Buscar en este blog

Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

El 15-M, O EL FRACASO DE LA ‘DEMOCRACIA REAL YA’.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-5-2016. Hace cinco años… y el único éxito de que se haya roto la Partitocracia de a DOS pertenece a la Gran Corrupción. De no haber existido las masivas manifestaciones con el folklore de las ‘noches al raso’ y fuegos de acampada en Puerta del Sol, Plaza Cataluña, o en las plazas de todas la ciudades de España, tras estos cinco años con los Bárcenas o la Valencia del PP, la Barcelona de Pujol y el 3%, los ERE andaluces, la burbuja inmobiliaria con la quiebra por saqueo de 50 cajas de ahorro, y  etc.etc.etc., también forzosamente se hubiera roto la dualidad de voto. Varios millones de votantes del PSOE y del PP no tragaron y buscaron o buscan otras opciones a su derecho de voto, por lo demás ‘escaso derecho’.

Un fracaso total de su inicial eslogan ¡DEMOCRACIA REAL YA!, que entiendo hubiera debido obligar a los partidos ¡por Ley! a refundarse con ‘Primarias’ de listas abiertas y participación ciudadana, limitación de mandatos, los elegidos votando en ayuntamientos, parlamentos, o Congreso, de acuerdo a su conciencia y no a las órdenes de un jefe. Y cómo siempre digo y añado, desde antes de que cayeran en mis manos en Plaza Cataluña las papeletas con el famoso eslogan...estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo, y Judicial, es decir la ¡REAL DEMOCRACIA OCCIDENTAL! El menos malo de los sistemas políticos conocidos.

Que se añadan a la Partitocracia ¡otros dos! o tres o cuatro si sumamos a la Colau y su pequeño clan, y la CUP, no augura más éxito que la entrada en el reparto del Poder de más jefes, líderes, o gallos. O sea que a la Corrupción añadimos el caos político, o la política del ‘no pacto’, el desgobierno, y la posible voladura del País a manos de desaforados, fanáticos, o corruptos independentistas intentando zafarse de la Justicia.

Inicialmente ‘Ciudadanos’ es el fruto de la inaguantable Corrupción catalana, más  la insoportable presencia del ‘separatismo’, que abusando de sus medios públicos o subvencionados domina con total desvergüenza y grandes sueldos una sociedad de la que es ‘minoritaria’. Y Podemos es el comunismo de siempre con nuevo discurso, financiado por ¡vete a saber quién! que convierte, atribuyéndose la propiedad del movimiento ‘indignado’ o 15-M, a Pablo Iglesias en otro líder absoluto.


Y todos contra las Primarias… y a por el PODER…

La Gran Corrupción: DEMOCRACIA REAL YA!!!... Ayer en la Plaza de ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../democracia-real-ya-ayer-en-la-plaza-d...
19 may. 2011 - Barcelona 19-05-2011. Los políticos se sorprenden… o se hacen los sorprendidos. El domingo se vota, ¡hay Democracia! En el Egipto de ...
 



 19-05-2011. Los políticos se sorprenden… o se hacen los sorprendidos. El domingo se vota, ¡hay Democracia! En el Egipto de Mubarak también se votaba. Saben muy bien qué piden los manifestantes, saben que significa “Democracia” y la división de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial ¡No lo van a saber si la mayoría absoluta de los profesionales de la Política son licenciados en Derecho, abogados! pero prefieren continuar con otro de los muchos engendros habidos por el ancho mundo calificados de “democracia” que les permite eternizarse a ellos y sus cerrados partidos.

Me alegro que por fin un movimiento ciudadano surgido de INTERNET, sin banderas, les provoque un susto defendiendo la Democracia como se entiende en todos los países occidentales, menos en España. A mí me importa un rábano que sean de izquierdas, derechas o antisistema, lo importante es que “sean”. 


 
 

EN LA SECESIONISTA TV3

Luis Suárez sentencia la Lliga a Granada





Els més de 33.800 socis de l'ANC amb dret de vot trien els 77 membres del secretariat
Obrir vídeo

Un 21,4% dels socis de l'ANC participa en les eleccions al Secretariat Nacional

La Gran Corrupción: ASAMBLEA NACIONAL CATALANA, LA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../asamblea-nacional-catalana-la.ht...
15 may. 2015 - Liz Castro i Agustí Alcoberro mostren a Jordi Sánchez la intenció de disputar-li la presidència. Rosa Alentorn, dona del gerent de l'Assemblea, ...

 Barcelona 15-5-2015. Tras las “elecciones” del pasado domingo para elegir el nuevo secretariado, que elegirá pasado mañana a la nueva presidenta en sustitución de la dimitida Carme Forcadell,  me preguntan de nuevo sobre la fantasmal Asamblea Nacional Catalana. Insisto a una web sudamericana, que ni se trata de una Asamblea Nacional, tal cómo ellos entienden, ni nadie les eligió. No les convenció, ni convence ahora, mi teoría de que fuera en 2011 un subvencionado invento de Artur Mas y Oriol Junqueras, a través de otra subvencionada organización independentista, Omnium Cultural,  para lanzar a la calle, aseguran, 1.8 millones de catalanes, niños incluidos. Cifra que por más abultada que parezca no representa al resto de 7.5 millones de catalanes. Mover las escuelas e institutos públicos requería una pantalla a la que además de “asamblea” bautizaron como “organizaciones civiles” del “Poble Catalá”, pueblo catalán. Muy propio de los técnicos en quiebras crear varias sociedades "instrumentales", administradas por dóciles y bien pagados testaferros, para burlar la Ley.

“Liz Castro y Agustí Alcoberro muestran a Jordi Sánchez la intención de disputarle la presidencia. Rosa Alentorn, mujer del gerente de la Asamblea, intenta la vicepresidencia”
“Alentorn tiene en el saco haber dirigido la campaña “Firma un voto para la independencia” pero también es conocida en ANC por otros movimientos no tan exitosos. Uno de ellos fue el intento de hacerse con la coordinación de la comisión de Gestión Administrativa, la sección dentro de la ANC que fiscaliza el trabajo del gerente de la entidad, Jordi Salvador, CARGO ALTAMENTE REMUNERADO Y MARIDO DE ALENTORN.”




PRENSA DE HOY DOMINGO

El verano en que Garzón e Iglesias le «robaron» las ideas al PCE de Anguita

Las «nuevas recetas» de Podemos-IU se fraguaron hace tres años, en unas vacaciones de septiembre de 2013



Maduro ordena asaltar empresas que hayan parado su producción

El presidente venezolano contesta la creciente tensión que existe en el país con la organización de maniobras militares




Sáenz de Santamaría: “Hay que aprovechar la vía de diálogo abierta con Catalunya”


El director de ‘La Vanguardia’, Màrius Carol, entrevista a la vicepresidenta en funciones Soraya Sáenz de Santamaría

¿¿¿DE QUÉ VÍA DE DIÁLOGO HABLA???




Seseña otorgó a dedo en 2012 el contrato de limpieza del vertedero de neumáticos a una empresa senegalesa sin empleados ni actividad en España. Su responsable fue detenido dos años después en el país africano acusado de crear esta empresa falsa.

Liz Castro s’imposa a Jordi Sànchez per 66 vots

Els crítics copen les primeres posicions en les eleccions al secretariat de l’ANC

Catalunya recapta menys IRPF que Madrid tot i els tipus més alts

Malgrat la imatge de fiscalitat elevada, el Principat està per sota de la mitjana en molts impostos

Universitats catalanes: líders a l’Estat, però poc visibles al món

La internacionalització i aturar la fuga de talents, alguns dels reptes pendents del sistema universitari

L’herència del 15-M: sacsejada a l’esquerra i bipartidisme esberlat

El múscul ciutadà que va ocupar les places fa cinc anys prova ara de falcar el canvi a les institucions

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Venezuela se desmorona
EL PAÍS - hace 6 horas
El país vive un tipo de implosión que casi nunca ocurre en ...
Maduro refuerza su poder frente a la oposición con un estado de excepción indefinido
EL PAÍS - hace 6 horas

PRENSA ANDORRA



www.diariandorra.ad
Cinca nega la vinculació amb els ‘diamants de sang’
22 comentaris
El titular de Finances està convençut que “hi ha un nexe” entre la publicació del seu passat i la crisi de BPA, i assegura que s’ha plantejat dimitir “perquè en l’àmbit personal és dur”.

Joan Pau Miquel va buscar un cap de turc

33 comentaris
“El dia 18 de desembre del 2014 em va telefonar (Joan Pau Miquel) des del seu telèfon (326 800) al meu (378 278) dient-me que acabava d’arribar de viatge i que tenia que parlar amb mi amb urgència. (Vegeu el document íntegre)

El fons de l’andorrà Jordi Badia compra les torres Colón de Madrid

3 comentaris
El fons Emin Capital, que gestiona l’andorrà Jordi Badia, comprarà per 150 milions d’euros les torres Colón de Madrid. Els dos edificis pertanyen ara a Mutua Madrileña
Ocupació hotelera del 80% aquesta nit
Els hotels del país tenen el 80% de les habitacions reservades per a aquesta nit. Segons dades de la Unió Hotelera d’Andorra, amb motiu del pont per la celebració de la segona Pasqua es preveu una ocupació global que rondarà el 62%.

PS i SDP reiteren la demanda de dimissió de Cinca

Gili i Naudi consideren que el ministre perjudica la imatge de país

BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA.

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../banco-de-madrid-y-banca-privada-de....
18 mar. 2015 - Acto seguido los mismos billetes aparecen en el resto de la banca. ... que sacuden tanto a la Banca Privada d' Andorra como de su sucursal, el Banco Madrid.” ... La Gran Corrupción: La familia Pujol ingresó 3,4 millones . .... No tiene ni idea de las múltiples corrupciones en esa zona de Tarragona .

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../los-papeles-de-andorra-y-el-articulo.h...
28 oct. 2015 - Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la ...

La Gran Corrupción: 4. LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../4-los-papeles-de-andorra-y-el-articulo...
29 oct. 2015 - ¡Casi nada! Si el Estado apunto estuvo de enviarle a prisión por Banca Catalana, y sus utilizados íntimos tipo Prenafeta, Alavedra, De la Rosa, ...

La Gran Corrupción: LOS PAPELES DE ANDORRA, EL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/12/los-papeles-de-andorra-el.html
2 dic. 2015 - Barcelona 2-12- 2015. A los tres problemas de ayer; las 'asambleas' de Antonio Baños de la CUP, el Constitucional y la incógnita de la ...

rafael del barco carreras: barcelona, 30 años de corrupción

gatopardo.blogia.com/.../102501-rafael-del-barco-carreras-barcelona-30...
25 oct. 2012 - Título del libro: Barcelona, 30 años de corrupción. Autor: Rafael del Barco Carreras , autor del blog "La gran corrupción", de obligada consulta ...

La Gran Corrupción: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../bufete-juan-pique-vidal-relacion-de.ht...
8 ago. 2010 - El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada. ... Diagonal 612 Presidente: Joan Piqué Vidal Navarra Ex-Consejero ...


40 años de pura cloaca, donde se encuentra desde la sociedad que le regaló un piso al juez Ezequiel Miranda de Dios en el caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (hecho denunciado en 2006 y no aceptada la denuncia, MOV, UCD, AP, PSC) para que dictara auto de prisión contra mí y dos más (1980, tres años preventivo) hasta las sociedades de los Güell de Sentmenat (Carlos Güell de Senmenat, delegado del Estado en el Consorcio UCD, y acusador en el caso con Narcís Serra PSC), las de las grandes estafas de Javier de la Rosa, repartiendo a TODOS, Gran Tibidabo, caso Casinos-Inverama CIU, extorsiones y chantajes, sobornos, quiebras, delitos fiscales, etc. etc… y las que presuntamente blanquearon dinero del narcotráfico. El blanqueo ya se denunció en 1991, denuncia también archivada.

La Gran Corrupción: SECUESTROS EN EL OASIS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../secuestros-en-el-oasis-catalan-de-pujol...
22 jul. 2015 - SECUESTROS EN EL OASIS CATALÁN DE PUJOL ... mes, !justificándose!, los empresarios catalanes, sus victimas, son todos unos corruptos.


31-12-2015 13.912.716 VISTAS
 
31-1-2016  14.215.733 vistas

VISTAS ENERO  303.017
VISTAS FEBRERO 207.935
VISTAS MARZO 164.812 
VISTAS ABRIL 184.777

  14-5-2016


Rafael del Barco Carreras 
50 seguidores|14.858.500 vistas 
 

Clasificación de los mejores blogs - Top blog Teads

es.labs.teads.tv/top-blogs
Top Blogs - General - Septiembre 2015. Ranking de blogs según el resultado calculado por Teads, basándose en numerosos parámetros (red de links del blog ..

1652

La Gran Corrupción

A PESAR DE

CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS. - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../ciberataques-mis-mails-y-correos.html
24 ago. 2012 - Ante el anuncio al intentar entrar en mis mails: Parece que otra persona estaba usando tu cuenta. Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar ...


"MIS 300 HACKERS"



¡¡¡Y LOS ATAQUES CONTINÚAN!!!
 

La Gran Corrupción: JORDI AUSÀS Y JORDI PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/09/jordi-ausas-y-jordi-pujol.html
9 sept. 2014 - Últimamente no añado "MIS 300 HACKERS" en LA GRAN CORRUPCIÓN... por imposibilidad técnica... quizá debido a mis muchas ...

 LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS EN ESTE BLOG

Entradas 

15826








7440








5499








4960








4504








3262








3159








2608








2340








2117

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.

 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”. 

Pujol Jr. se queda sin pasaporte por blanquear dinero «de origen criminal»

De la Mata censura a la familia Pujol por «orquestar versiones» y «armar coartadas» sin aportar pruebas sobre el origen de su fortuna y reprocha a «Junior» que «falte claramente a la ve...





No hay comentarios: