Buscar en este blog

Translate

miércoles, 6 de julio de 2011

FELIP PUIG Y RODRIGO RATO... MÁS INCONGRUENCIAS Y SANDECES.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-07-2011. No es que pretenda coleccionar las tonterías de los políticos, sería además de imposible una ocupación para un gran equipo humano… máxime desde que la Crisis les atasca las neuronas, o las marean buscando ideas que justifiquen su estatus.

Y si hace ocho años los dos aseguraban…
2003

Rodrigo Rato, Vicepresidente del gobierno y ministro de Economía.
Niega que en España haya una «burbuja inmobiliaria» www.elmundo.es

Felip Puig, Consejero de Obras Públicas de la Generalitat
"No se puede hablar de burbuja inmobiliaria, pero los precios están subiendo de una manera excesiva" www.elpais.com


… hoy y ayer, aunque son divergentes el tipo y la intención de las tonterías… si aciertan como en 2003, que cualquier ignorante en gráficos y estadísticas se apercibía que la Burbuja se disparaba, ¡aviados vamos!...

LA VOZ DE BARCELONA:
Puig, insiste: las únicas alternativas para el futuro de Cataluña son la “independencia” o la “decadencia”
El consejero de Interior y dirigente de Convergencia asegura que Cataluña “ha iniciado ya esta transición hacia el derecho a decidir, como dijo Artur Mas en su debate de investidura”.
Redacción
Martes, 5 de julio de 2011 | 09:01


Y EN EL CONFIDENCIAL
| Agustín Marco - Sígueme en Twitter 06/07/2011 (06:00h)
Rato asegura que Bankia es inmune a más caídas de la vivienda
Rodrigo Rato considera que Bankia ya ha cubierto con creces todos los riesgos asociados a los activos tóxicos de su balance pese a tener todavía 32.950 millones en créditos hipotecarios. El presidente de la entidad financiera ha asegurado a los inversores que el grupo no tendrá que hacer nuevas provisiones salvo que la vivienda y el suelo se desplomen un 20 y un 40%, respectivamente.


La decadencia y el suelo o la vivienda se desploman sin remedio con este tipo de políticos aferrados al Poder... e imposible de cambiar con la especial Democracia que nos han impuesto.






1 comentario:

Anónimo dijo...

la burbuja inmobiliaria tal vez sea un nombre erróneo, por que no podemos hablar claro, toda la costa brava a sido y es un lugar en el que todo va bien todo funciona bien y si no te gusta vete. tenemos juzgados fiscalia etc... Para qué!.

El problema para mi es que le dedicamos tiempo a estos miserables, y aun le tratamos con respeto. fuera de dictarle mas tiempo. Un minuto de silencio diario nacional. Ellos lo hacen cuando hay un atentado, que nombre tiene lo que están haciendo todos con nuestro país, todos todos y no quito ni a la co.....