Buscar en este blog

Translate

martes, 2 de junio de 2020

"CONTENIDO NO DISPONIBLE" POR 'ORDEN' DEL PARLAMENT DE CATALUNYA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-6-2020. De nuevo me sorprende la CENSURA sin intervención judicial de uno de mis escritos. Y con doble SORPRESA pues si el 7 de mayo pasado fuera GOOGLE que por dice un requerimiento legal anulaba mi comentario sobre el BUFETE PIQUÉ VIDAL, ahora la CENSURA la ejerce el PARLAMENT DE CATALUÑA.

Mi insignificante existencia les preocupa a independentistas, socialistas y hasta comunistas o populares, pues ese mismo año 2015 anulan mi comparecencia en la COMISIÓN PUJOL, aprobada según lista por el Pleno. Recuerdo mi segunda visita y el portazo por incomparecencia de la funcionaria encargada de esa Comisión.

 Un PARLAMENT, que emulando a LA TAPADERA o bufete de Pujol, se permite 'todas las ilegalidades' con las 'leyes de transitoriedad jurídica'' ¡ciscándose en la CONSTITUCIÓN! hasta la declaración de la REPÚBLICA CATALANA.

'El me lo guiso y me lo como' convirtiéndose de LEGISLATIVO en EJECUTIVO Y JUDICIAL. Además de SORPRENDIDO ¡¡¡HALAGADO!!! porque les preocupe mi BLOG ya casi anulado por digo ¡¡¡mis 300 hackers!!! del CTTI Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat:


Aseguraría que sus 'señorías' no se dedican a 'hackear', ni menos que la MESA o presidente ordene ese tipo de labores, es decir que alguno de los empleados por su cuenta y riesgo juega ilegalmente con los ordenadores. Por este sistema o 'regla de tres' deberé 'irme al extranjero' para que respeten mis escasos democráticos derechos de EXPRESIÓN, o enviar mis escritos a medios no alcanzables por EL PARLAMENT o corruptos abogados, prudente medida que hace tiempo aplico.

decía el

jueves, 7 de mayo de 2020


'Entrada no disponible' MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

Entrada no disponible

Como respuesta a un requerimiento legal enviado a Google, hemos eliminado esta entrada. Puedes consultar más información sobre la solicitud en LumenDatabase.org.

 Por INTERNET tropiezo con la publicidad y composición de PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS. Encabeza la lista JUAN PIQUÉ VIDAL.
Un bufete corrupto y para corruptos, mafioso y para mafiosos. Un puntal de la GRAN CORRUPCIÓN BARCELONESA. LA TAPADERA. Ante los 50 colaboradores me pregunto cuántos forman el núcleo asociado y mafioso, o como Tom Cruisse acabaría denunciando. No solo nadie denunció, sino que el único que se atrevió a denunciar en la Fiscalía, el secretario Piñol (no letrado), salió denunciado y condenado por EXTORSIÓN, ¡ironías de la vida y Fiscalía!

PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS
Avda. Diagonal, 612
08021 BARCELONA
Tel. 933 663 990 933 663 990
Fax 932 009 010
Email: fundacio@pique-aa.com
http://www.pique-aa.com

 MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

martes, 2 de junio de 2015

 2. ARTUR MAS: “EL GOBIERNO HACE EL RIDÍCULO”

Aquest contingut no està disponible

Comproveu, si us plau, l'adreça de la pàgina.
Si us cal, contacteu amb la bústia de consultes al Parlament.
© Parlament de Catalunya2003 - 2017
Parc de la Ciutadella, s/n
08003 Barcelona
Tel. 93 304 65 00
Fax 93 304 65 46


Barcelona 2-6-2015. A Artur Mas se le habrá congelado la sonrisa del Camp Nou viendo en su propia tele la detallada noticia de la mordida de Jordi Pujol Ferrusola a FCC, Fomento de Construcciones y Contratas SA. Esta vez los Pujol, ni Artur Mas, no podrán denunciar a EL MUNDO, que ayer la publicaba en primera página, ni menos a TV3 que se atreve a comentar mostrando la documentación. Diría que el Clan y su tiranía informativa se resquebrajan. 
A pesar de infinidad de signos externos y presuntas pruebas en varios juzgados, repiten una y otra vez que se trata de maliciosos inventos, que no existen pruebas de la Corrupción atribuida al Clan Pujol, incluso tras la confesión del 25 del pasado julio Artur Mas mantiene que la herencia, o deixa-legado, es un tema personal y privado.
Esta vez a las pruebas, facturas y extractos bancarios de sociedades londinenses, remitidas por la UDEF al juez, se añade el reconocimiento de la constructora, que dice investigará. La constructora se muestra sorprendida, afirmando que todos los ejecutivos posibles responsables ya no “trabajan” en la compañía.
 La continuación de aquella Fomento del cuñado de Franco, monopolio en Barcelona, se llama a engaño. Una constructora que en tiempos se confundía con el propio Ayuntamiento duplicando sueldos y comisiones (entonces no se llamaban dietas), dice que investigará. Al igual con la Diputación de Barcelona. Basuras y todas las zanjas durante décadas lucieron FOCSA.
Aquella institucionalizada Corrupción se rompió entrando en el pastel o reparto los nuevos actores del panorama político. Y ni la denuncia en el Parlament del hipócrita Pascual Maragall, rompió el sistema. Su célebre 3%,  frenada la polémica por Artur Mas, que amenazó el acuerdo sobre el Estatut de Catalunya. De hecho la mayor parte de la actual mordida transcurre tras aquella célebre denuncia, gobernando el Tripartito. La Sociovergencia, o deudas de “honor” de antes de perder el Poder en la Generalitat, o derivadas de ayuntamientos gobernados por CIU. La sorprendida FCC no puntualiza los concretos presupuestos, ya investigará. De sobras sabe que o pagaba mordidas o no construía. Al igual que todas las constructoras.
Tiempos del Tripartito o de Artur Mas, Cap del Govern, presidido por Jordi Pujol, y en 2001 consellé de Economía y antes de Política Territorial y Obras Públicas, que si lo sabía Maragall, mejor lo sabía Mas. Por el momento, si en uno de esos milagros que a veces ocurren en España, se detuviera al Clan Pujol, debería detenerse por presunto encubridor ¡o colaborador necesario! a Artur Mas. O parte consustancial del Clan.
El FENT HISTORIA, "HACIENDO HISTORIA", pantalla humana del Camp Nou, constituye un subliminal anuncio de la capacidad “histórica” del pujolismo, digna del Guinness, ¡35 años de total Corrupción!, y ni por HACIENDA, al igual que AL CAPONE, han entrado en prisión…
Y hoy más en EL MUNDO:
“Jordi Pujol jr. camufló las comisiones de FCC con “consultorías sanitarias”.”
Quizá importaba las miles de prótesis caducadas y defectuosas que se vendieron desde Reus… pero macabras bromas aparte, estoy a un paso de conocer quien recolectaba en las extorsiones o ventas de libertades o permisos carcelarios de Juan Piqué Vidal y Luís Pascual Estevill… o cómo repartían en los macro blanqueos de ¡2.000 kg.! de cocaína…


LA VUELTA TRAS EL LARGO FIN DE SEMANA DE LA SEGUNDA PASCUA


LA CRISIS, O 23% DE PARO, CONVERTIDA EN SISTEMA...

 ... GRACIAS A LOS EUROS DEL BCE... QUE EVIDENTEMENTE AHONDAN LAS DIFERENCIAS SOCIALES...


Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

martes, 1 de junio de 2010

 3. CASO PRETORIA. CORRUPCIÓN VERTICAL, PSC, CIU... Y PP. ENRIQUE LACALLE, OTRO 1.000.000 DE EUROS.
2-05-10. Y es que Cataluña es diferente al resto de España, donde los clanes corruptos hacen sus negocios agrupados por partidos… o partidas como en Marbella. Lo he escrito tantas veces que me da pena tener razón, aquí por encima de siglas e ideas domina una extraña especie de juramentado clan, mafia o logia, que vulgarmente se definiría como de “la pela”, “la peseta”. “Els senyors de Barcelona” que tras repartirse el botín, se traicionan, roban y denuncian, según convenga, como se demostró ayer en el Juicio Caso Hacienda. Individualismo de selva.
Pero la razón me viene de lejos. Enrique Lacalle Coll o Enric Lacalle i Coll, según convenga, es otro del clan de Javier de la Rosa. Se inicia en el Ayuntamiento en los últimos 70, cuando se vació el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona a través del Banco Garriga Nogués, 10.000 millones. Y será Delegado del Estado del Consorcio en el Gobierno Aznar, y seguirá ligado a los negocios de la Alcaldía y el Consorcio cuando pierda el PP. Un multimillonario de la política, financiada su carrera por De la Rosa, que por aquellos años financia a TODOS los partidos, ¡a todos los conocedores de la realidad del desfalco del Consorcio! O se habían lucrado con él y seguirían en otros desfalcos, o se cobraban conocer lo sucedido y callarse, la “omertá” interesada. Será hasta vicepresidente del BARÇA... y en 2009 distinguido con la Medalla de Honor de Barcelona !por los socialistas!... condecorado al igual que Félix Millet.
Nada lógico justificaría esa “comisión” por lo que la Guardia Civil presume más irregularidades. ¿Me pregunto qué criterios condujeron al Juez Baltasar Garzón para detener a unos u a otros, incluso instituyendo un “cerebro”? Y declare lo que declare Lacalle, será verdad y mentira a la vez. Para entender esos repartos se ha de profundizar en la red de amiguetes y su conexión para cuadrar un negocio inmobiliario donde nadie pondrá un duro, se repartirán millonadas antes de empezarse la promoción, y alguna caixa o consorcio financiará. Preferente la Caixa de Cataluña con Narcís Serra de presidente, o anterior a él, da lo mismo.
Repiten una y otra vez sobre esa caixa que estaba demasiado expuesta al “ladrillo”. Y ni siquiera es eso, su “exposición” radica en el “crédito total”, como definen sus propios empleados en el juicio Caso Hacienda a su operativa, concesión “por amigo de…”. Cuando leí la asociación de la Caixa de Cataluña con el propio Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, si no entendí la “asociación” entre dos entes de hecho “públicos” gobernados por socialistas, estaba claro que de sus promociones inmobiliarias a través de sociedades anónimas se repartirían comisiones, dobles sueldos y demás chollos.
Y no tenemos más salida, perderá PSC, ¡o eso deseo! Y ganarán los de CIU… y continuarán los Fernández Díaz o Lacalle en la oposición, o pactando. Aunque los barceloneses tendremos el triste consuelo de que les será difícil ganar dinero… porque ya nos han arruinado a todos, incluidas a sus caixas. Quizá se dediquen al estraperlo de los años 40, o se sumerjan en el sucio mundo del blanqueo para el narcotráfico, donde alguno ya opera, operación Tacos.
De la serpenteante vida de Lacalle hay suficiente en INTERNET (de todo y nada bueno) para hacerse una idea. Desde el franquismo hasta la actualidad pasando por la Facultad de Derecho (nexo común), domicilio en el triangulo de oro, Diagonal arriba, Ayuntamiento, Barça… y multimillonarios, que por menos de un millón de euros no mueven su agenda de teléfonos.

¿Se entiende un poco más la quiebra de España?

MIS ESCRITOS JUNIO 2015

MIS ESCRITOS JUNIO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


EN GOOGLE

Noticias destacadas



Noticias destacadas
Noticias destacadas


Noticias destacadas


Noticias destacadas

 "El expresident de la Generalitat ahora eurodiputado de JxCat, Carles Puigdemont, ha lanzado una reflexión en las redes sociales tras el último acuerdo entre ERC y el Gobierno para la sexta y última prórroga del estado de alarma. Puigdemont apuesta por no prescindir de los republicanos y por la unidad del independentismo, pero evidencia que los pasos que dan los de Oriol Junqueras no la favorecen, por eso les avisa de que “si no podemos ir juntos debemos explicar a la gente que no seremos independientes”."

Noticias destacadas


 "El 9 de junio Pujol cumple 90 años, confinado por el virus en un aislamiento que se añade al que vive desde aquel día de 2014 en que decidió desvelar, más preocupado por la historia que por los tribunales, conductas calificadas por él mismo como reprobables. Pujol lo fue todo en Catalunya, y Catalunya aún es, en gran parte, una construcción ideológica y cultural del propio Pujol, para lo bueno –que es mucho– y para lo malo. Pujol ha tratado de ­expiar sus culpas en términos morales, aunque siempre habrá quien juzgue que toda contrición es insuficiente: la severidad en el juicio que se le dispensa tiene mucho que ver con lo elevado de los estándares éticos que él mismo pretendió establecer."

 SE INICIA LA CONMEMORACIÓN DEL 90 ANIVERSARIO DE PUJOL, Y QUE MEJOR QUE EN EL SUBVENCIONADO 'LA VANGUARDIA', Y POR EL ABOGADO JAVIER MELERO, TAN HÁBIL COMO EL MEDIO EN QUE PUBLICA PARA MOSTRARSE 'MODERADO' EN EL 'BLANQUEO' DEL CORRUPTO PUJOL. 

DICE QUE 'LO BUENO ES MUCHO' Y QUE 'HA TRATADO DE EXPIAR SUS CULPAS EN TÉRMINOS MORALES'. A 'MUCHO' DEBE REFERIRSE A SU 'CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA' DESDE 1977 EN QUE FORMARA PARTE CON NARCÍS SERRA DEL GOVERN TARRADELLAS, Y LOS 'TÉRMINOS MORALES' NO INCLUYEN DEVOLVER LO SAQUEADO NI COLABORAR CON LA JUSTICIA EN LA QUIEBRA DE BANCA CATALANA, EL CASO PUJOL, TAMPOCO EN EL CASO 3%, O LOS YA CONDENADOS CASO PALAU O PRETORIA CON CONDENA DE SU SECRETARIO PRENAFETA Y SU ÍNTIMO CONSELLÉ DE HACIENDA MASIÁ ALAVEDRA, CASOS DE LA ROSA O PIQUÉ VIDAL Y PASCUAL ESTEVILL Y ETC.  

MI ESCRITO

La Gran Corrupción: CORRUPCION EN LA PRENSA DE BARCELONA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/corrupcion-en-la-prensa-de-barcelona.html
12 nov. 2007 - CORRUPCIÓN EN LA PRENSA DE BARCELONA. ¿Cómo consigue JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, vicepresidente ejecutivo y director general ... ¿Cómo consigue JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, vicepresidente ejecutivo y director general del Banco Garriga Nogués que no se le cite en NINGÚN MEDIO por el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, 1980, imponiendo SU VERDAD?. Y su maquiavélica verdad se esparció profusamente, habían pervertido a su padre y su triunfante hijo no debía pagar los pecados paternos. Una campaña intensa sin que su nombre se citara, y fabricando a unos culpables a los que consiguió que condenaran.
Intervienen, su amigo y financiado Antonio Asensio, dueño de Interviú y El Periódico, más revistas porno, y su vecino y amigo Godó, La Vanguardia (con masiva publicidad del banco), y la financiación total del Noticiero Universal, sede y órgano de los de UCD de Suárez (dos mil millones de las pesetas de los 80, impagadas, y en cuya rotativa se inició El Periódico, y “prestaba sus servicios” mi funesto abogado Pascual Estevill, dato conocido por mí veinte años después), formando su completa coraza.

 TV3

Els matins

Mertixell Budó: "No és moment de convocar eleccions"


Així reobren escoles i instituts després d'11 setmanes, amb recels i mesures sanitàries

Segons Educació el 99% dels centres que podien obrir ho han fet, en una tornada insòlita, amb importants restriccions i queixes dels sindicats de mestres

PRENSA

La portada del diari ARA del 2 de juny de 2020

EL DESCONFINAMENT ASIMÈTRIC I L'AVANÇ DEL VIRUS

Catalunya demana que Barcelona i Lleida passin a la fase 2 a partir de dilluns que ve

Salut també vol que Tarragona, Terres de l'Ebre i l'Alt Pirineu i Aran avancin a la fase 3

Per què canvien tant les xifres del covid-19?

Centenars de persones es concentren al consolat dels EUA a Barcelona en memòria de Floyd

ERC reclama a Torra que "respecti" el seu acord amb el PSOE


 CRÓNICA GLOBAL

Colau acumula ya 12 asesores directos con un coste de más de 730.000 euros

La alcaldesa de Barcelona hincha su 'guardia de korps' para dar visibilidad a su tarea pese al descalabro en el presupuesto del Ayuntamiento de 2020

Un séquito de 12 personas para Colau

La incorporación de Padilla tiene otro ángulo polémico. Con su llegada al Ayuntamiento de Barcelona, la alcaldesa acumula ya 12 asesores directos. Todos para el área de Alcaldía. En otras palabras: Ada Colau ha arrancado su segundo mandato en la Ciudad Condal con una guardia de korps que impulsa su imagen, sí, pero que cuesta más de 730.000 euros anuales a los contribuyentes. Solo en salarios. ¿Quién son estos altos cargos y cuánto cobran? Según el portal de Transparencia, son Berta Aubets Quintana (56.714 euros al año); Marta Delatte Espinosa (56.714); Aitor Hernández Carr (68.027); Gabriel Losada García (68.027); Àlex Masllorens Escubos (87.293) y el propio Nacho Padilla (68.027).

Adiós a las esteladas: el Supremo prohíbe las banderas no oficiales en los edificios públicos

El alto tribunal sentencia que la exhibición de un símbolo no institucional es incompatible con la "objetividad y neutralidad" de la que deben hacer gala las sedes de la Administración

Primer día sin muertes por coronavirus en España desde marzo

Sanidad registra un descenso de los contagios, que se sitúan en 71 diagnósticos con PCR en las últimas 24 horas y ya suman dos jornadas por debajo del centenar

El cierre de Nissan en Barcelona costará 1.450 M€

Las indemnizaciones a los trabajadores alcanzarán los 600 millones de euros

 EL CONFIDENCIAL
El Ejecutivo ha visto cómo sus planes iniciales para la desescalada se han ido desbaratando. Por la presión de las comunidades, empresarios y por los grupos parlamentarios. Sánchez ha tenido que ceder paulatinamente el poder que concentró a medida que España ha ido recorriendo el camino inverso

Torra se lanza a otra 'guerra de banderas' aunque el fallo del TS no sea sobre Cataluña

  • Antonio Fernández. Barcelona
OKDIARIO




Las trampas de Sanidad: Simón dice que no hay muertos desde ayer pero Castilla-La Mancha reconoce 5






Iglesias revela que el Gobierno ocultó riesgos antes del 8-M: "Son cosas que ya se sabían"


EL MUNDO

Opinión


LA RAZÓN

ERC presiona y pide “consensuar” una fecha electoral antes de la posible inhabilitación de Torra


Puigdemont entra en escena, lanza un dardo a los republicanos tras las discrepancias por su pacto con el Gobierno y apela a la unidad del independentismo

Los impuestazos de Iglesias disparan la fuga de capitales


Se multiplica por cinco el cierre de Sicav en España en el primer trimestre. El pasado marzo salieron de España 26.300 millones por los 8.600 de hace un año
ABC

Los presos del 1-O accedieron al 100.2 diez veces más rápido que el resto

La Generalitat concedió a los líderes del «procés» salidas para trabajar solo 147 días después de la sentencia, pese a que la media en Cataluña es de 1.319

Jesús Hierro | Daniel Tercero


EL PERIÓDICO



EL ESPAÑOL

El decreto de Ingreso Mínimo se reescribió el fin de semana tras el Consejo de Ministros


Alberto D. Prieto

 VOZPÓPULI

Podemos echa la culpa del 8-M a Fernando Simón para salvar a Irene Montero por su vídeo



 LIBERTAD DIGITAL

Un informe policial desmiente a Dina Bousselham: la tarjeta que le entregó Iglesias tenía "daños físicos"


Miguel Ángel Pérez
Un informe de la Policía, al que ha tenido acceso LD, sostiene que la tarjeta de memoria "presenta daños físicos, lo que impide que se pueda leer".
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Por qué Nissan no será la última en irse


Diego Barceló Larran
Las decisiones de Pedro Sánchez han ido en una dirección clara: incrementar los costes de producción.
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

EL TRIANGLE

Carlos Carrizosa quiere coger las riendas de Ciudadanos en el Parlament

"Desde que Lorena Roldán fue ungida con el título de sucesora de Arrimadas en Cataluña, en el partido decidieron que ella intervendría en las grandes ocasiones del Parlament, interpelaría el presidente de la Generalitat y tendría el protagonismo de los momentos estelares de su formación.
Pero su liderazgo no se ha consolidado ni dentro ni fuera de Cs, y hay voces en el partido que no ven claro que ella sea la cara más visible del partido en Cataluña."

¿Cuál ha sido una de las primeras decisiones del nuevo director de El Periódico, Albert Sáez?

"Unificar la sección de deportes de El Periódico y la del diario Sport. En la línea de ahorrar dinero que afronta el grupo Prensa Ibérica, con El Periódico inmerso en un ERTE rechazado por el comité de empresa, el nuevo director del medio, Albert Sáez, ha anunciado la decisión de que sus redactores de deportes y los del Sport compartirán trabajo e informaciones. La idea de unificar secciones no sólo afectará al área deportiva sino que puede alcanzar a otros departamentos del diario y otros medios del grupo editorial de Prensa Ibérica.
El expediente de regulación temporal de empleo impuesto por la empresa sustituye el que ya estaba en vigor desde hace un año. Afecta al 40% de la plantilla desde el 14 de abril hasta el 31 de julio y supone una reducción del sueldo del 50%. Entre julio y el diciembre, esta reducción será del 13%."

E-NOTICIES

SOCIEDAD

El Supremo prohíbe las estelades en los edificios públicos

El tribunal sentencia que es incompatible con “el deber de objetividad y neutralidad”

Budó ve normales las peleas entre JxCat y ERC

POLÍTICA

Budó ve normales las peleas entre JxCat y ERC

"La cultura de la coalición es esto"



2 comentarios:

Sancho Ramirez dijo...

Dudo mucho que sea legal por más que lo diga el parlament.Ha de ser un juez el que adopte esa medida.Yo ya estaria en el Juzgado pidiendo la cabeza( y el monedero) de Google y por supuesto contra el parlament y compañia,bien en tribunales de aui o de Europa por lo de la libertad de expresión y demas.
Si ud. miente o difama que sigan la via penal que para eso está.
Al final ya sabemos quienes son los fascistas y totalitarios por mucho que con el dedo señalen a otros.

Sancho R. dijo...

PD

Y cambiese de navegador.Use Brave Browser y envie Google a hacer puñetas.