Buscar en este blog

Translate

viernes, 20 de mayo de 2016

EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ Y MANOS LIMPIAS.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-5-2016. Las noticias sobre MANOS LIMPIAS se suceden a ritmo de vértigo. Si ayer Fainé de LA CAIXA desmentía pactos en cuanto a la Infanta Cristina, ayer y hoy se encuentra en GOOGLE:



El Confidencial - hace 11 horas

Podemos, el abogado Emilio Rodríguez Menéndez y el letrado que defiende al exsocio de ...


La Razón - hace 11 horas


Libertad Digital - hace 7 horas

“El juez acepta a Podemos, Rodríguez Menéndez y Diego Torres como acusación de Manos Limpias y Ausbanc

No tendrán que pagar fianza porque existe "convergencia de intereses" y, como tal, están legitimados para personarse.”

La representación, es decir, la voz cantante será cometido de Podemos, puesto que el partido de Pablo Iglesias fue el primero en formular la petición. A su lado formarán el polémico abogado Emilio Rodríguez Menéndez, al frente de su Asociación Pro Justicia sigo XXI; y el letrado de Diego Torres -exsocio de Iñaki Urdangarin acusado en el caso Nóos- Manuel González Peeters.”


Publica LIBERTAD DIGITAL que PODEMOS se venga de los ataques judiciales de MANOS LIMPIAS, pero en cuanto a Emilio Rodríguez Menéndez es muy difícil centrar esa “convergencia de intereses”. Un abogado a la altura moral de los acusados.

Si mi interés por el Caso NOOS se circunscribe al ‘ambiente barcelonés’ creador del personaje URDANGARÍN, en cuanto a Rodríguez Menéndez ya escribí sobre su relación de antiguo con Barcelona, ampliando mi comentario de ayer:

La Gran Corrupción: EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ.


lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/12/emilio-rodriguez-menendez.html

9 dic. 2010 - Para Emilio Rodríguez ha resultado tan fácil obtener permisos penitenciarios como el PASAPORTE. El personaje extraña al común de los ...



Escribí el 11-10-08:
En mi última entrevista hablada en www.lagrancorrupcion.com (web destruído por hackers) insisto que la GRAN CORRUPCIÓN de hace 30 años ni de lejos se ha terminado o diluido en el tiempo, repitiendo que no se trata de mafias organizadas sino de individuos, con Cargo y Poder, que “negocian” LA CONCESIÓN DE SUS “FAVORES” a través de especiales canales, la mayoría BUFETES y algún familiar o íntimo, o los conceden a “colegas” por la vieja ley del “hoy por ti mañana por mí”. Para Emilio Rodríguez ha resultado tan fácil obtener permisos penitenciarios como el PASAPORTE. El personaje extraña al común de los mortales por su mostrada riqueza que ni de lejos se justifica por representar a la Dulce Neus, al Jony del furgón, o al Antonio de la hija de la JURADO, sino por las relaciones apuntadas en mi serie de LA TAPADERA sobre el BUFETE PIQUÉ VIDAL… y así escribía hace unos meses…
“Y si en II. LA TAPADERA cito al Bufete “Cortés Abogados”, no es únicamente porque en su oficina de Barcelona asocie a los hijos del Presidente de la Audiencia de Barcelona, José Luis Barrera Cogollos, y de Don Ezequiel Miranda de Dios, instructor del Caso Consorcio que ordena mi prisión, y Presidente de Sala durante años, o en Madrid al atrabiliario Emilio Rodríguez Menéndez, su “peón de brega”, que acabará en prisión, sino porque ateniéndome a la gran bibliografía sobre Javier de la Rosa y Mario Conde, MATÍAS CORTÉS, aparece ya por los primeros 80 en “negocios” con el GRUPO”.
Individuos con negocios en Sudamérica y relaciones en Paraísos Fiscales, que además en Galicia, en Madrid, o donde sea, gozarán de rápidos permisos, dentro de la LEY (de arbitraria concesión) pero imposibles para mí y cientos de mis conocidos en las cárceles, documentación o desaparición en listas de BUSCA Y CAPTURA como Antonio de la Rosa… treinta años burlando la Ley y gozando de los miles de millones robados… y TODO SIGUE IGUAL… con “dinero chifletes” sea de la DROGA o LOS DESFALCOS… un tópico de siempre en la Historia de España.

Y ahora nos cuentan que unos policías paraguayos... siempre la culpa a otro...!que hipocresía y más corrupción!

II. EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ.
Pasaportes falsos o ilegales.
Rafael del Barco Carreras
Apenas a unas horas de la detención en Buenos Aires, el 9-10-08, ya tenemos en España la versión oficial de la parte más corrupta de la fuga, el pasaporte. Una versión como siempre atemperando la corrupción. Versión lógica pero corrupta. Una oficiala del Ministerio del Interior, de baja (más corrupción en el Ministerio) y trabajando en el activo bufete de un preso, Bufete Rodríguez Menéndez, coge de la mano a su jefe de pluriempleo y se va a una de las comisarías de DNI. Allí los ordenadores ni menos los oficiales y jefes conocen al solicitante, cara y tipo metido en todas las retinas de España por la Telebasura. A los del "Club de la Corrupción" les importa un comino lo que suceda y opine el común de los mortales, están por encima de esas vulgares minucias. Una oficiala corrupta expide un pasaporte, ¿cuantos pasaportes falsos o ilegales circulan?, !porque de funcionarios corruptos los hay a miles!, y ¿cuánto vale un pasaporte oficial pero falso o ilegal?. En la cárcel de Brians se cotizaban a no menos de 500.000 pesetas los simplemente escaneados, unas chapuzas con las que sus compradores caían como moscas, pues además, y me consta, el falsificador era un confidente de la Policía. Y lo más corrupto, según la versión oficial no hay más responsables. Es de esperar que ni Ministro ni demás responsables del Ministerio se crean su versión y se investigue, pero me temo que la investigación interior sea tan corrupta como la versión pública. En cuanto al juez que contrariando a los servicios técnicos de la cárcel concede el permiso en aplicación de su total arbitrariedad, otra versión oficial, se está investigando...pero en principio es su competencia...por sus reales c... y a estas alturas de mi vida me cuesta creer que nadie utilice su arbitrario Poder sin contraprestación.
Aproveché su huida para certificar que la arbitrariedad de permisos penitenciarios y la corrupción policial de pasaportes seguían vivas. La que observo que no sigue tan viva es la policial de “busca y captura”, y lo digo así porque a quien según una corrupta sentencia encubrí (y por ese delito pasé tres años preventivo en La Modelo y condenado al tiempo pasado en prisión), el abogado del Estado Antonio de la Rosa Vázquez, padre del célebre financiero, Javier de la Rosa Martí, anduvo unos veinte años “fugado” pero viviendo entre Cadaqués y Barcelona, y nadie detuvo a pesar de varias anónimas denuncias telefónicas señalando su residencia, estancia y gran afición a la ruleta de Le Boulou, a escasos kilómetros de La Junquera.
Menéndez, ni me va ni me viene, pero es que además colaboró en el Bufete Cortés donde colaboran el hijo del juez de instrucción que me encarceló, Ezequiel Miranda de Dios, que vivía en 1980 (cuando dictó la prisión incondicional sin fianza) en un gran piso del abogado de Javier, Juan Piqué Vidal (comprado a precio de ganga en el 2003, hecho por mí denunciado y archivado), y otro hijo de uno de los magistrados que me condenó al tiempo pasado en prisión, José Luis Barrera Cogollos, presidente actual de la Audiencia de Barcelona.
Para redondear he de apuntar que otro de los tres magistrados era Adolfo Fernández Oubiña, jefe de “fauna” del Bufete Piqué Vidal (50 profesionales en activo). Ignoro si lo de “fauna” es una broma porque yo no la capto, si fuera “flora” lo entendería, pues varios de sus clientes son grandes narcotraficantes y el propio Piqué Vidal está encausado por blanqueo.
Y ya que ningún político, al estilo Rubalcaba, nunca saldrá a la palestra para apuntarse el tanto de la eterna fuga de Antonio, murió a los 86 años en su cama de Barcelona el 2004, después de la prescripción de sus delitos, sin detención ni presencia, en 1998 por una Sala presidida por Fernando Pérez Máiquez (otro inquilino y comprador de Juan Piqué Vidal) yo aprovecho el fatal estado de la Gran Corrupción o la desastrosa organización dentro de tan corrupto tinglado de Emilio Rodríguez Menéndez (que con seguridad no robó 10.000 millones de los 70 como Antonio ni menos los cientos de miles de su hijo Javier, por lo que su capacidad de corrupción no les alcanza) y recomendar www.lagrancorrupcion.com

La Gran Corrupción: EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ EN TELE 5.


lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/12/emilio-rodriguez-menendez-en-tele-5.html

13 dic. 2010 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 12-12-10. Una alegoría (según el dic. Figura que consiste en hacer patentes en el discurso, por medio de ...


En las noticias
La Audiencia Nacional ha avalado los registros practicados el 27 de octubre en casa del expresidente catalán Jordi Pujol -que se circunscribió ...
Hanussen y el huevo de Jordi Pujol
El Huffington Post - hace 18 horas
la audiencia nacional avala los registros en el domicilio y las empresas de jordi pujol ferrusola
La Información - Lainformacion.com - hace 10 horas


 Puigdemont no quiere hacer el referéndum de BCN World
La CUP se querella contra su exalcalde de Arenys de Munt 


Título de la imagen Título de la imagen

Un tribunal de Madrid obliga al banco a readmitir a un trabajador que denunció irregularidades en los ERE de Cataluya Caja 
IRREGULARIDADES SIGNIFICA UNAS LARGA LISTA DE DELITOS... 

La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ, BLINDAJE ...

zpeconomiainsostenible.blogia.com/.../071601-la-gran-corrupcion-narcis-serra-y-adol...
16 jul. 2013 - La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ, BLINDAJE . ... que lanzó a Adolf Todó, en definitiva el "hombre de paja" de Narcís.

La Gran Corrupción: NARCIS SERRA, TRES IMPUTACIONES POR ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/01/narcis-serra-tres-imputaciones-por.html
8 ene. 2015 - La Gran Corrupción: NARCÍS SERRA Y ADOLF TODÓ . ... El juez Pijuan imputa a todos los denunciados por Fiscalía. Para mí se inicia una ...
 DE NUEVO LA PREGUNTA: ¿CUÁNDO PASA POR COMISARÍA NARCÍS SERRA?

EN LA SECESIONISTA TV3 VIERNES A LAS 6 h.





Un jutge decideix avui si manté la prohibició de les estelades



 PRENSA DE HOY VIERNES



Un correu implica Sandro Rosell en el presumpte cas d'espionatge a Jaume Roures

La policia judicial analitza 47 mails que l'informàtic Robert Cama hauria enviat de Mediapro a l'empresa de l'expresident blaugrana

L’assemblea de la CUP debatrà si limita el suport a Junts pel Sí

Els cupaires decidiran diumenge si cal posar noves condicions per votar a favor dels pressupostos del 2016

El pla de Junqueras per complir el dèficit tot i augmentar la despesa

El vicepresident vol captar 2.800 M€ només amb la millora de l’economia i la reducció dels interessos

Mas adverteix del risc que les desavinences al Govern el converteixin en el "Dragon Khan dels tripartits"

En una entrevista al programa '.Cat' de TV3, el president de CDC assegura es podria presentar a unes eleccions a la presidència d'una hipotètica República catalana

JxSí, CSQP i la CUP reclamen lleis 'exprés' per deixar "sense efecte" les últimes suspensions del TC

Els dos grups independentistes també avisen que "les decisions d'un tribunal arbitrari no obstaculitzaran la legítima voluntat democràtica del poble de Catalunya"

"Els drets no se suspenen": sindicats, entitats i partits es manifesten contra els vetos del TC el dia 29

Els organitzadors també rebutgen el "buidat" de competències del Parlament, les retallades socials, l'increment de les desigualtats i la pobresa, i reivindiquen un aprofundiment en la qualitat democràtica

El Suprem només investigarà Francesc Homs pel 9-N

El Tribunal retorna la resta de la investigació contra Artur Mas, Joana Ortega i Irene Rigau a Catalunya


Podemos lleva meses sin publicar sus cuentas en la web de transparencia

Un total de 8 meses sin dar un solo dato sobre los movimientos de dinero de la formación política, ni de ingresos, ni de gastos


ROBERTO PÉREZ 6

Los investigadores desmienten la versión de Bernad sobre la Infanta

El líder de Manos Limpias admitió ante el juez que negoció retirar la acusación de la Infanta, justificándolo en «el bien de España»

PP y Ciudadanos admiten que preocupa el futuro de las pensiones

Los dos partidos rechazan la propuesta del PSOE para financiar las prestaciones con más impuestos. Rajoy califica de "auténtico disparate" la creación de una tasa para garantizar esta prestación


Pedro Sánchez y Ximo Puig firman una paz provisional

El candidato socialista promete mejorar la financiación de la Comunidad Valenciana

Empar Moliner rasga ahora una 'estelada'

196
La escritora critica así en TV-3 el veto a las banderas
En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
A cuentagotas afloran los pagos que el partido de Albert ...
Zapatero se reúne con Maduro para mediar con la oposición
La Razón - hace 3 horas


El negocio de la guerra

España vendió armas por valor de 11.527 millones la última legislatura


Las oenegés alertan de que van a parar con escaso control a zonas en conflicto

PRENSA ANDORRA

 www.diariandorra.ad


1. Joan Pau Miquel va buscar un cap de turc
2. Escuer va denunciar davant la batlle amenaces de mort
3. El Govern passa a l’ofensiva judicial en la causa de BPA


Els Cierco demanen accés a l’expedient del FinCEN

El jutge de Columbia tomba la demanda presentada als EUA

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....
18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...


40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.


31-12-2015 13.912.716 VISTAS
 
31-1-2016  14.215.733 vistas

VISTAS ENERO  303.017
VISTAS FEBRERO 207.935
VISTAS MARZO 164.812 
VISTAS ABRIL 184.777

  20-5-2016


Rafael del Barco Carreras 
50 seguidores|14.891.985 vistas
 

Clasificación de los mejores blogs - Top blog Teads

es.labs.teads.tv/top-blogs
Top Blogs - General - Septiembre 2015. Ranking de blogs según el resultado calculado por Teads, basándose en numerosos parámetros (red de links del blog ..

1652

La Gran Corrupción

A PESAR DE

CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...


"MIS 300 HACKERS"



¡¡¡Y LOS ATAQUES CONTINÚAN!!!
 

La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
9 sept. 2014 - Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas ...

 LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN ESTE BLOG

Entradas 

15826








7440








5499








4960








4504








3262








3159








2608








2340








2117

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.

 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”. 

Pujol Jr. se queda sin pasaporte por blanquear dinero «de origen criminal»

De la Mata censura a la familia Pujol por «orquestar versiones» y «armar coartadas» sin aportar pruebas sobre el origen de su fortuna y reprocha a «Junior» que «falte claramente a la ve...

No hay comentarios: