Buscar en este blog

Translate

viernes, 27 de mayo de 2016

21. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A PUIGDEMONT Y COLAU.

Rafael del Barco Carreras

Baecelona 27-5-2016. Los del OASIS o JUNTS PEL SÍ, con la inestimable colaboración de la CUP y sus magnificamente pagados 'antisistema', para el caso y jerga llamados 'okupas', han pasado a la acción directa. Limitada, controlada, y circunscripta a Gracia, pero muy directa. Tres noches... y se firma la pipa de la paz sin que se sepa al mando de quien atacan los 'apaches'. Unos apaches muy extraños pues a diferencia de los peliculeros cargan de NOCHE. ¿Aguila CUP, Búfalo Agazapado, Toro Porrero, Caballo Drogado, Nube Estelada, Estrella Roja, o simplemente PUJOL y su tropa, clan, o tribu godo-carolingia? Quizá hasta en una toma figuran de indios y en otra de rostros pálidos.

Los alegres y verbeneros de amarillo con sus diadas de millón gritando ¡¡¡in-de-pen-den-cia¡¡¡, o el Barça y las esteladas, no impresionan. Es más, se han apercibido que hacen el ridículo en Madrid, en Bruselas, y en la ONU. Y para más sorpresas el 52 POR CIENTO votamos NO  a la Independencia y la Corrupción. Han pasado de llenar autobuses hacia Barcelona desde la profunda Cataluña, a excitar a las tribus urbanas.

Espero que no acometan la escalada de sus amigos de la ETA, es decir el 'tiro en la nuca'. En cuanto a los SECUESTROS pueden utilizar las cárceles de PUJOL, tienen esperiencia. Sin fallos en el cobro. Siempre pagan.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha explicado que en un año convocará ...
VOX revienta la conferencia de Puigdemont en Madrid al grito de "sin ley no hay democracia"
El Español - hace 57 minutos

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
“Cuando Ada Colau fue elegida alcaldesa de Barcelona se convirtió en una figura ...
Carta a Ada Colau
20minutos.es - hace 23 horas
EL ESPAÑOL

VOX revienta la conferencia de Puigdemont en Madrid al grito de "sin ley no hay democracia"


Rocío Monasterio, militante del partido encabezado por Santiago Abascal, ha interrumpido el discurso del presidente de la Generalitat en el hotel Palace.

Puigdemont: entre la espada de la CUP y la pared de Guindos


El Gobierno catalán se tambalea ante el riesgo de que JxSí no consiga sacar adelante los Presupuestos para 2016 que ha presentado esta semana.

La Caixa destapa la hoja de ruta para perder el control de CaixaBank


La Fundación Bancaria La Caixa y Criteria reducirán su presencia del 56% a menos del 40% de Caixabank para cumplir con la ley de cajas y los criterios del BCE.

OK DIARIO

Rivera: “Pujol es como un mafioso que tiene información de mucha gente y por eso no le meten mano



La agencia, que pone muy en cuestión la capacidad de los responsables de la Generalitat, advierte de que es posible que la calificación siga bajando si la autonomía no alcanza equilibrio fiscal ni estabiliza la carga de su deuda.

LIBERTAD DIGITAL
 

Así presionó un concejal de la CUP a un médico para cambiar un informe

Libertad Digital
Josep Garganté, que ha participado en los disturbios de Gràcia, será juzgado por "delito leve" por coaccionar a un médico de Barcelona.
EL TRIANGLE
 Entre los citados a declarar el 13 de junio figuran Antonio Paradell, ex gerente del Incasòl, Leticia Giraldi, tesorera del mismo ente, Antonio Herce, ex director financiero de los Ferrocarriles de la Generalitat, y Francesc Xavier Ruiz del Portal, exdirector general de Hacienda. 
UN COMENTARIO
Javier 26/05/2016 - 15:02h
Lo mismo ha ocurrido con la Protección Familiar que paga el estado español por cada niño para familias con rentas por debajo de la media. En el caso de los niños tutelados por la Generalitat - los niños que se han retirado a sus familias por diversas causas, ya no entro si lícitas o no - este dinero (24 euros por mes, pagos semestrales desde Madrid) se ingresaba en una cuenta bancaria (el principal prestamista de la Generalitat) y de allí no se sabe a dónde iba. Suponían unos 2 millones de euros anuales que desde 2010 se los agenciaba la Generalitat sin que hasta el momento haya rendido cuentas del uso que les ha dado (y ya van más de 10 millones de euros).


Y ESTA MAÑANA NI RASTRO DE HOGUERAS... SOLO TVE... PREGUNTANDO



- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
DOLÇA CATALUNYA




No hay comentarios: