Buscar en este blog

Translate

sábado, 11 de junio de 2016

36. DEL 'OASIS CATALÁN' ... AL FANÁTICO INDEPENDENTISTO O LA CORRUPCIÓN DE PUJOL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-6-2016. Han conseguido lo contrario... no solo no consiguen más adictos sino que nos han hartado ¡fastigat! con tanto catalanismo. La mayoría de catalanes deberemos disculparnos ante el resto de españoles por la deriva secesionista. La palabra OASIS es despectiva por comparar Cataluña al DESIERTO ESPAÑOL, al igual 'charnego', que aunque dicen ya no se utiliza, sigue en curso, y sin contar el infinito suelto del ESPAÑA NOS ROBA. Muy al contrario en el resto de España, el respeto y admiración por Catalunya y los catalanes ha sido una exquisita constante.

  Cataluña es una preciosa región, pero elevarla a diosa no solo es una fanática obsesión... sino otra corrupción del pujolismo. Por el Mundo se encuentran regiones tan merecedoras ¡o mucho más! de ser elevadas al Olimpo de los Dioses, pero como siempre digo es imposible en los paises llamados democráticos encontrar tanta Corrupción en millones y tiempo.


LAS DIFERENTES VARAS DE MEDIR
TRAS AÑOS DE DAR LA TABARRA CON LOS PAPELES DE SALAMANCA
EN EL MÁS PURO ESTILO VICTIMISTA...

ARAGÓN LIBERAL

La Generalitat considera un "escándalo" trasladar los bienes de Sijena "por el daño que les causaría"

Por: Redacción
El consejero de Cultura catalán, Santi Vila, ha afirmado este viernes que, en el conflicto por los bienes de Sijena, la sintonía entre el Departamento de Cultura y las entidades culturales de Lérida "es total". Asimismo, considera que sería "un escándalo un error irreparable" trasladar los bienes por el "daño que causaría la decisión".

CURIOSIDADES CATALANAS

 EL CONFIDENCIAL

Así es Jaume Asens, segundo de Colau y  'amigo de los okupas’ 

 DOLÇA CATALUNYA

 HACE POCO TIEMPO ERA IMPENSABLE NO YA UN PERIÓDICO

SINO UN SIMPLE BLOG CRÍTICO... LA MAYORÍA DE CATALANES
DEBÍA AGUANTAR EL MÁS ZAFIO E INTOLERANTE O DOGMÁTICO

INDEPENDENTISMO O PATRIOTERISMO...


PARECIDO EN CUANTO A LA CORRUPCIÓN... QUIENES SE ATREVÍAN

PASABAN AL MÁS ABSOLUTO OSTRACISMO.

EL TRIANGLE

JAUME REIXACH

¡Puigdemont, dimisión!

“Norte allá, donde dicen que la gente es limpia y noble, culta, rica, libre, desvelada y feliz!” -como clamaba el poeta nacional-, si un gobierno queda en minoría y es incapaz de aprobar los presupuestos, cae automáticamente. Esta es una ley no escrita de la democracia que, en el contexto de la Unión Europea, todos los políticos de todos los países asumen sin parpadear ni poner ningún tipo de pero.

¿Todos los políticos de todos los países? ¡No! En un rincón del Viejo Continente, entre los Pirineos y la desembocadura del río Ebro, hay un país/región/nación/comunidad autónoma que tiene un presidente y un gobierno que, como en los cómics de Astérix y Obélix, resisten a la presión de la cultura civilizadora y se niegan a aceptar los códigos más elementales de conducta democrática.

E-NOTÍCIES

Convergents i populars podrien empatar amb només cinc escons, segons una enquesta d'El Periódico

La formació antisistema diu que ERC estava disposada a apujar impostos

Diu que si supera la moció de confiança serà “un reforç molt profund”


La visita de l’exministre grec d’economia va costar mes de 20.000 euros a l’Ajuntament

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/.../jordi-pujol-y-su-mein-kampf.ht...
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL AYER EN EL PUNT AVUI

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jordi-pujol-ayer-en-el-punt-avui.html
17 may. 2016 - hace 22 horas - Jordi Pujol - Expresident de la Generalitat. Fa poc a la TV van tornar ... La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF.


Opinió

Expresident de la Generalitat - 16 maig 2016 2.00 h

opinió


Reflexió veient ‘La piel quemada'

Jordi Pujol - Expresident de la Generalitat
'Fa poc a la TV van tornar a donar La piel quemada. D'en Josep M. Forn. De l'any 1967. Una pel·lícula al meu entendre important. Pel tema i el tractament que en feia. Tema: la immigració andalusa a Catalunya de finals dels 50 i començaments dels 60. La situació econòmica i social del camp andalús molt dolenta. I el boom immobiliari i turístic que hi havia a Catalunya. Concretament a Lloret de Mar. Jornalers que cada matí van a la plaça del poble a veure si algun amo explotador o algun encarregat despòtic els lloga. I gent resignada. Però també gent que diu “me'n vaig”. I diu a la família “quan pugui, us cridaré”. Una gran pel·lícula que va tocar bé i amb equilibri i objectivitat un tema delicat. Amb duresa i alhora amb esperança. De fet, el que quedava del seu missatge era l'esperança.'
Largísimo artículo políticamente correcto con la falacia secesionista de que ‘catalanes somos todos’. Lo mismo quienes viven de desvalijar Cataluña, que los que se ganan con muchísimo esfuerzo el pan con el sudor de su frente, más el 17% de parados o el 30% de los inmersos en la putrefacta Economía Sumergida, donde los Pujol se mueven como pez en el agua. Premisa para obtener el voto ‘charnego’. Catalanizar a los andaluces y etc., un objetivo digo de su gran Política para ‘desenchufarse’ de España y librarse de los sumarios..

 UN RECUERDO A MI ABUELA ANDALUZA QUE TRAS 70 AÑOS EN CATALUÑA
JAMÁS SE DOBLEGÓ,  PRONUNCIANDO SU DEJE Y PURO ACENTO ANDALUZ.

SUS HIJOS YA HABLABAN CATALÁN... Y ELLA ERRE QUE ERRE... PRINCIPIOS
DEL PASADO SIGLO.

No hay comentarios: