Buscar en este blog

Translate

martes, 16 de junio de 2020

EL REY JUAN CARLOS I, LOS GAL, Y EL '90 ANIVERSARIO'.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 16-6-2020. ¡Más madera a la confusión! Felipe González, comparando La Moncloa con el camarote de los hermanos Marx, ni imaginaba que la CIA le señalaría como jefe de los GAL o 'terrorismo de Estado'. Añadido a los muy sabidos 'escándalo de las mordidas reales' y sus 'aventuras de bragueta', a TV3  le ha tocado la lotería. No necesitan blanquear a Pujol, ni a justificarse por ello, desde Madrid facilitan la imaginativa labor de su inmenso equipo de profesionales propagandistas del independentismo.

El '90 ANIVERSARIO', al igual hace 5 años la COMISIÓN PUJOL, ha marcado otro empate en Cataluña. O sea la GRAN CORRUPCIÓN no influye en el electorado INDEPENDENTISTA, y el xenófovo ¡Y CORRUPTO MÍNIMO POR ENCUBRIDOR! QUIM TORRA se permite la INDEPENDENCIA como solución a la PANDEMIA. Publica EL PERIÓDICO:

"El president de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado en su perfil de Twitter que "la independencia aparece como la única opción, por soberanía y recursos, de construir un país mejor y más justo". Este mismo domingo ha anunciado que pedirá el pase a fase 3 de toda Catalunya este lunes."


i 6. De nou Catalunya ha vist els límits i constrenyiments de la situació política actual. Més que mai l’opció de la independència apareix com l’única que ens dona l’opció, per sobirania i recursos, de construir un país millor i més just, de futurs i de drets per a tots, lliure.

 Sigo preguntándome si el 20 de febrero, cuando me operan de urgencia en el CLÍNICO tras rechazarme el día anterior, Torra o su equipo conocían no solo el COLAPSO en urgencias y salas de los hospitales catalanes, sino incluso que el CORONAVIRUS estallaba en la SANIDAD CATALANA, y se callan esperando 'escampara'. ¿Y sobre los ancianos muriéndose en las residencias de su competencia? 

Mientras en TV3 blanquean a PUJOL, o le perdonan olvidando sus 'sombras dice', y como contrapeso se lanzan contra JUAN CARLOS I ¡otro que tal baila! Los recalcitrantes continúan culpando de las desgracias del 'gran hombre de Estado' a las CLOACAS DE INTERIOR, todo mentira, repiten e insisten. Los más condescendientes culpan a la ambición de la FERRUSOLA y su Junior. Una FERRUSOLA, o 'madre superiora para los bancos andorranos', que quienes la han tratado estos días aseguran 'que no i toca', o sea que se librará de sentarse en el banquillo. Tampoco se libra de las críticas o 'fuego amigo' ARTUR MAS  que para ciertos pujolistas traicionó a su adorado maestro, o fuera un incompetente, y además no supo negociar o 'repartir' con Madrid al igual que el patriarca.

Y a más abundancia a TV3 la CIA le regala el CASO GAL donde señalan a FELIPE GONZÁLEZ. De inmediato el PSC niega que FELIPE fuera la X de los GAL, y añado con NARCÍS SERRA de vicepresidente y jefe directo del CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA.

Grupos Antiterroristas de Liberación - Wikipedia, la ...


Los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL) fueron agrupaciones parapoliciales que practicaron terrorismo de Estado o «guerra sucia» contra la ...

Otro juego semántico independentista despista con las cifras siempre partiendo de la multiplicada con láminas, dice Junior, herencia del avi Florensi. En los medios subvencionados resultan TABÚ los 3.000 millones de euros blanquedados por OLEGUER PUJOL, asociado al yerno de ZAPLANA, comprando inmuebles del SANTANDER, BANKIA, y otros.

¿Se encontrarían en SUIZA los hombres de Pujol con los del REY, o por los 90 y las OLIMPÍADAS fueran los mismos a las órdenes de JAVIER DE LA ROSA, o sea PUJOL, y su socio en GRAN TIBIDABO  Manuel Prado y Colón de Carvajal 'embajador real'?

También 'ayudaría' por Suiza SAMARANCH, padrino de NARCÍS SERRA. Las fábulas ciudadanas repetían hasta la saciedad que una de las defensas del CLAN, AMURALLANDO SU IMPUNIDAD, fueran los multimillones y 'dolce vitae' del Juan Carlos I. Digo yo que para compensar el entorno REAL debería contraatacar con las cuentas del CLAN PUJOL, el 'virrey'.

Y MUY INTERESANTE EN CRÓNICA GLOBAL:

El trilerismo de Torra con el gasto sanitario alerta al Gobierno

María Jesús Cañizares

"Moncloa teme que la Generalitat destine la reasignación de los fondos europeos, que ha sublevado a los ayuntamientos, a enjugar el déficit estructural en sanidad y no a la pandemia

Baile de cifras en los contagios del Covid-19. Pero también en el gasto sanitario. El gobierno de Quim Torra no aclara el coste exacto de la pandemia en el ámbito de la salud. De ahí que el Gobierno recele de la resignación de los fondos FEDER (2014-2020) concedida a la Generalitat. Desde el Ejecutivo español se teme que esas partidas vayan dirigidas a enjugar el déficit estructural de salud --1.500 millones de euros--, y no a combatir la pandemia.
De momento, el Govern ha puesto en pie de guerra a los ayuntamientos que confiaban en esas ayudas para impulsar proyectos locales, pues la Consejería de Economía asegura que esa reasignación es una “imposición” del Estado, algo que no es cierto."

 INSISTO QUE ENTRE LAS DUPLICADAS 'ESTRUCTURAS DE ESTADO', LA MALVERSACIÓN DEL PROCÉS, LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, MILES DE SUELDOS INDEPENDENTISTAS DE 100.000€ MÁS GASTOS Y VIAJES, O LA REPÚBLICA DE WATERLOO, COLAPSARON LA SANIDAD  CATALANA... ERGO MILES DE MUERTOS.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

martes, 16 de junio de 2015

6. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER  DE LA ROSA, JUAN PIQUÉ VIDAL, Y LUIS PASCUAL ESTEVILL.
Barcelona 16-6-2015. Ayer comparecía Luis Bárcenas. Apenas iniciada la videoconferencia se aprecia el interés para el Parlament de Catalunya. Batería de preguntas, no contestadas, o auto contestadas reafirmando la trama organizada por el Partido Popular para cobro de comisiones por concesiones de obra pública o de cualquier tipo. Contesta Bárcenas que la pregunta reproduce autos judiciales, y que es evidente que no puede contestar. Monólogo de preguntas del señor Amorós de ERC. Y así sucesivamente, exceptuando al PP, que recuerda el origen de esta comisión, la autoconfesión de Jordi Pujol, y que se sube al carro del “y tú más”.
Nadie me achacará que defienda a Bárcenas, y menos al PP, mis escritos dan fe. Desde la aparición de su contabilidad B, o la del PP, que para mí tanto monta, o los sobresueldos, me entregué a la crítica y opinión, que fueron ni más ni menos iguales a las preguntas de los parlamentarios. Y no me interesé únicamente por morbosa inclinación, sino porque retrocediendo en el tiempo cuando en aquel AP de Manuel Fraga se recibieron miles de millones de pesetas del Banco Garriga Nogués administrado por Javier de la Rosa, al poco reitero con quiebra por 100.000 millones de pesetas.
Intento no perder ripio, pero a cada pregunta sin respuesta, me cabreo más. Me están tomando el pelo. Vulgarmente han montado un “chou televisivo”, una macro tertulia, que aun viniendo a cuento por el tema, en realidad ocupa el poco tiempo que le queda a la Comisión por la disolución del Parlament.
Puede ser que a los espectadores, según su credo político, les agrade la tertulia, con buena dosis de tensiones, pero a mí me indigna que perdamos la ocasión de, no ya saber sobre el corrupto Pujol, sino la verdadera “historia” de la actual Cataluña.
Que duda cabe que sobre las preguntas a Javier de la Rosa del próximo 22 podría aparecer el cuánto “invirtió” en la operación “Bueno para Cataluña” de AP compitiendo por la Presidencia de la Generalitat, que por primera vez ganó Jordi Pujol. Ver en mi blog:
21 Oct 2009
EDUARDO BUENO FERRER, EL "BUENO PARA CATALUÑA"

MI ESCRITO

CORINNA Y MARÍA VICTORIA ÁLVAREZ MARTÍN. - La ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../corinna-y-maria-victoria-alvarez-mart...
11 ene. 2013 - Barcelona 11-01-2013. El Real Soberano Español y el “soberano real de Cataluña” tienen hoy problemas de faldas. Eterno problema.

Barcelona 11-01-2013. El Real Soberano Español y el “soberano real de Cataluña” tienen hoy problemas de faldas. Eterno problema. La amante (la "novia" según las primeras informaciones) de Jordi Pujol Ferrusola, ¡felizmente casado!, tira de la manta, y además de los billetes de 500€ en el maletero, señala a la “soberana consorte catalana”, Marta Ferrusola, ordenando a su hijo colocar dinero desde Londres.
 Dos días después,  Diego Torres, el ex socio de Urdangarín, entrega conversaciones telefónicas (o mails, para el caso lo mismo) donde aparece CORINNA ¡a mediados de los 2000!, rondando la FUNDACIÓN NOOS, o sea, DINERO. Tiempo que en la prensa española no existía la tal Corinna, descubierta por culpa de los elefantes como “amiga” del Rey, y en la extranjera elevada a la categoría de “amante".  Perfecto ejercicio de pelotismo y ocultismo periodístico.
Repito; los últimos 32 años en todo su esplendor

MIS ESCRITOS JUNIO 2015

MIS ESCRITOS JUNIO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

EN GOOGLE

Noticias destacadas

"La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha acordado este lunes retirar el retrato de Juan Carlos de Borbón de la "sala de gobierno" de la institución por las presuntas comisiones cobradas por el rey emérito por la construcción del tren de alta velocidad a La Meca.
La declaración ha sido aprobada con el voto a favor de Izquierda-Ezkerra -promotor de la iniciativa-, PSN, Geroa Bai, EH Bildu y Podemos, y el voto en contra de Navarra Suma."

"Mirabaud, el banco suizo salpicado por ser el depositario de la cuenta opaca de Juan Carlos I, ha prescindido de los servicios del responsable de los clientes españoles en Ginebra. Según han confirmado fuentes oficiales, la bicentenaria gestora helvética de patrimonios ha acordado la salida de Juan Carlos Aguilar Sulzer, director general de Mirabaud & Cie, con más de 20 años en la institución, donde ha ocupado cargos de responsabilidad en las oficinas de París y Dubái."

Levante-EMV
.
Fallece a los 67 años
el periodista Manuel
Cuyàs, biógrafo de
Jordi Pujol
El periodista y escritor Manuel Cuyàs, autor de la biografía autorizada de Jordi Pujol, ha fallecido este lunes a los 67 años, ha informado el Colegio de Periodistas de Cataluña.
Nacido en Mataró en 1952, Cuyàs estudió historia del arte en la Universidad de Barcelona, donde coincidió con los historiadores y críticos Cirici Pellicer, Miquel Porter Moix, Oriol Martorell o Daniel Giralt-Miracle,
Comenzó trabajando como gestor cultural en el ayuntamiento de su ciudad natal, antes de colaborar con la Olimpiada Cultural entre 1983 y 1992.
Fue cofundador de las revistas 'El Maresme', 'Mataró Escrit' y a partir de 1987 comenzó su etapa en la cabecera de El Punt, hasta que en 1995 se hizo cargo de la edición de este diario en la comarca de El Maresme, y desde 2001 como director adjunto de la edición Catalunya.

mi escrito del

martes, 16 de diciembre de 2014


MANUEL CUYÀS GIBERT, DEBERÍA DECLARAR ANTE LA COMISIÓN PUJOL

Barcelona 16-12-2014. El escritor, periodista, historiador, o lo que sea, al que Pujol le dictó sus memorias. Y no le citaría por los tres tomos dictados durante !6 años! en los cruciales 2000, cuando el “todo Barcelona” conocía el pelaje del gran y corrupto charlatán, ni tampoco le pediría prisión como al periodista Antonio Alemany Dezcallar, que escribía los discursos a Jaume Matas, sino para que detallara cuánto cobró y quién le pagó: ¿el propio Pujol, la subvencionada fundación CENTRE D´ESTUDIS JORDI PUJOL, la Generalitat directamente, o subvencionando a la editorial por editado en catalán?
Se preguntarán por qué Pujol eligió un desconocido narrador de comarca para la “histórica” labor de plasmar para la posteridad los recuerdos del más grande de los presidentes de la Generalitat de Cataluña, dixit en su Centre d´Estudis. Afirmaría que entre las muchas estrellas del periodismo catalanista de Barcelona, vividores y subvencionados, ya por los 2000 no había nadie con la desvergüenza de tan ingente labor de fantasías, y mentiras o silencios. Todos conocían las mil caras de Pujol, aunque jamás se atrevieran a describirlas.
Noticias destacadas

"Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña, ha apelado a los españoles para tratar de salvar el turismo en Cataluña este verano, un sector gravemente afectado por la pandemia del coronavirus en toda España y con dificultad de atraer a clientes de fuera. «Aquí todo el mundo es bienvenido y todo el mundo será acogido con una sonrisa y toda la seguridad del mundo», ha asegurado Torra.
«Cataluña es tu casa, la casa de todo aquel que quiera venir. Cataluña es un país de acogida«, ha añadido el presidente del Govern este lunes en el acto de presentación de la nueva campaña de promoción turística en Cataluña de cara a este verano. El lema escogido es «Cataluña es tu casa».


"TRANSPARENCIA Y OTRAS PETICIONES
Ha destacado que Catalunya ha hecho un "esfuerzo máximo de transparencia en los datos", algo que considera que no ha sucedido en el resto de España.
"Es necesario conocer todas las cifras; todas. Se les debe a todos los ciudadanos", y ha añadido que el Gobierno no ha dado respuesta a ninguna de las peticiones de la Generalitat durante la pandemia.
En la reunión, Torra ha anunciado que la Generalitat pedirá el paso de todas las regiones sanitarias de Catalunya a la Fase 3 de la desescalada para esta nueva semana, y ha reiterado que el mando único durante el estado de alarma ha sido un "fracaso"."

 TV3

El virus de la Corona



"El reportatge, del programa "360º" de la televisió basca, dirigit i presentat per la periodista Eider Hurtado, centra el focus en les últimes investigacions judicials que implicarien la monarquia espanyola. A través del testimoni de periodistes que coneixen els moviments de les empreses "offshore" en les quals figuren el rei emèrit Joan Carles I i l'actual monarca Felip VI, es posa llum a actuacions presumptament delictives que es podrien convertir en "El virus de la Corona".
En el reportatge hi intervenen José María Irujo (El País), James Badcock (The Telegraph) i Caroline Zumbach (Tribune de Genève), que s'endinsen en les últimes investigacions que han posat la monarquia espanyola contra les cordes. Tal com apunta l'expert en banca suïssa Rudolf Elmert, s'investiguen delictes que podrien transcendir del blanqueig de capitals."

Canviaran de destinació els mossos investigats per una agressió racista



 mi escrito de ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

La Gran Corrupción: 4. FELIPE GONZÁLEZ Y NARCÍS SERRA, LOS GAL.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-felipe-gonzalez-y-narcis-serra-los.ht...
13/11/2010 - 4. FELIPE GONZÁLEZ Y NARCÍS SERRA, LOS GAL. ... 
Narcís Serra fue quien pasó a Felipe González el informe falso para volar la cúpula de ETA

Barcelona 13-11-10. Un tema incómodo el despertado por Amedo acusando a Rubalcaba, y muy agravado por Felipe González. Ni la Oposición quiere hincar el diente, pero hubo condenados, y aunque se cuidaron de librarles del estricto cumplimiento de sus condenas, nadie guarda esas fidelidades de por vida y se van añadiendo más confesiones… y víctimas.
Siempre he creído a Serra capaz de inventarse documentos y crear falsedades si cuadraban con sus objetivos, que en ese caso no sería volar una cúpula de ETA que no existía. Se divertiría con González elucubrando como matar de un solo tajo a todos los dirigentes etarras. Un abogado laboralista y un empleado de la Diputación de Samaranch convertidos en todopoderosos dueños de vidas y haciendas. Las notas de su piano añadirían refinamiento burgués catalán a tanto asesino de pasillo recibiendo los partes de los Amedo, Domínguez, Álvarez o Galindo. Las etarras no estaban donde decía el informe pero los “millones de los fondos reservados” si lo estaban y desaparecieron. Entonces se cifraron en 20.000 millones ¡pero vete a saber!
Rasputín, dueño de su entorno. Fracasado en su juego con ejércitos, espías y asesinos, vuelve a Barcelona tras librarse por extraños vericuetos de ser juzgado por asesinato y demás. Se dedicará a otro de sus grandes caprichos “hacer de banquero”, y a la par consejero de Gas, Agua y Telefónica. Me recuerda a Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, al que como pago a sus servicios le entregan Barcelona, a la que exprimirá con Fomento de Obras y Construcciones SA. Y como tampoco lo de banquero sale bien, ¡a él si!, ¡a quien no le sale bien es a Cataluña! pues hunde su caixa tras más “fondos en negro”… entra a formar parte del equipo Montilla, personaje de su creación. Sin duda debe tener un magnífico archivo privado que le cubre las espaldas y le mantiene en el impune Olimpo del Poder.
Cuando en el 80 me dijeron que los terrenos del Consorcio de la Zona Franca en Montornés eran falsos (actual Circuito de Cataluña), y que yo me había puesto de acuerdo con Antonio de la Rosa para encubrir el desfalco, atribuí la maquinación al banquero Javier de la Rosa puesto que casi todos los talones del Consorcio se ingresaban en su banco en cuentas falsas, y así lo apunté al corrupto juzgado. Con los años me convencí que Narcís Serra, acusador privado, tenía mucha más participación en la inventada historia. En definitiva se trataba de salvar a Javier de la Rosa a cambio de financiación para el PSC y sus hombres. Alardeó de haber montado una selecta sección de la Guardia Urbana para descubrir el caso Consorcio. Así inició su tortuosa carrera política.
Publica Libertad Digital:
“Narcís Serra envió a González los informes para "volar la cúpula de ETA"

Colau aposta per mantenir l'estàtua de Colom, però amb una "explicació crítica" en una placa




TV3 LE RECUERDA EN SUS TERTULIAS

¡¡¡ADECUADO COLABORADOR!!!

A DESTACAR LA ÚLTIMA Y SUBVENCIONADA BROMA DE PUJOL



La Gran Corrupción: LAS "MEMORIES" DE JORDI PUJOL O !ASÍ SE ESCRIBE LA HISTORIA!...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/08/las-memories-de-jordi-pujol-o-asi-se.html
29 ago. 2014 - La Gran Corrupción: Antonio Alemany Dezcallar . ... El periodista y redactor de las 'Memorias' de Jordi Pujol asegura que "la pregunta es: ...

La Gran Corrupción: MACIÁ ALAVEDRA EN LAS MEMORIAS DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../macia-alavedra-en-las-memorias-de-jordi.ht...
30 dic. 2014 - La prensa subvencionada por la Generalitat le da cancha, o sea, el CDC, Jordi Pujol, planta cara y decide que sus corrupciones, o no lo son, ...

La Gran Corrupción: 2. MACIÁ ALAVEDRA EN LAS MEMORIAS DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/2-macia-alavedra-en-las-memorias-de.html
1 ene. 2015 - 2. MACIÁ ALAVEDRA EN LAS MEMORIAS DE JORDI PUJOL ... !Faltaría más! sus corruptos apoderados y familiares le sustituían. Pag.

PRENSA

 

Arriben els primers turistes alemanys a Mallorca

El Govern llança una nova campanya turística amb l'objectiu de salvar 90.000 llocs de treball del sector

Les ajudes per canviar de cotxe: fins a 4.000 euros per un vehicle sense emissions

L'Estat dirà dimecres si tot Catalunya passa a fase 3

La Comunitat de Madrid descarta, en canvi, demanar el canvi abans que s'acabi l'estat d'alarma

Catalunya registra 35 morts i 587 contagis en els últims set dies

El sobiranisme es concentra davant del TSJC per reclamar al TC que alliberi ja els presos

Els lletrats del Congrés s'oposen al criteri de la Fiscalia i tornen a rebutjar investigar el rei emèrit

Documents de la CIA recullen les sospites que Felipe González estava darrere dels GAL

Competencia alerta de un posible amaño de 600 millones en el AMB

La Acco tumba la segunda pata del concurso del autobús interubano del Baix Llobregat al considerarlo "altamente restrictivo"

Anticorrupción insta a reabrir la causa contra el Síndic Ribó

La Fiscalía insiste en que la intención del empresario Jordi Soler eran "cultivar" una relación con el defensor del pueblo catalán en base a su cargo público

Sala i Martín llama "terrorista" al PSOE y Cuixart, al Estado

Dan por ciertas las sospechas sobre Felipe González en unos informes de la CIA

Plan de Roures y Puigdemont para un Barça 'indepe'

Las elecciones blaugranas de 2021 tendrán el 'procés' más presente que nunca


La propuesta inicial que envió el ministerio provocó un fuerte rechazo en la CEOE porque deja fuera de los ERTE a los sectores sin restricciones. La negociación sobre el borrador remitido por Trabajo encalló en la reunión del lunes y el ministerio ha optado por retrasar su aprobación, prevista mañana

La MAYOR ACCIÓN PUBLICITARIA DEL Govern

Torra presenta una campaña para atraer turismo español pero evita nombrar a España

"Queremos ese turismo que se puede desplazar fácilmente por Cataluña en un radio de proximidad de bien pocas horas", dijo el 'president', eludiendo personalizar el origen del turismo





El PP exige que se prohíba indultar la sedición porque tiene el mismo "reproche social" que la corrupción


EL MUNDO


Coronavirus.

Los geriátricos pidieron sin éxito ayuda al 'número dos' de Iglesias


Opinión



Congreso.

Los letrados rechazan investigar los negocios de Juan Carlos I: "La inviolabilidad es permanente"


61 comentarios
Unidas Podemos pidió crear una comisión de investigación que abarcara lo sucedido tras su abdicación. Para los letrados, sigue siendo inviolable

 112 comentarios

LA RAZÓN

“El desgaste del Gobierno social-comunista”


El nacionalismo catalán moderado no existe y se ha transformado en un independentismo enloquecido que sólo quiere a Sánchez porque piensa que le sacará importantes contrapartidas

La mesa de diálogo de Cataluña vuelve al Congreso con “relator”


JxCat volverá a exigir la figura del «mediador» con el fin de desestabilizar a Esquerra. Laura Borrás quiere ser candidata a la Generalitat pese a la investigación judicial

Un acuerdo a la baja para la Colección Carmen Thyssen


El ministro de Cultura se mostró ayer dispuesto a retomar las negociaciones teniendo en cuenta «la difícil situación económica» actual y traer de vuelta «Mata Mua»

 ABC

El separatismo vuelve a presionar al TC para plegar a los jueces

Torra pide al Supremo que suspenda la vista para su inhabilitación del 17 de septiembre



La Mesa del Congreso verá hoy el informe de los letrados contrario a investigar a Don Juan Carlos



 felipe González

«El Gobierno se parece a veces al camarote de los hermanos Marx»


 EL PERIÓDICO


Editorial

Elecciones ante un Govern dividido

La desconfianza creciente entre ERC y JxCat deja patente que prolongar la legislatura no lleva a ninguna parte, es urgente ir a las urnas

El fin del estado de alarma reactiva 800 desahucios paralizados en Barcelona

La Generalitat pagará el 60% de la paga extra del 2013 a los funcionarios en julio


EL ESPAÑOL

Bildu pone a Iglesias en un aprieto al pedir a González y Marlaska declarar por los GAL


Alberto D. Prieto

"No eres humano; eres un mono, negro de mierda": el audio de la agresión racista de los Mossos


David López Frías

 VOZPÓPULI

González aguanta el pulso y seguirá activo para sacar a Iglesias de Moncloa



El independentismo congela sus protestas hasta otoño para no ahuyentar el turismo nacional



Colón está hasta los huevos |

Colau estudia "contextualizar" la estatua de Colón de Barcelona


EL TRIANGLE

Las listas de espera de la sanidad pública se eternizarán hasta 2022

 S. Alcaide El sindicado Comisiones Obreras denuncia que las listas de espera para operaciones en Cataluña se alargarán hasta el 2022 por una mala planificación de la sanidad catalana. "Las listas de espera han aumentado por el aplazamiento de más de 70.000 intervenciones y no se racionalizará hasta el 2021 – 2022, porqué ha habido un aplazamiento de muchas operaciones", critica Toni Mora, secretario de Política Territorial y Acción Social del Barcelonès de CCOO.

 AÑADO
 DESDE EL PASADO DÍA 8 ME HALLO EN ESA LISTA Y NO ME IMAGINO AGUANTAR DOS AÑOS

¿Quién pide dinero para "saber la verdad" del 17-A?

 E-NOTICIES




"Pujol quería una independencia low cost"

Santiago Tarín, autor de 'En el tsunami catalán': "No habría llegado tan lejos"



Torra: "todo el mundo es bienvenido y será acogido con una sonrisa"

La Generalitat invita ahora a los españoles a "descubrir todos los encantos" de Cataluña

No hay comentarios: