Buscar en este blog

Translate

miércoles, 8 de junio de 2016

PRESOS POLÍTICOS EN LA CÁRCEL Y POLÍTICOS QUE NI PASAN POR COMISARÍA.



  
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 8-6-2016. Estoy hasta las narices de los países con políticos en la cárcel, o sea Venezuela. Pero ¿qué pasa en y con los países donde los políticos, léase Pujol y Narcís Serra, no pasan ni por comisaría?

De toda la vida han existido ‘repúblicas bananeras’ con sátrapas utilizando sus cárceles para mantenerse en el Poder, pero jamás en las elecciones españoles he oído tanta utilización del más que consabido proceder. Un proceder que debiera borrar de la Política española a cualquier grupo que viniera financiado y avalado por los dictadores comunistas de turno. Pero en España… sospechosamente ¡o no llegamos o nos pasamos!

Se mete en la cárcel a críos por tarjetas robadas y utilizadas en compras por 70 €, se piden 70 o 280 años de cárcel para los de la Gürtel, ha cumplido la Pantoja, está en prisión un tal Granados del PP, pasó por ella el tesorero Bárcenas… todos monaguillos comparados con el Clan Pujol. De nuevo las preguntas; ¿y los PUJOL? y ¿Narcís Serra? ¿Tanto saben del corrupto Régimen que les convierte en intocables?

Y lo más curioso, en la cochambrosa campaña electoral nadie se lo pregunta. Para nuestros políticos es cómo debe ser; la Audiencia Nacional ya investiga, y en la Audiencia de Barcelona duerme el sueño de los justos el Caso Catalunya Caixa, el mayor de los saqueos cometidos en toda la podrida historia de Cataluña. Siempre afirmo que supera en cifras al propio Pujol, aunque deducido en y por el Caso Pretoria, también los del Clan participan en el expolio, y sin duda en su Consejo de Administración o Junta General. Un calculado amelé y reparto. Del 3 al 20%, más créditos para recalificaciones del uno al 1000%.

Y en los titulares de CRÓNICA GLOBAL, comentando los 'tensos momentos' en el Parlament por el debate al Proyecto de la Ley de Presupuestos:

 La CUP, el nuevo enemigo de Cataluña

Oriol Junqueras destaca en su intervención ante en el Parlamento la vocación social de unos presupuestos "expansivos y realistas", cuyo veto tendrá "consecuencias gravísimas" para los catalanes

Puigdemont rompe con la CUP y descarta elecciones

Algunos insultos: "Banda de estafadores del gas"

El PP reclama la disolución del Parlamento


Junqueras el encubridor, Puigdemont el vividor que se aferra a su sueldo ¡y el ex alcalde Trias comparando a la CUP con las bandas de estafadores del gas!... Y a más abundancia:

Catorce asociaciones denuncian "miedo" con el 'Banc Expropiat'

'Botiguers' y vecinos de Gràcia afean al Ayuntamiento de Barcelona la falta de "apoyo institucional" ante la violencia

Los profesionales del independentismo a lo suyo, y la Calle ¡preocupada!... Esta mañana he pasado de nuevo ante el ‘banc expropiat’. Soldadas unas gruesas planchas de acero, donde los ‘okupas’ anuncian que seguirán las ‘actividades sociales’, clases de catalán, de costura, y etc… a la intemperie…

 TV3 LA SECESIONISTA A LAS 16.35 h.

Puigdemont dóna per trencat el pacte d'estabilitat amb la CUP

En una reunió d'urgència amb el govern i JxSí, el president assegura que governaran comptant només amb els seus 62 diputats i que no presentaran cap altre projecte de pressupostos






No hay comentarios: