Buscar en este blog

Translate

miércoles, 27 de julio de 2011

MAÑANA SE LEERÁ LA SENTENCIA DEL CASO CORRUPCIÓN HACIENDA DE BARCELONA.

4. DEL VALOR DE LOS TERRENOS EN CAJAS DE AHORROS Y BANCOS.
CAJAS DE AHORROS ¿CUÁNTO? ¿UN BILLÓN DE EUROS INFECTADOS O PUDRIÉNDOSE?
Nunca tan pocos hicieron tanto a tantos...


Rafael del Barco Carrreas

Barcelona 27-07-2011. Del juicio más complejo y largo visto en Barcelona, Sep-2009 al Jun-2010, tras un año y pico del “visto para sentencia” mañana la conoceremos.

No voy a repetir mis escritos y parecer, que en definitiva concluyeron que el único seguro culpable era el acusador la "Hacienda Pública" o su cúpula directiva, y si los verdaderos culpables por acción o encubrimiento no aparecen en el banquillo, poco importa quien resulta condenado o inocente.

El juicio entierra los inicios de DIAGONAL MAR-FÓRUM con el gran pelotazo estafa-prevaricación-recalificación de los terrenos de MACOSA, 12.000 millones de pesetas de los 88, hace ¡23 años!...

Recuerdo digno de inscribirse en el título del encabezado por cuanto aquellos terrenos de MACOSA se han multiplicado por muchas docenas de miles de millones de pesetas incluidos en las hipotecas y créditos a inmobiliarias, que jamás cobrarán las entidades de crédito, pero que enriquecieron a un buen puñado de individuos que se libraron del banquillo.

Por más que el fiscal en su alegato final señalara e insultara a los acusados como partícipes de la actual Crisis y Burbuja Inmobiliaria, lo cierto es que ninguno de ellos tiene absolutamente nada que ver.





TORRE DE LAS AGUAS DE MACOSA, Y PLACA CONMEMORATIVA DE LA LUCHA OBRERA FIRMADA POR EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.



AHORA EN OBRAS

















!PISOS PARA OBREROS!











No hay comentarios: