Buscar en este blog

Translate

sábado, 11 de junio de 2016

LA GUITARRA DE PUIGDEMONT Y EL REFERÉNDUM UNILATERAL.



 
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-6-2016. La guitarra humaniza a Puigdemont, sublimando su rancio o corrupto periodismo subvencionado. Nada que objetar, muy al contrario. Si el emperador Nerón tocaba la lira, y Hill Clinton el saxofón, que nuestro president en plena campaña se desmelene, mientras retorna al sonsonete del ‘referéndum unilateral’, demuestra cierto ingenio:

En las noticias
La Vanguardia - hace 19 horas
Música para calmar los ánimos. Sólo dos días después de anunciar una cuestión de ...
ABC.es - hace 20 horas
OKDIARIO - hace 18 horas

El Periódico - hace 22 horas
El 'president' de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha subido al escenario del Teatre Coliseum de Barcelona esta tarde para tocar junto al ...
20minutos.es - hace 21 horas

De la música a la política - El Periódico

www.elperiodico.com/es/.../puigdemont-llach-banos-musicos-saltan-politica-4819683
17 ene. 2016 - Puigdemont, uno más de la larga lista de parlamentarios que se ... es casi tan célebre por su amor al saxo como por su afición por el sexo.
Domingo, 17 de enero del 2016 - 20:20 CET
De la música a la política. Carles Puigdemont es uno más de la larga lista de parlamentarios que se curtieron en los escenarios. El 'president' de la Generalitat tocaba en el grupo Zènit. El ‘Puigdi’ era el bajista del grupo, en cuyo repertorio figuraban versiones rockeras, pero también clásicos de fiesta mayor, como ‘Perfidia’, uno de sus 'hits'.

LLUÍS LLACH

Sin salir del Parlament de Catalunya, el 'president' (fan de grupos como Motorhead y Guns N’ Roses) podría hacer un dueto con Lluís Llach.

Carles Puigdemont, un rockero en el centro parroquial - El Periódico

www.elperiodico.com/es/noticias/politica/carles-puigdemont-rockero-4820101
17 ene. 2016 - ... Puigdemont tiene un pasado como aficionado a la música y algo más: ... por el periodismo, le quedó un gusto por el rock, desde los Beatles, ...

La música amansa las fieras aunque se trate del rock. Pero si la letra de la canción ‘muta’, al decir de la CUP, de ‘Declaración Unilateral de Independencia’ a ‘referéndum unilateral’ (regresando al 9-N de Artur Mas) sabiendo de la ilegalidad de su convocatoria, diría, que como president de todos los catalanes, prevarica. Nos engaña, miente, jugando con las palabras para justificar ante sus minoritarios votantes su inútil e inmenso sueldo.

¡¡¡Y así hasta septiembre!!! Todo el verano oyendo, o viendo sus sandeces, para de nuevo parir otra ‘hoja de ruta’…  

TV3 LA SECESIONISTA A LAS 17 h.

En Comú Podem s'aboca a Catalunya amb un cartell únic i l'aposta pel dret a decidir

En Comú Podem presenta un míting dels líders de les forces que formen la coalició: un cartell que no es repetirà en cap altre acte de campanya


 

No hay comentarios: