Buscar en este blog

Translate

viernes, 12 de junio de 2020

'COMISIÓN PUJOL' MIS ESCRITOS DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-6-2020. PUJOL cumplirá varios aniversarios. El CASO PUJOL en la AUDIENCIA NACIONAL, iniciado en 2014, alcanzará un mínimo de entre DIEZ y QUINCE AÑOS, pues presumo llegará al SUPREMO que añadirá dos o tres más. En este espacio de tiempo debería coincidir con el CASO 3%, más los del PROCÉS por 'malversación', o el simple de la parlamentaria por PDCAT, ex CDC, LAURA BORRÁS con su vulgar presunto narcoprogramador o 'facturador', para la visualización panorámica de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA CATALANA..

  Un caso muy complejo el de PUJOL, dicta el juez pidiendo aplazamientos a la fase de instrucción. Repito que podría cerrar el sumario y abrir varias piezas separadas pues sobran pruebas para juicios y sentencias, pero los ignorantes no deberíamos meternos en esos verengenales. Un laberinto con miles de beneficiados que a diario se encargan de enmerdar en Política y en los juzgados con escritos y recursos rayanos en el absurdo o intencionada pérdida de tiempo. Entre otros pedir certificados a la AGENCIA TRIBUTARIA SOBRE INEXISTENCIA de cuentas personales en el extranjero. Los 'oprimidos' mejor pagados del Mundo, digo y repito, se estrujan el cerebro o prevarican conscientes. El Independentismo insisto regado en abundancia por el País del que se pretende secesionar. Inaudito en el Mundo que PUJOL y sus saqueos no 'hayan pasado por una comisaría'.

TV3 cita con insistencia culpando a las CLOACAS DEL ESTADO sin añadir que por 'tv pública'  FORMA PARTE DE ESAS CLOACAS, y de los que ROBAN AL ESTADO. El enrevesado 'discurso' secesionista que se atribuye los éxitos en Cataluña y culpa a Madrid de los fracasos. Éxitos y fracasos ficción. 'Éxitos' para miles o cientos de miles de enchufados y subvencionados, o con 100.000€ de sueldo más gastos y viajes, y millones de 'fracasos' rayando entre la miseria y la economía sumergida o diaria subsistencia. A repetir la genialidad de ARTUR MAS ante el 90 aniversario de Pujol:

"LA CATALUÑA DE HOY NO SERÍA CÓMO ES, SERÍA MUCHO PEOR"

Releyendo mis escritos de hace 5 años sobre la COMISIÓN PUJOL me temo que el CASO PUJOL acabe en digo agua de borrajas. Con Fiscalía y Abogacía del Estado bandeando por intereses del GOBIERNO DE TURNO, siempre en manos para GOBERNABILIZAR del pujolismo o independentismo. Puede ocurrir que al igual que el PENDRIVE de la FORTUNA DE LOS PUJOL declarado ILEGAL, se declaren ilegales los PAPELES DE ANDORRA o PANAMÁ. O que ante el pandemónium FISCALÍA pacte 'confesiones' por un PAR DE AÑOS, y TODOS A LA CALLE.

 Un gran pacto salomónico que siquiera comprometa al GOVERN DE TURNO SIN DUDA INDEPENDENTISTA ¡¡¡Y MINORITARIO!!!, aunque no SEAN 'PRESIDENTS' QUIM TORRA, CARLES PUIGDEMONT, o ARTUR MAS, con la PREVARICACIÓN de los TERCEROS GRADOS o el 100.2 PARA 'TRABAJAR' en una de las cientos de ONGs o similares subvencionadas por la GENERALITAT.

Y a empezar de nuevo con los fondos que prometen MADRID y EUROPA para frenar el impacto del CORONAVIRUS. En lugar de 'morder' en INFRAESTRUCTURAS o 'obras públicas' ¡que también! morderán a cargo o con la excusa de SANIDAD, o financiando digo ESTRUCTURAS DE ESTADO y la REPÚBLICA DE WATERLOO.  Si cuando la CRISIS DEL 2008, o de la BURBUJA INMOVILIARIA, el descontento y la corrupción convierten al multimillonario CATALANISMO PUJOLISTA en INDEPENDENTISMO ¡que siempre fuera!, ahora se ha iniciado la batalla para mantener en su manos LA GENERALITAT, origen de toda corrupta riqueza o gran negocio catalán.  

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

viernes, 12 de junio de 2015

3. COMISIÓN PUJOL, DÍA 22 COMPARECENCIA DE JAVIER  DE LA ROSA, JUAN PIQUÉ VIDAL, Y LUIS PASCUAL ESTEVILL.
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DECLARA INCONSTITUCIONAL EL 9-N
Barcelona 12-6-2015. Desde la sonrisa autocomplaciente a la agria seriedad contestando a una bien aleccionada rueda de prensa. Artur Mas, ni por asomo estaba tranquilo. Me comentan que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre el 9N, podría alterar desde ya el llamado “proceso”. Por más que ante TV3 repita que ha habido muchas sentencias del TC negando competencias a autonomías y al propio Gobierno, y que no cree que afecte a las denuncias contra él, competencia de la justicia ordinaria, insiste varias veces con ironía en una posible condena de inhabilitación, y hasta cárcel. La frases no revelan nada especial pues lo de “plebiscitario” sobre las próximas elecciones autonómicas sería una advertencia al resto de partidos secesionistas. "Hacer piña”, dice, a traducir por lista única con él en cabeza. Pero a mí me da el pálpito que peligra la Comisión Pujol del próximo día 22. 
"No se nos deja ningún otro camino. Queda claramente reforzado el carácter plebiscitario de las elecciones del 27-S"
"La elecciones del 27-S sólo tienen sentido si tienen el carácter de plebiscito sobre el futuro del país"
Tras oírle, daré por no supuestos mis temores y seguiré recomendando preguntas, que en definitiva a mi parecer son indispensables para entender el crucial momento actual de Cataluña.
1980. Cuentan que a Tarradellas, el importado líder catalanista, con su grito del “ja soc aquí”, pero físicamente agotado, al franquista Samaranch, y por igual al supuesto socialita Narcís Serra ya alcalde, el triunfo de Jordi Pujol les sentó fatal.
 No habían valorado la clientela fija creada desde Banca Catalana. Pero si no lo cuentan yo lo afirmo; los entonces dueños de  Barcelona, que desde hacía unos años trabajaban codo a codo para recalificar toda Cataluña desde el consulting de Narcís Serra y Miquel Roca, que la Generalitat cayera en manos de un banquero, abocado a la quiebra, presuponía facilidad para toda clase de acuerdos.
 Quién desde el primer momento percibió que el triunfo de Pujol sería un cheque en blanco era Juan Piqué Vidal. Aunque para su otro “cliente especial” Javier de la Rosa, que había apostado y financiado a AP con el “Bueno para Cataluña”, a través del Noticiero Universal, donde pacían Pascual Estevill, Carlos Güell de Sentmenat, y otros, 1980 se mostraba terrorífico. Todo el pasivo de su Banco Garriga Nogués comprometido. 100.000 millones de pesetas contra unos 250.000 de Banca Catalana. Sin olvidar la espada de Damócles del Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, que si ya había “comprado” a los socialistas, necesitaba sacar rápido provecho a sus acciones de Banca Catalana. Sentir que no todo estaba perdido.
Tras las preguntas de mi escrito anterior sentando la íntima relación de tan insolubles personajes, a Piqué Vidal, Javier de la Rosa, Pascual Estevill, les deberían preguntar por el Caso Consorcio de la Zona Franca, sobre el que repetirán el guión inicial de que unos “financieros de dudosa reputación” habían pervertido al santo barón Antonio de la Rosa.
Un caso nimio tras 35 años, supongo casi olvidado por la posterior debacle del Banco Garriga Nogués y Banca Catalana. Quiebra que Pujol solucionaría a través de la Generalitat y pactando con Felipe González, metido de lleno con el ministro Boyer a liquidar la RUMASA de Ruiz-Mateos, y De la Rosa con el panal de rica miel, KIO, o maná kuwaití.
Pujol, Piqué y De la Rosa, demostraron, que con indiscutible dosis de suerte y total falta de escrúpulos, todo se puede superar.
Esa suerte de los primeros 80 tiene tantas lagunas y aristas que debería centrar varias baterías de preguntas. Aquellos lodos…
¿Cómo aparece KIO, al que se le estafarían durante la década de los 80 no menos de 500.000 millones de pesetas, superando la suma de las quiebras fraudulentas de los dos bancos anteriores?
Pregunta importante porque esa macroestafa, ya en los primeros 90, coronada con la de GRAN TIBIDABO O PORT AVENTURA, condiciona tantos pactos y repartos de cargos y dinero entre Madrid y Barcelona, que de no clarificarse no se comprenden los sucesivos acontecimientos. Y para más INRI  con el terrible abogado Luis Pascual Estevill, colocado en el 90 de juez en un juzgado de instrucción de Tarrasa, pero destinado en tiempo récord a Barcelona, al que se le destinarán, burlando repartos, varios de los más delicados asuntos…
Continuará…  

A LA MACROESTAFA AL FONDO KUWAITÍ SE DEBEN AÑADIR MILES DE MILLONES DE PESETAS ESTAFADOS EN BOLSA CREANDO UNA GRAN PIRÁMIDE ESPECULATIVA CON SUS ACCIONES, Y LAS DECENAS DE MILES DE MILLONES IMPAGADOS A LOS ACREEDORES EN LAS VARIAS SUSPENSIONES DE PAGOS DEL LLAMADO GRUPO.


MIS ESCRITOS JUNIO 2015


MIS ESCRITOS JUNIO 2010

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf


EN GOOGLE

El Periódico
.
El exjefe de la Udef
apunta al exnúmero
dos de la policía por el
pendrive de los Pujol


"El que era jefe de la Udef en 2015, el comisario ya jubilado Manuel Vázquez, no ha tenido problema en reiterar ante el tribunal que fue el subordinado del número dos de la Policía con Jorge Fernández Díaz como ministro del Interior quien le entregó el 'pendrive' con datos personales de Jordi Pujol Ferrusola entre 1997 y 2002. Añadió que al dárselo Bonifacio Díez Sevillano él entendió que procedía de su superior, Eugenio Pino, porque era el modo de trabajo habitual, aunque no le comentó nada.
Vázquez, que dijo que fue después cuando Díez Sevillano le comentó que procedía de Método 3, se lo entregó al actual jefe de la Udef, el inspector José Manuel Álvarez Luna, entonces jefe de Blanqueo, y lo vieron en diagonal. Álvarez Luna le comentó que no creía que fuera material suficiente para abrir una investigación, pero que se lo pasaría al encargado de la investigación, en relación a la abierta contra la familia Pujol en la Audiencia Nacional, para cerciorarse de su interés."
 Imagen de la noticia para jordi pujol de El Periódico

Pujol contra Pujol

El Periódico-Hace 18 horas
Jordi Pujol ha cumplido 90 años. Ha sido la ocasión de recordar al 'expresident'. Pujol es una figura muy compleja, poliédrica y discutida.

"Y una máquina de poder que se financia con complicidades e instalada en el tiempo largo tiende al caciquismo. Y más cuando algunos familiares, por el mero hecho de serlo, adquieren un rol político -o estratégico- desproporcionado. Ahí está el origen de lo que todo apunta a que son fortunas también desproporcionadas."

 Imagen de la noticia para quim torra de Europa Press

Quim Torra celebra que la CE "se abra a flexibilizar los fondos ...

Europa Press-Hace 16 horas
BARCELONA, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha celebrado que la presidenta de la CE, Ursula von ...
La carta de la presidenta de la Comisión Europea a Puigdemont
ElNacional.cat-Hace 18 horas 
"En la carta, la presidenta de la Comisión Europea desea que Puigdemont, Ponsatí y Comín se encuentren bien de salud, y afirma que ha propuesto "algunas medidas extraordinarias de flexibilidad en la política de cohesión, para reducir la presión creciente" causada por el coronavirus. Cita varios casos técnicos en los que las ayudas de la UE se tramitarán sin tantos requisitos.
Puigdemont ha indicado que ha trasladado el contenido de la carta al president Quim Torra, y a las dos entidades municipalistas catalanas, la Assemblea Catalana de Municipis (ACM) y la Federació de Municipis de Catalunya (FMC)."

 Imagen de la noticia para quim torra de El Periódico

Torra reprocha a Asens que nieguen la autodeterminación de ...

El Periódico-Hace 5 horas
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, ...
Asens ve a Torra "deslegitimado" y no descarta un Govern de ...
La Vanguardia-Hace 3 horas

"El presidente del grupo de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, ha dicho este jueves que el presidente catalán, Quim Torra, representa "un hándicap importante" para la mesa de diálogo, ya que "está muy deslegitimado", y no ha descartado un futuro Govern con ERC, PSC y los comunes.
En declaraciones a Ràdio 4, Asens ha señalado que Torra "no es el interlocutor ideal en este contexto" para retomar los trabajos de la mesa de diálogo sobre Cataluña, ya que preside un "gobierno muy dividido" y él está "muy deslegitimado y muy cuestionado"."

 "Ocho diputados de JxCAT han aprovechado las donaciones por el coronavirus para enviar fondos a Carles Puigdemont en Waterloo. Así se ve en el documento 'Donaciones de los diputados y diputadas de Juntos por Cataluña para hacer frente al covid-19', al que ha tenido acceso El Confidencial. Ocho diputados de esta formación han incluido entre los beneficiarios de sus donaciones al Fons Republicà d’Acció Social, la marca bajo la que Waterloo ha intentado reorientar su actividad a las donaciones para la lucha contra la pandemia. El problema: el Fons Republicà como tal no existe, es CATGlobal ASBL, la asociación que gestiona los fondos del Consell per la República y que tiene sede en Bélgica."

 TV3


Afloren 20.000 casos més de Covid-19 a Espanya, alguns un mes abans del primer positiu

El Suprem resoldrà el recurs sobre la inhabilitació de Quim Torra el 17 de setembre

PRENSA
La portada de l'ARA del 12 de juny de 2020

El Tribunal Suprem empeny Quim Torra a definir el calendari electoral

El sector sanitari exigeix reformes "urgents" al sistema i 5.000 milions d'euros en tres anys

Les aigües residuals revelen que el covid-19 ja era Barcelona el 15 de gener

JxCat proposa a ERC i la CUP no participar en la votació del suplicatori de Borràs com a posició comuna

Preparen una sèrie sobre la vida de Joan Carles I



CRÓNICA GLOBAL

Cataluña ordena a sus médicos evitar vacaciones más allá del 15 de septiembre

La Generalitat se prepara para un virulento rebrote del coronavirus en otoño: exige a los sanitarios que descansen en julio y agosto

La ‘estresante’ agenda de Artur Mas: libro, cenas y bolos

El expresidente, cuyo sueldo alcanzó los 120.000 euros, participó en 121 actos

Rosa Maria Sardà, de cara contra el independentismo

La actriz fue combativa y defendió un catalanismo integrador

Un propagandista ‘indepe’ al frente la ‘embajada’ suiza

Gabriel Boichat será el delegado de Govern en un epicentro de la diplomacia catalana

Un diputado de Puigdemont dona dinero al chamán Pàmies

El curandero catalán está investigado por querer curar el coronavirus con lejía

Tres millones de pensionistas cobran menos de 650 € al mes

Cuatro de cada diez españoles ahorran por miedo a sus futuras prestaciones

Oriol Mitjà critica de nuevo al Govern al que asesora

El virólogo carga por segunda vez contra la Generalitat por la estrategia de rastreo

Borràs se hace la víctima: "Es una persecución política"

La diputada de JxCat considera una "vergüenza" que quieran investigarla

Condenan al exalcalde de Torredembarra por el caso 3%

Daniel Masagué adjudicó "a dedo" tres chiringuitos de playa

El expiloto Sito Pons se enfrenta a 24 años de cárcel

La Fiscalía sostiene que robó a Hacienda más de 2,7 millones entre 2010 y 2014

Seis urbanos heridos al evitar una ocupación en Badalona

Los policías, junto a efectivos de Mossos, acudieron tras la llamada de los vecinos

Las dos “deixes” de Pujol

Ignacio Vidal-Folch

 "A todos parece haberles interesado sobre todo la intermediación financiera, el aprovechamiento de las oportunidades para “monetarizar”, como se dice ahora, la influencia que emanaba del palacio de la Generalitat. 

Tal es una de las herencias que deja el sembrador de cizaña cuyo curriculum ahora sus “soldados” tratan de limpiar aprovechando su nonagésimo aniversario. La otra es lo que estamos viviendo hoy, la prolongación hasta su natural conclusión de la trayectoria que él y su gente planearon décadas atrás: esta ruina moral y económica, ese provincianismo intelectual, esa comunidad gestionada por unos impostores de necedad asombrosa, indescriptible, envuelta en banderas, que repiten incansablemente: “Cataluña, Cataluña, Cataluña”, convencidos de que están haciendo historia. Eso sí que es una “deixa” y no la de Merimée."

 EL CONFIDENCIAL

Ocho diputados de JxCAT usan donaciones por el covid para enviar dinero a Puigdemont

Autor

Diputados de esta formación soberanista han incluido entre los beneficiarios de sus donaciones al Fons Republicà d’Acció Social, una entidad que carece de existencia jurídica

 OKDIARIO

EL MUNDO

Coronavirus.

El Gobierno ya ordenó distancia social en las cárceles un mes antes del 8-M

2 comentarios
LA RAZÓN

Sanidad pedía en marzo aislar a los ancianos infectados en las residencias


Dos documentos del Ministerio fijaban los criterios. Dejar en una habitación «con buena ventilación» a los que tuvieran sintomatología y agrupar «por plantas» a los positivos

Carmen Thyssen: “Que ‘’Mata Mua’’ vuelva a España dependerá de la negociación con Cultura”


La baronesa niega que vaya a vender de momento la obra de Gauguin, aunque «lo único que poseo son cuadros»

ABC

El Gobierno deja escapar las joyas de la colección Carmen Thyssen

Obras de Monet, Degas y Hopper salen del préstamo junto con el «Mata Mua» de Gauguin


Carmen Thyssen: «No he sacado los cuadros para venderlos»

 EL PERIÓDICO

Borràs: "Trapis' es una palabra habitual entre drogodependientes"

"Tras esa reunión, la diputada ha comparecido ante la prensa para explicar de manera profusa por qué considera que está siendo víctima de una "persecución política" por ser independentista, con informes "inventados" por la Guardia Civil.
En su defensa ha dicho que la investigación se inició a raíz de una conversación entre "drogodependientes". Así se ha expresado cuando ha hecho referencia a la famosa conversación grabada en la que su amigo, el informático Isaías Herrero Florensa (investigado por irregularidades en los contratos que ella le concedió desde el ILC), le decía a su socio Marc Gómez: "Con la Borràs, con la jefa, yo facturo con la cooperativa, y facturo unos 'trapis' por allí [en referencia, según ella, al menudeo de droga]". "

Pujol y la ira

Emma Riverola
"Después de años de negar cualquier rastro de corrupción en Convergència, de situar en el cadalso del linchamiento a toda voz crítica (véase la cólera de Artur Mas sobre Pasqual Maragall cuando el presidente socialista mentó el 3% o los gritos de ‘¡Mateu-lo, mateu-lo!’ a Raimon Obiols cuando el caso Banca Catalana), se ha iniciado la tímida restauración de Jordi Pujol. A la luz le corresponde su participación en la democracia española y la reconstrucción del autogobierno catalán. A la oscuridad, los dígitos del latrocinio. ¿Y ya está?"

EL ESPAÑOL

Podemos presiona a ERC para dejar fuera a Torra de la Mesa: "Está deslegitimado"

Laura Fàbregas

 VOZPÓPULI

Carmen Thyssen pellizca su colección

"En el último lustro el debate sobre el futuro de la colección privada de Carmen Thyssen vuelve a estar en primera línea. Ya con la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa seguía pendiente la renovación de la cesión gratuita de las más de 400 obras de la colección de Carmen Thysseny de las que se exhiben 240 en la pinacoteca madrileña. La publicación del diario El País de esta semana de la desaparición de algunas obras para la venta vuelve a colocar en el tapete la discusión sobre el status de la colección. "

La Gran Corrupción: TITA CERVERA, BARONESA THYSSEN.

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/02/tita-cervera-baronesa-thyssen.html
16 feb. 2010 - Rafael del Barco Carreras En plena CRISIS y a vueltas con los cuadros de Tita. De nuevo se me puede tachar de resentido, de envidioso...

En plena CRISIS y a vueltas con los cuadros de Tita. De nuevo se me puede tachar de resentido, de envidioso... puede... pero ella, por casualidad, sin aparente incidencia, periféricamente, de personaje secundario, por íntima de mi socio Antonio Parés Neira, Tito, forma parte de “Barcelona, 30 años de corrupción”.
Lo cuento en www.lagrancorrupcion.com, pero no dejan de bombardearlo con virus por lo que lo vuelco en www.lagrancorrupcion.blogspot.com, y por la actualidad de la colección Thyssen, repito el artículo publicado en la revista EL TRIANGLE en junio del 2006, cuando TITA montó el número atándose a un arbol frente a SU MUSEO. Por cierto, último artículo de una larga serie, con portazo incluido, en la ya subvencionada revista tras el triunfo socialista a por la Generalitat.
CORRUPCIÓN

- [ Tradueix aquesta pàgina ]

Aquest lloc web pot provocar danys al seu ordinador.
14 Jun 2007 ... Era una más de la infinidad de corrupciones reflejadas en la documentación ... la batalla continúa, no solo frente al próximo juicio de GRAN TIBIDABO y ... LA GRAN CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA. ...
www.lagrancorrupcion.com/lagrancorrupcion/109.htm


LIBERTAD DIGITAL

Torra ha montado cinco chiringuitos en dos años: Del "Consell per la república" al grupo "Cataluña 2022"


Pablo Planas (Barcelona)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/
"La "Oficina de derechos civiles y políticos" también fue creada en octubre de 2018 con el objetivo de denunciar la presunta persecución que sufrían los independentistas. Al frente, Torra nombró a un exconcejal de la CUP en Manresa, Adam Majó, quien también fue militante del Moviment de Defensa de la Terra, el brazo político de la banda terrorista Terra Lliure. La función de Majó es realizar informes contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incluidos los Mossos, trabajo por el que cobra casi cien mil euros al año. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-11/torra-ha-montado-cinco-chiringuitos-en-dos-anos-del-consell-per-la-republica-al-grupo-cataluna-2022-1276659280/
 El "Comisionado para el despliegue del autogobierno" fue el primer chiringuito de Torra en orden cronólogico, pues bajo ese nombre se oculta una suerte de comisariado cuya función era la de evaluar los supuestos daños perpetrados en la Generalidad por la aplicación del artículo 155 de la Constitución tras el golpe de Estado separatista. Al frente se encuentra quien fuera segundo del exconsejero Santi Vila, Pau Villòria, cuyo sueldo supera los 110.000 euros al año. - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-11/torra-ha-montado-cinco-chiringuitos-en-dos-anos-del-consell-per-la-republica-al-grupo-cataluna-2022-1276659280/

En cuanto al último capricho de Torra, el "Grupo de trabajo Cataluña 2022", se pretende movilizar a unos cuatrocientos expertos entre académicos y profesionales que diseñen la reconstrucción de la región tras la pandemia. El grupo está encabezado por el arqueólogo Genís Roca y la profesora de administraición pública Victòria Alsina. Entre los personajes más destacados figura Tatxo Benet, socio de Jaume Roures en Mediapro.
Estos organismo se suman a la red de 392 empresas, consejos y entidades de la Generalidad entre los que destacan el Consejo Audiovisual de Cataluña, la Oficina Antifraude, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, el Síndico de Agravios y la Autoridad Catalana de Protección de Datos, organismos en la mayoría de los casos con mandatos caducados, estructuras sobredimensionadas y sueldos directivos cienmileuristas."
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-11/torra-ha-montado-cinco-chiringuitos-en-dos-anos-del-consell-per-la-republica-al-grupo-cataluna-2022-1276659280/

 EL TRIANGLE

Sólo el 10% de las ventas de La Grossa vuelven a la Generalitat

 Jordi Oliveres
El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, reconoce que sólo el 10% de las ventas de La Grossa revierten al Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias. Según la normativa, todos los beneficios generados por las loterías de la Generalitat tienen que revertir en programas sociales, tal como afirma Aragonés.

En una respuesta por escrito a la diputada del Parlamento de Cataluña, Marta Ribas (Comú-Podem), Aragonès asegura que las ventas de La Grossa del año 2017 fueron de 34,2 millones de euros (28,1 millones del sorteo de Fin de año y 6,1 millones de Sant Jordi)."

El tratamiento de Mitjà no funciona

Tomar hidroxicloroquina no es eficaz ni para la prevención ni para el tratamiento del coronavirus

Borràs niega los delitos y atribuye la causa a una "persecución política"

La portavoz de JxCat en el Congreso ha hecho un alegato de una hora para defenderse del suplicatori del Supremo

Muere Rosa Maria Sardà

Tenía dos Goya, tres Max, la medalla de oro de la Academia del Cine y una Cruz de Sant Jordi, que devolvió en 2017 por la deriva independentista del gobierno de la Generalitat


E-NOTICIES
SOCIEDAD

Indepes contra una difunta

Le dicen a Rosa Maria Sardà “una española menos”, “pregonera de extrema derecha”, “nunca nos defendió”, “gran botiflerota”

  SOCIEDAD

"La izquiera se ha sumado al año Pujol"

Manuel Trallero, periodista y escritor: "No quedará nada de su obra de gobierno"




No hay comentarios: