Buscar en este blog

Translate

lunes, 29 de junio de 2020

MARTA PASCAL, LAURA BORRÁS, MARTA FLOR, Y MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 15, 10, Y 5 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-6-2020. Nombres nuevos en las portadas y comentarios que encajan en mis escritos de años atrás, o en la disparatada y corrupta política catalana que a su vez decide en el caos madrileño. Quienes no salimos de nuestro asombro ¡o ALARMA! sobre quienes nos GOBIERNAN hemos gozado de una semana muy descriptiva del embrollo DEMOCRÁTICO ESPAÑOL Y CATALÁN, o manada de sinvergüenzas que pululan por el Poder. Digo 'gozado' pero muy alejado del 'sentimiento trágico de la vida' que padecemos los españoles de a pie, o la 'mayoría de catalanes' que no formamos parte de los 'oprimidos'  o 'milmileuristas'  independentistas con segunda residencia, sino porque mínimo en mi caso entiendo y coloreo el puzzle iniciado en los 80. Resumiría la pasada semana:

Primero.- ¡ONCE AÑOS! para que FÉLIX MILLET entre en PRISIÓN. Espectacular entrada con TV3 enfocando una AMBULANCIA. La consellera portavoz MERITXEL BUDÓ afirma contundente; "Se debe ser muy duro e intransigente. No se pueden permitir este tipo de prácticas. Quien la hace, la paga", y más "Yo no lo asumiré como propio. Desconozco lo que ha pasado y como yo muchísima gente. No aceptaremos que se ponga a la gente en el mismo saco", y añadiendo que 'PAGUE LO QUE DEBE' sabiendo que en el mejor de los casos pagará un porcentaje mínimo de lo AFANADO, y aun menos en CÁRCEL.

Segundo.- Le auguro corta estancia por años y enfermedad, más la habitual y rápida condescendencia carcelaria del 'govern pujolista' de QUIM TORRA, así como NULA estancia a su compadre PUJOL, que si buscan inutilmente saldos y cajas de seguridad por NUEVA ZELANDA eternizarán el SUMARIO, y los ONCE AÑOS se quedarán cortos. Repito ¡llevamos 6 años desde su confesión! SEIS AÑOS tiempo más que suficiente para vaciar saldos y cajas.

Tercero.- El cisco CATALÁN con Torra, Puigdemont, Marta Pascal y su nuevo partido pujolista, y Laura Borrás, la portavoz en el Congreso, con su amiguete 'papelinero', pero que a diario se complica si consideramos que ni la Generalitat y sus infinitos controles e Intervención General, a pesar de que la Sindicatura de Cuentas informaba en 2018 sobre el fraccionamiento de los presupuestos y pagos, denunciaron a la Justicia y a más inri aparece en el Congreso.

Cuarto.- El embrollo 'PABLO IGLESIAS', socio muy principal del Independentismo, y sus amigas-novias-consejeras que entre sus aberraciones culpan al abogado JOSÉ MANUEL CALVENTE de ACOSO SEXUAL por advertirles de una serie de irregularidades internas del PARTIDO. La principal irregularidad la 'FALSEDAD EN LAS PRIMARIAS', pues que la acusadora MARTA FLOR se lie con un fiscal 'pecata minuta'.

Quinto.- El caos económico demostrando que el ESTADO DE ALARMA fuera 'PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD', pues además de ARRUINAR EL TEJIDO EMPRESARIAL el bichito CORONAVIRUS sigue y seguirá activo. Esperando TURISTAS, o las SUBVENCIONES EUROPEAS A FONDO PERDIDO poco se soluciona.

Sexto.- "Todo lo que puede empeorar, EMPEORA SIN REMEDIO", inexorable Ley de Murphy.   

SIGO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE, ESCRITO

 ¡¡¡HACE 15 AÑOS!!!

Documentos presentados que cito y copio en la pag. 299 y siguientes de:

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


 Y MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

lunes, 29 de junio de 2015

LUIS PASCUAL ESTEVILL A LAS 9 ANTE LA COMISIÓN PUJOL.
Barcelona 29-6-2015. Ayer intenté contar, lo más reducido posible, mi fortuito encuentro el viernes con Luis Pascual Estevill. Una hora escuchándole que ahora resumiría en la línea escrita el sábado:
  "SENSE CALÉS... NO EST RES A LA VIDA... NO TENS LLIBERTAT..." 
  "SIN DINERO... NO ERES NADA EN LA VIDA... NO TIENES LIBERTAD"...
  !Y DEBIÓ GANAR MUCHO... PARA TANTA RULETA!
Es de esperar que a las 9 nos cuente de su superación en la vida, para de casi analfabeto cabrero a los 16 años en su Cabacés natal,  pasar a “letrado de reconocido prestigio”, Doctor en Derecho Civil, y que por sus  méritos alcanzara la judicatura, académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Cataluña, y vocal del Consejo General del Poder Judicial.
¡Casi nada! Y todo tras infinitas horas de ruleta y estrujar a decenas o cientos de acusados, encarcelados, o que pagando en el juzgado, a su propio hijo, a Juan Piqué Vidal o Rafael Jiménez de Parga, y otros, se libraban de la cárcel,  o salían de ella. Insisto, repito y repetiré, sabido por toda La Modelo, y el “todo Barcelona”. Se trabajó a destajo, en una sola lista de defraudadores por IVA se llamaron por teléfono, o se citaron,  a unos 300 empresarios de nivel medio y alto. La mayoría se niegan recordar. Muy pocos se juraron, y tras todo tipo de penalidades judiciales, acabar con aquella barbaridad. Tardaron más de diez años. A más añadir tuvo tiempo hasta de montar en Suiza y más paraísos fiscales su propia red de blanqueo, donde  uno de los saldos por 600 millones de pesetas se embargó, pero a pesar del embargo su hijo consiguió transferirlo. Cuentan que un juez suizo, horrorizado por lo denunciado en su país, se trasladó a Barcelona para investigar... jurando no volver jamás. Otro juez neoyorquino acusó a Juan Piqué Vidal, Rafael Jiménez de Parga, y Luis Pascual Estevill de "asociación de delincuentes", aplicándoles la LEY RICO contra la Mafia.
Ganar dinero y burlarse de la sociedad. Y presumo que a las 9 de hoy, siguiendo el guión del propio Piqué Vidal, le achacará a éste la culpa. Puede que se hayan puesto de acuerdo para la escenografía. Programada confusión. La desinformación.
Y mientras continúa la comedia en el Parlament, en TV3 no pierden minuto exaltando la independencia ¡y a los profesionales de la independencia!, que a su discurso han añadido la “justicia social".
La “Entrevista del Domingo” con Josep Rull, coodinador general de CDC, más de lo mismo. Traducción de los subtítulos:
"El presidente ha pedido al partido que haga un paso atrás para que el país pueda hacer un paso gigante adelante"
"El 27-S, los soberanistas hemos de ganar, estamos en condiciones de hacerlo. Y eso repercutirá en el día a día de la gente"
"Nuria de Gispert es una persona de una potencia política y honestidad extraordinarias. Respeto su planteamiento"
"En Convergencia estamos los moderados y pragmáticos que dicen que defender el estado independiente es lo más adecuado"
 "Cuando Pablo Iglesias dice que es necesario la armonización fiscal, está en las antípodas de lo que queremos plantear"
"Es un gobierno español que nunca ha entendido ni quiere entender que pasa en Cataluña. La Historia juzgará a Mariano Rajoy".
ESPERO QUE ANTES ESA "HISTORIA" JUZGUE A QUIENES EXPOLIARON CATALUNYA CAIXA, OCHO CAIXAS LOCALES, Y CONVIRTIERON LA GENERALITAT  Y ENTES PÚBLICOS CATALANES EN LA CUEVA DE ALIBABÁ...
CATALUÑA MÁS CERCA DE GRECIA DE LO QUE PARECE.

Canal Parlament

www.canalparlament.cat/
29/06/2015 a les 09.00 h: Comissió d'Investigació sobre el Frau i l'Evasió Fiscals i les Pràctiques de Corrupció Política


 Estevill se niega a hablar de su caso


Y DE ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

martes, 29 de junio de 2010


ROSA GARICANO, DIRECTORA GENERAL DEL PALAU DE LA MÚSICA, DECLARA ANTE EL PARLAMENT

Y FÉLIX MILLET CAMBIA DE ABOGADO, BUFETE PIQUÉ ABOGADOS ASOCIADOS.

29-06-10. Ayer, festival socialista en sus teles catalanas. La retransmisión en directo de la declaración de la directora general del Palau, y miembro de todos sus comités y asambleas, consiguió lo que se proponía: el ventilador contra CIU. Hija de un denostado gobernador civil de Barcelona y ministro de Gobernación de Franco, y casada con Javier Ribó, hermano del Defensor del Pueblo, de la rancia burguesía catalana, metido también de lleno en los órganos del Palau, y hasta directivo antaño de su principal patrocinador, Ferrovial, negando su conocimiento del destino de los fondos, por lo demás natural, pues de lo contrarío debería haber salido detenida, se mostró un blanco perfecto.
Ferrovial, 11 millones de euros no ingresados en la contabilidad de los que la directora general no sabía nada. Ella solo se dedicaba a captar patrocinadores para el Palau, cobrando un 1%. Su negativa incitaba a que le preguntaran si tenía conocimiento de que esos fondos hubieran podido derivarse a la Fundación Trías Fargas, o sea, CIU. Innecesario que añadieran que la constructora pagaba las comisiones por obras públicas a través de facturas del Palau. Repitiendo una y otra vez que ella no gestionaba ni sabía el destino de esos y demás fondos desaparecidos, reafirmaba las acusaciones de unos socialistas para quienes este caso les viene como anillo al dedo. Y aunque quizá les vuelva a la boca, conseguido el efecto mediático.
Pero para mí la noticia más significativa tras la declaración de Rosa Garicano fue el anuncio del abogado de Millet; su defendido cambiaba la defensa por la de Mireia Astor, socia del bufete Piqué Abogados Asociados, y por tanto le otorgaba su venia. !Qué casualidad, Barcelona con 18.000 abogados colegiados!
¡Don Giobanni, el que faltaba! Si Montserrat de Vehí declaró que hacía 26 años advirtiera sobre las cuentas del Palau, vuelve el pasado. Nadie como él y su maletín para estos casos. Defenderá a Millet (Renta Catalana) o de nuevo a Pujol (Banca Catalana), o a los Ribó, su clásica clientela de hace 30 años, ¿se puede defender a todos a la vez, o como a mí me venderá a su mejor cliente y socio el entonces poderosísimo y pródigo con el dinero ajeno Javier de la Rosa?
Quizá me exceda, me dicen que el bufete lo dirige sus hijos, aunque yo no me lo creo. Además la callada en el juicio caso Hacienda, Mireia Astor, que asistiera en comisaría a su socio cuando en 2006 le detuvieron y procesaron por blanqueo del narcotráfico, no tiene nada que ver con los delitos (sobornos, extorsiones y supuesto blanqueo) de su jefe durante muchos años y ahora socio. Puede que no actúe con los métodos Piqué, y se trate de una excelente profesional a la que acude el inculpado y encarcelado más célebre de Cataluña. Una celebridad que no merece si nos atenemos a las cantidades robadas, el caso Pretoria le oscurecería si se aplicaran los mismos métodos que en ese Comité del Parlament.
Me dice un comentarista que Piqué ya no ejerce (está inhabilitado por sentencia, aunque figura en Internet y se anuncia en prensa como presidente de ese bufete) y además está desacreditado. ¡El maletín no se desacredita nunca! Lo demostró, cuando condenado a 7 años, en dos meses ¡tercer grado y a la calle! Aunque posteriormente un Tribunal revocara la graciosa concesión de la ¡Generalitat socialista! Millet recordará los métodos de quien con seguridad fuera su amigo. Y excelente conocedor de su ciudad, desde la cárcel se dispondrá a repartir a diestro y siniestro para obtener la libertad con fianza, y después eternizar el proceso. A su edad a poco que eternice ¡tema solucionado! Los herederos gozarán de ese y otros expolios.
Gemma Montull, Mariona Carulla, Rosa Garicano i Àngel Colom declararan la setmana que ve al Parlament
17:4522.06.2010
Barcelona (ACN).- La comissió d'investigació del Parlament sobre el cas Palau ha citat a declarar per la setmana que ve onze persones, entre les que destaquen Gemma Montull, imputada en el cas i filla de Jordi Montull, l'exdirectora general del Palau Rosa Garicano, la seva successora, Mariona Carulla, i l'expresident del Partit per la Independència (PI), Àngel Colom. Finalment, la comissió no ha citat Fèlix Millet i Jordi Montull, que hi havien de comparèixer dilluns que ve a la tarda, perquè actualment es troben en presó preventiva. La comissió ha acordat citar-los més endavant, quan surtin en llibertat o prendre'ls declaració per videoconferència.



MIS ESCRITOS JUNIO 2015
MIS ESCRITOS JUNIO 2010
EN GOOGLE

Noticias destacadas

"La secretaria general del Partit Nacionalista de Catalunya (PNC), Marta Pascal, considera “inadmisible” que el presidente catalán, Quim Torra, acusara al nuevo partido de proclamar la “lealtad a España”: “Es una jugada sucia, nos quiere hacer decir algo que no hemos dicho”, ha apuntado.
En una entrevista en el programa Via Lliure de RAC1, la exsenadora de JXCat ha cargado contra Torra y le ha pedido que “rectifique”, ya que a su entender el presidente de la Generalitat debería mantener una actitud institucional en vez de dirigir este tipo de mensajes a un partido que se halla en pleno proceso fundacional.”Me parece una forma de hacer política que no corresponde a un presidente de la Generalitat”, ha agregado."

Noticias destacadas

 "El independentismo catalán zumba como un avispero. Tres años después del talismán del 1-O, la coalición JxCat-ERC está hecha añicos. Torra encabeza un Gobierno zombi. La posconvergencia se disgrega a su vez con ímpetu centrífugo. La escisión de Pascal Campuzano (PNC) es la primera expresión solvente del desmembramiento. Las de Teixidó (Lliures) y Gordó (Convergents) son artefactos anteriores pero irrelevantes. El PNC puede complicar a corto plazo la baza electoral posconvergente. A largo, podría llegar a desfigurar el hipnótico torneo de puritanismo patriótico que suele disputarse al filo del abismo."

Noticias destacadas



 "La envidia de los nacionalistas catalanes por los éxitos (y la estabilidad) del PNV tras el fracaso (y olvido) del plan Ibarretxe es de sobra conocida. Finalmente, los jóvenes desencantados del PDeCat, asociados a ilustres veteranos de CDC con muchas legislaturas a sus espaldas, han creado el Partido Nacionalista de Catalunya, eligiendo como secretaria general a Marta Pascal, ex coordinadora general del PDeCat. Una noticia largamente esperada, que coincide con la enésima crisis interna de los sucesores oficiales de Convergència. Un pequeño grupo, parapetado en la ejecutiva, se resiste a rendirse a los planes de Carles Puigdemont. Quim Torra ya tiene otro motivo para no convocar elecciones, habrá que esperar que Puigdemont reduzca a sus opositores para poder pensar seriamente en sacar las urnas."

Noticias destacadas
Libertad Digital
.
"Todas las mujeres del
vicepresidente"
.
Hace 7 horas

"Machismo porque cómo calificarían a un hombre que recibe la llamada de otro hombre y que juntos en un despacho se ponen a ver fotos y vídeos íntimos de una mujer, que es su exasesora y amiga. Machismo porque Iglesias se quedó con la tarjeta con la información de Dina y no se lo dijo, se lo ocultó durante año y medio, dando un "trato vejatorio" como denunció el juez a Dina. Machismo porque cuando comienza a aflorar el escándalo, le obsequia con la dirección de una web digital para que se quede calladita. Machismo porque "atozaría" hasta que sangrara la periodista Mariló Montero."  - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-28/pablo-iglesias-dina-bousselham-marta-flor-1276660094/

 "El presidente del PP, Pablo Casado, ha acusado al PSOE de "atacar las instituciones" y ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "explique" los "vínculos" de la Fiscalía General del Estado "a favor de Pablo Iglesias", ya que si no "el 'caso Dina' y el 'caso Iglesias' se convertirán en el 'caso Sánchez'"."

 "Las directrices estaban claras. Dina Bousselham no podía compartir abogada con Pablo Iglesias. La abogada del vicepresidente tercero, Marta Flor, está empeñada en limitar el esclarecimiento del delito que podría haber cometido Iglesias contra Bousselham, según el juez. Por ello, Dina tenía que buscarse otro abogado o se le asignaría alguien de oficio. Cristalino. Pero, hecha la ley… Lo que nadie esperaba es que fuera Dina la que acabara con Marta Flor y fuera Pablo Iglesias el que se buscara a uno nuevo: el conocido letrado laboralista Raúl Maíllo García."

 TV3

Deu anys de la sentència de l'Estatut, punt d'arrencada del procés independentista

10 anys de la sentència del Tribunal Constitucional que va tombar una part substancial de l'Estatut del 2006

OTRA FANTASÍA DE TV3, O DESINFORMACIÓN.

A LA ABSOLUTÍSIMA MAYORÍA DEL PUEBLO CATALÁN LE IMPORTÓ UN COMINO EL 'NUEVO ESTATUT' Y LA SENTENCIA DEL CONSTITUCIONAL. HACE DIEZ AÑOS LAS PRIORIDADES ABSOLUTAS SE CENTRABAN EN LA CRISIS Y EL PARO DESATADO POR EL ESTALLIDO DE LA BURBUJA INMOBILIARIA, LA CORRUPCIÓN, POR EJEMPLO DE FELIX MILLET Y CASO PRETORIA, O SEA PUJOL, Y EL SAQUEO DE LAS CAJAS DE AHORRO, ENTRE ELLAS LA 'CATALUNYA CAIXA' DE NARCÍS SERRA.



TORRA EN TV3 RECLAMANDO LA INDEPENDENCIA

"LA SENTENCIA DEL SUPREMO ABRIÓ LOS OJOS"


Y TV3 TRAS SUS HABITUALES REPORTAJES SOBRE LAS DIADAS, Y MANIFESTACIONES DONDE APARECE PUJOL, AÑADE A PUIGDEMONT

 PRENSA
 

L'ultra Louis Aliot guanya l'alcaldia de Perpinyà

El macronisme fracassa en les municipals

Torra i Sánchez afegeixen incertesa a la taula de diàleg en els 10 anys de la sentència de l'Estatut

Els presos polítics afronten la revisió de grau amb l’aval del 100.2

Crema un petit foc als peus de Colom i apareixen diverses pintades a l’estàtua



 CRÓNICA GLOBAL
 María Jesús Cañizares

Los ocho motivos por los que el desafío independentista se mantiene

“El 'procés' no ha muerto, está adormecido”, avisan los autores de un informe de Impulso Ciudadano enviado a la Comisión Europea

Crece el negocio de Toni Soler: su productora se traslada

Minoria Absoluta, creadora de programas como 'Polònia', alquila una sede más grande

Así manipula la información Torra contra el partido de Pascal

Manel Manchón

El equipo de presidencia reformula los documentos del PNC, los recoge Catalunya Ràdio y Torra retoma el mensaje para tratar de dejar en fuera de juego al nuevo partido

Ignasi Jorro

Así murió Kristen, la chica apuñalada ante una discoteca en Cornellà

La joven, de 18 años y vital, intercedió en una pelea entre bandas y lo pagó caro: fue acuchillada por detrás y no superó las heridas

Puigdemont impulsa un  manifiesto contra el PDECat

JxCat lanza una iniciativa pública para que se “concrete ya” el espacio independentista

[VÍDEO] El PP exige sancionar a los que atacaron Colón

Creen que el acto vandálico es "resultado de la irresponsabilidad" de los comunes

¿Por qué Borràs pasó los filtros de la Generalitat?

La investigación de la diputada de JxCat pone en el foco la Intervención General

Las tiendas de segunda mano renacen con el coronavirus

Las casas de empeño recobran importancia debido al frenazo económico por el Covid-19

El Govern echa a Eulen de dos residencias tras 50 muertos

La Generalitat veta al grupo multiservicios en la gestión de dos geriátricos de Barcelona

El Tesoro ya ha colocado el 62% de toda la deuda para 2020

España ha emitido más de 184.000 millones de deuda, la mayoría a medio y largo plazo

El sudoku que impide renovar la cúpula de TV3

Los cambios, obstaculizados por la guerra entre Junts y ERC y el pasado de Sanchis

Aragonès: la reconstrucción debe llevar a la república

ERC presenta una hoja de ruta articulada en siete ejes para abordar la salida de la crisis

Racha de fusiones bancarias a la vista

Gonzalo Baratech
 EL CONFIDENCIAL

EL CORONAVIRUS EN ESPAÑA

Más de 1.200 casos en 7 días ponen el foco en los rebrotes tras una semana sin alarma

Se trata de casos con fechas de diagnóstico del día previo a comunicarlos. Si se analiza el incremento del total de casos desde el inicio de la pandemia, esta semana crece en casi 2.500 casos



Dos golpes al caudillismo de Puigdemont

La insumisión del PDeCAT y el nacimiento del PNC podrían estar anticipando la deconstrucción del personaje.Ya no hay un bloque político, el trabalenguas está servido


 OKDIARIO EL MUNDO




Opinión

LA RAZÓN

Tezanos mintió: el expediente de los CIS del Covid prueba que se adjudicaron a «dedo»


El presidente del CIS asegura que la adjudicación por 90.000 euros de los barómetros de abril y mayo no se realizó a dedo porque se pidieron cuatro presupuestos

Gobierno y Banco de España ven inevitable el rescate de la economía española


El supervisor bancario prepara la llegada de los «hombres de negro». Será tras el verano, pero no se hablará de intervención para no alarmar a la población

Desmontando la excusa independentista del Estatut


Diez años de la sentencia del TC. Los constitucionalistas sostienen que los independentistas usaron el veredicto para la fractura social y política

El “cordón sanitario” se rompe en Perpiñán y gana el candidato de Le Pen


La ciudad de la Cataluña francesa será la primera alcaldía de más de 100.000 habitantes que consigue la ultraderecha desde 1995, según las primeras proyecciones tras el cierre de los colegios

 ABC

Puigdemont trata de recomponer los restos de CiU bajo su liderazgo


José María Roldán: «El BCE no tiene que poner trabas a las fusiones bancarias»


Daniel Caballero

Historias del harén podemita




 EL PERIÓDICO

Miles de muertes de coronavirus sin una causa clara

Así se impedía derivar a un abuelo enfermo de covid a un hospital | AUDIO

La inyección más cara del mundo: la burbuja farmacéutica

EL ESPAÑOL

Sánchez piensa en Illa como vicepresidente segundo si Podemos se marcha del Gobierno


Laura Fàbregas

El audio que contradice el 'idilio' del fiscal con los letrados de Iglesias: así los echó de la sala


María Peral



VOZPÓPULI

UGT acusa al jefe de Gabinete de Laya de enchufar a su mujer en Exteriores



España afronta esta crisis económica con un gasto público un 12% superior al de 2007



Preocupación en el Gobierno porque la UE exigirá duros recortes de gasto para el rescate



Las 'puertas giratorias' se disparan: 174 casos de altos cargos en apenas dos años



¿Quién necesita otra Convergència? |

 LIBERTAD DIGITAL

El abogado 'purgado' de Podemos reprendió a Marta Flor por querer enviar "extraoficialmente" información a los fiscales


Miguel Ángel Pérez
Libertad Digital accede al chat del equipo legal de Podemos en el que el abogado 'purgado' José Manuel Calvente discutió con la letrada Marta Flor.
Marta Flor fue contratada en el año 2016 como abogada de apoyo del Equipo Legal del partido y el entonces coordinador jurídico de Podemos, José Manuel Calvente, le permitió a principios de 2017 trabajar directamente en causas penales. "A principios de 2019, la nueva gerente de Podemos, Rocío Val, muy cercana al diputado Rafa Mayoral y al responsable de Finanzas Daniel de Frutos, ofreció a Marta Flor los despidos de Calvente y de Botella, y la coordinación del equipo Legal", sostienen fuentes conocedoras del caso.
En febrero de ese mismo año, la relación de Marta Flor con el fiscal Ignacio Stampa le enfrentó directamente con Calvente. La que fuera máxima responsable del equipo legal de Podemos, Gloria Elizo, le recriminó que dicha amistad podía poner en riesgo la causa
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-28/jose-manuel-calvente-podemos-marta-flor-fiscalia-anticorrupcion-1276660152/
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

Podemos no se rinde (todavía)


Luis Herrero
El Gobierno está profundamente dividido: ¿deben pactar los Presupuestos con Ciudadanos o arreglarse con ERC para resucitar a Frankenstein?
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

"Todas las mujeres del vicepresidente"


Miguel Ángel Pérez
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/

El "lío" de Iglesias: guía para no perderse


Javier Somalo
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/
 EL TRIANGLE

Gana la extrema derecha en Perpiñán

El ultraderechista Louis Aliot se impone al conservador Jean-Marc Pujol, por quién Puigdemont había pedido el voto

Guerra de banderas el día del Orgullo

El Parlamento, la Generalitat y muchos ayuntamientos catalanes desobedecen al Supremo con la bandera LGBTI

«El nacionalismo es una perversión»

Entrevista a Josep Burgaya

La cúpula del nuevo PNC es femenina, con Marta Pascal de líder

Pretende ocupar el espacio de centro soberanista de la antigua Convergencia de Jordi Pujol

 E-NOTICIES



COMUNICACIÓN

"El independentismo ha quemado sus naves"

Víctor Saura, periodista: "Cataluña no está en disposición de una nueva aventura"

1479


LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura - La Gran ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-catalunya-mes-fosca-de-victor-saur...
16/4/2009 - LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura ... La Cataluña más oscura. .... !Si hasta hace poco el tema cocaína y drogas era tabú! El pais ...

treinta años de la querella de banca catalana por victor saura

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../treinta-anos-de-la-querella-de-banca.h...
15/5/2014 - Celebro leer en ELDIARIO a Victor Saura, periodista especializado en ... La Gran Corrupción: LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura.
POLÍTICA

Torra dice que la independencia es "irreversible"

El presidente afirma que "supondrá un gran esfuerzo"


EL "GRAN ESFUERZO" DE LOS MEJORES SUELDOS DE ESPAÑA PARA LOS QUE ALCANZAN EL TÍTULO DE 'PREFESIONALES DE LA INDEPENDENCIA'

No hay comentarios: