Buscar en este blog

Translate

sábado, 21 de mayo de 2016

LOS 15.000 MILITANTES DE CDC ESTRENAN DEMOCRACIA



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-5-2016. Mientras Convergencia Democrática de Cataluña ¡tras 41 años de existencia! estrena Democracia eligiendo quién encabezará la lista para las próximas generales del 26-J, nuestro cabreado ¡y elegido a dedo! conducator Puigdemont se convierte en una cascada de genialidades. Las esteladas le han cabreado hasta casi el infarto cerebral:

«Esa es la España de la que queremos escapar»

«Todo va a terminar con un Estado catalán independiente en la Unión Europea»


«Entiendo que se nos quieran exigir otras mayorías, puede que tuviéramos que aceptar un 55 % o un 60 %, no lo sé. Pero lo que no se puede aceptar es que los que no quieren el referéndum nos impongan las reglas»



«Pongámonos de acuerdo sobre un referéndum y España podrá contar con nosotros para contribuir a la gobernabilidad»

¿Pero a quién representa este liliputiense ‘rompetechos’ o ‘vulcatrenes’, qué partido le respalda? ¿De dónde pretende escapar y a dónde conducirnos?:

e-notìcies


Marta Pascal hace un llamamiento a participar en el 'Supersábado'

Convergència tiene 14.620 militantes al corriente de pago, según ha revelado la portavoz de CDC, Marta Pascal, quien ha explicado que serán los únicos con derecho a voto en las primarias que el partido celebrará mañana para elegir el cabeza de lista para las elecciones generales del 26-J. Los dos candidatos son Francesc Homs y Sílvia Requena.

"En las primarias, donde sólo tienen derecho a voto los militantes al corriente de pago y con seis meses de antigüedad en el partido, el censo es de 14.620 personas", ha asegurado Pascal. En cambio, la cifra de militantes que podrán participar en la votación interna -conocida como 'Supersábado'- asciende a 15.015. Esta diferencia se debe a que se elimina la barrera de los seis meses de militancia.

El 'Supersábado' es una consulta interna para que los militantes y los simpatizantes elijan entre crear un nuevo partido o reformar el actual CDC. En este sentido, Pascal hecho un llamamiento a la participación porque "nos jugamos el futuro del partido" y se decidirá si "es la semilla de una nueva formación o si se renueva de manera profunda".

El moderno héroe de Las Termópilas al mando de un ejército de 15.000 funcionarios, o constructores del 3%, la crema de los elegidos por Pujol, convertidos en vividores de la independencia, vencerá a España, y torcerá el morro a los mandatarios de le UE o Imperio Persa.

Por mucho menos han incapacitado a mucha gente diagnosticándoles el ‘síndrome de Napoleón’. Pero ¡cuidado! Madrid o Rajoy, incrédulo ante el disparate, y soñando en que ya escampará o se aniquilarán entre ellos, aplica cataplasmas a un grano purulento que puede ahogarnos con su pus…no existe enemigo pequeño…  


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
Convergencia Democrática celebra hoy, tras más de 40 años de existencia, su primera gran ...
Un 28% de militantes de CDC votan en las primarias hasta las 13 horas para definir el futuro de la formación
eldiario.es - hace 1 hora

 LA VANGUARDIA
El “superdissabte” de CDC ha empezado con una destacada participación. A la una del mediodía, un total de 6.912 personas -4212 militantes y 2714 simpatizantes- han emitido su voto en la consulta interna para decidir el futuro immediato de la formación y para elegir el candidato convergente de los comicios del 26J.

 EN LA SECESIONISTA TV3 




¿QUIÉN MIENTE?




DOLÇA CATALUNYA
  • Pillan a Companys firmando sentencias de muerte

    CompanysPerò no era Santcompanys? Santcompanys era un político incapaz que regó Cataluña de sangre. Su golpe de estado de 1934 dejó 107 muertos y 11 heridos en 10 horas. Bajo su gobierno fueron destruidos más de 7.000 edificios religiosos, asesinados 47… Leer más ›



No hay comentarios: