Buscar en este blog

Translate

domingo, 21 de junio de 2015

TV3, DE CIU Y LA INDEPENDENCIA… MÁS LA ANÉCDOTA DE LOS JUEGOS DE INVIERNO DEL 2026.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-6-2015. Aparcaré las preguntas que aconsejaría para mañana a los componentes de la Comisión Pujol pues el gallinero independentista se ha desquiciado.

Si la secesión es inconstitucional, y gastar dinero público en su promoción es un delito de apropiación indebida por parte de sus promotores, TV3 comete “delito continuado”. Dinero público que además de “enaltecer el delito” reincide con contumacia. Ayer sábado, aprovechando la división de CiU, la llamada de Artur Mas para una lista única encabezada por él para las elecciones del 27-S !convertidas en plebicitarias diga lo que quiera el Contitucional!, UDC anunciando que se presentará en solitario, el comité de ERC nombrando a Oriol Junqueras candidato a la presidencia de la Generalitat, e infinitas entrevistas a  independentistas, las palabras “independencia”, Estado Catalán, República de Cataluña, se oían en cada minuto de un telediario que se repite cada media hora. Exceptuando deportes, también en clave catalanista, o los minutos de internacional, el tiempo de la televisión pública dedicado a la “independencia” o “secesión” se valoraría para el día de ayer en no menos de 300.000 euros, si más o menos dicen que el presupuesto de nuestra televisión ronda los 300 millones de euros, sin incluir la publicidad, cifra esotérica. Innecesario decir que los partidos secesionistas no pagan “publicidad” o “publirreportajes”, o sea que el latrocinio arrastrado y futuro alcanza cifras elevadísimas por este único concepto. Si añadimos los demás medios subvencionados y los políticos profesionales de la independencia pagados con dinero público el “delito continuado” alcanza cifra de vértigo. Si a 2.000.000 de catalanes ya les vale, a otros 4.000.000, repito pasándolas canutas, no solo no les vale, sino que el modus vivendi de nuestros políticos ofende y preocupa. Recortes y ninguna solución.

En su discurso Ramón Espadaler de UDC dice:

"Tenemos la fuerte voluntad de continuar con el proceso y de hacerlo en el marco de la seguridad jurídica y la cohesión social"

"Nos negamos a que nos pongan entre los blancos y los negros. Estamos y estaremos con los que quieren dar continuidad al proceso"

“Marco de seguridad jurídica”, es decir, que su ex socio Artur Mas, ni la respetaba ni la respetará.

Me dirán que estoy loco, pero tampoco ellos andan muy cuerdos. Anteayer Ada Colau suprimió la candidatura para los juegos Olímpicos de Invierno del 2026. Un gasto menos pues se habían constituido oficina y personal.

Acto seguido la anécdota o disparate los crea el alcalde de Lérida, Ángel Ros, en sus declaraciones tras recoger el guante criticando a la nueva alcaldesa de Barcelona.  Al oírle añadí en mi blog:

Y el oportunista alcalde de Lérida, recoge la fantasía proponiendo unos juegos de invierno en los Pirineos con eje desde Jaca al Valle de Arán, y si no incluye Andorra se debe, dice, a que los juegos no los pueden proponer dos países.

Lo curioso radica en que el presidente del PSC, independentista convencido y declarado, crea que en el 2026 Huesca y Lérida formarán parte de un solo país. Por lo visto su particular “hoja de ruta” va para largo.

Soltando más sandeces diría que quizá sueñe que tras la independencia las tropas catalanas conquisten la disputada Franja, y ya puestos se anexionen parte de Huesca hasta Jaca.


En conjunto, con los monopolizadores de TV3…digno del sillón de un psicólogo, o de una escuela trilera, y con clases de tocomocho, o el arte de vender humo…


Canal Parlament


www.canalparlament.cat/

22/06/2015 a les 09.00 h: Comissió d'Investigació sobre el Frau i l'Evasió Fiscals i les Pràctiques de Corrupció Política


*****
TV3 TELENOTICIAS DE AYER POR LA TARDE


LOS PAISOS CATALANS...

CRÓNICA GLOBAL


DURANTE UN ACTO DE LA ANC
SCC denuncia los insultos lanzados contra los españoles durante una actuación del humorista Quim Masferrer en un acto independentista.

QUIM MASFERRER MERECE UNA CITA EN LA GRAN CORRUPCIÓN SIN POSIBLE DERECHO AL "OLVIDO"...  POR NACICICIONALISTA XENÓFOBO... ÉL PERTENECE A UNA TRIBU PURA... SIN SARNA... Y SIN !MANGANTES! DEL ESTILO JORDI PUJOL...

30 Nov 2013
contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico y fraudulenta quiebra de Cataluña. Coautor con los socialistas de Narcís Serra, ...

05 Abr 2012
Barcelona 5-04-2012. “Senyo Rafel el busca la policía”. Anteayer día 3 al atardecer una pareja de uniforme se presenta en un domicilio donde jamás he vivido, pero donde me conocen. Ni que decir tiene, a pesar de mis ...

¿PORQUÉ NO LE BUSCA LA POLICÍA O MOSSOS?


 UNIÓN AFRONTA UN CONSEJO NACIONAL DECISIVO


  1. .: "Ens sentim avalats i forts per anar a les eleccions. Legitimats per fer la nostra proposta, i obligats a fer-la."
  2.   ha retwitteado
    Gairebé el 70% de la militància que s'ha expressat en el Consell Nacional ha aprovat concórrer a les eleccions amb les sigles d'.
    1.   ha retwitteado
      Nova carta web de : "Sense recompondre el catalanisme, la consulta que Catalunya necessita no arribarà"


MAS PIDE UNIDAD A LAS ENTIDADES SOBERANISTAS

EN EL SUBVENCIONADO ARA

Mas crida l’ANC i Òmnium a liderar una llista unitària

S’ofereix a no encapçalar la candidatura que impulsin les entitats civils i crida a aparcar l’eix dreta-esquerra

13 Jul 2011
Rafael del Barco Carreras Barcelona 13-07-2011. Cuando leí que la Presidenta Muriel Casals abogaba por la insumisión fiscal sonreí ante la bobada o delito aplaudido por casi todo el Gobierno de la Generalitat de ...
21 Mar 2014
... y el propio Artur Mas lo ha advertido, "CiU recuerda a la ANC que la Generalitat lidera el referéndum", ante el excesivo protagonismo de esa “Asamblea” que no es más que un apéndice publicitario de Òmnium Cultural, ...
18 Jul 2014
ANC i Òmnium presenten la campanya unitària de cara a la consulta del 9 de novembre, contractada als assessors d'Obama | Es pretén "demostrar la nostra voluntat al món", sense explicar si el que es pretén és la independència. Objectiu pel 9-N: 100.000 voluntaris .... Carme Forcadell, presidenta de la ASAMBLEA NACIONAL CATALANA y Nuriel Casals, presidenta de ÓMNIUM CULTURAL, se aprestan a su batalla TOTAL Las profesoras de catalán e historia, ...


EN EL SUBVENCIONADO VILAWEB

Les entitats sobiranistes estudien la proposta de Mas però no volen precipitacions

L'ANC ahir i Òmnium avui estudien la proposta de fer una llista de la societat civil. Consideren imprescindible l'acord intern entre elles com a primer pas
L'Assemblea Nacional Catalana i Òmnium han començat a estudiar la proposta feta ahir pel president Mas en el sentit que sigui la societat civil la que proposi una candidatura independentista transversal a les eleccions del 27 de setembre.  +
¿PRECIPITACIONES? ¿UN SUBLIMINAL AVISO A ARTUR MAS QUE PAGUE MÁS SUBVENCIONES DIRECTAS O INDIRECTAS, O LAS ATRASADAS?


 FUTURO



Entre la il·lusió i l’escepticisme

La proposta de Mas per concórrer al 27-S no genera unanimitat entre els experts consultats per l'ARA: Ferran Requejo, Pilar Rahola, Josep Maria Reniu, Elisenda Paluzie, Salvador Cardús, Josep Ramoneda, Núria Bosch i Esther Giménez-Salinas


04 Ago 2014
Joan Rigol, entre otros cargos ex presidente del Parlament. Otro santón de la diosa Catalunya, o tonto o hipócrita, que disculpa a Pujol acusando a su entorno... del que él formó parte. Personaje muy del estilo del cuñado ...


OTRO ETERNO DE LA POLÍTICA PUJOLISTA... QUE O NO SE ENTERÓ DE LAS MORDIDAS Y CORRUPCIÓN... O LAS ENCUBRÍA... DEJA A LOS LLAMADOS DEMOCRISTIANOS PARA "APOYAR" DICE A ARTUR MAS... LA PURA ESENCIA DE JORDI PUJOL.

ERC recorda a Mas que l'ANC i Òmnium ja han presentat una campanya per "sumar suports a la independència"

Oriol Amorós afirma que els republicans donen suport a accions com una macroenquesta telefònica de cara el 27-S

Queden 100 dies pel naixement d’un nou país lliure, just i plenament democràtic: la República Catalana


UDC DECIDE SU FUTURO DE CARA EL 27-S



UDC SE PRESENTARÁ EN SOLITARIO EL 27-S



"UDC, que tiene una hoja de ruta avalado por el grueso de la militancia, concurrirá a las elecciones con esta hoja de ruta"



"Tenemos la fuerte voluntad de continuar con el proceso y de hacerlo en el marco de la seguridad jurídica y la cohesión social"


 

 "La propuesta que hacemos la hemos debatido a fondo durante ocho horas. UDC será una opción electoral el 27-S"


"Nos negamos a que nos pongan entre los blancos y los negros. Estamos y estaremos con los que quieren dar continuidad al proceso"


*****

TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY



MAS REVOLUCIONA EL 27-S


CASTELLDEFELS

"Incógnitas después de la tragedia"


MAS LLAMA A UNA LISTA DEL SOBERANISMO CIVIL


"Mas insta a la ANC a impulsar la lista para la independencia"


"La N-340 se ha cobrado 57 vidas en los últimos 5 años en la provincia"


"Los pactos dejan dos grandes bloques electorales"


"El PP gobernaría hoy Madrid y el PSOE cae por su pacto con Podemos"




Rafael del Barco Carreras
49 seguidores|12.216.570 vistas

A PESAR DE


"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

24 Ago 2012
Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar a ……….com, tenemos que comprobar que sea tuya. O EN OTRA CUENTA…

No hay comentarios: