Buscar en este blog

Translate

miércoles, 25 de mayo de 2016

19. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A CARLES PUIGDEMONT Y ADA COLAU

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-5-2016. Ada Colau se pregunta '¿qué hay detrás?'. Convencida de su maravilloso liderazco le resulta impensable que Gracia, o sus okupas, se solivianten, y ataquen con tácticas de guerrilla urbana. La respuesta es fácil...detrás se halla la Corrupción de CDC, o Puigdemont. ¡Qué bobada, si está a punto de que lo jubilen!, o se hallan las fuerzas telúricas madrileñas, o la Masonería, que diría Franco, que para fastidiarle se compinchaba con el Comunismo Ruso. Las iglesias en el 36 las quemaron quintacolumnistas franquistas para desestabilizar.

Todo político con mando en plaza se monta su ¿qué hay detrás?. Y Colau pretendiendo contentar a todo el mundo tiene detrás a manteros, tenderos, hoteleros, restaurantes y bares, sin olvidar a los profesionales del sexo. No se puede contentar a todo el mundo. Las reglas del juego, o la Ley, sea la que fuere, los reyezuelos o 'virreyes' las deben respetar... o cambiar.

Recuerdo que un okupa desalojado por la fuerza se quejaba que a sus colegas de 'otra manzana' les respetaban porque allí 'residía' el hijo de... Omito el nombre porque además son varios los hijos o sobrinos de importantes políticos de izquierda y derecha que  le daban ¡y dan! al 'porro' en una u otra comuna okupa. Sí ¡al porro!... y otros atractivos menesteres. Recuerdo que se me quejó de 'infiltrados', chivatos y esquiroles.

¡Cuidado! Respeto la opción vital de vivir en comuna, en un convento, o de anacoreta en el Monte Athos. Además hay hogares que apestan tanto a Corrupción que despiertan las limpias conciencias de miles de adolescentes. Sucede desde que el mundo es mundo. Pero existe un dilema, el de no respetar la propiedad ajena, en este caso un local ex bancario. Un pura lírica diría que los muchachos han dignificado el espacio.


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Ada Colau asegura que la orden del desalojo del Banc Expropiat viene de los juzgados.
La Guardia Urbana se rebela contra Colau por el caso del mantero
EL PAÍS - hace 16 horas

EL CONFIDENCIAL

Gobierno catalán al apoyar los disturbios okupas

Los anticapitalistas piden la dimisión del director de los Mossos y claman contra la actuación policial en los incidentes.




La CUP rebutja els Pressupostos de Junqueras - e-notícies el diari ...

www.e-noticies.cat/
e-notícies el diari digital de referència en català. Notícies d'actualitat, notícies de política, notícies d'esports, notícies d'economia, notícies de societat, notícies de ...
e-notícies el diario digital de referencia en catalán. Noticias de actualidad, noticias de política, noticias de deportees, noticias de economía, noticias de sociedad ...
 DOLÇA CATALUNYA

Lo que faltaba: el alcalde de CiU pagaba 5.500€/mes a los okupas de Gracia

Es confirma que els nenets de la CUP són els néts de CiU.   Cataluña es rica. La renta media de sus habitantes roza los 30.000€ al año: jamás en la historia había pasado, y el 95% de la población… Leer más ›
LAS ZONAS OSCURAS DEL EX ALCALDE TRIAS VAN MÁS ALLÁ DE SUIZA...

ESTA MAÑANA EN LA COLAPSADA GRACIA A LAS 12 h.








 

No hay comentarios: