Buscar en este blog

Translate

martes, 19 de julio de 2011

EN “ELS MATINS DE TV3” JOSEP CUNÍ ENTREVISTA A ADOLF TODÓ DE CATALUNYACAIXA…

Y LA NOTICIA DEL DÍA; LAS DETENCIONES Y MUERTE EN EL IMPERIO MURDOCH POR LAS ESCUCHAS TELEFÓNICAS.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-07-2011. La diferencia de España con las democracias se muestra hoy en TV con todo esplendor. Al Vicepresidente Narcís Serra, pillado espiando ilegalmente desde el Rey para abajo; con dimitir, suficiente. Y para que no se cabree le ratifican secretario general de los socialistas catalanes, presidente ejecutivo de Caixa Cataluña, consejero de Telefónica para que siga espiando, consejero de Gas y etc… para que los sueldos y beneficios oficiales no le bajen de los 1.4 millón de euros al año más 300.000 de guardaespaldas, automóviles y dietas de alto standing, cargos por Sudamérica, y etc.

EL MUNDO;
ESPIANDO HASTA AL REY
Pero, si las informaciones de EL MUNDO sobre los GAL, Roldán o Rubio, entre otras, condicionaron la vida política del país, el estruendo final se produciría cuando destapó (junio de 1995) que los servicios secretos del Estado, durante años, habían grabado y archivado cintas con conversaciones telefónicas de importantes personalidades del Rey abajo. Para González, la denuncia formaba parte de una conspiración, sin importarle un ápice que los hechos fueran reales. Dado su descrédito, de nada le sirvió: Narcís Serra, vicepresidente, hubo de dimitir, junto al director general del CESID, y Pujol le retiraba su confianza, rompiéndose el pacto de Gobierno PSOE/CiU.



Con tanto cargo despide al antiguo director general de la Caixa de Cataluña y nombra a su amigo Adolf Todó por 800.000 euros de sueldo al año con gabelas anexas.

Y si por las escuchas en las democracias hubiera acabado ante el juez, por Caixa Cataluña deberían estar procesados, o ya en la cárcel, él y su amigo.

Josep Cuní (el cesante) estrella en la TV3 socialista da otra lección de chaquetismo, y Adolf Todó, en una interpretación al estilo… melifluo… de Narcís Serra, o de lo que calificábamos los antiguos de jesuitismo puro y duro, y en mi barrio de “cara dura” integral, nos dedica las virtudes de la vituperada por los tendenciosos europeos CatalunyaCaixa, asegurando que sus reservas inmobiliarias cuando cambie el ciclo ¿¿??, situarán a la entidad en el Olimpo de los Dioses.

¿Me pregunto si con sus terrenos del Caso Pretoria construirán en Badalona la Venecia española o conseguirá primero desahuciar y después vender las infraviviendas VPO franquistas de Badía del Vallés por los 200.000 € de hipoteca, y etc.?

En lugar de seguir despidiendo empleados a menudo con estilo rufianesco ¡cuantos más despide más opaca la presidencia ejecutiva de Narcís Serra y su dirección general! podría esperar esa bonanza, que oyéndole, se aleja más del horizonte. Una lástima que cada euro nuevo que consiguen alimente una quiebra “técnica” sin remedio.

Espero que Narcís no contrate a su mamporrero el extorsionador abogado Rafael Jiménez de Parga, como le ocurrió a mi amigo Luis Toribio Troyano hace tres o cuatro años, y a mí hace 32 años.

Puede que tenga razón Tele 5 cuando se defiende con lo de la “telebasura”. Su histriónica fantasía, creando personajes casi o sin casi barriobajeros, no encubre la Gran Corrupción (o menos), y entretiene a quienes han colmado de problemas rufianes como Narcís Serra.

Esta mañana la telebasura más putrefacta salía de TV3.
























No hay comentarios: