Buscar en este blog

Translate

lunes, 11 de enero de 2016

MARCELA TOPOR PRIMERA DAMA DE CATALUÑA


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-1-2016. Dicen que ayer brilló con luz propia, y que por lo tanto es de esperar siga brillando en la Política y los medios independentistas y subvencionados de donde procede, o la enchufaron. Aunque es de esperar que ni de lejos supere a la FERRUSOLA, me iniciaré con una carpeta en LA GRAN CORRUPCIÓN:

LOCUTORA O PERIODISTA EN LA SUBVENCIONADA PUNT AVUI



MUY INTERESANTE


LA VANGUARDIA



Marcela Topor, la nueva “primera dama” de Catalunya

  • La mujer Carles Puigdemont, con quien tiene dos hijas, es periodista y de origen rumano
 Marcela comparte profesión con su marido y trabaja en ‘Catalonia Today’, un diario en inglés vinculado desde sus orígenes con el grupo ‘El Punt Avui’ que arrancó el mismísimo Puigdemont en el año 2004, junto al corresponsal de The Times en Barcelona, Stephen Burgen. Ahí conduce un programa online en el que entrevista, en un perfecto inglés, a conocidos residentes extranjeros en Catalunya.

MÁS SUBVENCIONES...

La Gran Corrupción: SUBVENCIONES A LA PRENSA Y ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../subvenciones-la-prensa-y-recortes-en....
7 oct. 2011 - SUBVENCIONES A LA PRENSA Y RECORTES EN SANIDAD Y ... 30.000 euros para un número especial de Catalonia Today; 74.052,28 ...

LIBERTAD DIGITAL

La nueva "primera dama" de Cataluña, Marcela Topor, causa sensación


La periodista de origen rumano es presentadora del canal autonómico de El Punt, el diario separatista en el que trabajó Carles Puigdemont.


 (BARCELONA) 

La remoción de Mas ha venido acompañada de un cambio de roles.Helena Rakosnik, la esposa de orígenes croatas del expresidente Mas, ha dado paso a Marcela Topor, una periodista de origen rumano que hasta el presente trabajaba en el canal de televisión separatista de un diario en el que su marido trabajó como redactor jefe. Carles Puigdemontconoció a Marcela Topor cuando fundó el periódico Catalonia Today, dirigido a los residentes angloparlantes de Cataluña.

 El mayor golpe contra la unidad de España tuvo el contrapunto de la irrupción en el "escenario" catalán de la esposa del nuevo presidente de la Generalidad, que declaró que "había que expulsar a los invasores de Cataluña". El programa de la nueva primera dama, que se supone que dejará de presentar, se llama La hora del inglés. Topor, nada que ver con Rakosnik y menos con Marta Ferrusola.

EN CUANTO A  "había que expulsar a los invasores de Cataluña", QUE CON GRAN ÉXITO Y APLAUSOS JUSTIFICÓ PUIGDEMONT CON QUE SE HABÍA REFERIDO AL INVASOR FRANQUISTA POR HABER FUSILADO EN GERONA AL PERIODISTA RAHOLA, ME PREGUNTO ¡POR HABER MAMADO EL TEMA¡ SI UN TRIBUNAL INTERNACIONAL DE CRÍMENES DE GUERRA, QUE SIN DUDA HUBIERA CONDENADO LOS ASESINATOS DE FRANCO Y SUS SECUACES, INCLUIDOS VOLUNTARIOS CATALANES, DIGO SI POR LA MISMA REGLA DE TRES HUBIERA CONDENADO A LA GENERALITAT DE COMPANYS POR LAS 'CHEKAS', LOS MILES DE FUSILADOS EN LA RABASADA, LAS PURGAS, LA QUEMA DE CONVENTOS, INCLUIDA LA SAGRADA FAMILIA, LOS ASESINATOS DE DECENAS DE MILES DE MONJAS Y RELIGIOSOS, SIMPLES EMPRESARIOS, TAMBIÉN OBREROS DE 'DERECHAS',... Y ETC.ETC.

SÉ QUE ME CONTESTARÁN QUE POR CULPA DE LA SUBLEVACIÓN FRANQUISTA SE PRODUJO UNA INCONTROLABLE REACCIÓN 'POPULAR', LOS 'ROJOS' LES LLAMAN, Y QUE EN TODO CASO SUCEDIÓ LO MISMO EN EL RESTO DE LA REPÚBLICA ESPAÑOLA. 

NO ME METERÉ EN ESTE CHARCO HACIENDO DE ABOGADO DEL DIABLO... TODOS HAN CREADO SUS VERSIONES ADAPTÁNDOLAS A SUS INTERESES POLÍTICOS.  

AL IGUAL QUE CON 1714 NUESTROS HISTORIADORES PUJOLISTAS SUFREN UN GRAVE TRASTORNO ACADÉMICO ATRIBUYENDO A LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA Y GENERALITAT UN PROTAGONISMO QUE NI TUVIERON EN 1714 NI EN 1936-39. 

1714 LA DINASTÍA DE LOS BORBONES CONTRA LA DE LOS AUSTRIAS

1936 LA LEGÍTIMA REPÚBLICA ESPAÑOLA CONTRA LOS GENERALES SUBLEVADOS... QUE AL MANDO DE FRANCO 'INVADIERON' ESPAÑA, FINANCIADOS POR HITLER Y MUSSOLINI, CON EL AVAL FINANCIERO DEL MALLORQUÍN JUAN MARCH, DESDE EL PROTECTORADO ESPAÑOL DEL NORTE DE ÁFRICA...  

LARGA EXPERIENCIA EN EL ARTE DE VIVIR DE LAS SUBVENCIONES Y ENCHUFES INDEPENDENTISTAS...


La Gran Corrupción: NACE EL PUNT AVUI TELEVISIÓ

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/04/nace-el-punt-avui-televisio.html
14 abr. 2014 - El Punt Avui TV es un canal de televisión con sede en Sant Just ..... calles Diada tras Diada sin, asegura, recibir una sola subvención pública.

Resultados de búsqueda

    El Punt Avui, rey de subvenciones | thenewsroom0

    https://thenewsroom0.wordpress.com/.../el-punt-avui-rey-de-subvencion...
    22 ene. 2014 - Portada de El Punt Avui (Goiena.net). Por todos es sabido que publicar un medio de comunicación en catalán conlleva una subvención por ...

    Cataluña: 181 millones para los medios en pleno proceso ...

    www.elmundo.es › España
    8 sept. 2014 - DATOS Las subvenciones a medios de comunicación con lengua cooficial ... Diarios, Ara, La Vanguardia y El Punt Avui en un quiosco de las ...

La Generalidad sigue regando con subvenciones ...

www.cronicaglobal.com/.../la-generalidad-sigue-regando-con-subvencio...
18 feb. 2014 - En la prensa de papel, La Vanguardia, El Periódico, El Punt Avui y Ara, ... y E-notícies), sumaron medio millón de euros en subvenciones.

'El Punt Avui' perdió 7 millones de euros en 2011 pese a

www.periodistadigital.com/.../el-punt-avui-perdio-7-millones-euros-201...
29 mar. 2012 - La empresa editora de 'El Punt Avui' perdió 7 millones de euros en 2011 pese a las subvenciones. Vidal echa a todo el consejo de ...

1 comentario:

Carlos Asecas. dijo...

Me gustó la colección de noticias,yo también escribí sobre el tema,un saludo.
http://adolorvivo.blogspot.com.es/2016/01/el-poder-del-periodismo.html?m=1