Buscar en este blog

Translate

domingo, 22 de mayo de 2016

MIQUEL CALÇADA 'MIKIMOTO' Y LA PIRÓMANA EMPAR MOLINER EN LA LISTA PARA EL SENADO

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-5-2016. Entre la liquidación por derrivo de CDC se halla repartir multimillonarios cargos para los servidores del independentismo. Prometer ministerios o secretarias y direcciones generales para la futura República de Catalunya es poco o nada pragmático. La idea de enchufarles en el Senado forma parte de la Cultura Catalana de siempre; la 'pela es la pela'. Se ha de tocar de pies en el suelo, y asegurar un dignísimo retiro a quienes se lo merecen. La hipotética desaparición de la institución con seguridad vendrá precedida de la crematística ley para el digno pasar o paro de sus señorías.

 Los ignorantes de más allá del Ebro, que no disfrutan de TV3 y los subvencionados medios catalanistas, consulten INTERNET para imponerse sobre quienes por desgracia pueden convertirse en 'padres o madres de la patria' formando parte del SENADO. No es necesario adentrarse en 'internacional', pues en contra de su voluntad, o íntimos sentimientos tribales, los futuros senadores son de inevitable nacionalidad española. Se trata de distinguidos periodistas !tan o más subvencionados que Puigdemont! y que cómo pago a sus servicios les elevan al máximo grado retributivo. Las subvenciones pueden desaparecer !qué así sea! en un futuro y se imponen retribuciones seguras.

[editar datos en Wikidata]
Miquel Calzada Olivella, (Sabadell, Barcelona; 13 de agosto de 1965) es un periodista y empresario español. También es conocido como Mikimoto.

Trayectoria profesional

Cuando tenía 15 años empezó a colaborar en Ràdio Terrassa. A los 18 se convirtió en la primera voz de Catalunya Ràdio, la primera emisora pública catalana cuatro décadas después de la Guerra Civil. Es creador de contenidos y presentador de programas de radio y televisión.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Miquel Calçada, 'Mikimoto' (en la imagen, en un acto ...
Matthew Tree: una alumna internacional humilla al escritor 'indepe'
Crónica Global - hace 3 horas

Indispensable leer el artículo o caústica y cínica opinión 

de CRÓNICA GLOBAL;

'El presentador del polémico programa 'Afers Exteriors' de TV3 e imputado por cuestiones fiscales ya fue en la lista de Junts pel Sí

Redacción
Domingo, 22 de mayo de 2016 - 11:49
El mediático Miquel Calçada, más conocido como Mikimoto, encabezará la lista de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) al Senado por Barcelona en las elecciones generales del próximo 26 de junio. El cabeza de lista al Congreso por los convergentes, Francesc Homs, lo ha anunciado el domingo en Twitter. Homs, elegido ayer en las primarias del partido, ha descrito a Mikimoto como "patriota, persona de compromiso y referente".
El reportero y animador ha sido presentador en TV3, la televisión pública catalana, del programa Afers Exteriors. El último capítulo de la sexta temporada del espacio se emitió el pasado 17 de abril. Con el programa se ha dedicado a viajar por todo el mundo narrando cómo vivían catalanes expatriados.
En paralelo a su faceta de presentador, Calçada también se ha dedicado de manera intensa a la política, ya que ocupó el simbólico puesto 74 de la lista por Barcelona de la candidatura Junts pel Sí (JxS) en las elecciones autonómicas del 27 de septiembre. Sus relaciones con la administración pública catalana también se remontan a la concesión de licencias de radio para su empresa.
Presunto fraude fiscal
Además de su activismo independentista --Mikimoto fue comisario de los actos del Tricentenario de la Guerra de Sucesión en Cataluña-- el showman ha tenido algún problema con la justicia.
El juzgado de Instrucción número 25 de Barcelona le declaró persona investigada (imputado) en septiembre de 2015 por abonar la pensión a su exmujer con facturas de una empresa para obtener beneficios fiscales.
Las facturas correspondían a trabajos no realizados.'

O el tuiter de Francesc Homs:


 
Bon dia! He proposat a CDC q encapçali la llista del Senat com a independent. Patriota, persona d compromís i gran referent!

 


'Mikimoto' y Empar Moliner, últimos fichajes de Mas y Junqueras para su lista

'El empresario y la periodista -conocidos por su activismo independentista- se situarán en los últimos lugares de la candidatura de Junts pel sí por la provincia de Barcelona.'

 Por suerte es previsible que para el Senado no alcancen, pues podríamos presenciar la quema de la institución a manos de la sin par EMPAR MOLINER. Su gran activo profesional,  haber quemado una Constitución ante las cámaras de TV3 se sublimaría al estilo Nerón. 


La Gran Corrupción: NÚRIA PICAS I ALBETS, MIQUEL CALÇADA I ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/09/nuria-picas-i-albets-miquel-calcada-i.html
12 sept. 2015 - NÚRIA PICAS I ALBETS, MIQUEL CALÇADA I OLIVELLA, PERE JOAN CARDONA I IGLESIAS, 73º, 74º, y 75º LUGAR DE LA SELECTA LISTA ...

La Gran Corrupción: EMPAR MOLINER Y LA CREU DE SANT JORDI ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/empar-moliner-y-la-creu-de-sant-jordi.html
13 abr. 2016 - A la dicen periodista y escritora Empar Moliner, quemar la Constitución ante las cámaras y en directo de TV3, le ha regalado traspasar esa ...

La Gran Corrupción: EMPAR MOLINER LA PIRÓMANA Y NURIA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/04/empar-moliner-la-piromana-y-nuria.html
15 abr. 2016 - Empar Moliner, empleada o colaboradora de la televisión pública catalana, tiene derecho o permiso para quemar lo que le apetezca ante las ...

EN LA SECESIONISTA TV3

 Votacions a l'assemblea de la CUP a Esparreguera


La CUP aprova "deslliurar-se" de l'acord amb Junts pel Sí

La CUP ha rebutjat una primera esmena crítica amb el paper dels diputats al Parlament, però n'ha aprovat una segona que proposa trencar l'acord amb JxSí

NIT DE COPA

Luis Suárez entrant a l'hotel


El Barça ja és a Madrid

L'expedició blaugrana ha arribat al migdia al seu hotel, després de viatjar aquest mateix matí per jugar el seu últim partit de la temporada


No hay comentarios: