Buscar en este blog

Translate

sábado, 11 de junio de 2011

ANONYMOUS E INDIGNADOS.

Más allá de la LEY SINDE.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-06-2011. ¡Matar al mensajero! Ya vieja fantasía; el adolescente hacker que provoca la última guerra mundial.

Hace años creí, antes de no tener ni idea de cómo se entraba en INTERNET (y de eso solo hace cuatro años) que las fábulas peliculeras de críos que desataban la hecatombe mundial constituían una excelente propaganda para vender ordenadores y conectarse a la Red con tarifa plana. ¡Que joven no habrá soñado meterse en el mayor banco del mundo o volver loco al presidente de los EEUU!

Hoy después de sufrir todos los ataques y virus imaginarios, y asesorado por mi amigo el ingeniero Luis Toribio Troyano y otros de la Red, mis opiniones tocan de pies al suelo. Los estados y grandes organizaciones son los primeros y principales contratantes de los mejores ingenieros informáticos del mercado, y los genios-críos máximo montan chapuzas que alimentan fantasías y sumarios.

En cuanto a sumarios es curiosa la frase que Luis repetía en su www.legitimidad.com (ver enlaces) por el juicio en Vilanova y la Geltrú en que le condenaron a una multa de 20.000 €. Se oía una y otra vez la voz de la jueza; “yo de informática no entiendo, ni voy a ponerme al día por este juicio…”, y sin entender le condenó.

Los Indignados, Túnez, Egipto o Grecia, demuestran que con solo la Ley Sinde (con tijeretazo previo y un juez que la confirma) no es suficiente, que unos críos ya muy crecidos y cabreados (porque entre otras el paro alcanza la mitad de su generación) pueden a través de la red montar un jolgorio y acabar con una dictadura de treinta años como la de Egipto, y eso es muy peligroso para cualquier Régimen, incluida la muy peculiar Democracia Española.

Y como el paro, los recortes, la inmunidad de político-financieros, y menos las cerradas formaciones políticas del Régimen no se solucionarán aunque acampen donde les apetezca... pues de nuevo a matar al mensajero, a inventarse como en el franquismo conspiraciones judeo-masónico-marxistas atentando contra los 40 años de paz y el faro y luz de Occidente, Franco.

No entiendo a mi amigo cuando me habla de cuestiones técnicas; tampoco cuando me pide parecer sobre la denuncia por los virus a la policía-mossos de Vilanova y La Geltrú del día 27-05 ¡es inútil le contesto! Pero entiendo que se detiene a tres “técnicos en informática”, se requisan unos servidores, y además del cirio mediático contra las barbaridades de INTERNET, se crea la mecánica para acallar cualquier disidencia. Además de la Ley SINDE, se propaga la fábula comparando Anonymous con Al Qaeda, y tijeretazo a los servidores de Indignados o cualquier moscardón molesto.

En la Tele (la única) en pura campaña de creación de “opinión pública” ayer nos aleccionaron de las maldades de la red española e internacional de Anonymous. Viendo el reportaje pensé que los que intentamos disfrutar de la Libertad de Expresión quizá tuviéramos un respiro en cuanto a que esos detenidos entre sus clientes tuvieran a los que nos inundan de virus… otro ingenuo consuelo…


Acoso judicial en España a periodistas y blogueros financiado con dinero público
http://www.periodistas-es.org/libertad-de-expresion/acoso-judicial-en-espana-a-periodistas-y-blogueros-financiado-con-dinero-publico


Y ante la realidad la fantasía de ayer;

“Esta persona daba infraestructura a la organización con un servidor de chat ubicado en su propio domicilio, desde el que se habrían coordinado y ejecutado importantes ataques internacionales de Anonymous como los lanzados contra la tienda Playstation de Sony, BBVA, Bankia, ENEL o páginas oficiales de los gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda.

A partir de los comicios del 22-M, se coordinaron y perpetraron más ataques al Congreso de los Diputados, a la UGT y a los Mossos d’Esquadra. En relación a todos estos hechos los agentes identificaron a otros dos de los administradores de la red de hackers, que han sido detenidos en Barcelona y Alicante.

Conexiones en redes WIFI ajenas…”








































No hay comentarios: