Buscar en este blog

Translate

martes, 14 de junio de 2016

38. DEL 'OASIS CATALÁN' ... A LAS ELECCIONES 26-J

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 14-6-2016. Los del OASIS, o CDC y ERC, se quejan de que no les hayan invitado al DEBATE A CUATRO. No quieren que les 'desenchufen', ellos se arrogan la representación de Cataluña. A mí tampoco me invitaron, ni en particular a ninguna de las 17 autonomías. Solo les falta que tras copar los medios en Cataluña, en Madrid les inviten a todos los programas o tertulias y debates de TV.

Entre las corrupciones de hoy me ha descolocado la transferencia en Andorra, no recordada, de una ex empleada del Ayuntamiento a Jordi Pujol jr. por 12 millones de pesetas para financiar una universidad. No me extenderé a lo ya comentado, pero o la cara de estos sujetos o sujetas es más dura que el cemento, o quienes por malicia solo vemos corrupciones nos merecemos una condena. Si Pujol jr., arriesgándose a un sumario y cárcel, promovió con dinero negro una universidad, o es rematadamente tonto, o un santo varón que robaba para la ciencia y la cultura. El Robin Hood de los tiempos modernos.

Pero más bien digo que cuando se cruzaban oscuras operaciones, no solo se inventaban un concepto para el formulario bancario, sino toda una 'historia'... por si acaso... nadie ha explicado o detallado aun la macro operación por 3.000 millones de euros de Oleguer Pujol para la compra de oficinas del Banco de Santander, de Bankia y etc. En las varias versiones siempre surgen  sociedades opacas... sin clarificar.

Homs critica ausencia CDC en debate: "Será la España incompleta ...

www.eldiario.es/.../Homs-CDC-Espana-incompleta-Cataluna_0_5263476...
hace 22 horas - Homs critica ausencia CDC en debate: "Será la España incompleta sin Cataluña" ... en el debate a cuatro de esta noche en televisión, en el que se verá ... sin partidos como CDC o ERC, supone un ejercicio de "autoengaño".

Y SOBRE LA ENDOGAMIA, ENCHUFES Y PUERTAS GIRATORIAS

EL TRIANGLE



Título de la imagen Título de la imagen
CCOO denuncia a Alfons Conesa, exdirector de la Agència Catalana de Consum, a la Oficina Antifrau 
 La sección sindical de CCOO al departamento de Empresa i Coneixement ha presentado este lunes, 13 de junio, una denuncia ante la Oficina Antifrau de Catalunya, para que se investigue al exdirector de la Agència Catalana de Consum y padre de la actual alcaldesa de Sant Cugat y presidenta de la Diputación de Barcelona, Alfons Conesa i Badiella.

El sindicato ha explicado en un comunicado que Alfons Conesa, desde el momento de su cese el marzo del 2016, pasó a prestar sus servicios al área de Consumo de la patronal CECOT, contraviniendo la Ley 13/2005 del 27 de diciembre, sobre el régimen de incompatibilidades de los altos cargos de la Generalitat.
 LAS NOTICIAS MÁS LEÍDAS





No hay comentarios: