Buscar en este blog

Translate

martes, 9 de junio de 2015

COMISIÓN PUJOL, ENCICLOPEDIA DE LA CORRUPCIÓN.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-6-2015. Enciclopedia de la Corrupción. Ante los hermanos Bustos, ex caciques socialistas de Sabadell, así definieron el Caso Mercurio varios de los parlamentarios  componentes de la oficialmente llamada Comisión de Investigación sobre el Fraude y la Evasión Fiscal y Prácticas de Corrupción Política. Nombre pactado, impuesto por CIU, con la inestimable aceptación de la llamada oposición ERC, para camuflar la intención monotemática sobre Jordi Pujol y su clan. Oír a la representante de CIU achacar a los Bustos las mismas “virtudes” que han conducido que a su partido le embarguen las sedes, fuera quizá la anécdota a resaltar del largo día.

14 inaguantables horas, casi sin Pujol, que para los incorregibles aficionados a la verdadera “historia” de Cataluña, recomiendo. Dignas horas para largas noches de insomnio, qué les conseguirán recuperar el sueño. Cuanto más comprometida la pregunta más contundentes las respuestas. Los hermanos Bustos son inocentes, también de los delitos de los que ya han sido condenados, víctimas de conspiración política, y muy capaces de hacer tragar ruedas de molino. Manuel, el ex alcalde, aseguró que no le perdonaban que hubiera nacido fuera de Cataluña. Lo decía compungido, en tono de sumisa víctima. Algo de razón puede tener.

·                                  Compareixença de Francesc Bustos Garrido, exregidor de Sabadell, davant la Comissió d'Investigació sobre el Frau i l'Evasió Fiscals i les Pràctiques de Corrupció Política (09:14:04 - 11:33:00)

·                                 Compareixença de Manuel Bustos Garrido, exalcalde de Sabadell, davant la Comissió d'Investigació sobre el Frau i l'Evasió Fiscals i les Pràctiques de Corrupció Política (11:48:18 - 14:59:59)

·                                 Compareixença de Carles Vilarrubí Carrió, empresari, davant la Comissió d'Investigació sobre el Frau i l'Evasió Fiscals i les Pràctiques de Corrupció Política (16:24:05 - 18:38:05)

·                                 Compareixença de Daniel Fernández González, exsecretari d'organització del Partit dels Socialistes de Catalunya i exdiputat al Parlament de Catalunya, davant la Comissió d'Investigació sobre el Frau i l'Evasió Fiscals i les Pràctiques de Corrupció Política (18:48:05 - 21:08:40)

·                                 Compareixença de María Elena Pérez García, exalcaldessa de Montcada i Reixac, davant la Comissió d'Investigació sobre el Frau i l'Evasió Fiscals i les Pràctiques de Corrupció Política (21:17:54 - 23:07:46)


Vale la pena hasta para quién, malpensado como yo, la comisión de ayer sea un pacto sustituyendo la anunciada comparecencia de Juan Piqué Vidal, Luis Pascual Estevill, y Javier de la Rosa, sin cuya presencia se enterrará la primera intención de desgranar vida y milagros, mordidas y demás corrupciones, de Jordi Pujol y herederos.

Repito que ante la disolución en julio del Parlament  ya no sabremos cómo se blanquean ¡2.000 kg.! de cocaína, y mucho más interesante cómo se consigue pactar ¡un año de cárcel! tras casi ¡diez años! de silenciada instrucción, librándose de la prisión preventiva, siendo además delincuente reincidente. O, cómo repito una y otra vez, conocer el reparto en los chantajes, venta de libertades, y hasta permisos carcelarios.

Si los hermanos Bustos se defendieron aceptablemente bien ante la lista completa de todas las corrupciones que se pueden dar en un despótico y caciquil mandato municipal, mejor dicho ¡tres mandatos!, con toda la familia y novia canalizando los posibles “negocios” de recalificaciones, basuras, obras municipales, trafico de influencias, mordidas, enchufes, dietas de escándalo, y etc., el presunto representante de Pujol en el Barça, el empresario Carles Vilarrubí, se encastilló negando la mayor:  

“No soy el paradigma de empresario que haya tenido relación con la Administración. Por eso creo que no soy la persona más adecuada para tener una opinión sobre esto”.

El amigo de Jordi Pujol, Pujol Ferrusola, Artur Mas, De la Rosa, Urdangarín, Colón de Carvajal, que no sabe de cuántos órganos de gobierno ha sido miembro, condecorado recientemente por la Generalitat, anuncia que ya no se presentará a las próximas elecciones del Club de Fútbol Barcelona…

Sobre la comparecencia del Daniel Fernández, ex secretario del PSC, y María Elena Pérez García, ex alcaldesa de Montcada, nada a comentar. Sus negativas dejaban claro el “trafico de influencias” y “prevaricación”, por los que han sido condenados, con sentencia recurrida ante el Supremo.

Pero el día nos trajo otras “simpáticas” noticias:   

Patronal y sindicatos pactan y firman el 1% de subida salarial, y el FMI aconseja que España suba el IVA…

Y LA GRAN CORRUPCIÓN, A PESAR DE LA COMISIÓN PUJOL Y DEMÁS CORTINAS DE HUMO, SIGUE SU CURSO CON PERSONAJES DE PRIMER NIVEL MUNDIAL...

EL TRIANGLE

 FCC, LA 'BOMBA' DEL CASO PUJOL
El pago de comisiones al Júnior mancha la reputación corporativa de la empresa participada por Bill Gates, Georges Soros y Carlos Slim

... LA VORACIDAD Y AVARICIA DEL CLAN NUNCA SE DETUVO EN REMILGOS... SI FCC PRETENDÍA VOLVER AL NIVEL DE OBRA PÚBLICA DE TIEMPOS PASADOS, CUANDO EN CATALUÑA ERA LA OMNIPRESENTE "FOCSA", DEBÍA PAGAR A LOS NUEVOS DUEÑOS DEL CORTIJO...

LA CATALUÑA, PRETENDIENDO QUE LA ONU, EEUU, EUROPA, Y TODAS LAS DEMOCRACIAS DEL MUNDO ACUDAN A LIBERARLA POR "ÚLTIMA COLONIA DEL IMPERIO ESPAÑOL" !DICEN!, AUNQUE FUERA LA AUTONOMÍA MÁS LIBRE DEL MUNDO, "LIBRE" PARA SUS DIRIGENTE QUE NO PARA SUS CIUDADANOS... DEBERÁ JUSTIFICAR SU GRAN CORRUPCIÓN... 

A LAS PRIMERAS FORTUNAS DEL MUNDO NO SE LES ROBA IMPUNEMENTE...

SE DISIPAN MIS TEMORES... O MIS CABREOS...


Imagen para el resultado de noticias
Luis Bárcenas y Hervé Falciani comparecerán el próximo lunes en la 'comisión Pujol' del ...


DE LA ROSA, LA SIGUIENTE SEMANA

El lunes siguiente, 22 de junio, le tocará el turno de comparecer en el Parlament al empresario Javier de la Rosa. En esa misma jornada también intervendrán el abogado Joan Piqué Vidal y el exjuez Luis Pascual Estivill.


SIN SU COMPARECENCIA LA COMISIÓN ES INCOMPRENSIBLE... SE HA VISLUMBRADO PARTE DEL PUJOLISMO... SU INSACIABLE  AVARICIA TRAS SU HIPÓCRITA ENTREGA AL LLAMADO CATALANISMO ... PERO, CON LA PRESENCIA DE ESTOS TRES CONSUMADOS DELINCUENTES, SE CONFIRMA SU PERVERSIÓN MÁS ALLÁ DE LA TOTAL AMBICIÓN, EL GANSTERISMO...

 SI SUS SEÑORÍAS LES COGEN EL TRANQUILLO, REPITO QUE CON ÚNICAMENTE LAS PREGUNTAS TENDREMOS EL ALFA Y OMEGA DE JORDI PUJOL Y TODO SU CLAN... NO IMPORTA QUÉ CONTESTEN... AUNQUE ALGUIEN, O LOS INGENUOS,  PUDIÉRAMOS PENSAR QUE A SU EDAD SU CONCIENCIA SE DESPIERTE...  SON DE LOS QUE JAMÁS SUELTAN UNA VERDAD... Y ES DE SUPONER QUE DE ELLOS SÓLO SALDRÁ EL GUIÓN MEDIÁTICO QUE TANTO CONTRIBUYERON A CREAR...


MIS REPETIDOS RECUERDOS...





******

TV3 TELENOTICIAS 18 H. DE AYER


COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL FRAUDE FISCAL

O COMISIÓN PUJOL

LA PARLAMENTARIA DE CIU ACUSA DE ESCANDALOSO !ENCHUFISMO! A BUSTOS, EX ALCALDE DE SABADELL... Y COBRO DE MORDIDAS...

ENCICLOPEDIA DE LA CORRUPCIÓN... SEGÚN ERC...

INTENSAS SESIONES DONDE EL NOMBRE DE JORDI PUJOL E HIJOS APENAS APARECE... UN DÍA POCO RELEVANTE...

NO PIERDO LA ESPERANZA QUE APAREZCAN PIQUÉ VIDAL, PASCUAL ESTEVILL Y JAVIER DE LA ROSA... 


Imagen para el resultado de noticias
Carles Vilarrubí hizo de 'chofer voluntario' del ex-presidente de la Generalitat Jordi Pujol, ...



LOS PAISOS CATALANS DE TV3... O EL ÍNTIMO DESEO DEL CLAN PUJOL DE AUMENTAR SU ZONA DE DOMINIO... DONDE LAS CONSTRUCTORAS, EN LUGAR DE PAGAR A LOS CORRUPTOS LOCALES, PAGARAN A QUIENES POR DERECHO "HISTÓRICO" RECLAMAN LA PROPIEDAD DE ESOS "PAISOS"... QUE DICEN HABLAN CATALÁN...


ACUERDO DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA 2015-2017

!!!UN 1%!!!

EN VISITA A LA SEAT

SATISFACCIÓN DE LA MINISTRA POR EL ACUERDO SOBRE SALARIOS


COLAU SE AÑADE A LA MANIFESTACIÓN DEL 11-S


Imagen para el resultado de noticias
Artur Mas explica en una entrevista al diario italiano Corriere della Sera que sigue ...

LA GRAVEDAD DE QUE CONSIDERE LA DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA... ¿NO DEBERÍA PROVOCAR UNA DENUNCIA MÁS CONCRETA QUE AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL?... O ENVIARLE A LOS LOQUEROS...


LA MAL O EQUÍVOCA LLAMADA ASAMBLEA NACIONAL CATALANA Y EL SUBVENCIONADO ÓMNIUM CULTURAL... SE MUESTRAN FELICES...

ENCUENTRO CONSTRUCTIVO... MUY DEMOCRÁTICO, DICEN... ¿QUÉ TIENE DE DEMOCRÁTICO... CUANDO NINGÚN CATALÁN HA ELEGIDO A LAS MARIONETAS DE ARTUR MAS Y ORIOL JUNQUERAS?  

CRÓNICA GLOBAL
"PERO SIGUE SIN ADHERIRSE A LA HOJA DE RUTA DE LA AMI
La futura alcaldesa de Barcelona confirma su "presencia institucional" en la manifestación organizada por la Assamblea Nacional Catalana (ANC) y Ómnium Cultural y dice que es "en defensa de la pluralidad" del llamado 'proceso'."

CURIOSIDADES

EL CONFIDENCIAL

"BBVA última eleminar las cláusulas cuelo de Catalunya Caixa en pleno "efecto Colau"

Las entidades financieras intentan acomodarse a los nuevos alcaldes de coaliciones de izquierda..."



EL "CASO MERCURIO", A LA COMISIÓN DEL FRAUDE


05 Jul 2014
... otros que depositarán y ya se discutirá la legalidad, otros que el reparto a escote progresivo según su “grado en la logia” es legal, y alguno que no recibió jamás un euro de la Federación de Municipios de Cataluña.
25 Jul 2014
Si Bustos, alcalde de Sabadell, ganaba extras 24.000 euros al mes por presidente de la Federación Catalana de Municipios, además de otras “dietas” por sus “cargos” en la Diputación de Barcelona, y etc. otros alcaldes del ...


EL FMI PIDE QUE SE SUBA EL IVA Y EL COPAGO SANITARIO



QUEJA DE SOBRECARGA DE TRABAJO... JUZGADOS COLAPSADOS...

ETERNA QUEJA... DESDE 1980 EN QUE EL JUZGADO ME NIEGA LAS PRUEBAS SOLICITADAS POR !EXCESO DE TRABAJO!

ESAS MONTAÑAS ENDÉMICAS DE LEGAJOS... FORMAN PARTE DE LA GRAN CORRUPCIÓN... EN LA JUSTICIA... UNA VEZ PRESENCIÉ CÓMO UN ABOGADO TRAS PONER UN PERIÓDICO ENCIMA DE UN DOCUMENTO... SE LO LLEVÓ... 

PAG. 432 DE "BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN"



VER EL AUTO... NEGANDO PRUEBAS TAN INDISPENSABLES COMO LAS CUENTAS DEL BANCO GARRIGA NOGUÉS... POR EXCESO DE TRABAJO... E IRRELEVANTES... Y JAVIER DE LA ROSA... SE LIBRARÁ...

35 AÑOS DESPUÉS EL PARLAMENT TAMPOCO APRECIA RELEVANTE LA PRESENCIA DE DE LA ROSA, EL HOMBRE MÁS INSOLVENTE, Y CONDENADO POR DECENAS DE MILES DE MILLONES DE PESETAS, Y QUIZÁ DE LOS MÁS RICOS DE ESPAÑA... QUE CÓMO DIGO AUNQUE NO CONTESTARA... LAS PREGUNTAS CLARIFICARÍAN MUCHAS ZONAS OSCURAS DE PUJOL Y SU CLAN. 



EL G-7 MANTIENE LA PRESIÓN SOBRE RUSSIA Y GRECIA

LIBERTAD DIGITAL


"Alemania, a EEUU: "Si quieres salvar a Grecia, pon tú los 50.000 millones"

LIBRE MERCADO
Medios del país heleno aseguran que el Gobierno de Angela Merkel se está manteniendo firme ante las presiones de la Administración Obama.


*****

TV3 DESTACA EN LA PRENSA DE HOY



 "Difteria: más tratamientos preventivos"

y más en el SUBVENCIONADO

L'exalcalde de Sabadell redueix a “errors” i alguna “irregularitat” els delictes que l'imputen en el cas Mercuri
Tant ell com Fernández afirmen que l'alcaldessa de Montcada els va demanar consell


"En proceso de acercamiento"


El sector sobiranista d'Unió defensa el vot contrari a la pregunta del 14-J perquè així es reforça el procés
Mantenen que la qüestió plantejada és confusa, i si guanya s'obre un escenari incert
Rigol recorda que no es pot estar pendent d'un diàleg amb l'Estat que mai no arriba
Articles relacionats“És molt pobre dir que la meva proposta és la de Margallo”CATALUNYA VOL VIURE EN LLIBERTAT
09/06/15 02:00 POLÍTICA - BARCELONA


"El FMI quiere más copago en salud y educación"


"Colau irá a la manifestación de la Diada en la Meridiana"


13 Abr 2015
ARA: “La Vía Meridiana tendrá 135 tramos, tantos como escaños”. EL PUNT AVUI: “TODOS A LA MERIDIANA”. “L'ANC deixa la porta oberta a la candidatura de país. L'assemblea decideix continuar collant els partits, tot i que ...
06 May 2015
Les faltará espacio en la Meridiana, con el feudo de “Enseñanza”, tal hábilmente forjado por Pujol, tienen suficiente. De nuevo Francesc Homs se rompía ayer las vestiduras ante TV3 mentando la Democracia, cada media ...
14 Abr 2015
Se denigran tanto que esa concentración programada en la Meridiana debería llegar hasta el Parlament, tal como pretenden los de la Asamblea Nacional Catalana (no confundir con un parlamento ni nada que se le ...


"El FMI quiere más copago en sanidad y educación"


01 Jul 2012
Si el objetivo del COPAGO es según el GRAN GUIÓN reducir el consumo de medicamentos, el del GAS debe ser reducir la COSUMO CULINARIO O DUCHA… sandeces… no hay más objetivo que el recaudatorio. Pero en la ...
31 Mar 2011
Del marasmo presupuestario al del Sistema Financiero. Rafael del Barco Carreras Barcelona 31-03-2011. Los desmentidos indican el camino. Desmentidos y desinformación. “No rotundo al copago” suelta Rajoy ...


"Revuelta contra el cierre del aeropuerto de Alfés, del qué culpan a los ecologistas"

25 Jul 2011
Mi amigo Juan Luis a propósito del activo de las cajas de ahorros me envía el reportaje en Le Monde sobre el aeropuerto de Ciudad Real financiado (o “estafado a… ... INAUGURACIÓN DEL AEROPUERTO DE LLEIDA.
CAJAS DE AHORROS ¿CUÁNTO? ¿UN BILLÓN DE EUROS INFECTADOS O PUDRIÉNDOSE?
Nunca tan pocos hicieron tanto a tantos...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-07-2011. Mi amigo Juan Luis a propósito del activo de las cajas de ahorros me envía el reportaje en Le Monde sobre el aeropuerto de Ciudad Real financiado (o “estafado a…”) por la Caja Castilla La Mancha, CCM, intervenida por el Banco de España.

Le Monde también podría cambiar Ciudad Real por Lleida y la correspondiente caixa, a suponer CatalunyaCaixa, que debe tener en sus tripas el venenoso e indigesto sapo.

Aunque no descubre nada que no se haya comentado en www.lagrancorrupcion.blogspot.com algunos añadidos de Le Monde reclaman atención… como que los europeos ¡están hasta el moño! 

Estas cosas sólo se publican en los diarios extranjeros. Aquí parece que no pasará nada…

Le Monde dedicaba la totalidad de la página 3 a un reportaje demoledor, sobre el aeropuerto de Ciudad Real. Se trata de un equipamiento de última generación con una de las pistas más largas de Europa ( 4 kilómetros ) capaz de permitir el aterrizaje de un Airbus A380, el avión comercial más grande del mundo. 


 "Sánchez pidió a Rajoy no tramitar nuevas leyes hasta las elecciones"


 "La visita de González logra reunir a la oposición venezolana"


11 Sep 2011
además, el blog habla de la corrupción de los últimos 30 años, pues los gal es de principios de los ochenta, quieres que hablemos del caso lasa y zabala, de los más de 20 asesinatos que realizó el estado español cuando ...

 "Morir en nombre de Alá no duele, es como un pellizquito..."


"Ciudadanos ya ve "factible" investir a Díaz y Cifuentes"

23 Mar 2015
La elegida por Griñán y Chaves continuará gobernando. Ni siquiera el 35% de paro afecta a las estructuras endogámicas y de amiguetes creadas en 37 años. Triunfa el reparto de millones y cargos elegidos a dedo.

*****
PRENSA ANDORRA

MÁS SOBRE BANCA PRIVADA DE ANDORRA, EL BANCO PREFERIDO POR LOS PUJOL


L’AREB aposta per vendre BPA com a pla per a l’entitat

L’AREB ha arribat a una conclusió preliminar sobre el futur de BPA. El banc bo, el banc que resulti un cop eliminats els comptes tòxics, és viable.
18 Mar 2015
A ese banco el dinero le salía por las orejas, y encajaba a la perfección en la corrupta España, y en particular con la corrupta Cataluña a través de su matriz en Andorra, el BPA. Nadie esperaba un aviso, amenaza o ya ...
11 Mar 2015
Barcelona 10-3-2015. La noticia impacta tras oír a los Pujol que ante la negativa del ANDBANC en 2010 a mantener sus saldos y operaciones acudieron al BPA, Banca Privada de Andorra, al que transfirieron sus cuentas e ...
12 Mar 2015
La Superintendencia de Bancos de Panamá informó esta tarde que tomó el "Control Administrativo y Operativo" de la oficina local de Banca Privada de Andorra ( BPA), un día después que el Departamento del Tesoro de ...


Y HOY EN LIBERTAD DIGITAL

"Arranca la investigación de Banco Madrid en la AN: Anticorrupción envía el caso

ÁNGELA MARTIALAY
El juez Andreu recibe la documentación que pidió a la Fiscalía Anticorrupción."

Rafael del Barco Carreras
48 seguidores|12.112.648 vistas


A PESAR DE

"MIS 300 HACKERS"

RECORDANDO

CLICAR EN "MIS 300 HACKERS"... BLOQUEANDO MIS CORREOS Y WEBS...

No hay comentarios: