Buscar en este blog

Translate

martes, 31 de mayo de 2016

25. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A PUIGDEMONT Y COLAU.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-5-2016. Los parlamentarios o parlamentarias, y concejalas o concejales de la CUP, rayan  la inmoralidad, o pura y dura corrupción; por la mañanas cobran a cargo de los presupuestos del SISTEMA... y por la noche ejercen de ANTISISTEMAS en las callejuelas de GRACIA. 

TRAVESTISMO,  escuela  JORDI PUJOL; por la mañana ejerciendo de PRESIDENT de la Generalitat, parte del Estado Español, y en la transtienda ROBÁNDOLE... y cuando se siente cercado se lanza al independentismo, a desenchufarse del Estado al que robó.

Nuestra costra política flota en una charca obscena... e insisto y repetiré que nadie se manifiesta que mínimo el Clan Pujol y el Clan Narcis Serra pasen por una comisaría para ser fichados...


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Las diputadas de la CUP en el Parlament Anna Gabriel y Eulàlia Reguant y los concejales ...
Anna Gabriel: “Nosotras hemos venido a cambiar el mundo”
AraInfo | Achencia de Noticias d'Aragón - hace 1 hora
Anna Gabriel y otros miembros de la CUP acuden a la zona del 'Banc Expropiat'
La Vanguardia - hace 2 días



En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Garganté, presentará este ...
La CUP, hacia Gràcia
e-noticies - hace 2 días

EL ESPAÑOL

El juez del Supremo esperará al 26J para llamar a declarar a Homs


Respetará la tradición de no interferir en las elecciones. El fiscal de Cataluña pide prorrogar la causa.


EL CONFIDENCIAL

La superabuela que se enfrenta a los okupas de Gràcia: "¡Esto tiene dueño!"

CATALUNYA TAMBIÉN TIENE DUEÑO... EL 100 X 100 DEL PUEBLO CATALÁN... DE LA  QUE COMO UN PUJOL CUALQUIERA PRETENDEN ADUEÑARSE Y ROBAR OTROS CHARLATANES... AUN NO NOS HEMOS LIBRADO DE UNA CLAN O BANDA... Y SURGE OTRA... 


LIBERTAD DIGITAL

Garganté, próximo alcalde de Barcelona

Pablo Planas
El "activista" Garganté será el próximo alcalde de Barcelona porque así empezó Colau. Lo nunca visto, ni siquiera en Cataluña.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

EL TRIANGLE

La Generalitat paga casi 1 ME en suscripciones a la prensa

El Gobierno de la Generalitat de Cataluña se gastó más de 940.000 euros en 2015 en suscripciones a publicaciones impresas, revela Crónica Global citando el contenido de una respuesta del Departamento de la Presidencia a Marta Ribas, diputada de Catalunya Sí Que Es Pot. Una cuarta parte de este importe se destinó a La Vanguardia, que se embolsó por esta vía más de 250.000 euros. El segundo mayor beneficiario de este riego durante el último año de Artur Mas al frente de la Generalitat, según la misma información, fue El Punt Avui, que recibió más de 125.000 euros.

El Periódico de Catalunya, que percibió 66.337 euros por las ediciones en catalán y castellano, y Ara, que ingresó 49.588 euros, también destacan entre los principales beneficiarios. El resto del gasto en suscripciones, describe Crónica Global, se lo llevaron diarios locales y de ámbito español, así como publicaciones especializadas.

Destacan los 34.847 euros pagados por el Departamento de Bienestar Social y Familia por 1.026 suscripciones de Cavall Fort y los 14.635 euros por 300 suscripciones a la revista Enderrock, que pagó la Agencia Catalana de la Juventud, adscrita al mismo Departamento. Bienestar Social y Familia también pagó 4.557 euros por suscripciones a Lecturas y 639 por suscripciones a Hola, ambas revistas del corazón.

DOLÇA CATALUNYA

Un ruso explica por qué el nacionalismo “pierde el alma” de los pueblos

Vladimir Soloviev dice que el nacionalismo es un “esfuerzo negativo”. I tant. En Dolça Catalunya nos gusta profundizar en la naturaleza ideológica del nacionalismo; nadie lo ha hecho con seriedad. Por eso hemos repetido muchas veces 2 ideas fundamentales: que es… Leer más ›

CRÓNICA GLOBAL

CASO MACEDONIA

Un juez de Barcelona tarda 14 meses en inadmitir una denuncia

Asociaciones judiciales y el Colegio de Abogados consideran "injustificado y alarmante" que un magistrado invierta tanto tiempo en resolver si admite o no la denuncia de un ciudadano

registro sede mossos, operación macedonia de ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/07/registro-sede-mossos-operacion.html
16 jul. 2012 - Rafael del Barco Carreras Barcelona 16-07-2012. El Juez de Juzgado n. 1 de Barcelona, Joaquin Aguirre, demuestra que no permitirá que se ...
Barcelona 16-07-2012. El Juez de Juzgado n. 1 de Barcelona, Joaquin Aguirre, demuestra que no permitirá que se manipulen pruebras por parte de los mossos,  e INSÓLITO se persona esta mañana con la Policía Nacional, División Económica y Técnica (SITEL), en la Sede de la Policía Autonómica de la Generalitat en Sabadell, Área Central de Medios Técnicos.

La Gran Corrupción: OPERACIÓN MACEDONIA, CORRUPCIÓN ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2011/.../operacion-macedonia-corrupcion-policial.ht...
1 may. 2011 - VILANOVA Y LA GELTRÚ, NARCOTRÁFICO, OPERACIÓN MACEDONIA. Continúa del 23-2. Rafael del Barco Carreras Barcelona 1-05-2011.

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
La Federación de Asociaciones Vecinales de Barcelona (FAVB), principal asociación ...
Los Mossos rodean el banco 'okupado' para evitar que vuelva a ser tomado
EL PAÍS - hace 2 días

ESTA MAÑANA A LAS 12 h. EN GRACIA 'BANC EXPROPIAT'






 










No hay comentarios: