas de seguridad, como la distancia social entre sus trabajadores, 10 días antes de autorizar la manifestación celebrada el pasado Día de la Mujer.
María Peral

VOZPÓPULI

Podemos resucita las "cloacas" por temor a las investigaciones judiciales



El escándalo de los muertos: las cifras de Sanidad no coinciden con las de las comunidades



LIBERTAD DIGITAL

La Policía Científica investiga si la tarjeta que entregó Iglesias a Bousselham fue destruida en un microondas


Miguel Ángel Pérez
Según fuentes de la investigación consultadas por LD, el juez ha solicitado a la Policía un informe para averiguar cómo fue destruida la tarjeta
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Alcaldes del Pirineo y entidades de toda Cataluña se rebelan contra el consejero Damià Calvet

Sánchez recuerda a Nissan que saldrá del mercado europeo si cierra las plantas catalanas

El presidente español pide unidad a las partes implicadas y a las administraciones públicas para encontrar una solución

Nissan no coge el teléfono a Torra

El presidente catalán reconoce que no tiene otro plan ante el cierre que "luchar" para mirar de evitarlo

Los amigos de Jordi Pujol aprovechan que cumplirá 90 años para reivindicarlo

Abren una web y miran de blanquearle la imagen, después de que confesara haber escondido dinero en Andorra

Laporta conquista al mejor aliado mediático para ganar las elecciones a la presidencia del Barça

El periodista Jordi Basté, a quien no le gusta Víctor Font ni quiere seguir la estrategia de Jaume Roures, prefiere apostar por el expresidente que dejó el club en quiebra

¿Por qué se han indignado los independentistas con Pérez-Reverte?

E-NOTICIES




El independentismo teme perder la Generalitat

Torra enfría las elecciones tras haber dicho en enero quer la legislatura "no tiene más recorrido"


No hay comentarios: