Buscar en este blog

Translate

viernes, 26 de junio de 2020

MARTA FLOR Y UNIDAS PODEMOS O LA ERÓTICA Y CACHONDEO DEL PODER

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-6-2020. Me ilusioné con PODEMOS, o UNIDOS o UNIDAS PODEMOS, al igual que con CIUDADANOS. Dije que me sobraba el 'comunismo' y Carlos Jiménez Villarejo, pero se iniciaban contra la CORRUPCIÓN y hasta se personaron en el CASO PUJOL, y para mí fuera más que suficiente.

Reventar el bipartidismo, pero nuestra especial DEMOCRACIA se come o enmierda a sus hijos, y aquella "¡DEMOCRACIA REAL YA!"  del MAYO DE 2011 ha acabado diría ¡pura metáfora! en una mezcla de EL CLUB SOCIAL DE CHEYENNE o la CASA DE TÓCAME ROQUE, o mejor una GRAN AGENCIA DE COLOCACIÓN con excelentes sueldos y otras mamandurrias.

Pablo Iglesias deja en ridículo las golferías donjuanescas del Rey Juan Carlos. Una broma los 'reality chou' o las fabricadas guerras entre la BELÉN y JORGE JAVIER VÁZQUEZ. Los escarceos amorosos de Pablo llenarían largas series entre de 'risa y serio' sobre las mil y una manera de llevarse a la cama a unas u otras. Lo suyo son selectas 'consejeras' ¡veinteañeras!, hasta que con una de ellas tiene tres hijos, le compra el CASOPLÓN DE GALAPAGAR, y de remate la HACE MINISTRA. El espectáculo bullanguero tiene gracia, pero como realidad política ¡maldita la gracia!

Ella pretendía VICEPRESIDENTA pero ¡hubiera sido demasiado! Una vicepresidenta representante de un 'feminismo' ad hoc. Detrás quedaban los simples enchufes de TANIA SÁNCHEZ, LILITH VERSTRYNGE, Y DINA BOUSSELMAN la del teléfono de las caricias o guarradas que han desatado el merdé actual. En el bien entendido que no existen 'guarradas' entre individuos libres en el disfrute del SEXO o AMOR, pero 'gravar' para excitar revela cierta perversión o deficiencias psicológicas. Imaginarse a IGLESIAS en el Congreso, inspirándose en su propia pornografía real o literaria, clarificaría sus escesos verbales hasta contra el REY, del que envidiaría su INMUNIDAD.

Pero en medio de este guirigay surge una tal MARTA FLOR, abogada que desde Vaciamadrid sueña con el estrellato, o alcanzar un lugar al lado del ASTRO emergente, aunque por caminos un tanto tortuosos. Se lía con uno de los fiscales de los tantos pleitos que genera PODEMOS, y lo cuenta como un éxito hasta que el jefe y redactor de sus escritos JOSÉ MANUEL CALVENTE le advierte que debe renunciar al caso por conflicto de intereses. Al igual advierte a un grupo de dirigentes que se pasan por la entrepierna las normas del Partido y hasta Ley. Nada menos y presuntamente falsifican las PRIMARIAS que endiosan a IGLESIAS. Y FLOR suelta la caja de sus truenos a favor del clan: 'José Manuel le acosa LABORAL Y SEXUAL'. Publica EL ESPAÑOL:

"Sin embargo, el episodio más llamativo de esta parte de la trama tiene lugar en diciembre del año pasado. La formación morada purgó entonces al abogado José Manuel Calvente por llevar a cabo diversas investigaciones internas contra Podemos. Le acusaron de haber acosado laboral y sexualmente a… efectivamente, Marta Flor. Calvente, en su defensa, contraatacó y dijo que había intentado apartar a Marta Flor del equipo legal de Podemos por intimar demasiado con un fiscal anticorrupción del caso Villarejo."
"Fuentes conocedoras de aquella época explican a EL ESPAÑOL que Marta Flor no se trataba de una abogada brillante y que la mayoría de su trabajo tenía que ser supervisado por el propio José Manuel Calavante. Además, entró generando roces en el equipo. Uno de sus primeros escarceos fue con Aina Díaz Vargas."

 Y no solo acusa FLOR sino que el propio IGLESIAS carga contra JOSÉ MANUEL CALVENTE y ante teles y periodistas le acusa de ACOSO SEXUAL. Ante el atropello me quedé catatónico, diría que ni utilizó el 'supuesto'. Aquel sujeto era peor de lo que yo imaginaba. Terremoto entre amigos e íntimos de José Manuel, entre los que me cuento. La capacidad mediática del acusador me consta convierte en un infierno el entorno de un excelente profesional dedicado a su trabajo y familia. A su favor diré que los conocidos se NEGARON DESDE EL MINUTO CERO a dar crédito a semejante infamia. Añadiría parece que de este tipo de ACOSO Pablo entiende mucho o suficiente para acusar sin acudir al JUZGADO. Utilizaba el 'acusa que algo queda'. La escena me enervó, José Manuel era y es mi abogado desde hace unos 22 años, y recordando cuando me acusaron de 'pervertidor' o 'xenófobo' y de su defensa en varias denuncias FALSAS, ESCRIBÍ:

martes, 10 de diciembre de 2019


PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO O VICEVERSA

 QUIZÁ A LOS DEL 'DIÁLOGO' E INDEPENDENTISTAS NO LES INTERESARAN ABOGADOS HONESTOS.

EN MI LIBRO DEL 2005

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

pag. 268 José Manuel Calvente

DIGO ADEMÁS PROFUNDO CONOCEDOR DE LA CORRUPCIÓN CATALANA CONTRA LA QUE ME DEFENDIÓ CON DESINTERESADA Y TOTAL EFICIENCIA Y RESULTADOS DESDE HACE MÁS DE 22 AÑOS.

¡¡¡EFICACIA Y TOTAL DECENCIA ANTE VARIAS DENUNCIAS FALSAS!!! QUE DOCUMENTO EN EL LIBRO Y POSTERIORES ESCRITOS EN MI VAPULEADO BLOG.

TAMBIÉN INTERVINO MUY ACTIVO EN MI CLASIFICACIÓN PENITENCIARIA Y LIBERTAD TOTAL. LE HUBIERA SIDO FÁCIL, CÓMODO, Y HASTA RENTABLE, 'VENDERSE' AL IGUAL QUE 'MIS ABOGADOS' JUAN PIQUÉ VIDAL Y LUIS PASCUAL ESTEVILL... Y OTROS...
 

  ULTIMA HORA EN EL CONFIDENCIAL

Pablo Iglesias sustituye a Marta Flor y acusa al juez de expulsarle de la causa sin pruebas

Ha elegido para sustituirla al abogado Raúl Maillo, vinculado a Izquierda Unida y con experiencia en causas en la Audiencia Nacional

 "Pablo Iglesias ha sustituido a su abogada, Marta Flor, después de que el juez Manuel García-Castellón ordenara hace unos días que no compartiera abogada con su exasesora Dina Bousselham. La decisión se ha producido después de la publicación de los mensajes de la abogada en un chat de Podemos sobre sus contactos con un fiscal del caso Villarejo. El vicepresidente ha cambiado de representante legal y ha sustituido a la letrada, que también llevaba la representación de la exasesora Dina Bousselham."


MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

viernes, 26 de junio de 2015

4. ARTUR MAS, JAVIER DE LA ROSA, Y JUAN PIQUÉ VIDAL.
Barcelona 26-6-2015. Con De la Rosa debo dar más palos de ciego. Y por tanto en torno al Clan Pujol, o CIU, y Artur Mas. El silencio absoluto ante la Comisión Pujol pide mínimo unos comentarios de sobremesa. Y no solo su silencio sino la sandez de Juan Piqué Vidal de que sobre De la Rosa ni palabra por obligado secreto profesional. Un colega de fechorías mudo siempre es de agradecer.
Cuando, sin que nadie le llamara, se despachó, sobre cuentas suizas y entregas de dinero a Pujol y Artur Mas, con el estrambótico pero inquietante Pequeño Nicolás, y ante la UDEF, pero negando ante el juez, y sin rubor en plena calle afirmó que la habían amenazado, se me ocurrió que quizá fuera que le amenazaran con profundizar en el expediente penitenciario. Él hace años declaró en el periódico ARA que había cumplido mucha menos cárcel de lo que la gente creía. No menos de 15 años en sentencias firmes liquidados en poco más de 4 años reales.
De parecer que desataría las furias del infierno, o las de Suiza, al silencio absoluto. En un ataque de patriotismo dijo que el independentismo de Pujol le empujaba a denunciarle.
He de advertir que tras sus breves estancias en la cárcel pudo rehabilitarse del alcoholismo y otras dependencias de las que fuera intensamente tratado en Can Brians, 1994, y por tanto contener su locuaz humor, otorgando cierta veracidad al silencio por amenazas. Pero un hombre templado no suele torcerse por intimidaciones. Sabe que la mayoría son gratuitas. Me consta que él las ha utilizado, y quién pasara a la acción podría escupir al cielo. Si se hurga en fotos nuevas y viejas siempre se descubre uno o varios guardaespaldas.
Vuelvo al súbito ataque de “silencio”, continuación del pasado año, y su apretado rostro y amenazante mirada cuando una parlamentaria le pregunta de que “vive”. Se mastica en el vídeo el “¿y a usted, y a nadie, que le importa?”, y repaso la rocambolesca y multimillonaria vida de padre e hijo.
Alguno de sus testaferros, o banquero suizo u holandés, pudo susurrarle que por ese patriotero camino reventaría la caja de los truenos, ¡y no solo en España sino hasta en Kuwait! Si su padre vivió la ¡dolche vita! en busca y captura durante mínimo 25 años, él arrastra casi otros tantos viviendo de p.m. a pesar de hallarse sentenciado y embargado por cientos de miles de millones de pesetas en España, y cientos de millones de dólares en Londres. O sea que bien vale su total silencio que nadie haya interrumpido sus vacaciones en yate alquilado, dice, por Cadaqués y Formentera con familia y corte, sus largas estancias en hoteles de cinco estrellas, y en Barcelona recorriendo las coctelerías y mejores restaurantes, o las varias mansiones a nombre de su mujer y extrañas sociedades, sin  una brigada investigando pagos o cobros y tarjetas de crédito. Sus sentenciadas e inmensas deudas no han prescrito.
Sobre impunidades y “terceros grados” viene a cuento citar a la inconstitucional por secesionista presidenta del Parlament, Nuria de Gispert, que ayer descargaba sus furias contra los traidores de UDC, que pretenden una hoja de ruta “pactada y legal”.
Tiene experiencia en pasteleos e ilegalidades de cuando por consejera de Justicia, hija de otro consellé de Justicia de Pujol, defendió los terceros grados de Javier ante los jueces que se oponían. Se había arrepentido, alegaba… ¡arrepentimiento sin devolución a sus estafadas víctimas!...

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

sábado, 26 de junio de 2010


FÉLIX MILLET TUSELL Y JORDI PUJOL.

 DECLARACIÓN EN EL PARLAMENT DE MONTSERRAT DE VEHÍ.

26-06-10. Si declarando en el juzgado el Conseller de Economía Antoni Castells soltó la contradicción de que todo era correcto en la Generalitat (Generalitat socialista) pero que la Directora General de Patrimonio Montserrat Turu podría haber cometido algún error en la tramitación del proyecto, la declaración de Montserrat de Vehí en la comisión del Parlament tampoco tiene desperdicio. Declara que en 1984, cuando era secretaria general de Cultura de la Generalitat (Generalitat de Pujol), ya advirtió que había cosas que "no le gustaban" en las cuentas del Palau de la Música, presidido por Fèlix Millet.
Publica 20 Minutos: “De Vehí ha mostrado su "sorpresa" por ser citada a comparecer, puesto que el informe de fiscalización del 2000 que ella elaboró sobre las cuentas del Palau ya había pasado por el Parlament. La Sindicatura de Comptes tardó seis años en enviar el informe, traducido al castellano y que alertaba de las irregularidades al Tribunal de Comptes”. Por lo visto Montserrat Vehí pasó de Directora en la Generalitat a la Sindicatura de Cuentas. Pujol era un genio situando a su personal.
Empezamos bien, el futuro dirá si han cometido falso testimonio, pero sin necesidad de demasiadas precisiones, rebuscando en Internet o en lo que yo llamo mis libros de texto, se convence cualquiera que la tal Vehí, o es una ingenua o tergiversa la historia. Millet era del clan Pujol, y lo conocían en la Generalitat a la perfección. Clan que provenía de la estafa Banca Catalana, una pirámide de unos 300.000 millones de pasivo y un activo de créditos incobrables y empresas en quiebra, que aun les inyectarían más créditos, cuando algunas ya no tenían ni sede social, vía aval de Generalitat (otra querella archivada). Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com referencias del libro “Banca Catalana, más que un banco, más que una crisis” de Francesc Baiges, Enric González y Jaume Reixach, donde entre los querellados figura el consejero Jaon Millet Tusell.
1972. Banca Catalana compra el 30% del capital del Banco de Crédito e Inversiones (después Banco Gallego) y en 1974 controla la mayoría del capital con el 57,6%.
1974. Felíx Millet entra en Renta Catalana, cuya relación y créditos con Banca Catalana es total. Renta Catalana, creada en 1972 por los hermanos Baquer Miró, y en la que en el 74 se adhieren los hombres de Pujol Félix María Millet Tusell, Josep Trias de Bes y Joaquim Molins.
1979. Félix Millet, cuando estalla Renta Catalana con 2000 inversionistas y lluvia de querellas, mantiene unos 260 millones de pesetas en créditos bancarios personales en el Banco de Crédito e Inversiones, principal cliente en rojo, y su hermano Xavier Millet Tusell consejero. Los tres hermanos a las órdenes de Pujol.
6-05-83
Noticia: Ignacio Baquer Miró, Eduardo Guillén Ulloa y Félix María Millet Tusell han ingresado en la cárcel Modelo de Barcelona, acusados de un presunto delito de estafa supuestamente cometido en la gestión de la inversora inmobiliaria Renta Catalana. La orden de prisión fue decretada por el magistrado juez José María Flors Maties, titular hasta ayer del juzgado de instrucción número 7, como conclusión a la instrucción del voluminoso sumario 150 de 1981. El pasado 30 de abril el juzgado de instrucción número 7 de Barcelona dictó un auto de procesamiento contra Ignacio Baquer Miró, Eduardo Guillén Uloa, Félix María Millet Tusell y Antonio María Baquer Miró, responsables de la empresa inmobiliaria e inversora Renta Catalana. En el mismo auto de procesamiento se contempla la actuación en la sociedad de Josep Maria Trias de Bes y Joaquim Molins, diputados de Convèrgencia Democrática de Cataluña, y se acuerda trasladar su caso al Tribunal Supremo, por si se considera que su actuación pudiera ser constitutiva de delito.
1992. Oriol Pujol Ferrusola entra en la Agrupación Mutua del Comercio y de la Industria encabezada por el mismo Félix Millet con sentencias de la Audiencia Provincial de Barcelona en el 96.
Y un simpático añadido: Millet hombre de confianza de LA CAIXA
2004.
http://prensa.lacaixa.es/view_object.html?obj=705,c,1374
La Asamblea General de "la Caixa" aprueba la gestión del ejercicio 2004 y el presupuesto de la Obra Social para el año 2005. Como consecuencia de todo ello, la Comisión de Control pasa a tener la siguiente composición:Presidente Enrique Corominas Vila y Secretario Fèlix M. Millet Tusell
Un secretario de firma fácil y domesticada. Sin duda habrá más añadidos, iniciados el 27-10-09 con mi escrito “Félix Millet y Narcís Serra”…
La Generalitat de Catalunya sospechaba de Fèlix Millet desde hacía 26 años
20MINUTOS.ES
• El conseller Castells declara ante la juez del caso del hotel del Palau.
• Castells califica su actuación de "irreprochable" y "cristalina".
La ex síndica de Comptes de Catalunya, Montserrat de Vehí, ha asegurado en la comisión de investigación del Parlament que en el año 1984, cuando ella era secretaria general de Cultura, ya advirtió que había cosas que "no le gustaban" en las cuentas del Palau de la Música, presidido por Fèlix Millet.

MIS ESCRITOS JUNIO 2015
MIS ESCRITOS JUNIO 2010

EN GOOGLE

Noticias destacadas




Noticias destacadas
"El pasado mes de marzo, la Fiscalía archivaba unas diligencias de investigación internas contra el fiscal Stampa por este asunto tras las revelaciones del abogado de Podemos purgado, José Manuel Calvente, sobre "graves irregularidades de la abogada Marta Flor por anteponer sus relaciones íntimas con el fiscal de un asunto importante de Anticorrupción". El archivo de dicha investigación previsiblemente será recurrido". - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-25/fiscalia-anticorrupcion-ignacio-stampa-podemos-dina-bousselham-1276659975/
Imagen de la noticia para caso dina iglesias de Ondacero

Cronología de la historia de Pablo Iglesias y el caso de la SIM ...

Ondacero-24 jun. 2020
La historia del movil de Dina Bousselham se remonta al 1 de noviembre de 2015 cuando la exasesora de Pablo Iglesias le roban el móvil en el ...
 "Pero el nombre de Marta Flor -que en realidad se apellida Núñez y Flor es el segundo nombre- ya le sonaba a muchos. Desde que entró en Podemos en 2016, ha participado en numerosas causas que ha tenido como protagonistas a miembros de Podemos. Ella era la abogada en el caso que se demostró que Pablo Echenique había contratado con dinero negro a su asistente, la que defendió a Alberto Rodríguez cuando estuvo acusado por desorden público, la que consiguió la condena contra el periodista Hermann Tertsch por decir que el abuelo de Pablo Iglesias participó en las checas durante la Guerra Civil… y un largo etcétera en el que los tribunales y la política caminan de la mano."


TV3


PRENSA
 portada ara 26/06/20

Fèlix Millet entra a la presó per complir condemna onze anys després de l'escorcoll del Palau de la Música

El Congrés aprova el suplicatori i Borràs serà investigada pel Tribunal Suprem

JxCat i ERC voten a favor d'alliberar els tres acusats per les protestes postsentència a qui el Govern demana presó

Els presos polítics porten una proposta d'encaix amb JxCat a l'executiva del PDECat

Marta Pascal optarà a liderar el Partit Nacionalista de Catalunya

La Generalitat facilitarà assessorament gratuït a particulars i empresaris ofegats per deutes arran del covid-19


CRÓNICA GLOBAL

Fèlix Millet entra en la cárcel por el 'caso Palau'

Deberá cumplir 9 años y 8 años de condena por el saqueo de la institución

 Ricard López

El Congreso aprueba el suplicatorio para investigar a Laura Borràs (JxCat)

El Tribunal Supremo actúa contra la diputada posconvergente por un presunto caso de corrupción; su partido vota 'no' y ERC y la CUP se ausentan de la sesión

El Gobierno comunica tres muertes y la Generalitat, diez

El Ministerio de Sanidad notifica además 157 nuevos contagios por coronavirus

Fiscalía pide tres años para los 'escoltas' de Puigdemont

Los mossos están acusados de un delito de encubrimiento del expresidente fugado

"Un poder superior nos quiso castigar, y también a Rajoy"

Jordi Sànchez habla de la teoría de la conspiración de un supuesto 'deep state'

Carceleros al servicio del 'procés': el sueño de Torra

El 25% de trabajadores son elegidos a dedo; hace años que no se convocan oposiciones

EL CONFIDENCIAL

"Los fiscales quieren ayudarnos en el Supremo": el chat para salvar a Iglesias

  • José María Olmo / Beatriz Parera


El PP exige la comparecencia del líder
de UP y Delgado por el caso Dina

  • P. Esteban

OKDIARIO

EL MUNDO


Pablo Iglesias sustituye a Marta Flor, su abogada, y acusa al juez de expulsarle de la causa sin pruebas


LA RAZÓN

“No es nada personal, son solo negocios”


No hay que sorprenderse de que Sánchez consiga aprobar sus medidas usando la geometría variable. Es decir, el oportunismo de unos y otros dentro de este negocio que es la política.

 ABC

Villarejo maniobra para apartar a los fiscales de Tándem por vínculos con Podemos



Editorial ABC: «Parar el descrédito de la Fiscalía»

La cloaca eres tú




EL PERIÓDICO

Así se impedía derivar a un abuelo enfermo de covid a un hospital| AUDIO



 EL ESPAÑOL

El Gobierno presume de sus éxitos: "No hemos perdido una sola votación"

Alberto D. Prieto

 VOZPÓPULI

Un testigo protegido desvela que Pujol oculta 100 millones en Nueva Zelanda...

...y cajas de seguridad en Suiza, Portugal y España con "oro, plata y mucho dinero"

El declarante apunta a "Boye abogados", pero el defensor de Puigdemont lo niega

El 'pucherazo' en las primarias de Podemos salpica a una edil implicada en otros dos fraudes

Trapis |

 "Al igual que Pujol supo darle la vuelta a un asunto de puro chanchullo, Banca Catalana, reconvirtiéndolo en una causa general contra Cataluña, sus herederos políticos siguen explotando el mismo ardid. Y la verdad es que, al menos entre los suyos, continúa dando buenos resultados. Partamos de la base de que entre la alegre muchachada separata la mayoría están dispuestos a aceptar la barbaridad que sea, siempre que la cometan ellos. Cosas que a cualquier persona con sentido común le parecerían reprobables, como la misma deixa que confesó Pujol, se estrellan ante el muro de “más roban los españoles” o “es uno de los nuestros”.

 La portavoz de Junts per Catalunya en el Congreso, Laura Borràs, ha optado por obrar de la misma manera."


EL TRIANGLE

Millet entra a prisión en ambulancia 11 años después por el expolio de Palau

El expresidente de la institución musical fue condenado a 9 años y 8 meses de prisión por el 'caso Palau'

El extresorer de CDC entra a prisión para cumplir la condena de 3 años y medio

Después de que le hayan denegado la suspensión de ingreso, Daniel Osàcar ha ingresado en el centro de Brians 2

El Congreso da luz verde para que el Supremo juzgue a Laura Borràs

La votación del suplicatorio ha tenido los votos en contra de JxCat y PNV

 E-NOTICIES

COMUNICACIÓN

Compara Laura Borràs con una mujer “violada”

Un ex director de marketing de la CCMA hace un tuit y luego lo borra

 





   

No hay comentarios: