Buscar en este blog

Translate

martes, 10 de mayo de 2016

46. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... CONDE, PUJOL, DE LA ROSA...

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 10-5-2016. Tras otro susto técnico del que ignoro origen y consecuencias, sigo con mis ficciones anteriores a la Gran Crisis o Total Corrupción, y las realidades tras los juicios que hacen innecesario imaginar demasiado, ni menos alterar nombres.

Me preguntaba mi amigo Luis, tras escibir entre 2009-2010 unos sesenta artículos sobre el 'Caso Hacienda de Barcelona', juicio al que asistí durante casi un año... ¿sobre qué escribiría? Al contestarle que la gran podredumbre apenas había asomado una patita, me miraba un tanto incrédulo.

¡Atento que nos quedaremos atónitos! Abierto el tarro de los podridos olores me dedicaré a intercalar mis viejos escritos con las noticias sobre Corrupción, le decía.

Hoy los 'Papeles de Panamá' siguen confirmando mis sospechas y afirmaciones.

Y si me dejan ¡cosa qué dudo!... es lo que hago y haré...








 "BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN" ESCRITO Y EDITADO EN 2005-6



"LOS 10..., 100..., 500.000 PTLOS DE LA ROSA" EDITADO EN 1993







NOTICIAS DE HOY

En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
El hijo mayor de Jordi Pujol permanece imputado, junto a la mayoría de miembros de la ...
Un exbanquero asegura que la familia Pujol se enriqueció con sueldos de funcionarios catalanes
elEconomista.es - hace 1 día
 
 
En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Los Papeles de Panamá no sugieren que las actividades comerciales de Caballeros ...
Más noticias sobre papeles de panama

LA SEXTA TV | LOS PAPELES DE PANAMÁ - TODA LA ...

www.lasexta.com/noticias/papeles-panama/
Todos la información sobre los papeles de Panamá y las personalidades a nivel mundial vinculadas con sociedades offshore extranjeras.
 
 EL CONFIDENCIAL
EL ESPAÑOL

Vilarrubí dio comisiones "irracionales" a Pujol Jr.

Esteban Urreiztieta

VOZ PÓPULI

Del rescate de los bancos al rescate de las farmacias

Miguel Alba


No hay comentarios: