Buscar en este blog

Translate

jueves, 9 de diciembre de 2010

EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ.

Titular: La telebasura de Vasile promociona a un prófugo.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-12-10. Tras las fotografías de Tele 5 promocionando a semejante sujeto añado de nuevo mis escritos cuando su primera desaparición, y no solo por lo de actualidad y respuestas a preguntas que Tele 5 no contesta, o enmascara como lo de pasaporte, sino porque el sujeto se asoció también con la basura del derecho barcelonés…






Escribí el 11-10-08:

En mi última entrevista hablada en www.lagrancorrupcion.com insisto que la GRAN CORRUPCIÓN de hace 30 años ni de lejos se ha terminado o diluido en el tiempo, repitiendo que no se trata de mafias organizadas sino de individuos, con Cargo y Poder, que “negocian” LA CONCESIÓN DE SUS “FAVORES” a través de especiales canales, la mayoría BUFETES y algún familiar o íntimo, o los conceden a “colegas” por la vieja ley del “hoy por ti mañana por mí”. Para Emilio Rodríguez ha resultado tan fácil obtener permisos penitenciarios como el PASAPORTE. El personaje extraña al común de los mortales por su mostrada riqueza que ni de lejos se justifica por representar a la Dulce Neus, al Jony del furgón, o al Antonio de la hija de la JURADO, sino por las relaciones apuntadas en mi serie de LA TAPADERA sobre el BUFETE PIQUÉ VIDAL… y así escribía hace unos meses…
“Y si en II. LA TAPADERA cito al Bufete “Cortés Abogados”, no es únicamente porque en su oficina de Barcelona asocie a los hijos del Presidente de la Audiencia de Barcelona, José Luis Barrera Cogollos, y de Don Ezequiel Miranda de Dios, instructor del Caso Consorcio que ordena mi prisión, y Presidente de Sala durante años, o en Madrid al atrabiliario Emilio Rodríguez Menéndez, su “peón de brega”, que acabará en prisión, sino porque ateniéndome a la gran bibliografía sobre Javier de la Rosa y Mario Conde, MATÍAS CORTÉS, aparece ya por los primeros 80 en “negocios” con el GRUPO”.
Individuos con negocios en Sudamérica y relaciones en Paraísos Fiscales, que además en Galicia, en Madrid, o donde sea, gozarán de rápidos permisos, dentro de la LEY (de arbitraria concesión) pero imposibles para mí y cientos de mis conocidos en las cárceles, documentación o desaparición en listas de BUSCA Y CAPTURA como Antonio de la Rosa… treinta años burlando la Ley y gozando de los miles de millones robados… y TODO SIGUE IGUAL… con “dinero chifletes” sea de la DROGA o LOS DESFALCOS… un tópico de siempre en la Historia de España.

Y ahora nos cuentan que unos policías paraguayos... siempre la culpa a otro...!que hipocresía y más corrupción!

II. EMILIO RODRÍGUEZ MENÉNDEZ.
Pasaportes falsos o ilegales.
Rafael del Barco Carreras
Apenas a unas horas de la detención en Buenos Aires, el 9-10-08, ya tenemos en España la versión oficial de la parte más corrupta de la fuga, el pasaporte. Una versión como siempre atemperando la corrupción. Versión lógica pero corrupta. Una oficiala del Ministerio del Interior, de baja (más corrupción en el Ministerio) y trabajando en el activo bufete de un preso, Bufete Rodríguez Menéndez, coge de la mano a su jefe de pluriempleo y se va a una de las comisarías de DNI. Allí los ordenadores ni menos los oficiales y jefes conocen al solicitante, cara y tipo metido en todas las retinas de España por la Telebasura. A los del "Club de la Corrupción" les importa un comino lo que suceda y opine el común de los mortales, están por encima de esas vulgares minucias. Una oficiala corrupta expide un pasaporte, ¿cuantos pasaportes falsos o ilegales circulan?, !porque de funcionarios corruptos los hay a miles!, y ¿cuánto vale un pasaporte oficial pero falso o ilegal?. En la cárcel de Brians se cotizaban a no menos de 500.000 pesetas los simplemente escaneados, unas chapuzas con las que sus compradores caían como moscas, pues además, y me consta, el falsificador era un confidente de la Policía. Y lo más corrupto, según la versión oficial no hay más responsables. Es de esperar que ni Ministro ni demás responsables del Ministerio se crean su versión y se investigue, pero me temo que la investigación interior sea tan corrupta como la versión pública. En cuanto al juez que contrariando a los servicios técnicos de la cárcel concede el permiso en aplicación de su total arbitrariedad, otra versión oficial, se está investigando...pero en principio es su competencia...por sus reales c... y a estas alturas de mi vida me cuesta creer que nadie utilice su arbitrario Poder sin contraprestación.
Aproveché su huida para certificar que la arbitrariedad de permisos penitenciarios y la corrupción policial de pasaportes seguían vivas. La que observo que no sigue tan viva es la policial de “busca y captura”, y lo digo así porque a quien según una corrupta sentencia encubrí (y por ese delito pasé tres años preventivo en La Modelo y condenado al tiempo pasado en prisión), el abogado del Estado Antonio de la Rosa Vázquez, padre del célebre financiero, Javier de la Rosa Martí, anduvo unos veinte años “fugado” pero viviendo entre Cadaqués y Barcelona, y nadie detuvo a pesar de varias anónimas denuncias telefónicas señalando su residencia, estancia y gran afición a la ruleta de Le Boulou, a escasos kilómetros de La Junquera.
Menéndez, ni me va ni me viene, pero es que además colaboró en el Bufete Cortés donde colaboran el hijo del juez de instrucción que me encarceló, Ezequiel Miranda de Dios, que vivía en 1980 (cuando dictó la prisión incondicional sin fianza) en un gran piso del abogado de Javier, Juan Piqué Vidal (comprado a precio de ganga en el 2003, hecho por mí denunciado y archivado), y otro hijo de uno de los magistrados que me condenó al tiempo pasado en prisión, José Luis Barrera Cogollos, presidente actual de la Audiencia de Barcelona.
Para redondear he de apuntar que otro de los tres magistrados era Adolfo Fernández Oubiña, jefe de “fauna” del Bufete Piqué Vidal (50 profesionales en activo). Ignoro si lo de “fauna” es una broma porque yo no la capto, si fuera “flora” lo entendería, pues varios de sus clientes son grandes narcotraficantes y el propio Piqué Vidal está encausado por blanqueo.
Y ya que ningún político, al estilo Rubalcaba, nunca saldrá a la palestra para apuntarse el tanto de la eterna fuga de Antonio, murió a los 86 años en su cama de Barcelona el 2004, después de la prescripción de sus delitos, sin detención ni presencia, en 1998 por una Sala presidida por Fernando Pérez Máiquez (otro inquilino y comprador de Juan Piqué Vidal) yo aprovecho el fatal estado de la Gran Corrupción o la desastrosa organización dentro de tan corrupto tinglado de Emilio Rodríguez Menéndez (que con seguridad no robó 10.000 millones de los 70 como Antonio ni menos los cientos de miles de su hijo Javier, por lo que su capacidad de corrupción no les alcanza) y recomendar www.lagrancorrupcion.com

No hay comentarios: