Buscar en este blog

Translate

miércoles, 9 de junio de 2021

91 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-6-2021. LOS VIVIDORES DEL 'PUJOL-CATALANISMO' NO PARAN BLANQUEANDO A SU MAESTRO Y PROFETA O ILUMINADO, insisten víctima de las 'cloacas del Estado' o el de moda 'Villarejo'. De nuevo la traca de titulares se inició en sus medios con otro libro subvencionado. Vueltas a la noria. Una noria que palea y reparte dinero. Repito que los 'OPRIMIDOS DE CHALET CON PISCINA' exprimen el CUENTO INDEPENDENTISTA. Un minoritario cuento con suficientes seráficos votantes, más pesebre propio, para eternizarse hacia la 'nada', o a por los 'fondos europeos' mientras la SANIDAD CATALANA sigue en colapso. 

El PROCÉS, suculento 'negocio' en Cataluña, sin paro, y con sueldos promedio de '100.000 euros más gastos y viajes', amén de infinidad de otros chollos como escribir libros a favor del independentismo y los 'presos políticos'.

El nuevo libro de Jordi Pujol: el procés, sentimiento de ...

https://www.elnacional.cat/es/politica/libro-jordi-pujol-proces-culpa...

El expresident de la Generalitat Jordi Pujolpublica el libro Entre el dolor i l'esperança—editado por Proa y Enciclopèdia— el 2 de junio. El expresident aborda cuestiones como el procés independentista y la

"El libro es el resultado de una entrevista hecha por el periodista y escritor Vicenç Villatoro, donde Pujol responde sobre las grandes cuestiones de fondo que han atravesado el país desde su confesión sobre la existencia de un dinero no declarado en Andorra en el 2014 hasta día de hoy. Pujol también relata las cuestiones que le afectan de manera personal, como el sentimiento de culpa, la petición de perdón y la afirmación de unos ideales y valores."

El genio de las 'MIL CARAS' que cumplidos hoy 91 años, con casi 70 años de CORRUPCIÓN A SUS ESPALDAS, desde aquella BANCA CATALANA en los 60 de la que salió libre de polvo y paja, con 33 jueces barceloneses (convencidos por el GRAN JUAN PIQUÉ VIDAL, BUFETE 'TAPADERA' DE PUJOL Y JAVIER DE LA ROSA) justificando la 'CAJA B' o DOBLE CONTABILIDAD. Y el ESTADO o SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL pagando varios cientos de miles de millones de pesetas, más SU GENERALITAT concediendo créditos a las quebradas empresas del GRUPO, y hasta CONTRATANDO la parte de la PLANTILLA más adicta al GRAN PUJOL.

De su peculiar banca a CONSEJERO, junto a NARCÍS SERRA, del simbólico GOVERN TARRADELLAS. La 'POLÍTICA', único camino de salvación ante las turbulencias financieras de la llamada TRANSICIÓN con 34 bancos intervenidos y rescatados o liquidados por el BANCO DE ESPAÑA. El inmediato futuro imponía confraternizar con SUÁREZ Y EL REY. Su experiencia para subsistir y crecer como banquero en el corrupto franquismo marcaría ese 'futuro inmediato'. Repartos y promesas políticas. 

Ahora los escribas-vividores se olvidan de 'PIQUÉ Y DE LA ROSA', al igual que del ex juez Pascual Estevill y los NEGOCIOS con y en LAS CÁRCELES DE PUJOL. 'SECUESTROS' y chantajes, o VENTA DE LIBERTADES Y  'BENEFICIOS PENITENCIARIOS', escandalizando hasta a 'LA RAHOLA' que escribiera  el 'LO SABÍA TODA BARCELONA'. También REPITO POR ENÉSIMA VEZ SE OLVIDAN DE LOS CASOS 'CASINOS E ICF', PRENAFETA, ALAVEDRA, MILLET, JOHN ROSILLO, Y ETC.

Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola

www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?SUBFAM=37...
18 sept. 2004 - El escándalo es que todo esto pasó ante nuestros ojos, con los oídos ... La Barcelona que lo sabía, y dominaba las finanzas, la política, ...

Me han achacado cierta envidia o trauma. Sin duda por mis achaques a los casi 81 que me impiden ESCRIBIR OTRO LIBRO sobre ESA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA, y hasta completar mil BLOG 'LA GRAN CORRUPCIÓN', y también por su INDISCUTIBLE TRIUNFO 'FINANCIERO-SOCIAL', que muy lejos de 'vividores escribidores', o subvencionados medios y TV3, me provocan denuncias y CENSURAS hasta el total 'ELIMINADO' DEL BLOG  y vuelto a 'RESTAURAR'. 

Otra histórica o histérica ironía fuera que los anunciados INDULTOS o HASTA AMNISTÍA CON RETROACCIÓN alcanzara al CASO PUJOL O CASO 3%, O AL OLVIDADO  CASO SOBRE LOS CRÉDITOS IRREGULARES EN LA CATALUNYA CAIXA de Narcís Serra.

La Gran Corrupción: EL 90 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2020/06/el-90-aniversario-de...

La Gran Corrupción: EL 90 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL viernes, 5 de junio de 2020 EL 90 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con


  1. La Gran Corrupción: PUJOL LOCALIZADOS 3.000 MILLONES DE EUROS …

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2018/04/pujol-localizados-3000...

    13/11/2011 · 23 oct. 2014 - OLEGUER PUJOL, EN LIBERTAD CON CARGOS DE BLANQUEO Y FRAUDE TRAS SU TRASLADO A COMISARIA Rafael del Barco Carreras Barcelona 23-10-2014. Me sorprende que la Policía Nacional entre !por fin! en el domicilio de un Pujol y por el momento detenga a Oleguer. Muy llamativa la ... La Gran Corrupción: BUFETE PIQUÉ VIDAL, "LA TAPADERA".


La Gran Corrupción: JOSEP PUJOL FERRUSOLA DE EUROPRAXIS …

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2017/05/josep-pujol-ferrusola-de...

 Barcelona 20-5-2017. De pena. Tras oir que Pere vive de los mil euros del paro, Josep aparece en el pública Catalunya Radio para por enésima vez justificar la fortuna Pujol con la


MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

VIERNES, 10 DE JUNIO DE 2016

Barcelona 10-6-2016. Que la prensa chupa, o se corrompe, ha sido uno de mis tópicos repetidos hasta el aburrimiento. A cada recuerdo en los periódicos no subvencionados sobre las mil maneras de mantener a los turiferarios del Poder arrimo el ascua a mi sardina. Una insistencia que me resta posibles ‘amigos’, o me crea muchos enemigos, pero es mí sino, y sin vuelta atrás. El Puigdemont, con 20 o 30 años de oficio, aun me ha sublevado más… si cabía:

LUNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2007

CORRUPCION EN LA PRENSA DE BARCELONA
¿Cómo consigue JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, vicepresidente ejecutivo y director general del Banco Garriga Nogués que no se le cite en NINGÚN MEDIO por el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, 1980, imponiendo SU VERDAD?. Y su maquiavélica verdad se esparció profusamente, habían pervertido a su padre y su triunfante hijo no debía pagar los pecados paternos. Una campaña intensa sin que su nombre se citara, y fabricando a unos culpables a los que consiguió que condenaran.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

JUEVES, 9 DE JUNIO DE 2011

"El Estado Español está en situación crítica tras años de chulerías de nuevo rico"

Barcelona 9-06-2011. No voy a hacer de abogado del diablo defendiendo ese Estado del que él ha formado parte durante toda su existencia, primero como banquero con quiebra incluida que pagó el Estado, y después quebrando Cataluña.
Si el lenguaraz cinismo se catalogara enfermedad psíquica deberían encerrarlo en un sanatorio mental. Con políticos de este calibre a España no le hacen falta brokers que especulen a la contra con sus emisiones de deuda ¡y las de la Generalitat!
Él, Narcís Serra, Maragall, Montilla y el Tripartito, sumando el 20% (más o menos el peso de Cataluña en las cifras globales) del desastre nacional tanto en déficit de los presupuestos generales como de la gran Burbuja Inmobiliaria causa de la quiebra de parte del Sistema Financiero, deberían ser juzgados por responsables al igual que el Presidente y los banqueros de Islandia.
Y alentando y justificando los “recortes” de su pupilo Artur Mas, nos cuenta en el Centre de D´Estudis Jordi Pujol:
- es España quien ha arrastrado a Cataluña, aunque ésta cometiera errores.
- España ya no llega "a fin de mes"
- la situación económica en España es "crítica e insostenible"
- es el momento de aplicar las reformas
- La UE, los mercados y las agencias de rating nos vigilan
- los países europeos "más serios" han hecho sus "deberes"
- en Cataluña podríamos mirar de avanzar más en este proceso

Entre los recortes no figuran los estatus de ex presidentes de la Generalitat, o los multimillonarios ingresos y “seguridad de Narcís Serra”

MIS ESCRITOS JUNIO 2016

Y JUNIO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf



  • El nuevo libro de Jordi Pujol: el procés, sentimiento de ...

    https://www.elnacional.cat/es/politica/libro-jordi-pujol-proces-culpa...

    El expresident de la Generalitat Jordi Pujolpublica el libro Entre el dolor i l'esperança—editado por Proa y Enciclopèdia— el 2 de junio. El expresident aborda cuestiones como el procés independentista y la reacción del Estado, su legado político y su situación personal.

  • Jordi Pujol aborda su confesión y el 'procés' en un libro

    https://www.elperiodico.com/es/politica/20210503/jordi-pujol-aborda...

    3/5/2021 · El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol aborda su situación personal desde la confesión sobre el dinero oculto en Andorra, así como las consecuencias del 'procés,' en el libro "Entre el dolor...

  • TV3

    La condemna a Cuixart i Sànchez, "devastadora" per al dret de reunió segons dos jutges del TC

    PRENSA






    Junqueras avala els indults: "Hi ha gestos que poden alleugerir el conflicte"


    La caiguda de Caixa Catalunya (part II): MNA, un escàndol impune

    Albert Martín
    Els 'anys bàrbars' de Caixa Catalunya (III): espòiler d'una catàstrofe

    Albert Martín
    1. La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/05/bankia-estafa...

      Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio. ... Giusepe Grezzi y Antonio Marín al lado del Nuevo Mestalla, una gran estafa contra el fútbol y los valencianos. ... La Gran Corrupción. Facebook. Rafael Del Barco Carreras Crea tu insignia rdelbarco1940@hotmail.com Archivo del blog





    VOZPÓPULI

    Junqueras allana a Sánchez el indulto y cuestiona ahora la vía unilateral

    La guerra entre ministerios pone en riesgo a Irene Montero y Belarra

    Puigdemont desdeña los indultos y apuesta por la vía judicial en Europa

    CRÓNICA GLOBAL

    Artur Mas ajusta cuentas con Junqueras y reclama el "referéndum"

    "Si yo hubiera tenido de socio a la ERC actual, las cosas hubieran sido bastante distintas", afirma ahora el expresidente de la Generalitat

    Cataluña, líder en desahucios en el primer trimestre de 2021

    La comunidad ejecutó 2.437 lanzamientos, lo que supone una media de 24 al día

    EL TRIANGLE

    Vicent Sanchis ha ingresado cerca de medio millón de euros desde que es director de TV3

    "Vicent Sanchis ha cobrado como director de TV3 cerca de medio millón de euros desde su nombramiento el 13 de marzo de 2017. Ese año el sueldo del director de Televisió de Catalunya fue de 108.080 euros. Cada año se ha ido incrementando el sueldo unos 2.000 euros, salvo en 2021, cuando el aumento de salarios de los funcionarios de la Generalitat se limitó a un 0,9%. En el año 2020, el presidente de la Generalitat y los consejeros se congelaron los sueldos. Los altos cargos de la administración catalana no se lo congelaron. Sanchis tampoco.

    En 2018, el sueldo del director de TV3 pasó a ser de 111.207,06 euros. Al año siguiente aumentó hasta los 113.763,62 euros. En 2020, se incrementó unos 2.300 euros hasta los 116.038,89 euros y en 2021, con el incremento del 0,9% ha llegado hasta los 117.082,89 euros. Teniendo en cuenta que en 2017 asumió el cargo cuando ya habían transcurrido dos meses y medio y que de 2021 ha cobrado desde enero hasta mayo, Vicent Sanchis ha ingresado de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) la cantidad de 485.239, 10 euros"

    Así consta en el detallado informe que ha hecho la fiscal Belén Suárez en el escrito de acusación contra el ‘clan Pujol’

    E-NOTICIES




    No hay comentarios: