Buscar en este blog

Translate

domingo, 10 de enero de 2016

CARLES PUIGDEMONT: DEBATE DE INVESTIDURA.



Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-1-2016. Otro día ‘histórico’, que según la CUP envía a la ‘papelera de la Historia’ a Jordi Pujol. El manejo de la ‘historia’ por parte del independentismo es muy sui géneris, como demuestra 1714 y su tricentenario. Por de pronto la Corrupción, a tenor de los sumarios, no se envía a ninguna ‘papelera’, ni mientras  los miles de políticos y cargos surgidos del todopoderoso Pujol, o su dimitido heredero Artur Mas, continúen en el Poder:

OK DIARIO

El jefe de campaña del nuevo president fue detenido en octubre por la trama corrupta del 3%

10/01/2016
La Guardia Civil arrestó el pasado 21 de octubre a Josep Manel Bassols, el hombre de confianza del nuevo candidato a la Presidencia de la Generalitat
Junts pel Sí y la CUP han elegido a un candidato a la Presidencia de la Generalitat, el alcalde Carles Puigdemont, que ya aparece cercado por la sombra de corrupción.

‘Mandato democrático’, se repite una y otra vez en TV3 esta tarde, y así insiste Carles Puigdemont apenas inicia su discurso de investidura. Una ‘democracia’ que parte de unos pactos en que se negocia que unos parlamentarios de la CUP voten según interese al Govern. Una Democracia a las órdenes del Jefe, parecido a las Cortes de Franco. El hecho de pactar y firmar  que absolutamente todos los diputados, de uno u otro bando, votarán lo establecido previamente, anula uno de los principios democráticos ‘históricos’: la libertad de conciencia y voto de los diputados. En las democracias occidentales se parte de que cada parlamentario vota según su conciencia y no por los intereses de una jefatura.

EL ESPAÑOL

Benet Salellas ha confirmado que Julià de Jòdar y Josep Manel Busqueta serán los dos diputados de la CUP que dimitirán para integrarse en JxS. Anna Gabriel, que se ha caracterizado por su beligerancia hacia el presidente en funciones, será la portavoz del grupo antisistema durante el pleno de investidura de esta tarde en el Parlament.
G.M. 
·                        

Siga en directo en EL ESPAÑOL el debate de investidura de Puigdemont

El hasta ahora alcalde de Girona será el nuevo president. Se lo contamos desde las 16.30 con el análisis de John Müller, Anna Grau, Jordi Pérez Colomé y Pol Pareja.
      
A las 5 h. de esta tarde se inicia un extraño acto ‘histórico democrático’, o ‘histérico democrático', que conduce rompiendo todas las leyes españolas y por tanto catalanas, o las propias de ese Parlament… a la ‘Declaración Unilateral de Independencia’…

LIBETAD DIGITAL

Lo que las urnas no dan, los okupas lo prestan

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Ya se ve para lo que sirve votar en Cataluña. Si votas lo que los separatistas quieren, vale. Si no lo votas, te botan. Ecce Boadella.





TRAS LARGA LISTA DE AGRAVIOS... APELA POR LA CREACIÓN DEL BANCO NACIONAL DE CATALUÑA... Y LA HACIENDA PROPIA...

FUTURA CONSTITUCIÓN CATALANA... 

PROMETE TRANSPARENCIA...  Y BUEN GOBIERNO...

LA TRANSPARENCIA AÑADO QUE HA CONDUCIDO A SU INVESTIDURA...







No hay comentarios: