Buscar en este blog

Translate

lunes, 25 de julio de 2011

2. JORDI PUJOL ENTRE PROFESIONALES DE LA EXTORSIÓN, CHANTAJE, PREVARICACIÓN, Y BLANQUEO DE DINERO NEGRO.

AMENAZANTE MOCIÓN DE CENSURA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-07-2011. Continuando mi escrito de ayer sobre Jordi Pujol y mi duda de si le “extorsionaban” o repartía con los “extorsionadores prevaricadores y grandes estafadores”, añado que me resulta imposible comprender que la Política Nacional, la de España, pueda pivotar entre él, Durán Lleida, y Artur Mas. Mi escasa visión política hace tres años les daba por finiquitados, en amortización, aunque con dudas, el Tripartito les “hacía buenos”, y escribí refiriéndome a Jordi Pujol;

“Se le pone a tiro ganar las próximas elecciones, la situación promete huracanes financieros y por lo tanto sociales, y si cuando amenazó a Durán y Más de volver a la Política escribí que podría presentar para futuros consellers, a Javier de la Rosa en Desarrollo, Pascual Estevill en Justicia, Piqué Vidal de Consejero Secretario Particular, y a Antonio de la Rosa Martí, el hermano, nunca visto y cobrando de la Generalitat, en la Jefatura y Coordinación de Asuntos Mafiosos, y demás cargos para Prenafeta, Masiá Alavedra, Culell, Romá…etc…”


Era la época en que se publicaba;

La ‘vieja guardia’ de Jordi Pujol deja de lado a Artur Mas y arropa a Duran i Lleida
Pujol, Artur, Duran
@Luisa Casal – 24/4/2007/ Votar esta noticia

La ‘vieja guardia’ que arropaba a Jordi Pujol ha abandonado definitivamente a Artur Mas, actual presidente de Convergència i Unió (CiU) y delfín del president. Además, lo ha hecho bajo luz y taquígrafos, escenificando su poca sintonía con el máximo dirigente convergente y apostando por su principal rival, el democristiano Josep Antoni Duran i Lleida.

o Pujol reprende a Mas y Duran por desgastarse con sus broncas
Los líderes de CDC y UDC enfrían la polémica y dejan sin fecha su cumbre
FERRAN CASAS Barcelona/Madrid 19/11/2008 21:46 Actualizado: 20/11/2008 12:50
Pujol pronunció una conferencia-desayuno en Madrid a la que Mas y Duran acudieron disciplinadamente a oírle.”
Con las tesis de Puig
Pujol no pasó por alto las tensiones en CiU y en la propia CDC, que ha mostrado fisuras en su actitud ante Unió, tal y como quedó de manifiesto después de que el martes Felip Puig rectificara públicamente a David Madí. El ex president se alineó ayer con Puig, que siempre si situó entre sus fieles, para poner en valor la unidad de la federación. Admitió que no le gusta “lo que está pasando” en los últimos días pero que CiU sigue con “mala salud de hierro”. “Hay gran voluntad de destruirnos y conviene que no ayudemos”, afirmó después de que, por ejemplo, Madí lamentara la “imagen de sumisión” al PSC de Unió.”



Por fin abiertos los juicios y ya condenados Piqué Vidal y Pascual Estevill, acumulando condenas multimilmillonarias Javier de la Rosa, y destapados el Caso Pretoria, Palau de la Música, Gisa obras públicas, el juicio del Caso Hacienda de Barcelona, subvenciones europeas, etc. me decía que no solamente les pasarían factura sino que serían barridos… ¡pues no! ¡están en la cumbre!

El charlatán Pujol se renueva con lo de la Independencia. Y si en sus teles y Prensa (todas las locales a su disposición) a diario suelta los tópicos contra Madrid que entusiasman a sus votantes (un 20% de los posibles electores igualando la Política al Fútbol o viceversa) repito que en su web las eleva a categoría “filosófico-política”;

Cataluña
‘La generalización autonómica no ha respondido a una auténtica vocación de las diversas regiones, sino a la de neutralizar las autonomías con auténtica vocación de autogobierno debido a su singularidad. Una singularidad que confiere a Cataluña los atributos de nación’


Solo un milagro permanente (y la reconocida capacidad del Pueblo Español de sobrevivir ¡y desarrollarse! con regímenes corruptos) es capaz de aguantar el estado actual de la Nación, y ¡hasta sufrir dos estados en Cataluña inmersos en la total y Gran Corrupción!

La Crisis con la Quiebra Nacional plenamente justificadas, y por mucho que griten que tenemos lo que nos merecemos, “nadie se merece tanto”.












No hay comentarios: