Buscar en este blog

Translate

sábado, 27 de junio de 2020

LAURA BORRÁS, MARTA FLOR... Y PUJOL EN NUEVA ZELANDA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-6-2020. 'La erótica y cachondeo del Poder' decía ayer al descubrir la existencia de la abogada MARTA FLOR, la pretendida ACOSADA por José Manuel Calvente, que parece y cuentan ACOSÓ a un fiscal contrario para obtener información. ¿Que tipo de FEMINISMO reivindicaban el pasado 8 de marzo? Y también vulgarizando caí en la cuenta de la muy activa vida sexual y de 'macho alfa' de PABLO IGLESIAS. 

 Un caso de empedernido 'donjuan', que muy profundos técnicos afirman no siempre coinciden capacidad sexual e incontrolable deseo, y que según pregunto a las 'señoras' NO DA LA TALLA de clásico cuarentón guaperas . Una erótica dentro del siempre muy efectivo 'intelectual radicaloide' o charlatán desbocado. Una efectividad o en román paladido 'éxito con las mujeres' ¡jovencitas en este caso! que se multiplica con el reparto de 'consejerías y cargos'. ¿O con el ACOSO del que acusó públicamente a José Manuel Calvente? Descubrimos la hez de esta DEMOCRACIA creadora de vividores charlatanes sin escrúpulos. Recuerdan muy escrabosas películas americanas sobre SECTAS y su SUPREMO DIRIGENTE Y CREADOR.

Y comparo con LAURA BORRÁS y sus presuntos escarceos con el narcotráfico o papelineo de 'oficina pública' o subvencionada. Extensión de los 'narcopisos' en este caso en CATALÁN ACADÉMICO, o sea refinados pijos. La 'comparación' o 'vidas paralelas' con Pablo; una y el otro nacen y se desarrollan de 'profesores universitarios', con diferencia en la carga 'intelectual' entre el 'independentismo' y 'comunismo', que en cuanto a CARGOS más o menos reparten a mansalva sin OPOSICIONES ni zarandajas. El más descarado amiguismo.

 Si LAURA grita a los cuatro vientos el consabido 'ATAQUE A CATALAÑA' emulando a PUJOL, PABLO hace lo propio pero circunscrito a su VICEPRESIDENCIA. Digo que 'tienen cierta razón', ella por desgracia para esta DEMOCRACIA española o catalana, sin más valores repito que su AMBICIÓN DE TREPA hasta el CONGRESO, y él otro tanto. Alcanzados sus objetivos confunden la realidad con sus sueños de adolescencia, y se endiosan. Han conquistado el OLIMPO de la Política.

  Resumiendo el pupurri, y mezclando hoy titulares con PUJOL en NUEVA ZELANDA, o sea las Antípodas ¡más lejos imposible! Sin duda los entre 30 o 40 descendientes o cuñados y yernos o nueras se reparten el CONTROL del MUNDO por zonas, al igual que el asesinado JOHN ROSILLO en Panamá y JOSEP PUJOL en Miami y Nueva York. Pura endogamia. Muy curiosa la noticia publicada por LA RAZÓN hace 5 años, comentada entonces en mis escritos:


"La ex mujer de Jordi Pujol Ferrusola, Mercé Gironés Riera, a la que acompañaba su madre, Merce Riera Anglada, viajó el jueves desde Barcelona a Nueva Zelanda, país con el que España no tiene tratado de extradición, según han informado a LA RAZÓN fuentes conocedoras del asunto.
Precisaron que la Policía presta la atención necesaria a este tipo de desplazamientos (dado que Gironés se encuentra imputada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz por un delito de blanqueo de capitales) sin que ello suponga prejuzgar sobre los motivos y fines de tan largo viaje. A los investigadores les sorprendió el desplazamiento de Gironés y su madre en estas fechas, fuera de vacaciones y sin que se conozca, al menos por el momento, un motivo lúdico, o de otro tipo, para el viaje."

REPITIENDO LOS TITULARES DE AYER

 VOZPÓPULI

Un testigo protegido desvela que Pujol oculta 100 millones en Nueva Zelanda...



...y cajas de seguridad en Suiza, Portugal y España con "oro, plata y mucho dinero





 "Saqué un extracto antes de entrar en prisión y son 179,5 millones de dólares de Nueva Zelanda", ha relatado el compareciente que, ante las preguntas del juez que investiga la causa, ha asegurado que este dinero procede de "diferentes países". Según ha precisado, el beneficiario real de la cuenta corriente sería Jordi Pujol Ferrusola.

 "Según consta en auto de 20 de diciembre al que ha tenido acceso Vozpópuli, el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 libró una orden europea de investigación a Portugal para requerir "la confirmación de la existencia de una caja de seguridad número 14 en la sede del Banco Espírito Santo en Lisboa". El testigo aseguró que los Pujol tienen allí hasta 300.000 euros y 16 lingotes de oro."

 EL MUNDO


Pablo Iglesias sustituye a Marta Flor, su abogada, y acusa al juez de expulsarle de la causa sin pruebas

 EL TRIANGLE

Millet entra a prisión en ambulancia 11 años después por el expolio de Palau

El expresidente de la institución musical fue condenado a 9 años y 8 meses de prisión por el 'caso Palau'

El extresorer de CDC entra a prisión para cumplir la condena de 3 años y medio

Después de que le hayan denegado la suspensión de ingreso, Daniel Osàcar ha ingresado en el centro de Brians 2

El Congreso da luz verde para que el Supremo juzgue a Laura Borràs

La votación del suplicatorio ha tenido los votos en contra de JxCat y PNV

 "No ha habido sorpresas en la votación que se ha hecho este jueves en el Congreso de los Diputados sobre el suplicatorio pedido por el Tribunal Supremo para poder juzgar a la portavoz de JxCat en la cámara baja, Laura Borràs, por presuntas irregularidades que habría cometido entre 2013 y 2017 cuando dirigía la Institución de las Letras Catalanas.

Finalmente los grupos parlamentarios del PSOE, PP, Unidas Podemos, Cs y Vox han votado a favor de que el Supremo juzgue a Borràs, mientras que JxCat y el PNV han sido las únicas fuerzas políticas que han votado en contra. Se da la circunstancia que, tal y como ya habían anunciado, ERC, la CUP, EH Bildu y BNG han decidido no tomar parte en la votación."



 

 El expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, detractor de las provincias / EUROPA PRESS


EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...
 

  MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!
Barcelona 27-6-2015. Más palos de ciego. Si todos los comparecientes del Clan Pujol pretendían ante la Comisión justificar su fortuna, a excepción de la Ferrusola con el “ni cinc”, la clave del silencio de Javier de la Rosa y la verborrea de Juan Piqué Vidal se centran, no en justificar, sino en eludir preguntas. Si De la Rosa no contestaría por su mutismo total al “¿usted de qué vive?, Piqué desde el primer minuto intentó, y consiguió, eludir preguntas muy peligrosas para su bolsillo o patrimonio de los suyos. Invito a escuchar atentamente los primeros minutos de su comparecencia:
La parlamentaria, republicana e independentista, levantó los brazos. Evidentemente el resabiado delincuente y abogado, ex “primer espada”, le tomaba el pelo. Pero cualquier lego se tragaría el sapo. Tras la alabanza institucional hacia la Presidencia en abstracto de la Generalitat, para acumular simpatías, calculadas las tendencias, y puesto que CIU no se atrevería a preguntar, acentuó sobre  CIU: “Simpatía ninguna. Frialdad.”
Tras contar cómo conoció a Pujol, por el año 1975, se metió en una especie de ditirambo pretendiendo salvar, no ya a Pujol, sino la figura de Presidente de la Generalitat. En principio, en 1984 no aceptó ser el abogado defensor de Pujol sino de parte de los acusados. El presidente ejercería su presidencia sin abogado y procurador, que dice, entonces permitía la ley hasta el mismo día del juicio. Repito, sutileza incomprensible cuando la oí por primera vez. Pero si tenemos en cuenta que  sus señorías se mueven entre el rancio catalanismo, y el independentismo, su fundamentado respeto por la figura presidencial les predisponía a favor.
¿Y para qué? Preguntar de que “vivía”, como a su “colegui”, no tendría sentido, podría responder de su jubilación, pero preguntar por “alzamiento de bienes”, o venta de las acciones de su bufete, con uno de sus activos la propiedad de gran parte del edificio de Diagonal 612, dejaría sus flancos o fortuna al descubierto:

La Audiencia Nacional impone una fianza de 78 millones al ...

www.economiadigital.es/.../la-audiencia-nacional-impone-una-fianza-de-...
20 de mar. de 2015 - El conocido abogado de Barcelona Joan Piqué Vidal se sentará el próximo lunes en el banquillo ... de cárcel y una fianza de 78 millones de euros, por su participación en una red internacional de ... 

  Piqué Vidal, 'la toga de oro', entrega el negocio inmobiliario ...

www.economiadigital.es/.../pique_vidal_la_toga_de_oro_entrega_el_neg...
2 abr. 2012 - Estivill y Piqué Vidal (al fondo) en el juicio por extorsión. ... inmobiliario familiar y deja sus poderes a su hija Laura Piqué, de apenas 19 años.

  Piqué Vidal, el último penalista - Economía Digital

www.economiadigital.es/es/.../pique_vidal_el_ultimo_penalista_28437.p...
7 abr. 2012 - Joan Piqué Vidal, octogenario y accionista del que un día fue el mejor ... y, a su hija, Laura, la gestión de Raset Siete, una inmobiliaria, que ha ...
Un imperio, cuentan.
29 Mar 2015
Diagonal 612 de Barcelona, en el que ya había fijado su domicilio particular, es anterior a la fechas 1984-85 (15 de junio de 1979 según escritura otorgada ante el notario de Barcelona Juan Fabregat Planas con el nº 1.403 ...
... SE ALQUILAN PISOS...
Sobre su ambición inmobiliaria, pareja al triunfo en EL CASO BANCA CATALANA, cuando ya Pujol era dueño y señor de RECALIFICACIONES,  su ex secretario ANTONI PIÑOL escribe en LA TOGA MANCHADA DE PIQUÉ VIDAL:
"... Tan solo el piso ático 1ª de la Avda. Diagonal 612 de Barcelona, en el que ya había fijado su domicilio particular, es anterior a la fechas 1984-85 (15 de junio de 1979 según escritura otorgada ante el notario de Barcelona Juan Fabregat Planas con el nº 1.403 de su protocolo), también son anteriores las parcelas de Esparraguera 534 y 535, pero no la de 364 metros cuadrados. Fue a partir de 1984-85 (como la práctica totalidad de sociedades y bienes) cuando adquirió en propiedad varios pisos del edificio de Diagonal 612; entre ellos y que me vengan ahora a la memoria se cuentan 3º 16 A, el 3º 16 B, el 4º 1ª, el 4º 17ª, el 5º 12ª, el 6º 13ª, y el 7º 2ª, no descartándose que alguno lo adquiriera antes, igual que no se descarta que posea más de los indicados... aparte de su mayoría absoluta en el paquete de acciones de Piqué Abogados Asociados  y que conlleva la propiedad de prácticamente todas las puertas ubicadas en las plantas entresuelo, primera y segunda, del referido inmueble del número 612 de la Diagonal (diecisiete por planta), sede del inmenso bufete... "
Y pasado mañana lunes comparecerá el ex juez Luis Pascual Estevill. Supongo se mantendrá entre el silencio de De la Rosa y la locuacidad de Piqué. 81 años no prometen demasiado, aunque sí para enfadarse contra los comisionados al estilo Pujol o Piqué. Un buen ataque, la mejor defensa. Por de pronto sé de buena tinta que desmentirá a Piqué, acentuando su enemistad de siempre, y que en 1990 le ingresara en Suiza 25 millones de pesetas, sin su consentimiento ni conocimiento, para acusarle de extorsionar a su cliente. Caso Nutrexpa. Un chantaje para anular al juez, según él. Y tras ese caso un continuo contubernio por sus actuaciones contra la corrupta burguesía catalana. Sus condenas, al igual que dijera Piqué: “Verdades oficiales, pero mentiras reales”. Y cuando añadió que se pueden anular, bastando una declaración de Pascual, me temo que no reza en la misma dirección. ¡Aunque nunca se sabe!, el dinero obra milagros.
 En cuanto al nombramiento en el CGPJ, desvinculará a Pujol. Su currículum con varios tratados de Derecho, y “letrado de reconocido prestigio”, le situaron en la merecida cumbre. Y si le preguntaran si se vendiera a partes contrarias, lo achacará a las “caborias” de obsesionados perdedores. Puede que cuente que entre los 80 y 90 se dedicó y obtuvo el doctorado en Derecho Civil.
Sobre Javier de la Rosa, se iniciará que le conociera en la Facultad de Derecho, y sin el vínculo  del secreto profesional dirá que poco menos le patinan las neuronas. Que no tiene un duró tras los 500.000 millones de pesetas estafados a KIO, y que vive de sablazos a antiguos beneficiados. Quizá cite los 40 millones de pesetas obtenidos a un socio compartido en diferentes tiempos y sociedades. Un favor de la famosa inmobiliaria IBUSA de Eduardo Bueno. Caborias. Personajes que pretenden el olvido en GOOGLE pero que para su desgracia o conciencia forman parte de la reciente e inconclusa Historia de Cataluña cómo demuestran el propio Parlament con la Comisión Pujol, el Clan debatiéndose contra la Justicia, y Cataluña contra su quiebra y fabulosa independencia.
Si se terciaran preguntas y respuestas, alcanzando los 80, y su preparada “memoria selectiva” se lo permite, quizá  recuerde los jueces viviendo en pisos propiedad de sociedades de la mujer de Piqué Vidal, o al juez Adolfo Fernández Oubiña, íntimo y colaborador de Piqué, ya fallecido, acentuando que Piqué contaba con otros jueces.
Desde aquí le deseo años a mi corrupto ex abogado… me entristece perder a mis fantasmas de siempre.

  Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

domingo, 27 de junio de 2010

 SINDICATURA DE CUENTAS DE CATALUÑA.
DECLARACIÓN DE MONTSERRAT DE VEHÍ TORRA ANTE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL PARLAMENT POR EL CASO FÉLIX MILLET.

27-06-10. Esa declaración merece más atención. La Sindicatura de Cuentas de Cataluña tardó !SEIS AÑOS! en enviar al Tribunal de Cuentas el informe traducido al castellano que alertaba de las irregularidades en el Palau de la Música. Y tras ese envío al Tribunal durmió hasta que un anónimo denuncia a la Fiscalía y en el 2009 se inicia el primer sumario. Quizá los seis años se ajustan a la sibilina idea de las prescripciones por apropiación indebida, aunque como ha acreditado la Sala en el juicio por el caso Hacienda de Barcelona, la falsedad en documento público prescribe a los diez años de no iniciarse acciones legales.
Se entiende que Félix Millet se culpara de apropiación por 3 millones de euros. Se dice que ya son 20 millones, pero si se investigaran esas cuentas, informes e inspecciones, desde hace !26 años! en que De Vehí asegura advirtió que las cuentas del Palau de la Música no le “gustaban”, los millones sumarían. Y de nuevo es obligado preguntar sobre las responsabilidades civiles subsidiarias que por lo visto no se deberían centrar únicamente en los selectos patricios del Comité Ejecutivo del Palau, cuyas inmensas fortunas compensarían sobradamente el latrocinio, sino contra determinadas personas físicas de varias instituciones públicas.
Y repito, lo grave en cuanto a dinero distraido o robado no radica en el caso Félix Millet, sino en la mecánica administrativo-política que lo hizo posible. Pues si en el reparto de subvenciones se mostraron sumisos a su partido CIU !que no habrá sucedido en el multimillonario mundo de las recalificaciones y obras públicas! Caso Pretoria donde se unen CIU Y PSC y asoma el PP. Millet no es la única irregularidad de la Sindicatura de Cuentas de Cataluña, las hay muchas más. Con razón el PSC se niega a otra comisión por el caso Pretoria. E insisto que el CASO CATALUÑA Y SU GRAN CORRUPCIÓN merecería una comisión parlamentaria pero en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS de España.
La Directora General de Cultura de la Generalitat por los 80, y desde el 2001 al 2007 Síndico Mayor en funciones de la Sindicatura de Cuentas, delinquió por no denunciar a la Justicia como era su obligación legal por funcionaria pública, y por lo tanto poca credibilidad tiene quien antepuso a la Ley su lealtad a los intereses u órdenes de Jordi Pujol. Normal en un Estado Fascista, la lealtad al jefe por encima de la Ley. Sin considerar que con lo declarado ante el Parlament se la podría incluir en el sumario por encubrimiento. A mí por mucho menos me acusó Narcís Serra, me retuvo TRES AÑOS preventivo y condenado por encubridor.
Achacar a la traducción al castellano es descriptivo de las sandeces y mala fe de nuestros políticos, a los que la vapuleada ingenuidad de los votantes !volverá a votar!
Ver integrantes de la Sindicatura de Cuentas y del Patronato del Palau de la Música en www.lagrancorrupcion.blogspot.com

 MIS ESCRITOS JUNIO 2015

MIS ESCRITOS JUNIO 2010

EN GOOGLE

Noticias destacadas


Noticias destacadas

"El caso Dina, que también es el caso Villarejo, está siendo el caso Iglesias y no habrán de pasar unas lunas para que sea, por igual, el caso Marta Flor. No sé si tienen noticias de Marta Flor. Es abogada del equipo jurídico de Podemos, equipo que ha llegado a liderar después de varias carambolas no necesariamente ejemplares. Es a quien el juez García Castellón ha apartado de la investigación, advirtiendo a Dina que se busque a otro abogado. ¿Y quién es Dina? Una asistente de Pablo Iglesias a la que robaron el móvil, cuya tarjeta acabó en Interviú, la revista, después de que ella denunciara la desaparición. Esa tarjeta revelaba información sensible y conversaciones con Pablo Iglesias; desde Interviú..."

La Fiscalía General investigará al fiscal Stampa por su ...


"La Fiscalía General del Estado ha reaccionado ante las informaciones que han desvelado la connivencia y la coordinación de los fiscales anticorrupción del caso Tándem con Podemos. Ignacio Stampa será investigado después de que se conociera, a través de los chats del equipo de abogados de Podemos, que pasó información bajo secreto de sumario a los letrados del partido de Pablo Iglesias en relación con el caso Dina y trazó una estrategia judicial para destruir a OKDIARIO, después de que este medio publicara las informaciones relativas a los pagos de la dictadura de Nicolás Maduro a Pablo Iglesias en un paraíso fiscal."
Noticias destacadas

" El comité de empresa de Televisió de Catalunya está muy disconforme con la dirección de la cadena autonómica por tolerar y amparar la «utilización gubernamental» de Tv3 durante la pandemia de coronavirus. No en vano, el presidente catalán, Quim Torra, y su gobierno utilizó durante semanas los medios de la CCMA para emitir largas comparecencias diarias y ofrecer «entrevistas» emitidas en directo dentro de los informativos de mayor audiencia.

 Paralelamente, el comité denuncia el «blanqueo» a la figura del expresidente Jordi Pujol, culpable confeso de un delito de evasión fiscal. «Desde muchos sectores y desde el propio Parlament, se reprocha que los medios públicos no hayan hecho aún ningún programa «a fondo» sobre el caso de corrupción de la familia Pujol», lamenta el comunicado."

 TV3

Troben el virus de la Covid en aigües residuals de Barcelona d'un any abans de la pandèmia

Futura llei del teletreball: horari flexible, sancions, despeses i desconnexió

CUATRO TV EN EL PROGRAMA 
'TODO ES MENTIRA'








Y TV3 CON SU MONOTEMA







PRENSA

portada ara 27/06/20

La direcció del PDECat rebutja la proposta dels presos i emplaça Bonvehí a seguir negociant


Salut descarta fer retrocedir Lleida a la fase 2 tot i el repunt de contagis i habilita un hotel per als casos sospitosos

 CRÓNICA GLOBAL

La penúltima catarsis de CDC

Mientras el PDeCAT decide si rompe con Puigdemont, la excoordinadora de esta formación heredera de Convergència, Marta Pascal, asume hoy el liderazgo del nuevo Partit Nacionalista de Catalunya

 Ignasi Jorro

Madrid ya negocia con el Hermitage tras el portazo de Colau en Barcelona

El gobierno municipal de Martínez-Almeida confirma contactos sobre "ubicación" y "proyecto" con los promotores el mismo día que BComú entierra la iniciativa

Casi 200 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas

El Ministerio de Sanidad comunica tantas víctimas mortales como la Generalitat: ocho

¿Qué hacemos con los okupas?

Manel Manchón y Alejandro Tercero analizan el aumento de usurpaciones de viviendas y cómo actúa la administración

Los peligros del crowdfunding inmobiliario

El contrato de cuentas en participación desampara a los inversores por su opacidad

Acusaciones de maltrato en la productora de 'Ciutat Morta'

Metromuster, plataforma que defendió al antisistema Rodrigo Lanza, echa el cierre

Torra condiciona las elecciones a que la crisis se "encarrile"

El todavía presidente de la Generalitat ve "la independencia más necesaria que nunca"

Colau pide un lugar alternativo a los cortes de la Meridiana

La alcaldesa insta a mediar con los 'indepes' aunque sus acciones están ya en declive

Junqueras insta al PSOE a elegir entre ERC o Ciudadanos

El líder republicano dice que su proyecto político está "en las antípodas"


EL CONFIDENCIAL

La Fiscalía abre una investigación por los mensajes de la abogada de Podemos

La Inspección Fiscal de la Fiscalía General del Estado busca "la comprobación de las informaciones publicadas y a los efectos oportunos", pero descarta por ahora un expediente disciplinario

 Autor

La Fiscalía filtró un auto: "Ironman
nos lo ha dicho extraoficialmente"

  • José María Olmo / B. Parera
 OKDIARIO




EL MUNDO



Opinión


LA RAZÓN

“El Shangri-La de calçots y butifarra”


Puigdemont es el prototipo de los militantes de CDC que se convirtieron en profesionales de la política

Cataluña, en plena ebullición electoral


 La inhabilitación de Torra en otoño forzará unos comicios que el president se niega a adelantar. Los partidos tienen su propio sudoku interno para definir quién será su líder

Al Rosa Vivo: El Congreso de los Diputados de las “pretty woman” y los polígrafos


El plató de "Sálvame" reproduce a diario la crispación política que se vive en el Congreso

La Fiscalía General investigará las relaciones del fiscal del “caso Tándem” con la abogada de Pablo Iglesias


En marzo archivó una investigación tras la denuncia en este mismo sentido de un particular. El PP dvierte que está en juego la credibilidad de la Fiscalía

 ABC

Iglesias carga contra el juez para mantener la tesis de «la cloaca»

Cuestiona, como la exasesora, la «base jurídica» de la decisión de expulsar al vicepresidente de la causa


Editorial ABC: «La "cloaca" está en Podemos»
 Pablo y su carcomapor Luis Ventoso

«Telebatalla» política: del Congreso al plató

La gestión del Gobierno ante la pandemia ha desatado furibundos debates en programas de entretenimiento. Belén Esteban se convierte en blanco de la ira de la izquierda tras su escalada verbal con Jorge Javier Vázquez


EL PERIÓDICO

Riesgo de fractura real en la posconvergencia

Ancianos con covid eran sedados en sus casas tras no hospitalizarlos

Así se impedía derivar a un abuelo enfermo de covid a un hospital | AUDIO

EL ESPAÑOL

 VOZPÓPULI

El abogado de Puigdemont pide personarse en el 'caso Pujol' tras la versión del testigo protegido


Iglesias pone el foco en su abogada para evitar la imputación en el 'caso Dina'


 LIBERTAD DIGITAL

El Gobierno deja solo a Iglesias en su "lío" con Dina y rechaza hacerle "de intérprete"


Ketty Garat
Fuentes del Ejecutivo confían en que el ‘caso Dina’ "no tiene recorrido jurídico" pero no ponen la mano en el fuego por Iglesias.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Flor, sobre el fiscal Stampa: "Nos ha dicho extraoficialmente porque está en secreto que el juez admite las diligencias"


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/


Un testigo afirma que los Pujol tienen 160 millones en Nueva Zelanda

El beneficiario de la cuenta sería el hijo primogénito del expresidente

Forn, Rull y Turull proponen al PDECat que debata si se disuelve

Los exconsejeros postconvergentes presos, y también Lluís Puig, promueven una asamblea constituyente de JxCat

Jové y Salvadó evitan el embargo

Los ex-altos cargos de la Vicepresidencia de Economía depositan los 1,6 millones de euros restantes de la fianza por si los condenan por la organización del 1-O

" Josep Maria Jové y Lluís Salvadó, diputados de ERC y altos cargos del Departamento de Vicepresidencia y de Economía y Hacienda del gobierno catalán que presidió Carles Puigdemont, han conseguido y depositado los 1,6 millones de euros que les faltaban para totalizar los 4,5 millones que les exige el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para hacer frente a una eventual condena por la organización del referéndum ilegal del 1-O.

De este modo, los dos hombres de confianza de la exvicepresidente Oriol Junqueras evitan el embargo de sus bienes después de que se hubiera reactivado el plazo de 15 días establecido por la magistrada Maria Eugènia Alegret, que había quedado congelado desde el mes de marzo por la emergencia sanitaria por la Covid-19."

E-NOTICIES
SOCIEDAD

Vecinos de la Zona Franca también hartos de okupas

Replican que “no somos españoles y aquí son racistas”

  POLÍTICA

Sin rumbo

El presidente admite que son necesarias nuevas elecciones para empezar un nuevo curso "político"




No hay comentarios: