Buscar en este blog

Translate

martes, 15 de junio de 2021

2. 91 ANIVERSARIO DE JORDI PUJOL

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-6-2021. Un cumpleaños con resaca, o novena de desagravio. Nuestro charlatán no calla ni 'bajo el agua'. Aprovechando el BLANQUEO con subvencionado libro ahora dice que avala a ARAGONÉS y PIDE 'UN APAÑO' AL GOBIERNO ESPAÑOL. Avala al inequívoco independentista 'president' del que publica CRÓNICA GLOBAL:

Aragonès: "Independencia aunque fascismo y derecha rancia rabien"

María Jesús Cañizares

El 'president' responde a la concentración en plaza Colón de Madrid contra los indultos del Gobierno a los presos del 'procés'

Para el OPRIMIDO PUJOL 'PEDIR' siempre consistía en 'DINERO' acompañado de nuevas competencias para su Generalitat, o nuevas inversiones previo pago del 3 o 20%.en negro. Incomprensible o rocambolesco que el llamado 'déficit crónico de infraestructuras' se gravara a través de la CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA. El cénit su oportunismo con LAS OLIMPÍADAS con además recalificando terrenos rústicos a través de 'hombres de paja' estilo JOHN ROSILLO. A recordar, por el discutido actual proyecto de ampliación del AEROPUERTO DEL PRAT, QUE EN LA ANTERIOR JORDI PUJOL FERRUSOLA SE CONVIRTIÓ EN 'MARMOLISTA' PARA LA CORRESPONDIENTE DENTELLADA con cuenta en SUIZA. Consultar este blog. Amén con la CIUDAD DE LA JUSTICIA, EL PUERTO DE BARCELONA, EL 'EIX TRANSVERSAL', AUTOVÍAS, AVE, Y ETC..

Repito sin duda consiguió que su CATALUÑA tuviera más PODER que cualquier LAND ALEMÁN o ESTADO NORTEAMERICANO. Insisto impensable SU FORTUNA, la DE SUS 7 HIJOS Y FAMILIAS, o ÍNTIMOS, en cualquier DEMOCRACIA OCCIDENTAL. Fortuna digna de sátrapas caribeños, africanos, o de la Europa Oriental. Un currículum que le 'da derecho' a AVALAR Y ACONSEJAR. 

Aconsejaría a sus 'vividores del cuento' (que le pasean en silla gestatoria) le ascendieran al monte TAGAMANENT, al igual que su tío según cuenta en sus MEMORIAS, para que la DIOSA CATALUÑA les inspirara CÓMO RECONSTRUIR CATALUÑA TRAS EL PROCÉS.


PARÉNTESIS PERSONAL.- El pasado día 12, a pesar de las molestias por la reciente operación de PRÓSTATA, lloré de felicidad. Celebramos la primera GRADUACIÓN UNIVERSITARIA entre mis cuatro nietas y nietos, a las que seguirán masters y posgrado, y hasta becas de Erasmus en Suiza. En terribles circunstancias mis hijas ya colmaron mis sueños hace entre 30 y 40 años, pero el doblete con nietas y nietos, supera todo sueño.

La limitación impuesta por el COVID impidió mi intentada asistencia a la ceremonia. Macabra ironía que fuera sábado, y el METRO  A TOPE DIRECCIÓN A LAS PLAYAS BARCELONESAS.  

A pesar de mi obsesión por CONTAR MI VIDA, nunca incidí en mi INTIMIDAD FAMILIAR. Debía preservar a mis hijas, y ahora nietos, de la 'MALA FE' que INSISTO Y REPITO rige la CATALUÑA MADE IN PUJOL. Guardo un par de puntuales CORRUPCIONES que alteraron sus vidas, y me consta de la capacidad del NACIONALCATALANISMO para atacar a cualquiera que no comulgue o discrepe de sus DOGMAS, y hasta a la descendencia de sus 'enemigos'. FASCISMO PURO Y DURO contra los 'catalanes castellanoparlantes' en por ejemplo amañadas e 'inconstitucionales' 'oposiciones' para funcionario público.  

MI ESCRITO ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 15 DE JUNIO DE 2016

Barcelona 15-6-2016. Por la gran atención mediática y los comentarios de toda clase y color afirmaría que no soy el único que se mantiene en la ‘abstención’. Parece que el 30% de indecisos siguen deshojando su margarita. El espectáculo televisivo, que levantó la máxima audiencia en ese tipo de programas o debates, no movilizó a nadie. A lo sumo, según las publicaciones, los entusiastas de uno u otro proclamaron ‘ganador’ a su líder. Una triste ‘ganancia’ que no se define en ‘beneficios’ concretos.
Rajoy con su ‘economía’ hiela la sangre, y su ‘experiencia’ de 30 años crea recelos. Y Sánchez atacándole máxime contenta a sus incondicionales. Rebajar su tono y el insulto ‘indecente’ del anterior debate a dos en las elecciones pasadas, no mejora sus perspectivas. Sobre Iglesias puede que el tirón despertado en cierta juventud se mantenga, pero trasformar el comunismo en socialdemocracia no engaña a los mayores. Y Albert Rivera, aun recordándonos que la Corrupción, Pujol, y la Secesión, deben prevalecer a la lucha por el Poder, no ha entusiasmado suficiente. Su agresividad con Iglesias y su financiación bancaria o venezolana, formaba parte del esperado guión.
El revuelo mediático o publirreportaje se ha transformado en un buen negocio televisivo, pero las diferentes marcas ofertadas no venderán ni una unidad más de su cuota de mercado. Las estanterías no se vaciarán.

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MIÉRCOLES, 15 DE JUNIO DE 2011

Hoy la Policía no ha tanteado... ha marcado el terreno; la valla y verjas del Parque de la Ciudadela.

Los que izaban la bandera independentista en la Plaza Cataluña el pasado domingo, que me informaron que ellos no se iban y que el miercoles 15 en el Parlament los políticos "se enterarían", tenían razón. Pero a ellos ni a bandera alguna he visto ante las verjas del parque, y pudiera que entre medios de comunicación, mirones, y policías, o "quinta columna", sumaran más que los "indignados".

No lo digo con ánimo de restarles importancia pues han demostrado que su capacidad de convocatoria puede sorprender. Hoy sin apenas turistas y posibles simpatizantes, con el acto había más que suficiente. Saltar la verja hubiera sido imprudente.

Sus señorías no sentirían su especial Democracia de 31 años (al mando de los mismos) en peligro, ni soñarían con las murallas de la temible Ciudadela del siglo XVIII para aprobar unos presupuestos poco o nada prometedores, que además repito ni estos ni otros solucionarían la situación actual a que nos han conducido "sus jefes".


MIS ESCRITOS JUNIO 2016

Y JUNIO 2011

MI LIBRO ESCRITO 

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf



TV3

partits-sindicats-entitats-i-particulars:-qui-ha-demanat-l'indult-per-als-presos

PP i Ciutadans eviten la foto amb Vox en la manifestació de Colón contra els indults

Discrepàncies sobre la xifra d'assistents: 25.000 persones segons la Policia Nacional i 126.000 segons la Policia Municipal de Madrid

Ione Belarra, nova secretària general de Podem en substitució de Pablo Iglesias

Demanen 6 anys de presó per a Buch per nomenar un mosso que feia d'escorta a Puigdemont

PRENSA




El PSOE tanca files amb els indults
Mariona Ferrer i Fornells
La ministra Belarra defensa que "normalitzar" la situació a Catalunya també implica que els exiliats puguin tornar

ARA
Villarejo va conspirar per implicar Trapero en un cas de drogues

Enric Borràs Abelló





VOZPÓPULI

El CNI investigó una treintena de ciberataques del separatismo catalán

Ataques por denegación de servicio, desfiguraciones de webs, filtraciones de datos… grupos de hacktivistas vinculados al independentismo catalán y coordinados bajo la denominación #OpCatalunya #OpCatalonia -a menudo entremezclados con los gestionados desde #OpSpain- llevaron a cabo 32 ciberataques a lo largo de 2020; entre ellos, a instituciones vinculadas con la administración pública. Esa es la cifra de la que tiene constancia el Centro Criptológico Nacional (CCN-Cert), órgano del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) encargado de la ciberseguridad.

  1. La Gran Corrupción: CIBERATAQUES A MIS MAILS Y CORREOS.

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/08/ciberataques-mis-mails-y...

    24/8/2012 · Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando. · Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.


El Govern coloca a dedo a la mujer del ex conseller Buch en una dirección general


CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

La nueva vida de los arrimados de Puigdemont

Figueras es recolocado en Acción Exterior, De Dalmases sube enteros en el Parlament y Terradellas mantiene su activismo; todos fueron investigados por malversación

El Govern 'recoloca' a Ismael Peña al frente de la EAPC

Se suma a la lista de altos cargos que cambian de departamento

Cuixart, primer preso del 'procés' que recurre al TEDH

El presidente de Òmnium registra un recurso después de que el TC lo rechazara

El TJUE tumba la iniciativa de Puigdemont contra España

Reclamó a Bruselas sancionar a España por vulnerar los derechos de los catalanes

Ramon Cierco, contra el Gobierno de Andorra por BPA

Denuncia en primera persona el presunto abuso de poder que ha rodeado el caso


Ramon Cierco Noguer, representante de la familia que controlaba Banca Privada d’Andorra (BPA) hasta su intervención en 2015, ha alzado la voz para lanzar un dardo contra el actual Cap de Govern del Principado, Xavier Espot. Ha denunciado que el caso se ha transformado en una “razón de Estado” y que eso implica un “abuso de poder” que aleja al país de los Pirineos de lo que debería ser una democracia plena, por la que exige entre líneas una rectificación y reparación...

La Gran Corrupción: BANCO DE MADRID Y BANCA PRIVADA DE ANDORRA...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/03/banco-de-madrid-y-banca...

“La sombra de las grandes y más peligrosas tramas criminales del mundo está sobre la alfombra de los investigadores que tratan de desbrozar todos los casos de blanqueo que sacuden tanto a la Banca

La Gran Corrupción: PUJOL, LOS CIERCO... Y DEBATE DE INVESTIDURA.

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/08/pujol-los-cierco-y...

Seguro que en particular los Pujol no entraban en el trato, pero esta mañana en los juzgados de ANDORRA los hermanos CIERCO,...




  • El ex-presidente Jordi Pujol Soley tenía una cuenta ...

    https://www.eltriangle.eu/es/2021/06/05/el-ex-presidente-jordi-pujol...

    5/6/2021 · La familia Pujol dispuso de 50 millones de euros escondidos en paraísos fiscales. En concreto, la familia escondía 38.792.021,61 euros, 8.178.601,92 dólares, 2.737.466,70 marcos alemanes y 95.344 libras esterlinas. Sólo por el delito de …

  • Jordi Pujol escribió a mano una carta en ... - El triangle

    https://www.eltriangle.eu/es/2021/05/21/jordi-pujol-escribio-a-mano...

    21/5/2021 · La cuenta a nombre de Jordi Pujol Soley, abierta aquel 21 de septiembre de 2000 se cerró el 30 de diciembre de 2010. Se abrió con un ingreso de 307 millones de pesetas. La fiscal detalla



  • Graves acusaciones contra el presidente y el director general de la Federación Catalana de Fútbol

    "Mar de fondo en la Federación Catalana de Fútbol (FCF). Tras la convulsa etapa protagonizada por Andreu Subíes, que ha acabado en los tribunales, la actual presidencia de Joan Soteras también es muy tormentosa y puede acabar con la presentación de una moción de censura en la próxima asamblea general.

    Hay en discusión la mala gestión de la entidad, reflejada en el elevado sueldo que cobra el presidente -120.000 euros anuales-, pero, sobre todo, en la actuación del director general, José Miguel Calle, acusado de convertir la FCF en un chiringuito en beneficio propio. Así lo confirma un informe elaborado por la Policía Judicial del CNP, incorporado a las diligencias previas 1137/2020, que se siguen en el juzgado número 15 de Barcelona.

    Según este informe, el director general de la FCF y sus familiares más directos habrían obtenido unos ingresos de 594.698,97 euros, entre los ejercicios de 2011-16. José Miguel Calle habría percibido 343.446,78 euros, de los que 160.883,68 euros corresponderían a conceptos poco claros."

    La Fiscalía Anticorrupción “desnuda” los negocios de los hermanos Pujol en Andorra


    Josep Pujol Ferrusola era el alter ego de Jordi Pujol Ferrusola. Su nombre aparecía constantemente siguiendo los pasos internacionales de su hermano mayor. Ambos tenían en común no solo el ser miembros del clan familiar catalán más poderoso de las últimas décadas, sino el compartir beneficiarios o clientes. El escrito de la Fiscalía Anticorrupción es pródigo en detalles sobre cómo ambos compartían negocios fuera de las fronteras catalanas. Además, en el reparto de papeles, el Ministerio Público atribuye a Jordi Pujol Ferrusola, a su esposa Mercè Gironès y a Josep Pujol Ferrusola la responsabilidad de la gestión de la fortuna familiar y los negocios del clan.

    El “amigo americano”

    John Rosillo fue el promotor de la operación inmobiliaria de Diagonal Mar, que supuso la reurbanización de esa zona en la época de los Juegos Olímpicos de 1992. En aquel momento, Rosillo era el CEO de la multinacional Kepro. Y en el área de Poblenou donde se materializó la reurbanización hubo importantísimas recalificaciones de terrenos que generaron elevadas plusvalías.

    Era la época en que Rosillo se consideraba el nuevo Rey Midas de Barcelona, se desplazaba en Rolls y coleccionaba cuadros de Doris Malfeito, la esposa del entonces poderoso consejero de Economía, Macià Alavedra...

  • La Gran Corrupción: JOHN ROSILLO, TESTAFERRO DE LOS PUJOL ...

    https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/10/john-rosillo-testaferro...

    La Gran Corrupción: JORDI PUJOL O JOHN ROSILLO Y ... 30 Jul 2011 John Rosillo, Juan Manuel Rosillo Cerrejón, es el hombre de los Pujol, de Jordi Pujol, en la compra masiva de terrenos antes de las Olimpíadas, y después para Diagonal Mar-Fórum.

    • Tiempo estimado de lectura: 5 mins
    • La Gran Corrupción: DORIS MALFEITO, ESPOSA DE MACIÁ ...

      https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2009/12/doris-malfeito-esposa-de...

      La Gran Corrupción Buscar en este blog. Translate. viernes, 4 de diciembre de 2009. DORIS MALFEITO, ESPOSA DE MACIÁ ALAVEDRA, Y COTIZADA PINTORA. Enviar por correo electrónico Escribe un blog Compartir con Twitter Compartir con Facebook Compartir en Pinterest. CASO PRETORIA.

    • www.diariandorra.ad

      Tercer aval de la justícia a la feina del fiscal general a la 'causa BPA'

      Lorena Giménez Andorra la Vella

      Els bancs volen accés al BCE però no el passaport comunitari

      Redacció Andorra la Vella 1 Comentari
      Creuen que disposar de la liquiditat del Banc Central Europeu reforçaria la plaça financera

      E-NOTICIES


      No hay comentarios: