Buscar en este blog

Translate

sábado, 11 de junio de 2016

78. “ZONA FRANCA”, 1ª PARTE, ED. MARRÉ 2001... LA GENERALITAT.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-6-2016. No me interesa la campaña electoral, aunque a cuatro resulte más movida y noticiable. Pero demasiadas noticias, impidiendo los árboles ver el bosque. Un bosque corrupto y corrompido.

Contemplé el ridículo de Margarita Robles, que por magistrada en Barcelona en los 80 forma parte de mis recuerdos. Un ridículo cocteleando Justicia, Corrupción, y el PSOE. Insisto que, o se ha olvidado de Felipe González, gobierno del que formó parte, o su memoria selectiva raya la Corrupción. No le recuerdo 'denunciando' las multiples corrupciones socialistas, que por funcionaria pública tenía la obligación de denunciar. Le disculpa que desde el Poder nadie denuncia la Corrupción de su entorno, muy al contrario, encubren. Deberían derogar esa ley  que les obliga a denunciar.

Muy destacable hoy;


En las noticias
La Generalidad pierde el juicio contra Jiménez Losantos
Libertad Digital - hace 11 horas
En una contundente sentencia, la justicia tumba la demanda ...
Las 5 razones por las que Arrimadas ganó La Debata
Libertad Digital - hace 1 día
LOS SECESIONISTAS NO TOLERAN CRÍTICAS
EL IGUAL QUE LOS CORRUPTOS
Y A RECORDARLES QUE GASTAR DINERO PÚBLICO 
CON FINES PARTIDISTAS ¡¡¡ES UN DELITO!!! 

DENUNCIABLE.

 EDITADO 

2001








1993

23 AÑOS DESPUÉS LOS HIJOS 

CONTINÚAN....

La Gran Corrupción: DE LA ROSA JUNIOR Y OLEGUER PUJOL

lagrancorrupcion.blogspot.com/2016/02/de-la-rosa-junior-y-oleguer-pujol.html
8 feb. 2016 - De padres a hijos: De la Rosa Jr. cobró 6 millones de Oleguer Pujol. 'Por la operación de compra de las oficinas del banco de Santander ...








1995

EL NEGOCIO DEL 

PAPANATISMO

La baronesa Thyssen compra dos viviendas en Andorra para tributar ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../la-baronesa-thyssen-compra-dos-viviendas-en-an...
2 feb. 2015 - El pasado domingo 26 de enero, Tita Cervera viajó junto a su hijo Borja y su nuera Blanca Cuesta a Andorra. El motivo de este viaje 'secreto' ...

El hermano de Tita Cervera y su relación con los diamantes de sangre ...

www.vanitatis.elconfidencial.com/.../carmen-thyssen-andorra-chef-guille-cervera-dia...
13 may. 2016 - Sabíamos que tanto Tita Cervera como Borja Thyssen son residentes desde hace años en Andorra, aunque el Ministerio de Hacienda, con ...
27 feb. 2016 - Guille Cervera, el sobrino repostero de Tita que dirigirá el próximo ... Guille Cervera es un cocinero muy conocido en el principado de Andorra.







2005

"BARCELONA 30 AÑOS 

DE CORRUPCIÓN"

Y LO QUE PUEDE EMPEORAR... SIEMPRE EMPEORA...
UN RECUERDO DE HACE 6 AÑOS...

generalitat de cataluña, ayuntamiento de ... - La Gran Corrupción

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/07/generalitat-de-cataluna-ayuntamiento-de.html
4 jul. 2010 - Comprendo que es difícil dirigir esa orquesta ante los desafinados chirridos entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.


4-07-10. Siempre me pregunto quien decide a quien se detiene; o que caso formará parte del espectáculo televisivo, se despachará con unos segundos o nada de tele, con un simple artículo en los periódicos, o el silencio absoluto. Comprendo que es difícil dirigir esa orquesta ante los desafinados chirridos entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona.

En las noticias de este final de semana vuelven las imágenes de las furgonetas de policía cargando prostitutas en los alrededores del Camp Nou, al unísono con el reportaje de La Vanguardia sobre la prostitución en Cataluña (tema de continuo quita y pon) y tan rentable e hipócritamente utilizado que tras las filmaciones de las redadas viene la calma. Si fuera prostituta procuraría captar los momentos duros de la política local para cambiar de lugar o ciudad. Alcalde acorralado ¡recogida de prostitutas!
Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com.

Con la semana que llevamos con el Hotel del Palau, y CIU denunciando los informes de la Generalitat falsos, duplicados o copiados de Internet (al igual los del Ayuntamiento cuyo descubrimiento y denuncia duerme el sueño de los justos) esas furgonetas deberían estacionarse en el Plaza de San Jaime, y cargar, cuando llegan a trabajar, a los de las docenas de firmas estampadas en los formularios.

Lluís Prenafeta declaró en el juicio del caso Hacienda que firmaba miles de informes, y por los que le preguntaban no recordaba nada. Lógico, 1990. Ahora se denuncian en el 2007, 2008, 2009… y las furgonetas en la plaza de San Jaime sin aparecer. ¿Habrá corrupción selectiva en la Fiscalía? ¡Siete consejerías denunciadas!

Precisamente una comentarista enfadada dejaba su queja en el 2008: Paula Gomez R. (Gijon) dijo... Rafael del Barco Carreras denuncia la CORRUPCIÓN de BARCELONA. Demasiada información, incluso en ocasiones, repetitivo.
No sé aún hasta donde quiere llegar, pocas son las personas que ponen interés en esto y usted cada vez mete a más gente en el mismo saco. Si es por rencor lo entendería, pero esto se esta alargando demasiado, para mi gusto y para el de muchos lectores

Sé que el tema da asco, pero es lo que hay. Y aparte de que nadie le obliga a leerme, antes al contrario me ciegan videos y webs, por desgracia para los corruptos aumenta a diario quien se interesa por las causas de la situación de su País, como yo quise saber las que me llevaron a la cárcel… que son las mismas y por los mismos

Rafael del Barco Carreras
50 seguidores|15.039.323 vistas

PARECE QUE SÍ INTERESA...



No hay comentarios: