Buscar en este blog

Translate

martes, 12 de enero de 2021

TRAS LAS VACACIONES

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-1-2021. Tras largas vacaciones se inicia la gran incógnita de la deriva del virus, sus cepas, las vacunas, y consecuencias socio-políticas. El guirigay donde nos perdemos los ciudadanos, y para complicar o distraer los telediarios el temporal FILOMENA colapsando e inutilizando carreteras, trenes y aeropuertos. Madrid en caos, y los políticos añaden la nieve al Covid. Nieves bucólicas que me temo este año no cumplan con 'año de nieves año de bienes'.

 Un guirigay que en Cataluña se duplica convirtiéndose en un 'merdé'. PDECAT y JXCAT, herederos del CDC o CIU de Pujol a la greña con ERC por más 'independentistas', dicen. Independentismo capitaneado por TV3 donde los diferentes 'presidenciables independentistas' guerrean por sus minutos o horas de cámara. A más de la mitad de los catalanes nos asquea la tv pública catalana. 

Y Pere Aragonés y equipo duda convocar las elecciones para el 14-F a causa dicen del aumento de contagios. A mi no me cave duda de que si se convencieran del triunfo de su partido ERC, más la 'mayoría absoluta' independentista en el Parlament, le DESAPARECERÍAN LAS DUDAS. Al igual no dudaron cuando contra viento y marea convocaron los ilegales REFERENDUMS para proclamar la REPÚBLICA CATALANA,   

 Divertido y rocambolesco comparar a TRUMP y el asalto al Capitolio con la situación en Cataluña. A unos porque se les eriza el vello pensando en las 'masas' destripando sus despachos y 'levantando alfombras', y a otros por recordar el 'asalto a la Bastilla o palacio de Invierno'. 

Por el momento queda atrás el disfrute de unas largas vacaciones, o su antítesis las colas ante CÁRITAS y similares, que aumentarán. O centenares asomando en naves incendiadas. 'Naves patera'', refugios sobre los que los políticos hacen el 'avestruz'. La hipocresía política. En mis cortos paseos terapéuticos, o al super y la farmacia, he observado que los negros 'recogechatarra' no cumplen con el alegre precepto vacacional de los 'puentes', y me temo que tampoco con el 'confinamiento'. Naves 'almacén humano' o ¡naves con fiestas sin mascarilla! En general insisto vacaciones de segundas residencias a confinamientos destrozando los nervios. Y todos de acuerdo que 'vamos a peor'.

El COVID a su aire, y las vacunas también. No hay enfermeras suficientes, y aparecen las estafas o el enchufismo. El 'tráfico de influencias' de siempre, o los intereses políticos y efectos mediáticos. Y a más abundancia los cierres y quiebras empresariales con la cataplasmas de ERTES Y ERES auguran un año de disparatado PARO. Año doblemente FRIO que se inicia anunciando la SUBIDA DE LA ELECTRICIDAD y a la par ¡¡¡sus impuestos!!!

La buena noticia repito; el BCE continúa inyectando ilimitado dinero a la banca española y BONOS DE DEUDA PÚBLICA ESPAÑOLA. Bruselas se traga el déficit O DESCUADRE DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO. Un triunfo del SOCIALCOMUNISMO y del ¡¡¡INDEPENDENTISMO!!!

Y la mala noticia personal; tras SIETE MESES en las listas de espera quirúrgica, y sin noticias sobre mi petición de vacuna por 'muy vulnerable', y otro tanto mi mujer. Nada indica que este año mejoremos nuestra CALIDAD DE VIDA en progresivo deterioro según el certificado para la solicitud y aplicación de la Ley de DEPENDENCIA para mi mujer. La incógnita de 'vivir' o de un irónico certificado médico; "muerte por colapso sanitario y desatención", o "ASESINADO POR LOS RECORTES EN EL SERVICIO CATALÁN DE LA SALUD (CATSALUT) DURANTE ESTOS 10 AÑOS DE PROCÉS E INDEPENDENCIA".

OTRA BIOGRAFÍA A RECORDAR

Adriá Comella Carnicé (nacida Vilanova de Segriá, Lleida, 1972)es un político y médico catalán. 

Actualmente es director del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut).

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Lleida y estudios de administración y gestión empresarial y gestión pública en ESADE,inició su carrera profesional en la división de consultoría estratégica del grupo Indra y desde allí ha desarrollado tareas como consultor de empresas especialmente en áreas de estrategia y organización. En los últimos años ha asesorado a empresas y gobiernos deEuropa y Latinoamérica en sectores como la logística, la salud, el medio ambiente y la administración pública, también ha trabajado como gestor de activos en Catalunya Caixa y Ferré Consulting.

A RECORDAR TAMBIÉN POR

¡¡¡GESTOR DE ACTIVOS EN LA CATALUNYA CAIXA DE NARCÍS SERRA!!!

TV3

Salut dona per fet que desprogramarà operacions no urgents pels ingressos per Covid

"Salud da por hecho que desprogramará operaciones no urgentes por los ingresos por Covid"

MI ESCRITO DE ¡¡¡HACE 5 AÑOS!!!

MARTES, 12 DE ENERO DE 2016

Barcelona 12-1-2016. Más que a un ‘fanático independentista’, ¡qué también!, Artur Mas y Pujol han elegido a otro encubridor de la Gran Corrupción. Su edad, su envidiable mata de pelo, o su carrera en Girona, engañan. Hace 25 años ya ejercía el periodismo en las más podridas entrañas de los medios creados y subvencionados por la Generalitat de Pujol. Un trepa que desde aprendiz, o becario,  supo lo qué debía publicar para que su carrera fructificara. En Cataluña todo ‘periodista opositor’ ha acabado mal o catalogado de ‘fascista’, mientras los ‘pelotas’ copan cargos y ‘consejerías’. Y si ahora su amiga Rahola rompe una lanza ante el disparate de ‘la expulsión de los invasores’, en 2004 descalificaba a toda la profesión política y periodística publicando:

Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola

www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?SUBFAM=37...
18 sept. 2004 - El escándalo es que todo esto pasó ante nuestros ojos, con los oídos ... La Barcelona que lo sabía, y dominaba las finanzas, la política, ...
Desilusionado yo creía que el tiempo enterraría la época más oscura y mafiosa del Clan Pujol, pero el maquiavelismo inventor del ‘cuento independentista’ se emplea tan a fondo para que de las entrañas de la Generalitat o de las hemerotecas afines  no salten sapos y culebras, que me obligan a repetirme una y otra vez

Y ¡¡¡HACE 10 AÑOS!!!

MARTES, 11 DE ENERO DE 2011

Barcelona 11-1-11. Una más de las noticias en 3/24 de ayer y hoy, la CatalunyaCaixa de Narcís Serra necesita más dinero del Estado.
Un capicúa curioso el guarismo de hoy, 11111, tan curioso como la insistente palabra “independencia” que por el alto el fuego de ETA se repite una y otra vez en la Tele ahora de Artur Mas. O por la secesión de Sudán, que en mi particular caso no sé si soy arabenegrosudanés musulmán, y me quedaré con el Norte, o negrosudanés animista o cristiano con el Sur. Pero terribles y patéticos absurdos humanos aparte, lo que si me pregunto como ciudadano catalán sin acento, aunque analfabeto en catalán; si alguna autoridad se plantea !ni siquiera si alguien se lo ha planteado! inculpar a Narcís Serra, uno de los principales actores ¡si no el principal! de la actual quiebra de Cataluña, y sin duda de la de su caixa.
Él hace 31 años pidió y consiguió (comprando a jueces y a mis abogados), e insistió (para extorsionar a Javier de la Rosa), mis tres años de prisión preventiva ¡y tras ellos condenado por encubridor! No es ni siquiera ese resentimiento que tantos comentaristas me achacan, es simplemente, que hasta que a él no le apliquen el mismo Código Penal que me aplicaron a mí, no existirá la Ley en Cataluña. La turbia y corrupta carrera político-financiera de Narcís Serra merece acabar en un banquillo, y si como presumiblemente eso no sucederá, se confirma que la Gran Corrupción continuará instalada en Cataluña y España.

MIS ESCRITOS ENERO 2016

MIS ESCRITOS ENERO 2011

LIBRO ESCRITO

¡¡¡HACE 16 AÑOS!!!

BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.pdf

bing.com/videos

2005 SOBRE MIS AMORALES ABOGADOS EN 1980, CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA. 

PIQUÉ VIDAL CON SU MACRO BUFETE 'LA TAPADERA' Y SU SOCIO PASCUAL ESTEVILL QUE ALCANZARA POR PUJOL EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL. CIENTOS ENTRE COLABORADORES Y BUFETES ASOCIADOS, RED DE SOBORNOS A TODA CLASE DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS, DOMINIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS, CIENTOS DE SOCIEDADES INSTRUMENTALES CON ADMINISTRADORES DE PAJA, ANDORRA... HASTA LA OPERACIÓN TACOS BLANQUEO DE 2.000 KG. DE COCA CON EL CARTEL DE SINALOA

LA GRAN CORRUPCIÓN: BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/08/bufete-juan-pique-vidal..

Vikipedia: Antonio de la Rosa Vázquez (6 de diciembre de 1917 - Barcelona, 27 de abril de 2004​), abogado del Estado, exsecretario del Consorcio de la Zona Franca y 

PADRE DEL EMPRESARIO JAVIER DE LA ROSA.


EL PAÍS

25 MAY 1983 — Fernando Serena Mascaray y Rafael del Barco Carreras, implicados en el fraude del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, ...


Y REPITO RECORDANDO A JOSÉ MANUEL CALVENTE


PAG. 267, 299... 

Y SOBRE EL ESCABROSO FOLLETÍN


 PABLO IGLESIAS Y SUS MUCHACHAS

 

DECLARACIÓN ÍNTEGRA DEL EX ABOGADO DE PODEMOS

Noticias destacadas

La candidatura alternativa a Iglesias pide la anulación de las primarias y del congreso por delito de falsedad, usurpación de identidad y revelación de secretos. Acusan a la actual dirección de ilegalidades penales

Iglesias presenta una querella por calumnias contra un coronel de Infantería retirado

El vicepresidente segundo y líder de Podemos sostiene que las palabras del militar exceden la crítica política porque tenía una "intención consciente" de difamar


bing.com/news

"Fernando Barredo, el que fuera rival de Pablo Iglesias en las primarias de Podemos que se celebraron en la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal, conocida como Vistalegre III, ha presentado una demanda para anular dichas primarias y repetirlas. Barredo exige con esta acción judicial un proceso interno «con garantía de los derechos de igualdad entre los candidatos»."

bing.com/news

CURIOSIDADES

bing.com/news
bing.com/news

II. Pilar Rahola – Kaos en la red

https://kaosenlared.net/ii-pilar-rahola

II. PILAR RAHOLA“Lo sabía toda Barcelona” Rafael del Barco Carreras 1994. Doña Pilar andaba entonces de Vicealcaldesa con Pascual Maragall, aun metida la ELITE en la gran fiesta de los Juegos Olímpicos. Luis Pascual Estevill había convertid...

Noticias destacadas


bing.com/news
bing.com/news


Noticias destacadas

TV3


La UE s'assegura 300 milions més de dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech

Els factors que fan preveure tres mesos "molt durs" marcats per les restriccions

Desmantellen a Barcelona el principal laboratori de droga sintètica d'Espanya

És la major quantitat de droga sintètica intervinguda en la història del país i la segona d'èxtasi més important d'Europa en els últims 20 anys


ARA

6.000 grans fortunes es van traslladar a Madrid en quatre anys

Les deficiències del registre de lobis dificulten el control al Govern

Llums i ombres del Consell per la República

El covid ja obliga els hospitals a anul·lar part de l'activitat ordinària

3





CRÓNICA GLOBAL

María Jesús Cañizares

Puigdemont lanza a los presos para ganar terreno a Illa

El fugado, sin subvenciones ni cuota electoral, redobla la presión sobre cargos municipales del PDECat como Neus Munté, su antigua 'enemiga'


Salvador Cot: "Los medios digitales hemos caído en la red de las redes"

El editor de 'El Món' se marca el objetivo de garantizar una parte de ingresos ‘sanos’, es decir, volver a la "publicidad a la antigua", algo paradójico para un diario online


La enfermería exige al Govern vacunar "de noche"

Satse recuerda que se podría llegar al "80% de inmunización en julio"

Pedro Sánchez machaca a impuestos a los españoles

GONZALO BARATECH

Borràs pide evitar que Sánchez "se asome a la Generalitat"

Pide al presidente del Gobierno que reconozca una mayoría secesionista el 14F

La ANC abraza el trumpismo y augura un pucherazo el 14F

La entidad independentista lanza una campaña para denunciar irregularidades

El Gobierno insta a la CNMC a investigar la subida de la luz

El Ejecutivo sospecha de "irregularidades" en la tarifa eléctrica en plena ola de frío​

María Jesús Cañizares

ERC y JxCat, a tortas en la Cerdanya

El cierre de la comarca, pactado por alcaldes neoconvergentes con la consejera Budó a espaldas de los republicanos, coloca a las empresas al límite con "ayudas ridículas”

Las elecciones del 14F, en peligro por el coronavirus

Redacción

La Generalitat calcula el pico de ocupación de las ucis justo antes de las autonómicas catalanas y traslada a los partidos la decisión de aplazarlas o no



EL TRIANGLE

El ICEC aprueba dar cerca de 400.000 euros a Sàpiens para filmar la película ‘Escanyapobres’

"Algunos de los productos audiovisuales de Sàpiens reciben a la vez subvenciones del ICEC y de la CCMA. Es el caso de El secreto atómico de Franco, documental al que la CCMA concedió 20.000 euros el pasado 28 de octubre. En los últimos dos años, Sàpiens ha recibido una docena de subvenciones del ICEC, por un valor de unos 300.000 euros. Desde el 2016, estas ayudas ascienden hasta los 600.000 euros. En 2020, la CCMA contrató a Sàpiens para realizar varios programas y documentales por un valor aproximado también de 600.000 euros. Entre estos contratos están los 100.000 euros que concedió el 29 de julio a la productora Batabat, del grupo de Oriol Soler, por su participación en la realización de la serie de seis capítulos de Altasu, coproducida con la empresa vasca Baleuko, que Euskal Telebista estrenó el mes pasado y que TV3 emitirá a partir del próximo día 18."

La Gran Corrupción: SAPIENS, REVISTA SOBRE HISTORIA ...

https://lagrancorrupcion.blogspot.com/2015/02/sapiens-revista-sobre...

SAPIENS, REVISTA SOBRE HISTORIA, PUBLICA ESTE MES LA GRAN ESTAFA DEL POSTFRANQUISMO ... La Gran Corrupción: LA CATALUNYA MES FOSCA, de VICTOR SAURA ... 16 Abr 2009. Y LA INMACULADA FISCALÍA BARCELONESA. Rafael del Barco Carreras Abril 2009. La Cataluña más oscura.

Tatxo Benet pretendía venderlos a TV3 por 800.000 euros y que los emitiera antes de las próximas elecciones al Parlament pero, de momento, no tienen fechas de emisión previstas

¿Qué presentador de TV3 promociona el último libro de Jordi Cuixart?

Toni Cruanyes. "El próximo día 20 hará siete años que presenta el Telenotícies vespre de TV3. El pasado jueves día 7 colgó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada del texto ‘Mis Reyes apasionados de los libros’. En la fotografía se ven tres libros. Uno es El polsim màgic, escrito por Jordi Cuixart con ilustraciones de Oriol Malet. Es el cuarto libro que escribe el presidente de Òmnium Cultural desde que fue privado de libertad por su implicación en la convocatoria de la manifestación que intentó evitar el registro de la sede del departamento de Economía y Finanzas el 20 de octubre de 2017. El polsim màgic sólo tiene 32 páginas, lo ha publicado la editorial Comanegra con el apoyo de Òmnium Cultural, entidad a la que van a parar los beneficios obtenidos por su venta. Cuesta 14,90 euros.

Los otros dos libros que aparecen en la foto que Cruanyes subió a Instagram son La casa de foc, de Francesc Serés, director del área de Creación del Institut Ramon Llull, adscrito a la Generalitat, y No diguis res, de Patrick Radda Keefe, un ejercicio de memoria histórica sobre las acciones del grupo terrorista del IRA."

E-NOTICIES



No hay comentarios: