Buscar en este blog

Translate

lunes, 15 de junio de 2020

¿BARCELONA SIN 'COLÓN'?

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-6-2020. Hemos visto estos días, tras el asesinato en EEUU de dos negros por la policía, un iconoclasta y encendido movimiento entre otros y en particular contra COLÓN o hasta CHURCHIL en Londres.

Un tema vivo y discutido en Barcelona, aunque no me imagino la turística ciudad sin el icónico 'COLÓN, inaugurado en 1888 cuando la Exposición Universal. Recuerdo a mi muy anciano padre alardear de sus paseos hasta COLÓN Y EL PUERTO, decía. Más o menos mis paseos terapéuticos antes de mi urgente operación el 20 de febrero pasado con el forzado y seguido confinamiento. Aun no he llegado a COLÓN pero estoy en ello. Un Colón 'perfil' de Barcelona y su puerto, donde lucen varias actuales barbaridades arquitectónicas y obras que sin duda pagaron 3 o 20%.

Nunca me ha gustado el cargado monumento a COLÓN, demasiados ángeles y leones. Tampoco el añadido a la SAGRADA FAMILIA, aunque me encanta la PEDRERA y CASA BATLLÓ. Y no por ello comulgo con la BURGUESÍA que los financió desde sus fábricas con niños y mujeres a punto para la tuberculosis. Y sin olvidar el PALAU DE LA MÚSICA inspirador de las 'grandes mordidas' de MILLET y CDC, o sea PUJOL.

De nuevo la tan traída y atractiva en los medios 'guerra de las estatuas y monumentos'. Un absurdo DECAPITAR la HISTORIA o quemar todos los libros rezumando SANGRE y CONQUISTAS. Lo terrible es que quienes optaron por las hogueras de libros añadieron personas. Decía cuando la obsesiva tumba de Franco en el VALLE DE LOS CAÍDOS que se podría dinamitar o abandonar a su suerte para que el paso del tiempo lo destruya. También me atraen las muy hermosas CATEDRALES, poéticas filigranas de piedra, y embobado repito 'pienso en los picapedreros silicóticos' y muertos entre los 25 y 35 años, o en la niñez. También mi horrorizan esos monumentos y TEMPLOS MAYAS o AZTECAS que parece no servían más que para cortar cabezas y arrancar corazones.

Entiendo a los NEGROS pero para RECORDAR LA HISTORIA mejor mantenerla presente SIN DECAPITAR. Es suficiente con el ritual de DINAMITAR algunos concretos monumentos como las grandes ESVÁSTICAS DE HITLER, o las exageradas poderosas estatuas de STALIN, y extensible a MAO, o SADDAM HUSSEIN. Recuerdo la barbaridad con los grandes BUDAS de BAMIYAN.

No me sorprendió que la COLAU, coreada por 'okupas-antisistema' y 'anarquistas de salón', ideologías sedientas de sangre en la BARCELONA del 36, ordenara arrancar de su pedestal al ESCLAVISTA ANTONIO LÓPEZ marqués de Comillas ¡dicen por negrero en Cuba! aunque cuentan gran mecenas. El más celebre de los supermillonarios 'indianos catalanes', pues aunque naciera en Comillas murió el año 1883 en Barcelona.

 Las futuras generaciones sin los MONUMENTOS, inspirados por fanatismos patrioteros, perderán la perspectiva HISTÓRICA recreando PATRIAS y SAQUEADORES. Por desgracia CULTURA y BANDERAS se confunden con SANGRE y ESCLAVITUD, y mínimo con DINERO Y PODER.

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

lunes, 15 de junio de 2015


5. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER DE LA ROSA, JUAN PIQUÉ VIDAL, Y LUIS PASCUAL ESTEVILL.

Barcelona 15-6-2015. Tras los discursos  de toma de posesión de los nuevos o reelegidos alcaldes con el lugar común de la lucha contra la Corrupción y a favor de la Transparencia, para hoy se anunció la presencia por videoconferencia en la Comisión Pujol de Luis Bárcenas y Hervé Falciani del HSBC. Una distracción sin enjundia. Dije que ni preguntas  ni respuestas añadirían nada nuevo. Y con Bárcenas varias señorías disfrutarían con que en Madrid más, el “y vosotros más”. Bárcenas aparecería no por corrupto sino como “experto”, reza la citación. ¡Qué sandez!, repito, ¿cómo si en Cataluña necesitáramos “expertos” en Corrupción?
Pero la anunciada comparecencia no se dará, o así parece consultando el programa para hoy del Canal Parlament de TV3:
15/06/2015 a les 09.45 h: Jornada 'Com garantir la privacitat dels ciutadans en les tecnologies de les smart cities' i lliurament del III premi Protecció de Dades en el Disseny
15/06/2015 a les 12.30 h: El síndic de greuges, Rafael Ribó, presenta en conferència de premsa l'informe sobre l'ús de les bases de dades dels sistema sanitari català
Mal augurio para la sesión del próximo lunes 22. La actual marea política altera el empeño de las llamadas “izquierdas” para la celebración de la comisión, a pesar de lanzada toda su trompetería contra la Corrupción.
No se debería cerrar el Parlament y la Comisión sin ese día “histórico” del próximo lunes. Por si así fuera, y siguiendo mi serie de escritos, se deberían ampliar las infinitas preguntas que obliga la década del 80-90, el antecedente en “pequeño” del expolio de las caixas benéfico sociales durante la década del 2000-2015.
Si me preguntaran a mí (que parece no ocurrirá) además del “negocio” en las cárceles pujolistas, tras las quiebras de los bancos Catalana y Garriga, preguntaría por el tiroteo al abogado Carlos Obregón, con destrucción de su bufete y defecación sobre su toga (ver GOOGLE) cuando precisamente defendía a los obreros de las quiebras y estafas de Javier de la Rosa y Juan Piqué Vidal, o viceversa. E insistiendo sobre los blanqueos vía Andorra. O por la muerte en la cárcel de su cliente Carlos Odena, declarando su inocencia, y que entre Piqué Vidal, el juez  Fernández Oubiña, y De la Rosa le estafaron una decena de miles de millones de pesetas. Obregón expulsado del Colegio de Abogados, y Odena muerto de miseria en la cárcel. A Obregón el Supremo le rehabilitó, aunque cuenta su mujer Adela Vázquez, también abogado e inmensa persona, a la que tuve el placer de conocer, que al poco su cerebro no aguantó y murió. Odena también merece que se pregunte por él aunque nadie le recuerde.
Un tiroteo que quizá tenga cierta relación con la extraña muerte en PANAMÁ, ya en los 2000, del hombre de paja de los Pujol en la masiva compra de terrenos ante las Olimpíadas del 92.
Cualquiera de los tres podría informarnos, pues en los 90 el juez Pascual Estevill ya intervendría en varias estafas de Piqué y De la Rosa, ¡a su favor claro!:
¿De dónde surge un borracho putero, John Rosillo, firmando dobles y triples compras el mismo día ante el mismo notario, según se probará en el juicio del Caso Hacienda de Barcelona?
Al mismo tiempo Javier de la Rosa podría darnos una lección magistral de cómo se dispara el valor de las acciones en Bolsa de las sociedades del Grupo KIO. Segunda mitad del 80, con la intervención del Delegado e inspectores de Hacienda de Barcelona. También “lo sabía todo Madrid”, según declaró el ex ministro Borrell, y por tanto el “todo Barcelona”.
Dicen que a raíz de aquellas “informaciones privilegiadas”, “trafico de influencias”, y “alterar el precio de las cosas”, se creó, copiado de los países democráticos, el CNMV, Comisión Nacional del Mercado de Valores, que si nos atenemos a las posteriores pirámides especulativas, por ejemplo Banesto de Mario Conde o Terra de Telefónica, la cifras de KIO fueron  un juego para aficionados, y unas y otras superadas en progresión geométrica por las constructoras, inmobiliarias, las preferentes, o “productos financieros”, de las cajas de ahorro.
Continuará...

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

martes, 15 de junio de 2010


 INFORME FINAL DE LA DEFENSA DE JUAN ANTONIO SÁNCHE CARRETÉ, ECONOMISTA Y ASESOR FISCAL.

LXIII. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

Sesión del 14-06-10. José Luis Jori Tolosa (que dentro de la prudencia tampoco se mordió la lengua) en una hora y media tuvo bastante para no admitir ninguno de los delitos de los que se acusa a su cliente. Mezclando “churras con merinas”, dijo, excluyendo a unos, demasiados, y montando historias de la supuesta amistad entre su patrocinado y el inspector fiscal Álvaro Pernas, porque jugaban al golf (en el Golf Costa Brava donde años después por cierto, añadió, jugaba también la jueza instructora del caso, Isabel Castelló) o se pelearon por un seto, y compartieron pantagruélicas mesas cuando su patrocinado hace muchos años que come sin sal, no solo no se demuestra nada, sino que se monta una fantasía maliciosa. Y en esa fantasía se repite hasta la saciedad lo de “chiringuito financiero” para desacreditar una sociedad de inversión legalizada, y por tanto controlada por las instituciones, que operaba abiertamente en bolsa a través de GAESCO SA.
Gracioso el defensor cuando argumenta que se aburrió oyendo los videos del juicio y descubriendo que los bancos incumplieron la ley que les obliga a identificar a quienes cobren mas de 500.000 pesetas, o a aportar una infinidad de talones y cuentas. Otra malicia de la fiscalía: justificar a los bancos que alegaron prescripción. Yo dudé de esa prescripción en uno de mis escritos, y el abogado defensor documenta esa falacia. Al igual con las cuentas en Suiza, se citan pero no aportan, cuando en el juicio se demuestra que la justicia y banca suiza aportaron lo que se les pidió.
Otra aportación interesante, la “supuesta” muerte de John Rosillo, el hombre de paja de los Pujol, el comprador de terrenos, KEPRO-DIAGONAL MAR. “Dicen que muerto”. No me extrañó su duda, en España por lo visto basta que alguien con Poder o Dinero reúna a su prensa y les dicte sobre la muerte de alguien, caso Antonio de la Rosa, para que se publiquen esquelas y largos artículos. En este caso, asesinado en Panamá. Y otra: Enrique Bernat, Chupa Chups, dueño de Reineta SA, propietario del edificio de Plaza Cataluña vendido al Corte Inglés por más de 2.000 millones de pesetas de los noventa, que genera entre otros el traspaso de 500 millones de una inquilina, y cuyos pagos, fragmentados, no se comprueban. Bernat, ya difunto, asegura el abogado, no era hombre que delegara, y añado yo, amigo personal de Jordi Pujol, quien con el alcalde Pascual Maragall, debían recalificar el uso del edificio vendido.
Resumiendo la tesis de la defensa, las actas de Hacienda eran legales e iguales de las que extendían entonces los demás inspectores, algunos testigos de la acusación, y extrañamente exculpados. Y además, caso familia Vidal-Folch, terrenos Villa Olímpica y Diagonal Mar, se pacta con posterioridad por otros inspectores el pago del IVA y no se denuncia en aras al interés y prioridad de Hacienda, que es cobrar.
Quizá es lo que quise entender, pero el abogado defensor exponía que todo el montaje de la Fiscalía Anticorrupción, quitando y poniendo a su capricho para salvar a quienes les pareciera, deja un pastiche incomible. Técnica procesal absurda, y añade: como no hay pruebas, se acude a las indirectas, ¡son amigos! Innecesario comprobar la infinidad de códigos y jurisprudencia utilizada por el defensor para entender que ni Sánchez Carreté, asesor fiscal, economista, que no abogado (como fiscalía una y otra vez repetía) y el inspector Álvaro Pernas, a lo sumo son dos personajes secundarios metidos a legalizar por cuenta de la Superioridad, Jordi Pujol, Pascual Maragall y los altos mandos de Hacienda, las complejas operaciones donde un terreno (muchos) se multiplica por diez en un mes o un edificio lo compra el Corte Inglés SA cuando su “recalificación” o “cambio de uso” está pactado, y vendido por otro importantísimo empresario, que no pactarán ni con asesores o simples inspectores.
Total, que en el banquillo se deberían sentar los “recalificadores”, los altos mandos de Hacienda, y Fiscalía Anticorrupción por “chapuza maliciosa”.












DOMINGO A LAS 10.30 PASEANDO BARCELONA



 CALLE PELAYO CON UN SINTECHO  A LA IZQUIERDA

 RAMBLAS


LARGA COLA EN LA CALLE RIBADENEIRA HASTA LA PARROQUIA DE SANTA ANA PARA RECOGER COMIDA, Y DONDE UN 'SEGURATA' ME IMPIDE FOTOGRAFIAR.

PLAZA CATALUÑA

EL LICEO ANUNCIANDO  'LOHENGRIN'


Acto I
Primera mitad del siglo X en Amberes. El Rey Heinrich I ha llegado a Brabante para llamar a las armas a los hombres y luchar contra los húngaros... 
 CALLE NUEVA
 

UN ÍNTIMO ME COMENTA POR WHATSAPP QUE NO LO HAN DECAPITADO PORQUE ESTÁ MUY ALTO...

¿O PORQUE FUERA CATALÁN LE AÑADO BROMEANDO?

La teoría de que Colón era catalán se cuela en el gran ...


17 jul. 2018 - Cristóbal Colón se llamaba en realidad Cristòfor Colom y no era genovés, sino catalán. "Sus carabelas tampoco salieron a descubrir América ...
Cristóbal Colón se llamaba en realidad Cristòfor Colom y no era genovés, sino catalán. Sus carabelas tampoco salieron a descubrir América desde Palos de la Frontera, como se cree desde el siglo XV, sino desde Pals, una pequeña villa del Bajo Ampurdán, en Cataluña.
¿Suena disparatado? Es lo que defienden desde el Cercle Català d'Historia, una asociación fundada en 2008 que se encarga de difundir e intentar demostrar el origen catalán del conquistador y de su misión. Aseguran, en contra de toda la comunidad de historiadores, que con el paso de los siglos, el rastro histórico ha sido sistemáticamente borrado para ocultar “la realidad de su origen” por motivos políticos."

Cercle Català d'Història: www.cch.cat


Especial Diada de Sant Jordi. Emporta't CATHALÀNIA a casa! L'associació Cercle Català d'Història us vol fer arribar per Sant Jordi, CATHALÀNIA, el llibre del ...
 
¡¡¡OTRO CHIRINGUITO SUBVENCIONADO!!!


MIS ESCRITOS JUNIO 2015

MIS ESCRITOS JUNIO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

EN GOOGLE

Noticias destacadas



Noticias destacadas

"Un restaurante de comida rápida reducido a cenizas, un atasco de dimensiones épicas en una de las autopistas más importantes de Estados Unidos, 36 detenidos y dos dimisiones en el cuerpo de policía local son las consecuencias de un nuevo caso de violencia policial, en esta ocasión en la ciudad de Atlanta. La causa es la muerte a tiros por la policía de la ciudad del afroamericano Rayshard Brooks en una pelea con varios agentes el viernes por la noche en la carretera de acceso al restaurante."


 "El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reclamado este domingo a Pedro Sánchez en la Conferencia de Presidentes que toda Cataluña pase esta semana ya Fase 3. Con esa medida, Barcelona y su área metropolitana y Lleida, todavía en fase 2, avanzarían unos días en la desescalada. El Procicat (Protección Civil de Cataluña) aprobará este lunes la propuesta que deberá ser validada ahora por el Ministerio de Sanidad. La alcaldesa Ada Colau ya defendió hace días que Barcelona está preparada para cambiar de fase."

 en mi escrito del

lunes, 16 de marzo de 2020


2. ESTADO DE ALARMA


El Periódico

  "El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reclamado al Gobierno que acuerde el "confinamiento domiciliario total" de las zonas que lo soliciten, así como el aislamiento de Catalunya y Madrid y el cierre de fronteras, aeropuertos y puertos. En una comparecencia tras la conferencia de presidentes, Torra ha señalado que el decreto del Gobierno central no es suficiente y ha reclamado medidas más drásticas. Así ha instado a los catalanes a autoconfinarse y ha anunciado una serie de medidas destinadas a cesar toda la actividad no imprescindible."

Noticias destacadas

"El mundo secesionista anda revuelto, como ya hemos contado en varias ocasiones en elCatalán.es, los ‘navajazos’ son la tónica habitual en los últimos meses.
Si bien es cierto que antes eran en privado pero ahora lo son en público y además con luz y taquígrafos. Los independentistas se encuentran en plena ‘batalla’, en un ambiente claramente preelectoral.
En medio de este panorama este domingo nos hemos encontrado un enigmático mensaje del prófugo Puidgemont en sus redes sociales, junto a una imagen con el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.
 “Suspendemos la militancia de nuestros partidos para militar solo por Cataluña“, ha escrito Puigdemont en esa foto con Guardiola. Este mensaje llega justo cuando los partidos del entorno del ex presidente tratan de buscar unidad bajo unas mismas siglas."

 TV3

La Generalitat demanarà demà que les regions de Barcelona i Lleida passin a fase 3

Amb el pas de tot el país a la fase 3, la Generalitat vol acabar amb l'estat d'alarma i recuperar competències per regular la "nova normalitat"

Espanya avança la reobertura de fronteres al 21 de juny, excepte amb Portugal


La mort d'un altre home negre per la policia revifa la protesta antiracista als EUA

 CON PILAR RAHOLA QUE JAMÁS SE PREGUNTA SOBRE LA FORTUNA DE LOS PUJOL

Preguntes Freqüents

"Preguntes freqüents": Josep Maria Jové, el periodista Sylvain Besson i l'analista Joe Brew

"Preguntes freqüents": Josep Maria Jové, el periodista Sylvain Besson i l'analista Joe Brew

 "La setmana que la fiscalia del Tribunal Suprem ha decidit investigar el rei Joan Carles I pel cas de les comissions de l'AVE a La Meca, entrevistarem al periodista de la "Tribune de Genève", Sylvain Besson, que va destapar els 100 milions de dòlars que el rei Joan Carles hauria amagat a Suïssa. També parlarem amb Eider Hurtado, periodista i autora del documental "El virus de la Corona"... Més "

PRENSA

Espanya obrirà les fronteres Schengen el 21 de juny, excepte amb Portugal

El Govern proposarà que Barcelona i Lleida entrin a la fase 3 abans del cap de setmana

RACISME ALS ESTATS UNITS

La mort d'un altre afroamericà a mans d'un policia blanc desferma noves protestes a Atlanta

El Suprem tomba el decret que establia que les comunicacions amb Catalunya s'havien de fer només en català

Torra assegura que la Generalitat seguirà comunicant-se en català amb els governs valencià i balear

La figura de Joan Carles I ja només és tabú al Congrés

CRÓNICA GLOBAL

La nueva normalidad precipita el reinado económico de lo digital

La pandemia del Covid-19 no hará sino acelerar el proceso de transformación en el que estaba sumido el modelo de producción

 Gerard Mateo

Borrell: “La pandemia era una ocasión para reforzar la unidad nacional”

El alto representante de Exteriores de la Unión Europea afea el discurso nacionalista de que una Cataluña independiente hubiera gestionado mejor la crisis

ERC quiere que TV3 hable de la corrupción política catalana

Torpedean así a JxCat, tras el constante blanqueamiento de la figura de Jordi Pujol

Valencia y Cataluña se deben comunicar en castellano

El TS sentencia que, ni entre ellas, pueden emplear el catalán de forma administrativa

Torra: acatar la anulación del TS "sería aceptar una burla"

El 'president' invita a los gobiernos de Baleares y Valencia a seguir con el catalán

Rosique (ERC): "En España hay jóvenes presos políticos"

La diputada ya afirmó en el Congreso que la policía española "mata por racismo"

Desmantelan una papelería convertida en punto de drogas

Las sospechas comenzaron tras las alertas de vecinos y una escuela cercana en BCN

El racismo, según TV3: hablar en castellano a los extranjeros

La cadena pública recoge testimonios de catalanes descendientes de africanos

Cs: las 'embajadas catalanas' se usan para atacar al Gobierno

El partido acusa a la Generalitat de mandar un documento sobre la gestión del Covid

Así se defiende Mitjà tras fracasar su ensayo del Covid

El asesor del Govern carga contra los medios que un día le aplaudieron

 EL CONFIDENCIAL
El presidente recordó que PSOE y Unidas Podemos solo suman 155 escaños, a falta de 21 para la mayoría absoluta. El Gobierno "evidentemente mirará" a aquellos partidos que apoyaron o no bloquearon su elección el pasado enero, dijo primero, pero eso no es excluyente con que se amplíen alianzas

Puigdemont juega ahora a que Joan Canadell sea candidato a la Generalitat

  • Marcos Lamelas. Barcelona
OKDIARIO

EL MUNDO

El histórico negocio de esclavos define el mapa actual del planeta, la riqueza y la pobreza, el avance y el subdesarrollo de las naciones

 LA RAZÓN

El protocolo que tenía Sanidad ya marginaba a los ancianos antes de la pandemia


Todos los países, incluido España, recomiendan desde hace años criterios de priorización basados en la edad del paciente a la hora de hospitalizar a la población de mayor edad

Sanidad compra 400.000 cajas de guantes a más del doble de su valor de mercado


Paga un sobreprecio de 2,08 millones. El adjudicatario es de Barcelona y las vende a 9,7 euros. Las de una firma holandesa valen 4,5

Torra: “Más que nunca la opción de la independencia aparece como la única”


El president califica de “fracaso” la gestión del estado de alarma

Paluzie gana las las elecciones de la ANC, seguida del exdiputado de la CUP Antonio Baños


Su candidatura se ha impuesto en la elección del secretariado nacional. Sin embargo, aún queda por saber si saldrá reelegida presidenta o se optará por otro nombre

 ABC

La prostitución vuelve a las calles: «Tenemos miedo al virus, pero hay que comer»



Jordi Pujol, la alargada sombra



Una herencia «ética» dinamitada por la corrupción




EL PERIÓDICO

Cincuenta vecinos atacan a jóvenes de un piso ocupado en Premià

Laura Borràs, un 'bocadillo' más para ERC

Josep Martí Blanch

 "El 'caso Laura Borràs' es el de un conductor temerario cazado a 150 kilómetros por hora por la autopista y que ahora pretende evitar la multa argumentando que no hay para tanto porque son muchos los automovilistas que conducen a igual velocidad”. La comparación la hace por teléfono un destacado miembro de ERC, partido que anda estos días dándole vueltas a cómo debe actuar ante la votación del suplicatorio en el congreso para que el Tribunal Supremo pueda continuar la causa contra la portavoz de JxCat en el Congreso por los presuntos delitos de malversación, prevaricación, fraude y falsedad documental."

 EL ESPAÑOL

Los chollos de Puigdemont y Montilla: suman 600.000 euros en oficina y asesores

Laura Fàbregas

VOZPÓPULI

¿Qué hay detrás del ataque a las estatuas?


"Miles de manifestantes derribaron, dañaron o descabezaron monumentos públicos a lo largo de la pasada semana. Las víctimas fueron personajes históricos como el rey Leopoldo II de Bélgica, el general confederado Williams Carter Wickham y el tratante de esclavos Robert Milligan. También se atacaron imágenes de Cristobal Colón y el primer ministro británico Boris Johnson ordenó proteger los monumentos en honor de Winston Churchill. Los Comunes de Ada Colau defendieron incluso desmontar la icónica estatua de Colón en Barcelona. Para comprender mejor el fenómeno, hablamos con el periodista e historiador Gonzalo Herrera Trasobares, que por su edad y su trabajo en la revista contracultural Vice puede darnos claves para entender este estallido de activismo proveniente del mundo anglosajón."

EL TRIANGLE

Torra pide ahora que toda Cataluña pase a partir de este lunes a fase 3

Si Sanidad lo aprueba, las regiones sanitarias de Barcelona, el área metropolitana y Lleida harían el cambio mañana mismo

Albiach apuesta por desmontar la estatua de Colón de Barcelona

El partido de Colau ha rechazado hasta ahora varias mociones de la CUP en este sentido presentadas en el Ayuntamiento

¿Quién considera 'rigor informativo' que TV3 diga que Madrid es el origen de la pandemia?

 "La presidenta en funciones de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), Núria Llorach. Lo ha dicho en la respuesta por escrito que ha dado a una pregunta de la diputada Beatriz Silva, del grupo PSC-Units per Avançar en el Parlament de Catalunya. La diputada quería saber qué pensaba la dirección de la CCMA del rótulo que se sobreimpresionó durante una información realizada por la corresponsal en Madrid de TV3 sobre la crisis de la Covid-19. En el rótulo se leía "LA CRISIS DE LA COVID, DESDE EL LUGAR DE ORIGEN. Hablamos de cómo se ha vivido la epidemia en la capital española". El rótulo estuvo 14 minutos en pantalla."

 E-NOTICIES
POLÍTICA

Torra cambia de opinión en 48 horas

Pide que Barcelona y Lleida pasen a la fase 3 a partir del lunes tras descartarlo el viernes

Un concejal de la CUP denuncia "la santa jeta" de Laura Borràs

Un concejal de la CUP denuncia "la santa jeta" de Laura Borràs

Joan Coma cree que la diputada de JxCat debería sentir "vergüenza de salir a la calle"


   

No hay comentarios: