Buscar en este blog

Translate

viernes, 22 de enero de 2016

NEUS MUNTÉ VS. SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-1-2016. Pablo Iglesias propone crear un ‘ministerio de la plurinacionalidad’. En Madrid se repiten las sandeces que en Catalunya antecedieron a la investidura a dedo del genial Puigdemont. Tres meses de inútil, pero muy peligrosa, actividad política.

Los catalanes lo tenemos muy mal. Si invisten a Rajoy los Pujol seguirán con el pasaporte, y si a Pedro Sánchez el saqueo de Catalunya Caixa dormirá el sueño de los justos. Insisto, unos ciento cincuenta mil millones de euros, ¡150.000 millones¡, entre la deuda impagable de la Generalitat y las ‘caixas’ se consolidarán en el ¡billón de deuda pública española! Generalitat e instituciones públicas y Catalunya Caixa más 8  ‘caixas’ locales.

No es tan simple, pero casi. Estamos condenados a ignorar las causas de la gran quiebra de nuestro querido país. Y con Puigdemont la ignorancia se convierte en un insulto por su propia investidura. Nadie le ha votado, y quien le designó es un expulsado de su cargo por la Corrupción a la que ‘representa’.

A las 16,07 Neus Munté, la portavoz, interrumpe el espacio ‘Comarcas’ de TV3, indignada por las declaraciones de la vicepresidenta Saénz de Santamaría tras el Consejo de Ministros. Los recursos al Constitucional por el ‘ministerio de exteriores’ y la ‘Comisión de Estudios sobre la Independencia en el Parlament’. Repite: tranquilidad y absoluto convencimiento de que las cosas se están haciendo bien dentro de las competencias del Estatuto de Autonomía.¡Partir un país, dilapidando su propio dinero, es hacer bien las ‘cosas’!

‘Hacer bien las cosas’ se ha convertido en el latiguillo de todos los profesionales de la independencia. Pero anuncia que seguirán creando su ‘ministerio de exteriores’, indispensable para atraer inversiones y etc. En cuanto al Parlament y la nueva comisión, supongo ‘pagada’, dice es el cometido de todo parlamento estudiar cualquier posibilidad para su país. No cabe duda que el corrupto ‘estado paralelo’ creado por Pujol convenció al 48 POR CIENTO de sus ciudadanos que la ‘secesión’ es legal diga lo que quiera la Constitución y las leyes españolas. Un estafador creando la fantasía del tocomocho político. Y sus acólitos, con insistente victimismo, convierten el clásico sobre de papeles sin valor de la popular estafa, en un magnífico sueldo a fin de mes… y a cargo de la estafada España…  

OK DIARIO

Iglesias le propone al Rey un gobierno presidido por Sánchez con él de número 2

Nuria Val 22/01/2016
Pablo Iglesias ha comunicado al Rey su intención de gobernar con Pedro Sánchez en calidad de vicepresidente. El líder de Podemos ha acudido este viernes a Zarzuela dentro de la ronda de contactos del monarca con los distintos grupos parlamentarios.

Sánchez negocia la abstención de CDC, el partido corrupto que quiere romper España

Mercedes Zaragüeta 22/01/2016
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está negociando con Convergencia, el partido corrupto que quiere romper España, con el único fin de garantizarse su abstención para ser investido presidente del Gobierno.

EL ESPAÑOL

Sánchez: "Sólo cuando fracase Rajoy negociaré con Iglesias"

El líder del PSOE está dispuesto a comandar un gobierno progresista pero únicamente cuando fracase el presidente en funciones. Ha dicho también que se ha enterado de la propuesta de Podemos por boca del Rey.

Iglesias se ofrece de vicepresidente en un Gobierno liderado por Sánchez

El líder de Podemos le ha propuesto al rey Felipe VI un gobierno progresista con PSOE e IU. Pide al líder del PSOE empezar a dialogar y no renuncia al referéndum en Cataluña. "O se está con el cambio o se está con el inmovilismo", ha dicho.

Guía para no perderse en los pactos

Los comicios del pasado 20-D dejaron un paisaje incierto. El partido más votado fue el PP pero sólo sumó 123 escaños.

La broma se quedó a medias

Lo de ayer ni siquiera encaja en la categoría de broma. Para hacerlo, la gracia del imitador a Mariano Rajoy debería de haber resultado graciosa en primer lugar.
Cristian Campos

LIBERTAD DIGITAL

Pedro Sánchez desoye la propuesta de Podemos y se insinúa a Ciudadanos

Ketty Garat
Tras su audiencia con el Rey, el líder del PSOE defiende que "no hay atajos" en democracia y ahora "es el tiempo de Rajoy".
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Pablo Iglesias pone en jaque a Pedro Sánchez con su propuesta de Gobierno

Míriam Muro
El líder de Podemos se ha mostrado dispuesto a ser el "vicepresidente" de Pedro Sánchez y pide los ministerios de mayor peso.
-         Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com

Santamaría: "La candidatura de Rajoy es condición sine qua non"

CRÓNICA GLOBAL

Sánchez, dispuesto a entenderse con Iglesias "si Rajoy fracasa" en la investidura

El líder del PSOE responde a la oferta del dirigente de Podemos para formar gobierno

El número tres de Sáenz de Santamaría dimite por el 'caso Acuamed'

Federico Ramos afirma que da el paso a petición propia para defender su “honorabilidad y el estricto cumplimiento de la ley” en desbloquear pagos a FCC

El Govern defiende la legalidad de la Consejería de Exteriores, recurrida ante el TC

La CUP insta al desacato y Junts pel Sí acusa al PP de acabar su mandato con “tics antidemocráticos”



TV3, LA SECESIONISTA CON DINERO PÚBLICO, EN LA NOTICIAS VIERNES TARDE

 NEUS MUNTÉ, POTAVOZ DEL GOVERN

E-NOTÍCIES
 

La consellera diu que serveix per "captar inversions i crear lligams culturals i socials"


EL GOVERN RESPONDE A LOS NUEVOS RECURSOS AL TC

 A LAS 16,07 SE INTERRUMPE EL ESPACIO 'COMARCAS'... COMUNICADO VITAL Y URGENTE...

UNA INTERRUPCIÓN EN EL MOMENTO QUE UNOS CIUDADANOS DE CALELLA DE PALAFRUGELL, AMPURDÁN,  SE QUEJAN DEL ESTROPICIO UBANÍSTICO... 'LEGAL' DICEN...

 PAISOS CATALANS

DOLÇA CATALUNYA

Ni IBI, ni IAE, ni circulación ni basuras: Puigdemont no pagaba nada en Gerona

El president fanàtic és també morós recalcitrant. No té ni cinc, que diria la Ferrusola. A los nacionalistas les gusta vivir de los impuestos de los catalanes, pero ellos no pagan ni cinc. Jordi Pujol, el Gran Evasor, imponía el… Leer más ›




 EL PP, INVESTIGADO POR LOS ORDENADORES DE BÁRCENAS


 PABLO IGLESIAS QUIERE GOBERNAR CON EL PSOE

Y PROPONE CREAR UN MINISTERIO DE LA PLURINACIONALIDAD

  1. Pablo Iglesias propone un ministerio de 'Plurinacionalidad' y se pide ya la vice presidencia del gobierno. Algunos se van retratando...
  2. Unos preferimos hablar y negociar reformas democráticas, sociales y económicas y otros lo primero que piden son sillones de gobierno.
  3. retwitteó
    Albert Rivera y Felipe VI, un intenso cara a cara de casi dos horas
 SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA

E-NOTÍCIES

També la Comissió d'Estudi sobre el Procés Constituent


En las noticias
Imagen para el resultado de noticias
En la calle, en el trabajo pero también en las revistas, la televisión, el cine… y ahora ...
Dimite el número tres de Soraya Sáenz de Santamaría
Lainformacion.com - hace 5 horas
 

 DOLORS BASSA, CONSEJERA DE TRABAJO Y ACCIÓN SOCIAL Y FAMILIAS

PERFIL Dolors Bassa,maestra y sindicalista de UGT,en Trabajo, Asuntos Sociales y Familias -  

Dolors Bassa - Wikipedia, la enciclopedia libre

https://es.wikipedia.org/wiki/Dolors_Bassa
Dolors Bassa Coll, Torroella de Montgrí (Gerona), 1959, es una maestra y psicopedagoga, sindicalista y política independentista, vinculada a movimientos ...

ORIOL ILLA, PRESIDENTE  DE LA MESA DEL TERCER SECTOR SOCIAL DE CATALUNYA

El Tercer Sector propone a Bassa que el empleo sea la ...

www.lavanguardia.com/.../el-tercer-sector-propone-a-bassa-que-el-emple...
hace 3 horas - La Mesa del Tercer Sector Social de Cataluña le ha propuesto a la consellera ... el presidente de la Mesa del Tercer Sector Social, Oriol Illa, "muchas ... Oriol Illa ha recordado que en Cataluña había 25.000 parados de larga ...

No hay comentarios: