Buscar en este blog

Translate

lunes, 23 de mayo de 2016

2. LA CUP ROMPE CON JUNTS PEL SÍ



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-5-2016. Se ha iniciado la guerra de titulares. Un tanteo entre televisivo y parlamentario. Ensayando. Si llegan al ring no habrá marcha atrás. Sí o no a Puigdemont, o a JUNTS PEL SÍ, que no existe más que en el Parlament, y que ante una nueva elección de ‘president’ quizá se ‘desjunten’ sin remiendo posible. El ‘SÍ’ para la Independencia, una ficción, que ante el ‘junts’ por la Corrupción, no tiene consistencia.

Unos se juegan votos y otros la cárcel; no hay color. Tampoco lo hay entre un sueldo de por ejemplo 70.000  y el de Puigdemont de 145.000 € más gastos. Doblar los ingresos, y alcanzar el Poder, y con ello las cámaras de TV3 a sus completas órdenes y albedrío.

Luchar por la fama total en el país de Liliput, o el de Alicia y sus maravillas, pero donde la mala leche fluye a raudales. Quién gane defenestrando al inconsistente Puigdemont dispondrá para sus genialidades o titulares independentistas de una red de medios que en ese micro país ¡o región de España¡, según el embajador de la Gran Bretaña o Reino Unido, llamado Cataluña, ocupará todo su ombligo, más el de sus amigos e íntimos. Una vida alrededor de si mismo y con ¡145.000€!, más helicóptero si es necesario para trasladarse del Ampurdán a la Generalitat.

Vale la pena pegar todas las puñaladas traperas del Mundo. El único trabajo que espera al vencedor es insultar a España, y exigirle dinero. Es fácil, el ‘president’ nunca se equivoca, le equivocan desde Madrid. Y si se le ocurre que podría acumular una fortuna al igual que Pujol, y desde el fajador gobierno de Madrid insinúan o denuncian, con el cuento de los ‘ataques a Cataluña’ en cuanto a los medios, y ‘pactando gobernabilidad encubierta’, igual supera los 36 años de chollo convirtiéndose en una de las fortunas en negro más sólidas de Europa…   


En las noticias


EL PAÍS - hace 17 horas

La asamblea de la CUP que decidió no investir a Artur Mas. Albert Garcia / Atlas-Quality.


El Periódico - hace 3 horas


La Vanguardia - hace 6 horas



En las noticias


El Periódico - hace 19 horas


Crónica Global - hace 1 día

Mas exige a la CUP que cumpla el pacto con JxSí

El expresidente de la Generalitat considera que la formación antisistema solo quiere "quedar bien ante determinados colectivos"

"Si tenemos en juego algo tan importante ahora resulta que para aprobar unos presupuestos y un apoyo parlamentario no lo sabremos hacer? Lo encontraría alucinante, no me entra en la cabeza que pueda pasar algo así"

TV3 A LAS 19 h.


 PAISOS CATALANS

La Gran Corrupción: LA CUP DESDE PERPIÑÁN Y ARTUR MAS.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/11/la-cup-y-artur-mas.html
7 nov. 2015 - La CUP propondrá un nombre alternativo a Artur Mas de JxS para ser president ... Mitjà digital d'actualitat dels Països Catalans creat el 1999.

La Gran Corrupción: FRANCESC HOMS, LA CUP, Y 1714.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/.../francesc-homs-la-cup-y-1714.ht...
28 nov. 2015 - Y más de Homs: «La CUP nos ha roto un poco la sonrisa al independentismo» ... Mitjà digital d'actualitat dels Països Catalans creat el 1999.
 MONTORO, CON JUNQUERAS, DICE QUE PAGA EL FLA


 LAS RESPUESTAS A LA CUP

ARTUR MAS ESPECULA CON REFERÉNDUM Y NUEVAS ELECCIONES

DOLÇA CATALUNYA

¿Todavía se cree la milonga del referéndum?

Pues piensa ud como el jefe de la ANC, escolti. El objetivo del nacionalismo es sólo uno: celebrar un referéndum de secesión ad infinitum hasta que salga lo que ellos quieren. Así lo confesaba ayer en El País el presidente… Leer más ›

No hay comentarios: