Buscar en este blog

Translate

sábado, 20 de junio de 2020

'COMISIÓN PUJOL' Y 'TRÁFICO DE INFLUENCIAS' MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 Y 10 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-6-2020. Tras el ESTADO DE ALARMA Y CONFINAMIENTO, que en principio Quim Torra pretendía absoluto, ahora, con prisa en LIBERAR o DESESCALAR, repito sueña  millones a barullo y más cada día.. El Govern recupera competencias, y pide hasta 25.000 millones de euros a fondo perdido para cubrir deudas ineludibles, pagar los mejores supersueldos de España, y completar su ESTADO PARALELO o REPÚBLICA CATALANA.

También felices los profesionales del 3 o 20%, o 'malversadores' del PROCÉS, aunque en la 3ª fase los muy 'oprimidos catalanes' ya disfrutan de su segunda residencia, o insisto en los mejores restaurantes del Mundo entre el AMPURDÁN y LA CERDAÑA o de sus servicios domiciliarios.

Por desgracia, digo por incluido en las LISTAS DE ESPERA, tendré ocasión de comprobar si han abierto nuevos QUIRÓFANOS que reduzcan los 70.000 en espera, o si URGENCIAS atiende sin horas de espera en los pasillos.

'Comisión Pujol' y 'tráfico de influencias' las fórmulas que si nos atenemos al escándalo LAURA BORRÁS siguen vigentes y con la sordidez del narcotráfico 'papelinero'.  O el permiso de los PUJOL para acudir al JUICIO donde pretenden que un abogado que les fotografió en el juzgado de Andorra sea condenado a TRES AÑOS por dañar su honorabilidad y derechos.

¡LAURA Y LOS PUJOL GOZAN Y ABUSAN DE SUS DERECHOS! muchos más 'derechos' que quienes esperamos una operación quirúrgica, y por supuesto los que pasamos por las cárceles de PUJOL. La amoralidad propia de la 'corrupción institucionalizada' se muestra también en la simple visita a ANDORRA para declarar contra ese abogado que de no aparecer los Pujol se archivaría un sumario que jamás debiera haberse iniciado.

Hoy en la prensa andorrana

www.diariandorra.ad

Dos fills de Jordi Pujol podran venir a Andorra per a un judici

18/06/2020 Redacció Andorra la Vella El jutge del 'cas Pujol' a l'Audiència nacional espanyola els permet traslladar-se al Principat, però els prohibeix accedir a qualsevol banc o tenir contacte amb professionals relacionats amb entitats financeres

"El judici, on estan citats com a perjudicats Oleguer, Jordi i Pere Pujol, tractarà el cas d'un advocat andorrà que va fer una fotografia dels integrants de la família Pujol quan estaven esperant dins de les dependències judicials i que va acabar fent-se pública en un diari espanyol. Els fets van passar el 24 de setembre de 2014 i l'autor de la imatge s'enfronta a una pena de tres anys de presó."

¡¡¡3 AÑOS POR UNA FOTOGRAFÍA!!! Los sátrapas pretenden no solo la inmunidad sino el TERROR. !Atreverse a fotografiarles! ¡No saben a quién se enfrentan! Una concesión para la prensa subvencionada que jamás se atreverían sin tomarles el 'lado bueno' y conveniente o al dictado. Derechos de imagen. Esa petición de tres años merece un profundo estudio psiquiátrico o psicológico, y sociológico. Locos del espectáculo, se diría en por ejemplo EEUU, pero en la podredumbre catalana refleja la degeneración del Poder. Una gran noticia fuera; "el 'robado' de un paparazi cuesta 3 años de cárcel". Los Pujol al desnudo en un juzgado andorrano ¡de locura!

CRÓNICA GLOBAL

El jefe jurídico de la Generalitat carga contra jueces, fiscales y policías

María Jesús Cañizares

Esteve vincula los casos judiciales de corrupción al momento político y cree que se abusa de la ley de transparencia

  Ignasi Jorro

Colau inyecta otro millón en una empresa salpicada por corrupción

El Ayuntamiento de Barcelona renueva dos contratos con Iniciatives i Programes pese a que el juez ha enviado a juicio a los imputados por el 'caso Inipro'


MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

sábado, 20 de junio de 2015

10. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER DE LA ROSA, JUAN PIQUÉ VIDAL, Y LUIS PASCUAL ESTEVILL.
Barcelona 20-6-2015. Parece uno de esos sueños “históricos” que los políticos catalanes cada día inventan. El lunes, insisto ¡quizá sea uno de mis sueños! Ante la Comisión Pujol aparecerán el “empresario modelo” de Cataluña, el juez “azote de la burguesía catalana” y digno de las más altas instituciones del Derecho y la Justicia, y el primer espada en Derecho Penal, propietario de un bufete que empequeñece al célebre de la gran película La Tapadera.
Lo trágico no son  las alabanzas que Jordi Pujol les prodigó, aunque en sus selectivas "Memorias" casi los olvida, puesto que de él mismo se decía en su desaparecido blog “el mejor presidente de la historia moderna de Cataluña”,  sino el eco de la prensa barcelonesa, y las decenas de años de absoluto triunfo social y ¡expolio!, pues se puede asegurar que sus empresas todas acaban en macro estafas y quiebras. Tres personajes insuperables.
España es una  Enciclopedia de la Corrupción, como bautizaron el Caso Pretoria los parlamentarios de la Comisión Pujol, pero tras 10 años hurgando afirmo sin dudar que estos catalanes baten todos los récords de calidad técnica en delitos, hipocresía, avaricia, supervivencia, impunidad, y gansterismo. Si sumamos Narcís Serra y las caixas catalanas, ni Islandia, Irlanda, Portugal y Grecia, superan en calidad y cantidad per cápita la corrupción catalana.
Pero digo que ninguno de los tres alcanzan por sí solos el nivel social o humano para tanto éxito. Repito que sin Pujol y otros políticos o ¡jueces! no hubieran pasado de abogados o estafadores del montón.
Un día “histórico” que la alocada actividad “histórica” o “histérica” de nuestros políticos oscurecerá o suprimirá. Este lunes sería impensable que las cámaras del Canal Parlament cruzaran a los declarantes con Artur Mas y séquito. Un tropiezo “histórico” que Piqué Vidal saludara al empleado de sus socios los Prenafeta, o De la Rosa se empeñara en que CIU le devolviera sus “financiaciones”.
Pero si los ya ancianos no provocarán incidentes, Artur Mas se basta y sobra para provocarlos:
LA VANGUARDIA

"El Gobierno advierte a Mas de que se las verá con el TC "si el 27S inicia algo inconstitucional"

Luis B. García - A Santamaría no le sorprende la ruptura de CiU: "Al final, proyectos de ruptura como el de Artur Mas acaban provocando procesos como este"."
Sigo diciendo que en Madrid no tienen ni idea a quién se enfrentan. El Clan Pujol se ha pasado por la entrepierna durante 35 años la Constitución y al Gobierno Central, montando un corrupto estado paralelo que ante el aluvión de sumarios y su provocada quiebra no tiene más remedio que la independencia o el kaos total.
Y más y más, con la misma célebre constructora FCC que hace unos días se descubrieran pagos a Pujol junior:

"Cuatro nuevos registros en Reus y Barcelona por el caso Innova

Los agentes han entrado en la sede de Fomento de Construcciones y Contratas en la capital catalana"
La histórica sede en la calle Balmes de la histórica FOCSA, Fomento de Obras y Construcciones SA, vendida…
Continuará…
 

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

domingo, 20 de junio de 2010


 TRÁFICO DE INFLUENCIAS

FÉLIX MILLET Y JORDI MONTULL,
CASO HACIENDA VS. CASO PALAU DE LA MÚSICA.


Crecido en un país donde “quien no tiene padrinos no se bautiza”, y que la amigocracia y endogamia conforman y modelan la sociedad (los 400 de Millet), no entiendo muy bien la figura delictiva del “tráfico de influencias”, o su selección y uso. Para un civil, no funcionario o político, cualquier logro se basa en ese tráfico. El “para esto” vete a ver de mi parte a fulano, me sucedió tantas veces que lo entendí una obligación no un delito. Pero la Ley lo define alto y claro:
Definición de tráfico de influencias
Artículo 428El funcionario público o autoridad que influyere en otro funcionario público o autoridad prevaliéndose del ejercicio de las facultades de su cargo o de cualquier otra situación derivada de su relación personal o jerárquica con éste o con otro funcionario o autoridad para conseguir una resolución que le pueda generar directa o indirectamente un beneficio económico para sí o para un tercero, incurrirá en las penas de prisión de seis meses a un año, multa del tanto al duplo del beneficio perseguido u obtenido, e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de tres a seis años. Si obtuviere el beneficio perseguido se impondrán las penas en su mitad superior. Artículo 429El particular que influyere en un funcionario público o autoridad prevaliéndose de cualquier situación derivada de su relación personal con éste o con otro funcionario público o autoridad para conseguir una resolución que le pueda generar, directa o indirectamente, un beneficio económico para sí o para un tercero, será castigado con las penas de prisión de seis meses a un año, y multa del tanto al duplo del beneficio perseguido u obtenido. Si obtuviere el beneficio perseguido se impondrán las penas en su mitad superior. Artículo 430Los que, ofreciéndose a realizar las conductas descritas en los artículos anteriores, solicitaren de terceros dádivas, presentes o cualquier otra remuneración, o aceptaren ofrecimiento o promesa, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año. En cualquiera de los supuestos a que se refiere este artículo, la autoridad judicial podrá imponer también la suspensión de las actividades de la sociedad, empresa, organización o despacho y la clausura de sus dependencias abiertas al público por tiempo de seis meses a tres años. Artículo 431En todos los casos previstos en este capítulo y en el anterior, las dádivas, presentes o regalos caerán en decomiso.

Está claro, es un delito de dos, el “traficante” y el “influenciable o influenciado”. Y el delito, o se comete por dinero (soborno y prevaricación) o por lo muy común en un país tan corrupto como el nuestro, el “ hoy por mí mañana por ti” compensando “recalificaciones” y “subvenciones”. También se podría entrar en la “extorsión” o la tarifa fija que los corruptos tienen por concesión, que Pascual Maragall cifró en un bajísimo 3% para las obras públicas. Y si se excluye a alguien, en este caso Fiscalía solo pide prisión por el momento para el “traficante”, algo falla en la supuesta investigación del delito. Quizá se debería acusar directamente a componentes del PSE del Ayuntamiento de Jordi Hereu y de la Generalitat de Josep Montilla (los recalificadores), y como Fiscalía pertenece al PSOE… ¡pues eso!
Sucedió otro tanto en la recalificación del edificio de la Plaza de Cataluña comprado por el Corte Inglés y vendido por Enric Bernat de Chupa Chups, amigo personal de Jordi Pujol, que aparece en el juicio caso Hacienda, pendiente de sentencia. Si se tira de la manta de los talones y pagos bancarios en efectivo (obligación de identificar a quien cobre más de 500.000 pesetas) se hubiera alcanzado de lleno a algunos de los componentes del Gobierno Pujol y del Ayuntamiento de Pascual Maragall, recalificadores. Pues resulta que Fiscalía Anticorrupción argumentando que a los bancos les prescribió la obligación de entregar pruebas, FALSO, cargan el mochuelo el triste asesor fiscal de Jordi Pujol, Sánchez Carreté y su fabricado “amigo” el inspector Álvaro Pernas. Otro símil, la Clínica Teknon, con también Pascual Maragall de Alcalde y Jordi Pujol en la Generalitat. En este caso, además del empeño para su esposa y los millones de Javier de la Rosa, los vecinos denunciantes se encontraron enfrente con las extorsiones del juez Luis Pascual Estevill. Pero de “casos de recalificación” los hay a miles… toda la Costa y el “cinturón rojo” barcelonés. Y a propósito y de los propósitos socialistas y de Pascual Maragall en la alcaldía ver en imágenes más páginas de “Barcelona, ¿a dónde vas?” de Vázquez Montalbán y Eduard Moreno.

LA VANGUARDIA
“Una nueva querella de la fiscalía contra Millet salpica a Castells por el Hotel del Palau
El conseller firmó un convenio con Millet y Montull para facilitar la permuta que permitiera la construcción del inmueble sin tramitar los informes jurídicos previos y preceptivos | La querella la podría instruir un juez distinto a Juli Solaz | La Fiscalía pedirá que el juez cite como testigos a Castells, Bragado y Trias
165 comentarios
09/06/2010 | Actualizada a las 13:11h | Economía
Barcelona. (Agencias).- La Fiscalía ha presentado una querella por tráfico de influencias contra Fèlix Millet por la operación para construir el hotel del Palau de la Música, en la que se iba a embolsar una comisión de 3'6 millones de euros, gracias a un convenio firmado con el conseller de Economia, Antoni Castells.
________________________________________
La querella, a la que ha tenido acceso Efe, señala que Fèlix Millet y su mano derecha Jordi Montull se aprovecharon de sus "relaciones personales" con Castells para conseguir un convenio que facilitara la permuta urbanística necesaria para la construcción del hotel y el compromiso de la Generalitat de recalificar las fincas donde un promotor privado iba a edificarlo, aunque el proyecto quedó detenido al estallar el escándalo por el desvío de fondos”
O sea, no veo claro que pillado con las manos en la masa y confeso ladrón y estafador, no dicten prisión, y ahora por un delito FRUSTRADO en comparación mucho menor, lo encarcelen. Es lógico que pretendiera un hotel de lujo enfrente del durante 30 años su “negocio”, el Palau de la Música, y hasta que visitara a consellers y vicealcaldes. O ni siquiera los visitara, en uno de tantos selectos conciertos subvencionados aparecerían por el Palau de la Música. Recuerdo muchas versiones, con orquestas y sinfónicas completas, del Segadors, el Cant de la Senyera, els ocellets, y la Monserrat Caballé o Josep Carreras (a Alfredo Kraus no le gustaba el ambiente) con a buen seguro solo selectos “invitados” llenando el pequeño aforo.
Y yo cuando no entiendo estas cosas de la JUSTICIA y FISCALÍA, que es siempre en que los poderosos y políticos caen de lleno, deduzco que las varias varas de medir entran en acción, y por lo tanto la GRAN CORRUPCIÓN. Repito, tras cada caso del corrupción político-económica, con muchos millones por el medio, se inicia la JUDICIAL, y en esa premisa se incluyen abogados, policías, fiscales, secretarios o jueces.
Presumo estamos ante otro caso hacia la eternidad, diez o veinte años, ¡Ojalá me equivoque! Quisiera asistir al juicio, y comentar en mi blog, pues entre los testigos o acusados aparecerán nombres ya citados en www.lagrancorrupcion.blogspot.com. A Millet y Montull les dictarán fianza. Digo yo, utilizarán esas “influencias” del silencio, el compadreo, la advertencia, y no alcanzarán mis TRES AÑOS DE PRISIÓN PREVENTIVA, porque a Narcís Serra, Pascual Maragall y sus “socios o asociados” de partido o partida les interesaba “extorsionar” a Javier de la Rosa, y además tenían influencias, Poder y Dinero, infinitamente más que yo.
¿O tendré la suerte que unas elecciones libres y abiertas barra a la chusma política y la Justicia se convierta en “igual para todos”? ¡Soy un empedernido ingenuo y “sumia truitas”!


MIS ESCRITOS JUNIO 2015
MIS ESCRITOS JUNIO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


EN GOOGLE

Noticias destacadas
 
"El presidente de la Generalitat, Quim Torra, nos tiene muy acostumbrados a sus ‘bravuconadas’ para insuflar ánimo a sus fieles, pero este viernes hemos sabido que en las reuniones de presidentes se comporta como un “corderito“.
Todo ello según el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien lo ha asegurado en una entrevista en La Vanguardia este viernes donde ha lamentado que España es un gran país como unos políticos “mediocres”.
En ese punto es cuando le dice al periodista que le entrevista “debería escuchar a Torra como un corderito en las reuniones con Sánchez“, afirma Revilla con su vehemencia habitual."

 "El virus no discrimina, pero las pagas sí". El Decreto ley 24/2020 que aprobó el Govern de la Generalitat de Catalunya el día 16 de junio ha sido, en palabras de José Joaquín Durán, técnico superior en laboratorio clínico y biomédico del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, "la gota que colma el vaso". En el documento se aprueba una paga extraordinaria para el personal sanitario que ha combatido la COVID-19 en Cataluña con diferencias en las retribuciones de hasta 650 euros dependiendo de la categoría profesional y el rango salarial del sanitario en cuestión. La medida, que la Generalitat promovió con el objetivo de gratificar la labor de los profesionales (algo que exigen los de otras CCAA) se le ha vuelto en contra a Torra porque las dotaciones de primera y de segunda que van a recibir los distintos rangos de sanitarios han sido calificadas de "clasistas" e, incluso, han provocado ya protestas que pueden complicarse en las próximas semanas. "

La Voz de Galicia
.
Torra: «No me
temblará la mano para
tomar las decisiones
que sean necesarias para velar por la salud de los ciudadanos»
.
Hace 23 hora


"La fase 3 ha durado un suspiro en buena parte de Cataluña. Hoy jueves inauguraban este tramo de la desescalada Barcelona y Lleida y, solo unas horas después, toda la comunidad comenzará la llamada «nueva normalidad». Quim Torra anunciaba hace unas horas que tomará las riendas de la desescalada tras firmar un decreto que deja a la Generalitat como «autoridad competente» en la regulación de la desescalada, incluso antes de que termine el estado de alarma, el próximo 21 de junio. «Hemos recuperado todas nuestras competencias», ha resaltado el presidente catalán.
Torra, que ha acuñado el término «etapa de la recuperación» para las próximas semanas, asegura que la autoridad autonómica mantendrá precauciones como la distancia de seguridad, la higiene de manos o el uso de mascarillas con el fin de evitar rebrotes."

TV3

Sanitat reconeix 1.179 morts més per Covid i les víctimes oficials pugen a 28.315


Final de curs sense abraçades als companys i amb incerteses per al setembre


Felip VI celebra 6 anys de regnat amb les ombres de Joan Carles, Corinna i el 3-O



La Gran Corrupción: DANIEL OSÁCAR, 7 AÑOS Y MEDIO ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../daniel-osacar-7-anos-y-medio-de.html
25 oct. 2013 - Barcelona 25-10-2013. El Caso Millet ya tiene petición fiscal. Tras cuatro años el sumario va rápido. Pero publicar que Fiscalía pide siete años ...

La Gran Corrupción: ANDREU VILOCA A PRISIÓN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/10/andreu-viloca-prision.html
23 oct. 2015 - Daniel Osácar ha sido detenido en su casa y trasladado a las dependencias del juzgado número 1 de El Vendrell (Tarragona) en el marco de ...
Noticias destacadas

 "El extesorero de CDC Daniel Osàcar ha pedido suspender su ingreso en la prisión, previsto como mucho para el 25 de junio, mientras el Gobierno tramita su petición de indulto por la condena de tres años y medio de prisión pel 'caso Palau'.

 La Audiencia de Barcelona da dos días en la fiscalía y el resto de acusaciones para que se pronuncien, pero ya alerta de que eso no suspende la orden de ingreso a prisión. Si finalmente el tribunal diera la razón a Osàcar, entonces sería excarcelado. La Audiencia ya denegó la suspensión de la pena mientras se tramita el recurso de amparo al Tribunal Constitucional. Millet también pidió la suspensión de la pena de nueve años y ocho meses de prisión, pero la Audiencia la rechazó."

PRENSA


Adeu a 98 dies d’estat d’alarma: torna la lliure circulació per la UE

Més de 3.000 terrasses esperen el vistiplau per ocupar més espai a Barcelona

28.315: la xifra oficial de persones que han perdut la vida a Espanya pel coronavirus

Podem rectifica i ara diu que votarà a favor d'una comissió d'investigació sobre els GAL

L'extresorer de CDC Daniel Osàcar demana l'indult per evitar entrar a la presó pel cas Palau


CRÓNICA GLOBAL

El juicio de los exmiembros de la Mesa del Parlament por el 1-O empezará el 21 de julio

Los acusados afrontan peticiones de condena de inhabilitación por desobediencia al permitir la tramitación de iniciativas a favor del referéndum en contra de la prohibición del Constitucional

La amnistía de los presos es una prioridad para Capella

La consejera de Justicia asegura que existe un sufrimiento colectivo por ello

TV3 rechaza hacer un especial sobre el 'caso Pujol'

La presidenta de la CCMA, Núria Llorach, ve "imparcial" la televisión pública catalana

Torra ha tenido una 'ideaca'

El Hombre del Sofá lamenta que el 'president' vuelva a plantear un referéndum independentista, con la que está cayendo

Mossos detienen a dos CDR en Barcelona por desórdenes

Los activistas permanecen en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial

La CUP insiste en retirar la estatua de Colón de Barcelona

Insta a eliminar el monumento porque, según ellos, "inició un genocidio"

Òmnium insulta a la Monarquía española

La organización independentista acusa al rey de ser "un digno heredero" de Franco

10 detenidos en una operación antidroga en Badalona

Mossos d'Esquadra realizan registros en una decena de domicilios del barrio de Sant Roc

 EL CONFIDENCIAL

Sanidad eleva de golpe en 1.179 los muertos por covid-19 y los cifra en 28.315

Cinco semanas después de romper la serie histórica y dos semanas después de congelar la cifra en 27.136, Sanidad y las comunidades autónomas han actualizado el número de fallecidos

 Autor

 OKDIARIO

EL MUNDO
Caso Villarejo.

El juez acusa a Anticorrupción de intentar "exculpar" a Pablo Iglesias

Puigdemont y Borràs durante una reunión de JxCat en Bélgica.
'Procés'.

Carles Puigdemont moviliza a sus cuadros para convertir a Laura Borràs en una mártir del separatismo

LA RAZÓN

Siete de cada diez españoles ven un “mal momento” para la Monarquía


Más del 60 por ciento cree que el Rey es un garante de los valores de la democracia y que la institución ha ganado en transparencia

Sanidad eleva de golpe en 1.179 la cifra, pero obvia más de 15.000 que no puede “ubicar”


El Ministerio recoge 437 muertos menos que el 24 de mayo. Somos el sexto país del mundo con más decesos y el tercero si se incluye el exceso de mortalidad

El culebrón Dina: “la niña que susurraba a Iglesias”


La ex asesora del vicepresidente recaba hoy todas las miradas, en un momento en el que una investigación judicial coloca en la diana al también líder de Podemos

ABC

Iglesias asume el diálogo con Cs como «plan b» para mantenerse en el Gobierno

Unidas Podemos aceptará «algunas modificaciones» en el acuerdo para aprobar las cuentas


 EL PERIÓDICO

Ruiz Zafón, el inventor de la otra Barcelona gótica

Ernest Alós

Catalunya, Euskadi y Cantabria estrenan la nueva normalidad


 EL ESPAÑOL

Veto nórdico a Sánchez: “El dinero de la UE no pagará el Ingreso Mínimo Vital”

Juan Sanhermelando Bruselas Alberto D. Prieto

China insiste: el rebrote en Pekín fue provocado por una cepa de Europa

Jesús Centeno (Efe) Pekín

VOZPÓPULI

Alarma en Bruselas por la entrevista de Pablo Iglesias en el 'Financial Times'



 LIBERTAD DIGITAL

El Gobierno eleva a 28.315 los muertos oficiales y niega "ocultación" para blanquear su gestión


Ketty Garat
Illa y Simón admiten que se elevará de forma "no desdeñable" a finales de año tras revisar 13.000 certificados de defunción.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

 El director de TV3 se enorgullece de las entrevistas masaje a los terroristas de ETA


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/
EL TRIANGLE

Casas de compraventa aseguran que ya no llegan joyas familiares para hacer frente a la actual crisis

Osàcar juega la carta que no le funcionó a Millet para evitar la cárcel

El extesorero de CDC pide la suspensión de la ejecución de la pena esgrimiendo la petición de indulto después de no haberla logrado con el recurso al Constitucional

El Parlamento insta en el 'govern' a rescindir el contrato con Ferrovial

Todos los grupos votan a favor, salvo las abstenciones de Cs y PP, de que se retire inmediatamente la adjudicación del seguimiento de positivos de Covid-19 a la empresa del caso Palau

 E-NOTICIES

 

No hay comentarios: